en

[Copa del Rey] Athletic - Atleti

Último artículo 02-02-2014 9:19 escrito por Mithrandir. 258 respuestas.
Página 11 de 18 (259 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-01-2014 23:10 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    Decís que ha estado bien Insúa. Yo no sé si era él, porque he visto el partido en una pantalla pequeñita con un enlace de Internet, pero el tío que estaba en la posición de lateral izquierdo ha picado una y otra vez en el amago/recorte de los del bilbao. Por cierto, insufrible retransmisión del mierda del pelopincho del canal ful.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 29-01-2014 23:10 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    Que se joda san mames, que se joda el p uto bilbao, y que se jodan los del plus y toda demás raela. Ninguneo a un equipo de hombres? Iros a tomar por culo. ORGULLO

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 29-01-2014 23:10 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    Vaya equipo de hombres. Zas en la boca para todos los que desconfioabamos en el descanso. Discutible el planteamiento del Cholo de la primera parte, mejor en la segunda con casi todos en su sitio. Enorme Tibu, debería ser delito criticarle aunque se coma 50 seguidos. El Bilbao ha demostrado que es un equipo de adolesecntes contra un equipo de hombres.
  • 29-01-2014 23:10 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    manu66:
    Luck:
    ¿De quien ha sido la asistencia a Diego Costa?
    Luck:
    ¿De quien ha sido la asistencia a Diego Costa?
    Koke
    Ha sido sublime, engaña a todos pero sobre todo al defensa que está con Diego, antes de dar el pase cuando hace el quiebro , digo; ya se la ha liado. No deja de sorprenderme.

    Edito: gracias.

    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 29-01-2014 23:11 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    Mis sensaciones: este equipo no está fundido. Lo que ha tenido ha sido un mes de enero con unas pendientes brutales y las ha superado. A pesar, sobre todo, de su propia ansiedad, que explica por qué Costa no marca en la primera (quiere marcar rápido y hay que abrir la lata) y sí en el la segunda (el partido está resuelto y se presenta con calma ante el portero).

    Koke ha estado fallón en la salida del balón pero muy bien en la contención. Gabi al contrario, pero se ha fajado con todos y siempre entra con todo (le ha costado una amarilla, ¿verdad?). Si para vosotros hoy han estado los dos mal, como contra los vikis estén bien los machacamos. Costa ha hecho un trabajo inmenso por el equipo, el que quiera Ronaldas para la que juegan todas y que juega para sí misma, ya sabe qué partidos seguir. Con unas líneas tan atrás, que a nadie le extrañe su "sequía" goleadora ni nuestro encajar últimamente más goles. No se nos da bien jugar a no ganar, y creo que Simeone lo ha leído hoy (por fin) muy bien, cambiando a un 4-4-2 en el arranque de la segunda parte que nos ha dado espacios y variantes en ataque, ha sabido echar las líneas de nuevo hacia arriba y reencontrarse con el Atlético de la primera vuelta. Que a mi entender ganaba porque en términos de plantilla tenemos gente muy buena, muy mentalizada y muy comprometida y los del equipo técnico la saben aprovechar al máximo. Courtois espero que se quede, es de los porteros que te marcan la década de un equipo, en el gol se enrosca el balón malamente y pilla a todos descolocados y aún así la sigue; y hacia el final del partido tiene una salida mala quizá condicionado por esa "responsabilidad" (que no error) en el gol, pero tiene diez intervenciones que influyen determinantemente en la eliminatoria.

    Con un equipo así, jugadores como Adrián desentonan, claro, pero yo creo que hoy se ha empleado a fondo, como el Cebolla.

    En fin, que mucho orgullo, y que una nueva muesca en nuestro revólver.

     

     

     

  • 29-01-2014 23:14 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    pasaba:

    Fenomenal, fenomenal... Se ha comido uno tras otro todos los amagos que le hacian por su banda.

    Ha estado cumplidor que es lo que se le pedia.

    Un saludín.

    Pensé que todavia perdiamos el partido por ahí.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 29-01-2014 23:14 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

     Que os habrá hecho Adrián...

  • 29-01-2014 23:17 en respuesta a

    Embarrassed [:$] Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    Doggy:

     Que os habrá hecho Adrián...

    Yo hablaba de Insua. ..

    Uno de los mejores partidos que he visto del cebolla.

    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 29-01-2014 23:21 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

     A mí no me ha disgustado Adrián, ha corrido, se ha fajado como todos, y ha tratado de sujetar el balón en un terreno muy dificil. Con Cebolla han hecho la labor encomendada.

     Lo de este equipo es admirable.

     Gracias Cholo

  • 29-01-2014 23:22 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    Matildoubaldo:
    Decís que ha estado bien Insúa. Yo no sé si era él, porque he visto el partido en una pantalla pequeñita con un enlace de Internet, pero el tío que estaba en la posición de lateral izquierdo ha picado una y otra vez en el amago/recorte de los del bilbao.
    Estoy de acuerdo contigo, bastante flojo Insua. Sin grandes fallos, pero demasiado blando y muy lejos del nivel de Filipe en todo, en defensa como en ataque. La baja de Filipe puede marcar la diferencia entre luchar o no por la liga. Es un jugador insustituible. Una putada.
  • 29-01-2014 23:24 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    Vaya equipazo, es una *** pasada en la máquina futbolística en la que nos ha convertido el Cholo. No deja de sorprenderme este equipo. Hemos hecho una segunda parte espectacular desde el punto de vista táctico. Podríamos quedarnos con las paradas de Tibu, con el inmenso trabajo de Gabi y el Cebolla, con los pases de Koke, con la omnipresencia de Raúl, con la bestia de Costa, pero que va, en noches como esta, solo hay uno, E-QUI-PO! A por los tramposos! Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-01-2014 23:25 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    manu66:
    Matildoubaldo:
    Decís que ha estado bien Insúa. Yo no sé si era él, porque he visto el partido en una pantalla pequeñita con un enlace de Internet, pero el tío que estaba en la posición de lateral izquierdo ha picado una y otra vez en el amago/recorte de los del bilbao.
    Estoy de acuerdo contigo, bastante flojo Insua. Sin grandes fallos, pero demasiado blando y muy lejos del nivel de Filipe en todo, en defensa como en ataque. La baja de Filipe puede marcar la diferencia entre luchar o no por la liga. Es un jugador insustituible. Una putada.
     

     Exigis demasiado. Sale sin calentar, después de estar cuatro meses en el banquillo, le toca sustituir al que hoy es seguramente el jugador más en forma del equipo y uno de los mejores laterales del mundo, cumple perfectamente, no deja huecos, y trata de tener criterio con el balón ¿Qué queréis?

  • 29-01-2014 23:25 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    Hoy sólo cabe darles las gracias, es un EQUIPO de HOMBRES que defienden ese escudo como lo haría yo. Es como sí mandas a un pelotón al corazón del cuartel enemigo y vuelven victoriosos y con los cojones del general enemigo en las manos. MUY GRANDES. GRACIAS CHOLO. GRACIAS JUGADORES.
    Quesada siempre presente!!!
  • 29-01-2014 23:25 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    estoy en un estado totalmente agridulce , por un lado orgulloso y feliz por nuestro equipo , pero por otro lado lo de las lesiones me empieza a preocupar

    me pregunto en que estado vamos a llegar a la eliminatoria de champions

  • 29-01-2014 23:27 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    vafe:

    manu66:
    Matildoubaldo:
    Decís que ha estado bien Insúa. Yo no sé si era él, porque he visto el partido en una pantalla pequeñita con un enlace de Internet, pero el tío que estaba en la posición de lateral izquierdo ha picado una y otra vez en el amago/recorte de los del bilbao.
    Estoy de acuerdo contigo, bastante flojo Insua. Sin grandes fallos, pero demasiado blando y muy lejos del nivel de Filipe en todo, en defensa como en ataque. La baja de Filipe puede marcar la diferencia entre luchar o no por la liga. Es un jugador insustituible. Una putada.
     

     Exigis demasiado. Sale sin calentar, después de estar cuatro meses en el banquillo, le toca sustituir al que hoy es seguramente el jugador más en forma del equipo y uno de los mejores laterales del mundo, cumple perfectamente, no deja huecos, y trata de tener criterio con el balón ¿Qué queréis?

    completamente de acuerdo con Vafe, ni un pero se le puede poner, y no es la primera vez que sale y cumple perfectamente teniendo menos actividad que un cono de entrenamiento.
    Quesada siempre presente!!!
Página 11 de 18 (259 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales