en

[Copa del Rey] Athletic - Atleti

Último artículo 02-02-2014 9:19 escrito por Mithrandir. 258 respuestas.
Página 17 de 18 (259 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-01-2014 18:20 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    panteraperez:
    El eterno debate. Es única y exclusivamente una cuestión de formas. Para mi no es lo mismo decir no estoy de acuerdo contigo apellidándolo con un buen argumento, que ir directamente al insulto. Pero que cada uno haga lo que quiera, faltaría más.
    Para mí tampoco es lo mismo decir, "Costa ha tendio una clara y la ha cagado, o la que ha fallado Costa", que "Costa es una pvta mierda." Para mí tampoco es lo mismo decir, "veo al equipo muy atrás", que decir "son una panda de cagones, estos mierdas van a tirar la elimiantoria". No es lo mismo decir: "Adrián no le veo, está fuera del partido", que "Adrián hay que llenarle de brea y quemarle", "Adrián da asco", etc. 

    Como no es lo mismo, y a mí no me da lo mismo, creo que el que emite ese tipo de opiniones, más con este equipo que tiene todo el crédito del mundo porque se lo ha ganado, es un aficionado de mierda, y me creo legitimado a decirlo, porque estoy empleando el mismo lenguaje que esos aficionados emplean con mi equipo y mis jugadores.

    Cada uno puede decir lo que quiera, ¿no?, pues yo lo hago.

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-01-2014 18:29 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    Doggy:
    Yo, sinceramente, no sé que partidos ve la peña. El Bilbao es un magnífico equipo, con un excelente entrenador y con muchas opciones de acabar cuarto en Liga. Y, a todo esto, en tres partidos nos ha metido un gol, se ha llevado cinco y no ha conseguido siquiera empatarnos. Veremos si la vikingada pasa del empate allí.
    Muy de acuerdo, añadiendo que el excelente entrenador es un poco llorica, lo único que lo afea. Lo que me temo es que la vikingada ganará allí, más que nada porque nosotros dejamos a los rivales hechos unos zorros, física y anímicamente.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-01-2014 18:51 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    Y la rueda de prensa del Cholo, simplemente A C O J O N A N T E . En todo, en respeto a una afición que siempre ha sido venerada por los Futboleros de este paIs pero que a mi me parece una *** mierda ( hala vin hala van......). En mantener un equipo de hombres súper motivados en la defensa de una camiseta y en la forma de ver la vida. Pero sobre todo cuando dice que los partidos contra los Fuleros nos van a venir bien para quitarnos ese temor social, eso ya es de auténtico maestro en manejar sentimientos, sólo puede entender esta frase alguien que no consuma la mierda que venden los medios de comunicación . Y como mola que sea uno de los nuestros, que cojones.......
    Máteme, pero no mienta
  • 30-01-2014 18:56 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    JESUSEZ:

    Doggy:
    Yo, sinceramente, no sé que partidos ve la peña. El Bilbao es un magnífico equipo, con un excelente entrenador y con muchas opciones de acabar cuarto en Liga. Y, a todo esto, en tres partidos nos ha metido un gol, se ha llevado cinco y no ha conseguido siquiera empatarnos. Veremos si la vikingada pasa del empate allí.
    Muy de acuerdo, añadiendo que el excelente entrenador es un poco llorica, lo único que lo afea.

    Desde luego, tiene cojones que un tío que ha sido futbolista diga que lo de Miranda y San José es falta.

    Estupendo entrenador, en todo caso.

     

     

    I just don't know what to do with myself
  • 30-01-2014 18:59 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    Yorch:

    Kovalainen9:
    Nunca entendido el por que no se puede tener distintas opiniones y mas siendo un foro de debate,si para algunos Adrian es una bacala y para otros una maquina tanto unas como otras son opiniones respetables.
     

    No se te está diciendo que no puedas tener tu opinión. Se está opinando que tu opinión es una opinión de mierda. ¿Habla spagnol?

    Exacto, ahí está el problema: ni lo habla ni lo entiende.

    Saludos.

    Veritas Vincit.

  • 30-01-2014 19:11 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    solozabal:

    Estais cogiendo el rabano por la hojas.

     A mi nadie me ha dicho loque tengo que decir, y creoq ue yo tampoco se lo he dicho a nadie.

    Creo que se entiende lo que quiero decir. No es lo mismo decir: "La que ha fallado Diego Costa" o "Que mal esta jugando Adrian" que decir " La que falla Diego Costa es para darle de hostias" o "Adrian hay que untarlo de brea y quemarlo"

    El que no sepa apreciar la diferencia tien un problema.

    Todo esto cuando probablemten esetmos anet el equipo, sino mejor, si mas competitivo de nuestra historial

    Saludos

    Chinasky:

    Para mí tampoco es lo mismo decir, "Costa ha tendio una clara y la ha cagado, o la que ha fallado Costa", que "Costa es una pvta mierda." Para mí tampoco es lo mismo decir, "veo al equipo muy atrás", que decir "son una panda de cagones, estos mierdas van a tirar la elimiantoria". No es lo mismo decir: "Adrián no le veo, está fuera del partido", que "Adrián hay que llenarle de brea y quemarle", "Adrián da asco", etc. 

    Como no es lo mismo, y a mí no me da lo mismo, creo que el que emite ese tipo de opiniones, más con este equipo que tiene todo el crédito del mundo porque se lo ha ganado, es un aficionado de mierda, y me creo legitimado a decirlo, porque estoy empleando el mismo lenguaje que esos aficionados emplean con mi equipo y mis jugadores.

    Cada uno puede decir lo que quiera, ¿no?, pues yo lo hago.

    Estando totalmente de acuerdo con vosotros, puedo entender la bobada escupida por los nervios del partido, como decía ayer durante el descanso. Lo que resulta más difícil de digerir es que una vez terminado, ya derrotado el contrincante, se porfíe en el error.

    Las opiniones deberían ser siempre respetables. El problema es que muchas veces no lo son. Imponer a ultranza el respeto a la tontería, forzar porque sí la observancia a la chorrada ajena, es cuando menos un error intelectual. Pero está muy de moda, eso sí.

    Con sendos abrazos.

    Veritas Vincit.

  • 30-01-2014 19:22 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    Yo que soy habitual en los hilos durante los partidos entiendo perfectamente a Mith, la soledad del SopCast es dura y para él, como para mi, el foro hace las funciones de compañero de grada o de bar. No se pueden juzgar en frío las opiniones del partido vertidas en caliente. Si nos pasaran un video con nuestros comportamientos durante los partidos, muchos nos avergonzaríamos de nosotros mismos.

    He knows so much about these things
  • 30-01-2014 19:27 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    Striker:
    Yo que soy habitual en los hilos durante los partidos entiendo perfectamente a Mith, la soledad del SopCast es dura y para él, como para mi, el foro hace las funciones de compañero de grada o de bar. No se pueden juzgar en frío las opiniones del partido vertidas en caliente. Si nos pasaran un video con nuestros comportamientos durante los partidos, muchos nos avergonzaríamos de nosotros mismos.

     

    Totalmente de acuerdo, a mí me pasa lo mismo. Desde que murió mi buen padre los veo sólo. Y cuando él estaba, de vez en cuando me echaba rapapolvos: "pero hijo, contrólate, por favor, que tú no eres así"... joder, qué maravilla de tiempos.

    Con un abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 30-01-2014 19:31 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    Striker:
    Yo que soy habitual en los hilos durante los partidos entiendo perfectamente a Mith, la soledad del SopCast es dura y para él, como para mi, el foro hace las funciones de compañero de grada o de bar. No se pueden juzgar en frío las opiniones del partido vertidas en caliente. Si nos pasaran un video con nuestros comportamientos durante los partidos, muchos nos avergonzaríamos de nosotros mismos.
     

    Devil

  • 30-01-2014 19:46 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    Striker:
    Yo que soy habitual en los hilos durante los partidos entiendo perfectamente a Mith, la soledad del SopCast es dura y para él, como para mi, el foro hace las funciones de compañero de grada o de bar. No se pueden juzgar en frío las opiniones del partido vertidas en caliente. Si nos pasaran un video con nuestros comportamientos durante los partidos, muchos nos avergonzaríamos de nosotros mismos.
    Un +1 de esos. La sec. periférica siempre unida.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 30-01-2014 19:49 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    Striker:
    Yo que soy habitual en los hilos durante los partidos entiendo perfectamente a Mith, la soledad del SopCast es dura y para él, como para mi, el foro hace las funciones de compañero de grada o de bar. No se pueden juzgar en frío las opiniones del partido vertidas en caliente. Si nos pasaran un video con nuestros comportamientos durante los partidos, muchos nos avergonzaríamos de nosotros mismos.
     

     

    Estoy en la misma situación pero tengo que decir que en cierto modo también entiendo a Chinaski cuando entra después del partido y lee los comentarios (los mios incuidos). Yo creo que no hay que darle mas vueltas ni escandalizarse cada uno defiende sus posturas (unos de forma más vehemente que otros) y eso hace que el foro este vivo y se aprecie el ingenio de sus participantes en todo su esplendor. ¿Que de vez en cuando alguno alza la voz? coño que somos un equipo de hombres y también lo debermos ser sus seguidores, se aguanta el tipo y punto.

     

    Sobre Adrian y en lo que a mi respecta. Yo no quiero quemar a Adrian, no es un paquete y todos sabemos que tiene mucho fútbol en las botas (hay que ser necio para negar eso) a mi me molesta que no está o por lo menos el Adrian que un día vimos y eso va para casí dos años. Hay personas que necesitan un refuerzo positivo continuo y a mi Adrían me parece de esos y el cholo se lo está dando en forma de confiar en él y decirlo en público. Pero también de vez en cuando es bueno reforzarles negativamente para que respondan y reaccionen de una *** vez y dejen de comportarse como un mingafria. Un varazo dialéctico tampoco les viene mal. Seguro que Mario se ha llevado mas de uno (a este seguro que ese tipo de estimulo le hace reaccionar). 

     

    Sobre el muro, yo creo que la mayoria lo vemos. La diferencia es donde montas el muro. Casi siempre hemos montado el muro (excepto con el trampe$ que siempre ha sido atrás) con la presión de los dos puntas adelantada y el centro del campo apretando a tope. Ayer ese muro lo llevamos a nuestra linea de tres cuartos defensiva fundamentalmente por las bajas importantes que teniamos (Arda y Tiago) y eso nos restó capacidad de salida y que ellos fuesen creciendose, aunque yo tampoco vi peligrar la eliminatoria porque como bien se vio en cuanto lo necesitamos en 10 minutos estaban desarbolados. Ahora lo importante es recuperar gente (mario, arda, tiago) que lo de filipe no sea nada y reservar nuestra fuerzas (las nuetras también) para insultar a los come mierda del cuernabeu.

     

    Pdta. Seguiré perdiendo (o no) los nervios en los partidos con mith y cia pero tampoco nos lo tengáis muy en cuenta.Wink

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 30-01-2014 20:00 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    Chinasky:
    Para mí tampoco es lo mismo decir, "Costa ha tendio una clara y la ha cagado, o la que ha fallado Costa", que "Costa es una pvta mierda.

    Ahí estamos 100% de acuerdo. Desprecio ese tipo de comentarios. Pero como dicen por ahí acertadamente, son cosas del momento y de la soledad del sopcast. Seamos indulgentes con ciertos comentarios cuando se hacen en el traicionero directo.

    Un saludo.

  • 30-01-2014 20:06 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    panteraperez:

    Chinasky:
    Para mí tampoco es lo mismo decir, "Costa ha tendio una clara y la ha cagado, o la que ha fallado Costa", que "Costa es una pvta mierda.

    Ahí estamos 100% de acuerdo. Desprecio ese tipo de comentarios. Pero como dicen por ahí acertadamente, son cosas del momento y de la soledad del sopcast. Seamos indulgentes con ciertos comentarios cuando se hacen en el traicionero directo.

    Un saludo.

    Pero sin perder tampoco la perspectiva. A mi me gusta entrar en este foro y ver que los dos hilos que están debajo de este son "Semifinal Tramposos-Aleti" y "Champions Milan-Aleti", es que me vengo arriba. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 30-01-2014 22:48 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    Coño, que no se te escapa un p.uta mierda!!! Que lo piensas, te metes en el foro y lo escribes. Estás caliente, claro, todos los estamos, pero es algo meditado, no impulsivo. En cualquier caso hablo más de los comentarios despectivos pospartido, me parece más grave. Es como sí con tu familia, en algo que sea tenso empiezas: "serás mi mujer, pero eres un pedazo de mierda. Y tú, para ser mi padre eres carroña. Y tú, *** mierda de hijo, te llenaba de brea y te quemaba". No me creo que nadie haga eso, pues no lo entiendo con nuestro equipo y con este grupo de jugadores que nos está dando tanto. Me parece de una ingratitud y falta de lealtad tan grande, que no lo entiendo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 30-01-2014 23:14 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    rossobianco:

    hawyer:
    Chinasky:
    Para los grupis de Adrián me da pereza: http://as.com/videos/2014/01/29/portada/1391029459_785800.html A mí me dan pereza ciertos comentarios, por no decir otra cosa.
    . Loable tu defensa de Adrián, pero... caño y tal en zona sin peligro y que no sirve para nada, luego llega el momento de dar el pase y una vez más LA CAGA, las florituras, para los artistas del circo. ¿Que tiene calidad?, lo demostró hace años, la misma que hoy desespera con pérdidas absurdas e improductivas.
    rossobianco:

    Wacko:

    A Adrián, en serio, que le unten en brea y le quemen.

     

    Venga, haya tranquilidad y no digamos sandeces... si Adrián falla lo de Diego ¿qué estarías diciendo? ¿qué han hecho los demás en ataque?

    Saludos.

    P.d.: hay por ahí algún sedicente pero falso seguidor del Atleti empeñado en degradar "La Pantera" a mero jaguar. Inefable.

    hombre, si Adrián falla la de Costa, sería la enésima que haría... porque Diego puede fallarla, pero marca otras, da asistencias, pelea, la aguanta, defiende... coño, es que si Adrián, además de no hacer todo eso, falla goles, pues que se ponga directamente la camiseta del contrario para saber a que atenernos. Ha habido una jugada de saque de banda, casi al final, donde el pollo, siendo el más cercano, ni se molesta en pedirla, se va de espaldas al que saca ¿pa que, si a lo mejor se la dan y la pierde?. Hoy por hoy, no aporta más que descanso para Villa... Y realmente me jode, porque calidad tiene, y nos hace falta, pero va de oportunidad perdida en oportunidad perdida.... Independientemente de esto, orgulloso del equipo y del trabajo en general, porque hay trabajo de verdad en como defiende y sabe defender, lástima nos vayamos dejando jugadores por el camino. A estos del Bilbao les tenemos comida la moral (y sinceramente creí nos costaría más), les jodimos la EL, y hemos sido los primeros en ganarles en su campo, que eso queda ya para la historia... ahora a por la Real y luego, a derribar otro reto, ganarle a Casillas y joderle su récord.

    Sabes que te aprecio no poco, Hawyer, pero no sé por qué cada vez que Chinasky interviene te pones nerviosillo... No comparto tu furibundo ataque a Adrián, aunque sé que no es santo de tu devoción. Y creo que tampoco, con un poco de pausa y reflexión, tú lo suscribirías, al menos en estos términos. En cualquier caso, no hace falta que te diga que eres tan señor de tus juicios como esclavo de ellos. Y yo, viniendo de quien vienen, los respeto.

    Con un gran abrazo.

    P.d.: me encantaría compartir una buena mesa contigo y con Chinasky en cuanto pase por Madrid. Convidados quedáis.

     

    Estimado Rosso: ¿y donde ve usted mi ataque furibundo?, (dependiendo de lo que entendamos por furibundo claro, pues no he dicho matadle, dadle brea, este tío es una pvta mierda...¿no?. Ojo, cosa que entiendo se llegue a pensar y hasta a decir en el fragor del partido, como ha explicado perfectamente wacko y que no digo yo alguna vez haya sido cautivo de tal estado de ánimo... pero no ahora. Ves a la gente dejándose el alma y cuando la coge el que esperamos le de ese toque de respiro a lo Arda... !a la mierda!, la pierde, se tropieza, envía mal, (y eso cuando ataca, que defendiendo, no le veo recuperar balones). Es un mingafría/sangrefría, para lo bueno y lo malo, como demostró con aquel antológico gol driblando a to kiski dentro del área pequeña, me parece que en EL... hace ya tanto tiempo que ni recuerdo el equipo

     Es que se ha puesto un video para "ensalzarle" y deja a las claras la triste realidad actual, un crack para hacer una virguería al alcance de pocos (cojonudo, tiene clase y calidad), y luego lo que nos encontramos de un tiempo a esta parte, que sale con el balón y... nada, nada de nada, y lo que jode es que siendo capaz de hacer las cosas que sabemos sabe hacer, NO LAS HACE en las zonas en las que debería. ¿para que ha valido sacar así de bien el balón?, pues eso, mejor habría sido que no hubiera sido tan artista floral, pero le hubiera sabido dar el pase a Costa para que se fuera sólo por la banda.

    Y no digo que no le de la gana, pero no le sale. (bueno, la jugada que comento de la banda, lo que no le sale es pedirla... directamente)

    Vosotros lo llamaréis como os parezca, yo lo llamo exigencia, y sí, a mi en la vida me exigen y no me dan tantas oportunidades, ya que Chinasky me lo ha deseado, que esté tranquilo, ya lo tengo. Por cierto, no me pone nervioso, será que me va la marcha cuando quiere predicar con lo que luego no hace él Wink. Eso sí, a ver si os mostrais tan condescendientes entonces con otros, como quereis que seamos con Adrián ¿o no?, por lo de ser esclavos de los juicios, digo. Que yo he dicho que se ponga la camiseta del otro para no despistar. Chinasky ha dicho que lo más que ha deseado a Mario y Pereira es que dejaran de llevar la camiseta del atleti, Hombre, seamos coherentes y justos y no pasarnos por el forro los juicios, o aplicar la ley del embudo ¿no?, 

    Y a ver si es que ahora no se va a poder criticar a Adrián, ¿acaso lleva el mismo número de goles, asistencias e intervenciones que hace unos años?. No, ¿verdad?, luego no es el mismo, o no juega igual. Bien dijo el Cholo que para recuperarlo, RECUPERARLO, o sea, que no está o estaba perdido, tenia que darle la confianza en el campo porque en el banquillo no la recuperaría.

     

    A partir de ahí, podemos creer en él y darle oportunidades finitas o infinitas a ver si vuelve por sus fueros, o pensar que lleva demasiadas oportunidades perdidas y no sé si desistir y esperar que lo vendan o qué. No sería el primero que es un figura y, por lo que sea, llega aquí o pasa un tiempo y. pluf, missing. Si vuelve a ser el de entonces, genial, sino... para dar descanso a Villa, que algo aportará (hasta ahora más bien poco), pues bueno, pero con actuaciones así... DESESPERA y sino, volved a ver el video y fijaos en lo que hace Costa cuando la pierde Adrián, lástima no dure 2 segundos más para verlo totalmente, pero quien tenga la posibilidad de hacerlo, que lo confirme, que en el yomvi lo tienen (minuto 12:17 de la segunda parte), y no deja lugar a dudas.

     

    En cuanto al PD: puede usted contar conmigo encantado. Wink y si para entonces, la tozudez del Cholo ha conseguido que Adrián despierte y empiece a dar el rendimiento que esperamos, será todavía más placentero, porque redundará en el bien del Atleti, y por ende, de todos los que queremos ver al atleti arriba. Que falta nos va a hacer poder contar con todos y sobre todo, con los que tienen la capacidad para dar el salto cualitativo al grupo.

     

    Otro abrazo fuerte para usted

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 17 de 18 (259 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales