en

Osasuna - Atlético de Madrid

Último artículo 26-02-2014 21:10 escrito por eduguada. 271 respuestas.
Página 11 de 19 (272 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-02-2014 0:23 en respuesta a

Re: Osasuna - Atlético de Madrid

Yo es que no hago más que preguntarme qué se le ha pasado al cholo por la cabeza para sacar el equipo que ha sacado hoy. Jugar en el Sadar con cuatro delanteros. Este era un partido perro en el que hay que tener cabeza y ganar por un gol a cero y si me apuras, marcando ellos en propia puerta. Y sigo diciendo que llevo muchos partidos sin reconocer al cholo y al equipo que nos ha hecho sentir orgullosos durante toda la liga. 

• 24-02-2014 0:29 en respuesta a

panteraperez:

Yo es que no hago más que preguntarme qué se le ha pasado al cholo por la cabeza para sacar el equipo que ha sacado hoy. Jugar en el Sadar con cuatro delanteros. Este era un partido perro en el que hay que tener cabeza y ganar por un gol a cero y si me apuras, marcando ellos en propia puerta. Y sigo diciendo que llevo muchos partidos sin reconocer al cholo y al equipo que nos ha hecho sentir orgullosos durante toda la liga. 

Yo es que creo que los jugadores que había en el campo son jugadores de primer nivel y deberían y podrían ganar a Osasuna pero siempre que se ponga el ritmo, la intensidad y la concentración necesaria. Llevamos toda la temporada que si las rotaciones que si la abuela fuma. Yo no creo que el problema este en la alineación (independientemente de las fobias particulares de cada uno, las mías incluidas) el problema está en la actitud y sin actitud somos el atleti de Manzano. Si tenemos que acabar la temporada con el mismo 11 no llegamos ni de coña.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 24-02-2014 0:29 en respuesta a

Yo creo que se ha transgredido el ideario que nos ha mantenido en pie en La Liga hasta ahora, y es hasta un punto lógico que esto haya pasado porque es verdad indiscutible que hay 3 puntos que valen más que otros, y la posibilidad de saldar cuentas con el Trampas es mucho más poderosa que dejarse la vida (jugadores mediante) para ganar en un sitio tan pvto como El Sadar. Haría bien El Cholo en arrastrar el sentimiento hacia La Champions, competición que está mucho más cerca de nuestro alcance que la caverna mediática y absurda que es esta competición desaforada, parcial y revenida que se juega cada fin de semana. Valorar a jugadores de manera individual no es hoy la mejor de las ideas, todos sabemos quienes se van a jugar los garbanzos cuando toque.
  • 24-02-2014 0:30 en respuesta a

espirituindio:

romenaguer:
    Bueno el Cholo lo tiene fácil para el domingo si quiere ganar al Trampas: Diego Ribas a la grada!!!

Nada que hoy se ha perdido por culpa de Ribas, vamos no jodas.

pues está claro, ahí están las estadísticas, y aunque 30 minutos de la segunda no haya jugado, estaba en Pamplona y su espíritu pululaba en el ambiente, por eso no hemos metido ningún otro . Además, hoy hace 33 años estaba junto a Tejero intentando dar un golpe de estado y jodernos a todos... !a no, que no había nacido!, bueno pero seguro que por eso no lo dieron, sino, viviríamos en otra dictadura. Diego Ribas a la hoguera ya
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 24-02-2014 0:33 en respuesta a

hawyer:
    Diego Ribas a la hoguera ya

No hombre, no, al banquillo.

• 24-02-2014 0:33 en respuesta a

el tata menosprecio ayer a la real hoy el cholo creo que le ha pasado tres cuartos de lo mismo,mencion aparte varios jugadores que no han aparecido en todo el partido mantener a adrian 90 minutos despues del resultado al descanso demuestra la poca fee que se tenia en hacer algo en la 2º parte,creo que asta aqui hemos llegado que no es poco,pero perder hoy no entraba dentro de las quinielas,menos mal que se acaba el mes de frebero por que no ha sido muy bueno que digamos,hoy el osasuna le ha salido todo bien y han mantenido una intensidad que nosotros no hemos tenido en todo el partido,no hay que rasgarse la vestidura son 60 puntos muy ricos con 15 mas se asegura la 3º plaza que no esta nada mal aqui se pierden las ligas y los 6 puntos de almeria y pamplona demuestra cual es nuestro sitio,y no es ninguna critica,yo mas que nada espero que recuperen la intensidad que han perdido por que los ultimos partidos salvo el del valladolid han sido partidos en los que lo hemos pasado mal en muchas fases del partido,por cierto hemos ido de quijotes y no nos ha servido de nada el dia del valladolid costa  arda y miranda debian de haber cumplido ciclo y hoy nos hemos quedado a medias ni chicha ni limona,

• 24-02-2014 0:34 en respuesta a

Pues creo que el peor partido del año. Cambios extraños, en la alineación, goles en contra demasiado pronto, y no hemos dado sensación de poder remontar. Habrá partidos mejores, y hay que ganar el domingo como sea.
  • 24-02-2014 0:35 en respuesta a

Que si, que la actitud tb, pero si solo fuera por actitud igual salíamos nosotros y ganábamos todos los partidos. Que sean todos jugadores de primer nivel no significa que haya alineaciones que no combienen en según qué partidos. Y lo de hoy es un suicidio, independientemente de las filias y las fobias que sentimos por ciertos jugadores. Como alguien ha dicho por ahí, los experimentos con gaseosa.

• 24-02-2014 0:38 en respuesta a

Nunca entré en el debate sobre Diego, me parece un buen jugador y pensé que venía a reforzar la plantilla, como Sosa, en un momento clave de la temporada. Lo que no se me pasó por la cabeza es que la llegada de un jugador pudiera dar base a Simeone para variar un sistema que estaba funcionando perfectamente.

El brasileño, yo pensaba, venía a jugar de media punta(segundo delantero) en muchos partidos para dar descanso a Villa y a Raúl, este último incluso puede jugar de cuarto centrocampista por banda, y ampliar las posibilidades del dibujo del Cholo.

Ahora, variar el sistema para colocar a Diego detras de dos delanteros, te inutiliza una banda, y te crea problemas en el equilibrio del equipo que hoy en concreto se ha roto por la derecha de Osasuna donde Filipe no ha tenido ayudas hasta el segundo tiempo cuando Koke y Turán han aparecido.

Simeone tiene que bajarse del burro y poner al 21, algunos días y dependiendo del rival, donde menos estorba  al sistema que el ha creado y que le ha dado tan buenos resultados, detras del único delantero, que por otra parte solo tenemos uno en plantilla, y sin demasidas obligaciones defensivas.

• 24-02-2014 0:44 en respuesta a

Menudo despropósito de alineación. Que viva el tiki-taka.
  • 24-02-2014 0:51 en respuesta a

El Atleti no tiene equipo para jugar 3 competiciones y aspirar a ganarlas. Y por ahi empirzo porque es indudable que este equipo sin Koke y Raul Garcia pierde mucho. Sorprendentemente, Simeone estaba mas preocupado de lo que podria ocurrir en el derbi si perdiamos a jugadores claves, a lo mejor incluso temiendose una goleada, y resulta que los navarricos nos han barrido en los primeros 25 minutos. Algo normal cuando juntas a Adrian y Diego Ribas en el centro del campo sobretodo sabiendo que el Osasuna es empuje, fuerza, y balones bombeados.

Pienso que la Copa esta pasando factura, y bueno tambien el viaje a Milan. Ya son muchos partidos jugando con los mismos. Lo que si me ha sorprendido es que no saliera el Cebolla. Creo que era el partido ideal por los huevos que le hecha.

Me parece de muy mal gusto hechar pestes de Diego Ribas como si hubiesemos ganado sin el. La realidad es que incluso cuando marco en su primer partido le siguisteis criticando. Pienso que os lo deberias mirar.

En cualquier modo siempre le estare agradecido a este equipo que lleva 60 puntazos. Es algo increible. Ya lo dije, es mas facil llegar a la CL que ganar los campeonatos locales.

ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

"...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 24-02-2014 0:56 en respuesta a

Chinasky:
    Resultado justo y lógico, cuando no te presentas a un partido te lo dan perdido por 3-0, y eso es lo que ha ocurrido hoy, el Aleti no se ha presentado, su entrenador tampoco y 3-0. Lo normal. Cuando he visto la alineación he estado por no verlo. Diego Ribas, Adrián, Toby, Filipe (recién salido de la lesión), Villa y Mario todos juntos en el Sadar, y Koke, Ardá, Raúl García y Miranda, (junto a Costa todo tu potencial) en la grada. ¿Esto es una coñá? ¿Un mal chiste? No, era la alineación. 3-0, el equipo no compadece. En el fútbol actual no se puede ganar, ni empatar, y menos en Pamplona sí no compites, si no metes la pierna y si estás pensando en otra cosa. Es lo que hay. Hoy no se puede poner un pero a la derrota, si no te presentas, 3-0, y como tampoco se les puede poner un pero a la temporada que están haciendo, casi mejor pasar página. El partido de Diego Ribas hoy no ha sido lamentable, ha sido lo siguiente. Efectivamente, ahora mismo es un jugador nocivo, no aporta nada y resta mucho. Adrián (o su sombra), Mario, Gabi y Toby han estado de cero. Demasiado para un equipo con la cabeza en otro sitio.
    Su sombra, no. Es el mismo que lleva sin aparecer año y medio. Parece que para no coincidir en casi nada futbolísticamente, ya ves que este del "video con calidad" contra el Bilbao, lleva sin hacer acto de presencia demasiadas oportunidades. Y para mi, bastante peor que del que dices ha sido peor que lamentable. Porque efectivamente Diego ha estado mal, y fallón, pero correr y recuperar balones, sí le he visto, e intentarlo, también, el Sombra se ha escondido todo el tiempo. Eso sí, si hay que defender por Villa, (que casi nos meten otro de córner por seguir a su par con la mirada) y por Adrián, defendemos con 2 menos. Sustituye a esos 2 por Koke y Raúl García, y creo que el cuento habría cambiado, al menos, habríamos sido 11 todo el partido... Ah, que Arda también ha tenido sus errores, y encima casi le sacan amarilla por hacer una gilipollez llevándose un balón con la mano
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 24-02-2014 1:03 en respuesta a

Incluso en derrotas como la de hoy, se pueden sacar cosas positivas.

1. Ningún sancionado.

2. Después del ridículo de hoy deberían salir a morir el próximo domingo. 

3. Si había que perder algún partido que se perdiera hoy.

4. Estamos a un partido de volver a salir a líderes.

Efectivamente, el que no se consuela es que no quiere.

Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-02-2014 1:38 en respuesta a

Vamos a ver, señores, seamos generosos y concedamos a los osasunos el gran mérito de meter tres goles al futuro campeón de Liga y Copa de Europa. Imagino que será una gesta que será transmitida de generación en generación.

Con grandes -y pelín etílicos- abrazos.

Veritas Vincit.

• 24-02-2014 1:42 en respuesta a

rossobianco:

Vamos a ver, señores, seamos generosos y concedamos a los osasunos el gran mérito de meter tres goles al futuro campeón de Liga y Copa de Europa. Imagino que será una gesta que será transmitida de generación en generación.

Con grandes -y pelín etílicos- abrazos.

Pero por favor que no pierdan su señas de identidad que dijo el Cholo cuando llegó, intensidad, dureza, lucha contataque. Vamos a por los vikingos, c. ojones.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
Página 11 de 19 (272 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales