en

SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ATLETI)

Último artículo 10-02-2014 22:06 escrito por rossobianco. 349 respuestas.
Página 9 de 24 (350 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-02-2014 19:58 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

     hay que parar como sea al carnicero de tolosa

    xavi alonso es el unico que le hace tener algo de criterio a los ciervos,  moviendo buenos pases a la espalda o diagonales perfectas a mas de 30 metros.

     eso es a lo UNICO que saben jugar los ciervos,  patada a seguir del carnicero  y a correr por banda.

     si somos capaces de frenar al leñero ese,  tenemos un 80% del partido ganado.

    FORZA ALETI.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 05-02-2014 20:09 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    Confirmado, salimos con todo: Courtois-Juanfran,Miranda,Godín,Insúa-Gabi,Koke,Raúl-Diego,Arda y Costa. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-02-2014 20:11 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    Orey:
    me la juego:

    coutois
    juanfran-godin-miranda-insua
    gabi-koke
    raul-diego-arda
    costa
     

    Confirmado.Minipunto para mi.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 05-02-2014 20:11 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

     Vamos Atleti Vamos!

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 05-02-2014 20:12 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    milinkito:
    Confirmado, salimos con todo: Courtois-Juanfran,Miranda,Godín,Insúa-Gabi,Koke,Raúl-Diego,Arda y Costa. Dale Atleti!
     

     

    Hubiese preferido Tiago por Diego para este partido pero si no está no está.

  • 05-02-2014 20:16 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    espero que el trampas ni la huela en el medio, podemos hacer una superioridad en el medio de 5 vs 3
  • 05-02-2014 20:17 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

     El equipo esta diseñado para jugarle al trampas de tú a tú, pues no creo que Raúl se incruste en el centro del campo y Turan y Diego vayan a banda, mas me inclino por un doble pivote y tres medias puntas, y esto último es salir a por todas en el Cuerna.

     Aunque lo que tenga preparado El Cholo seguro que nos sorprende.

  • 05-02-2014 20:31 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    VAMOS!!

    AYER, HOY Y SIEMPRE ANTIMADRIDISTAS

    [Edito y disculpad, que se me cruzaron un tifo del Estu con otro del Tenerife]

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 05-02-2014 20:41 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    pancho:

    milinkito:
    Confirmado, salimos con todo: Courtois-Juanfran,Miranda,Godín,Insúa-Gabi,Koke,Raúl-Diego,Arda y Costa. Dale Atleti!
     

     

    Hubiese preferido Tiago por Diego para este partido pero si no está no está.

    yo de entrada también, pero, vaya cojones los del Cholo, vamos a la cuadra y vamos con la intención de darles un meneo, ¿quién dijo miedo?. Hala y ahí tienen a su nenaza con la manicura a punto. vamos a por ellos y vamos a tirar otro muro, el de invicto contra nosotros a Casillas.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 05-02-2014 20:41 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    Juega el Tenerife?
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 05-02-2014 20:42 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    Yo estoy calentando con la noche perfecta, con Don Luis Aragonés y la Copa del 92 también muy presentes.
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 05-02-2014 20:53 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    Yo veo que me vienen en tromba: Diego, Raul Garcia, Arda y Diego Costa y me estaría haciendo caquita

  • 05-02-2014 21:00 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

     A por ellos!!

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 05-02-2014 21:01 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    Dale Atleti dale.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 05-02-2014 21:02 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

     Por cierto, antes de que alguien pregunte, aquí: sop://broker.sopcast.com:3912/140535 se ve de lujo. Big Smile

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
Página 9 de 24 (350 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales