en

D.E.P. Don Luis Aragones.

Último artículo 01-02-2017 15:40 escrito por dirceu 68. 403 respuestas.
Página 4 de 27 (404 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-02-2014 9:50 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    A mis 38 palos, puede asegurar que estoy llorando como si me hubiera muerto alguién de mi casa, pero la realidad es que se ha muerto alguién de mi casa, he crecido escuchando a mi padre hablar de Luis y lo tendré presente siempre, no olvido que defendió la rojiblanca como nadie lo ha hecho, para mi Luis no muere nunca por las leyendas siempre quedan.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 01-02-2014 9:52 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    Qué tristeza macho :C Grande zapatones de hortaleza. Eterno.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 01-02-2014 9:54 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    Muchas gracias por enseñarnos el camino . Nuestro Aleti ya no será el mismo sin usted. GRANDE Y ETERNO DON LUIS ARAGONÉS .HASTA SIEMPRE MAESTRO.
    Máteme, pero no mienta
  • 01-02-2014 9:55 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

     

    Usted perdone

    Perdone usted la ignorancia y la crueldad, ahora que ya no puede perdonarnos. Tenga misericordia con los rapsodas del transfuguismo y con los patriotas de geometría variable. Sea indulgente con los idólatras de la juventud, y de la corbata.  Y séalo ahora también a titulo póstumi, cuando los hitos del Mundial y de la Eurocopa, la devoción al tiki-taka y el guardiolismo zen parecen haber subordinado la impronta que usted, míster, otorgó a la selección española.

    Habrá que disculparse. Habrá que perdirle a usted perdón. Porque hemos escrito de usted que era un ludópata y un bebedor  impenitente de wishky. Porque hemos decidido que usted era un racista. Y no necesitábamos otros argumentos que la bronca a Reyes. Y porque ese apelativo de Zapatones lo hemos utilizado arbitrariamente para retratar su torpeza en sentido general, hasta la caricatura.

    Y no le hemos perdonado ese desaliño ni esas maneras de hombre volcánico. Hubiéramos preferido a un entrenador metrosexual. Que hablara idiomas. Porque usted no los habla. Usted habla claro y sincero. Y usted se equivoca. Por eso preferíamos a un mister de laboratorio. Y no un hombre perseverante y paciente, como usted.

    Usted ni siquiera ha sido feliz con el fútbol. Así que le reprochábamos también sus angustias personales. Veíamos un hombre con zonas de oscuridad. Veíamos un hombre. Por eso cuestionábamos que usted no fuera un actor. Un encantador de los periodistas. Un demagogo con los aficionados. Un entrenador posmoderno. Por no tener, usted no tenía ni cuenta en twiitter.  Usted ha asido un hombre desagradable, decíamos. Y tuvimos que callarnos cuando usted cambio la historia de nuestro fútbol.

    Y entonces empezamos a recubrirlo de elogios. A raíz de la Eurocopa, se entiende.Y le comparamos no a Helenio Herrera, sino al almirante Nelson. E incurrimos todos en un estado de amnesia. Y olvidamos que a usted lo habíamos vejado y humillado. Y entonces pedimos que la Federación lo renovara. Y dijimos que la selección no podía estar en mejores manos. Y nos apuntamos nuestra parte alicuota de la victoria. Y presumimos de usted.  

    De sabio de Hortaleza pasó usted a sabio. Y de Zapatones no se acordaba nadie. Casi le concedíamos a usted la destreza de Fred Astaire bailando tip-tap-. Y nos tomamos en serio, porque nos convenía, aquel aforismo personal que durante muchos años habíamos considerado una bravuconada: ganar y ganar, ganar y ganar.

    Dudamos de usted, Aragonés. Y escogimos otro apodo para jubilarlo: El abuelo. Que no era tanto un motivo para vanagloriarnos del magisterio de la senectud, como un pretexto para considerarlo inapropiado en el cargo de un club de fútbol chic.

    Esta sociedad nuestra que desahucia a los ancianos no podía permitirse que el embajador de la Roja fuera un tipo con el pelo blanco. Y con gafas. Usted era muy mayor, sosteníamos. Hacía falta savia nueva para la selección, decíamos. Y no gente sabia si el precio iba a consistir bregar con un hombre de 70 años. Peor aún, con un cascarrabias que no sabe comportarse en la corrección política exigida y exigible.

    No se concibe lo que sobrevino después sin el hito de la final de Viena y el gol de Torres. España había tardado 40 años en regresar a la jerarquía del fútbol. Y Luis Aragonés había imprimido carácter al equipo, trasladando a la selección la idiosincrasia del Atlético de Madrid. Que es la suya y la de ese escudo que nadie osará a pisar en su presencia

  • 01-02-2014 9:56 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    El más grande sin duda. Se nos va al tercer anfiteatro para disfrutar desde arriba de su más digno sucesor.

    Eterno Zapatones.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 01-02-2014 9:58 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

     http://as.com/videos/2014/02/01/portada/1391246472_055454.html

  • 01-02-2014 10:04 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    "¡Pues esto no vale para nada! Lo que vale es que sois mejores y que estoy hasta los huevos de perder con estos, de perder en este campo. Lo que vale es que sois el Atlético de Madrid y hay 50.000 en la grada que van a morir por vosotros. Hay que morir por ellos, por la camiseta, por vuestro orgullo. ¡Hay que salir al campo y decir que solo hay un campeón y va vestido de rojo y blanco!". Luis en la última charla antes de la final de copa de 1992 ante el Trampas. ¡¡Y Ud. no pise ese escudo!! . Luis Aragonés a un cuarto árbitro en un partido en el Calderón. "las finales no se juegan se ganan, Del subcampeón no se acuerda nadie" Luis Aragonés en la final de la Eurocopa 2008 "y ganar y ganar y ganar y volver a ganar.." Luis Aragonés en una rueda de prensa Gracias Don Luis por hacerme sentir orgulloso de ser un hincha colchonero. Ha sido Ud. lo más grande que ha pasado por este Club. Siempre le estaremos agradecidos que en los momentos peores del club vino a rescatarnos de la segunda división, pese a lo mal que siempre le trataron los desagradecidos de los GIL. D.E.P.
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 01-02-2014 10:11 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    Me acabó de levantar y me encuentro con esto....Don Luis Aragonés,grande y eterna leyenda rojiblanca,DEP........Hasta siempre!
  • 01-02-2014 10:14 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    Archivado en:
  • 01-02-2014 10:14 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    Gracias por todo. Ha sido un enorme orgullo ser de los suyos. Fútbol de verdad y punto. ¿Cómo no iba a ser del Aleti? Guíanos desde el tercer anfiteatro, como lo hiciste desde el campo y desde el banquillo, aunque desde el palco, como hubiera sido lógico, no te dejaron. Te necesitamos para que, desde allí donde ahora estás, nadie pise nuestro escudo. Mi más sentido pésame para toda la familia rojiblanca.
    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 01-02-2014 10:19 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

     Concentrado como estaba en obligaciones urgentes que me aguardan esta semana, no había visto hasta ahora la triste nueva que me ha puesto un nudo en la garganta y que me lo dejará ya durante bastante tiempo siempre que pronuncie el nombre del maestro. Difícilmente habrá habido alguien más injustamente tratado en el mundo del fútbol. Tú, que has sido el más grande de todos, te mereces más que nadie que todos aquellos que te persiguieron con saña en vida, te pidan perdón en la hora de tu muerte. Espero verlo.

    Como han dicho anteriormente, espero que se instale la capilla ardiente en el Calderón, que se le ponga ya una estatua y que este año el equipo de tus amores te regale la Copa que tú debiste traerte.

    Mañana debe sobrevolar el Calderón un toque de oración infinito en tu honor.

    Requiem aeternam dona ei, Domine, et lux perpetua luceat ei.

    Queda con Dios, maestro, y empuja desde allá arriba. 

     


  • 01-02-2014 10:21 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    El más grande, eterno Atlético, gracias por tantas y tantas cosas... DEP. El fútbol te debe una Copa de Europa, y este año te la dedicaremos a tí y a todos los que tienen el abono en el 3º Anfiteatro.

     

    Forza Atleti!!!
  • 01-02-2014 10:21 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    D.E.P. una leyenda, para el que el aleti fue su vida, el que nos sacó del infierno, el que desvirgó el Calderón, el que de golpe franco nos puso en camino para ganar al Bayer y este año lo hará desde el tercer anfiteatro, y el que nos señaló el camino para GANAR, GANAR Y VOLVER A GANAR. Ahí estará con el presidente que siempre le lió su amigo Calderón, el que le puso el chandal para iniciar su carrera de entrenador...
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 01-02-2014 10:23 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    Creo que mañana todos deberíamos llevar un crespón o lazo negro prendido en el centro del escudo de nuestras camisetas o bufandas, en pequeño homenaje al pedazo de historia que nos ha dejado.

    Yo, desde luego, lo llevaré.

    Eterno D. Luis Aragonés

  • 01-02-2014 10:23 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
Página 4 de 27 (404 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales