en

D.E.P. Don Luis Aragones.

Último artículo 01-02-2017 15:40 escrito por dirceu 68. 403 respuestas.
Página 8 de 27 (404 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-02-2014 15:36 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

     Una mezcla de sensaciones, pena, rabia... Se va el tio mas importante de la historia del futbol español y era uno de los nuestros. Tenemos una gran deuda contigo los atleticos y no atleticos.

     Estoy seguro de que los 50.000 hermanos que esten en el campo volveran a hacerme llorar este fin de semana.

    ETERNO LUIS.

  • 01-02-2014 15:39 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

     Qué decir que pueda añadir lo que hasta ahora, y lo que queda, se ha escrito y dicho sobre él. Descanse en paz.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 01-02-2014 15:40 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

     llevo toda la mañana escuchando un especial que han hecho en radio marca menos mal que estoy con la alergia y lo camuflo a todo el que me pregunta que me pasa en los ojos por que llevo  llorando toda la mañana.no sabia que le queria tanto D.E.P,el cielo ya tiene mister

  • 01-02-2014 15:45 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

     Día muy duro

    Gracias por todo Don Luis Aragones

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 01-02-2014 15:47 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    http://instagram.com/p/j3q_n2BXXa/
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-02-2014 16:03 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

     

    Eran las nueve de la mañana y esa noche del 92 jugábamos la Final de la Copa en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid.
    Estaba con Manolo en la habitación, y álguien comenzó a dar puñetazos a la puerta. Nos despertamos con un susto de miedo.
    - ¿Qué hora es?, le dije.
    Él me respondió: "Son las nueve", mientras los puñetazos sonaban cada vez más fuerte.
    - ¿Quién es?, chillé desde mi cama. "Soy yo, abra la puerta", me contestó.
    Reconocí su voz: "¡Uf, el Míster a estas horas, no me jodas!, pensé. Abrí la puerta.
    Luis Aragonés entró como una fiera. Levantó las persianas, cogió una silla y se sentó al lado de mi cama. Yo apenas tenía los ojos abiertos por la claridad del día.
    - "Míreme a los ojos", me dijo.
    - ¿Pero cómo voy a mirarle si todavía no he abierto los ojos?. Estoy seguro de que lo que me quiere decir lo podrá hacer más tarde, le respondí.
    - "Ni hablar, usted me va a mirar a los ojos y me va a escuchar ahora, ¿Se acuerda usted de los insultos que le propinaron Míchel, Gordillo y Hierro a Pizo Gómez? ¿Usted sabe dónde y cómo le humillaron?"
    - "Claro que lo sé. Desde un coche comenzaron a burlarse de Pizo en un semáforo y a decirle: "Eres nuestro ídolo y mil barbaridades", le respondí. Luis me contestó en seguida: "Pues bien, Paulo, hoy vengaremos a Pizo. Estos tres se van a tragar los insultos que le hicieron a su compañero y hasta el último día de sus vidas van a recordar el día de hoy".
    Luis Aragonés no paraba de hablarme: "Usted se convertirá esta noche en el gran ídolo de Míchel, Gordillo, Hierro, su gran amigo Paco Buyo y compañía. Hoy no puedes fallar, lo tienes totalmente prohibido. Debe humillarlos como ellos hicieron con su compañero y ahora vuelva a dormir, pero recuerde que esta noche no me puede fallar".
    Y se fue de la habitación. Obviamente ya no pude volver a domir. La Final de Copa para mí acababa de empezar a las nueve de la mañana y era lo que el Míster pretendía. Su gran objetivo era que yo empezase a jugar el partido mentalmente 12 horas antes. Aquel día finalmente, vengamos a Pizo.
    Paulo Futre.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-02-2014 16:06 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 01-02-2014 16:08 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    Palabras del Cholo:

     "Ojalá que mañana pueda haber muchísima gente en el estadio, una persona como Luis querría ver más allá de la tristeza del momento, más allá del dolor. Cuando la gente se va, hay que recordarlas de la mejor manera, no de tristeza sino de alegría".

     http://www.marca.com/2014/02/01/futbol/equipos/atletico/1391255019.html

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 01-02-2014 16:13 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    shearer:

     llevo toda la mañana escuchando un especial que han hecho en radio marca menos mal que estoy con la alergia y lo camuflo a todo el que me pregunta que me pasa en los ojos por que llevo  llorando toda la mañana.no sabia que le queria tanto D.E.P,el cielo ya tiene mister

    Lo mismo me ha pasado a mí toda la mañana. Menos mal que hoy no trabajo y nadie puede preguntarme qué me pasa.


  • 01-02-2014 16:23 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

      11 h

    Mañana en el fondo sur sólo se colgará pancarta homenaje a Don Luis,

    y nos mantendremos en silencio hasta el M 8, banderas y bufandas en alto.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 01-02-2014 16:37 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-02-2014 16:43 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    No lloraba desde que falleció un gran amigo hace 2 años. No sabes lo que quieres a una persona hasta que se va. Y es acojonante que en este caso no sea un familiar o amigo. Simplemente era Luis, el más grande.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-02-2014 16:47 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    Bueno, pues se ha ido. Queda la leyenda. A partir de ahora vivirá en todos los que le conocimos y en los recuerdos.

    Descanse en paz, Sr. Zapatones. 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 01-02-2014 16:56 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

     Lamentable pérdida. Descanse en paz señor Luis.

  • 01-02-2014 17:06 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    una tristeza enorme al saber la noticia, descanse en paz, y espero que se le haga un homenaje como corresponde mañana en el calderon.
Página 8 de 27 (404 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales