en

D.E.P. Don Luis Aragones.

Último artículo 01-02-2017 15:40 escrito por dirceu 68. 403 respuestas.
Página 10 de 27 (404 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-02-2014 19:48 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    Fú-Mán-Chú:

      11 h

    Mañana en el fondo sur sólo se colgará pancarta homenaje a Don Luis,

    y nos mantendremos en silencio hasta el M 8, banderas y bufandas en alto.

    Una vez más, sois ejemplo para todo el que se sienta Atlético. Gracias de corazón; por Luis, por el Atleti, por todos nosotros. Con un gran abrazo.
    Veritas Vincit.

  • 01-02-2014 19:59 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    Descansa en paz,grande.qué dia más triste.todavía no me lo creo.
  • 01-02-2014 20:00 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

     Gracias por tanto Luis.

  • 01-02-2014 20:01 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    Día horrible donde los haya. Gracias Luis por todo, hasta siempre.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 01-02-2014 20:04 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    del blog de Menottinto (hace dos meses) con motivo de su SI-NO retirada http://menottinto.com/2013/12/06/aragones-retira-atleti/ y el de hoy: http://menottinto.com/2014/02/01/aragones-muerte-atletico/
  • 01-02-2014 20:06 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    Luis es mi niñez teñida de rojo y blanco y no logro quitarme de encima el dolor

     


    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 01-02-2014 20:16 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

     Como con un amigo o un familiar, es la triste noticia que nunca quieres recibir.

     Un genio que tuvo la suerte de poder jugar y dirigir a este equipo, que supo lo que significa este escudo por encima de todo y de todos.Ya era un simbolo que representaba al Atlético de Madrid, pero ahora pasa a ser una leyenda que nadie que haya vivido la era Luis Aragonés tanto como jugador, como entrenador podrá olvidar.

     

     DEP Don Luis Aragonés


     


  • 01-02-2014 20:18 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    Si sería grande que en todas partes se habla de él: http://futbol.as.com/futbol/2014/02/01/primera/1391263329_955206.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-02-2014 20:21 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    se va una parte del atleti, espero que nos veas levantar la copa de europa!
  • 01-02-2014 20:23 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    No exageraría si dijese que ha sido la desaparición de una persona del fútbol español mas relevante de historia, ni siquiera Miguel Muñoz tuvo el cariño de los distintos jugadores y equipos como lo esta teniendo en el dia de hoy Don Luis.
  • 01-02-2014 20:25 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

     Que tristeza, poco mas puedo decir.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 01-02-2014 20:26 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    fiber2000:
    No exageraría si dijese que ha sido la desaparición de una persona del fútbol español mas relevante de historia, ni siquiera Miguel Muñoz tuvo el cariño de los distintos jugadores y equipos como lo esta teniendo en el dia de hoy Don Luis.
    Es asombroso el respeto de todos los profesionales del fútbol, como hablan todos de él. No hay un solo jugador que hable mal de Luis. Estar 40 años entrenando y no tener un solo enemigo, es de auténtico grande. Que sensación de vacío nos ha dejado macho, sigo sin creérmelo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-02-2014 20:33 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    Curioso que en nuestra plantilla los dorsales de los capitanes sean: 14 GABI y 8 RAUL GARCIA. Dos números que deberían ser retirados cuando estos los dejen libres algun día, espero que lejano.
  • 01-02-2014 20:46 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    Que sensación de desamparo, siempre creí que cuando nos fuera mal ahí estaria para echarnos una mano, cuando los necios de los periotontos se metian con él era como si se metiesen con mi padre.

    Pasadas 12 horas no me creo que se haya ido, será verdad por que todo el mundo habla de lo mismo. Descanse en paz Don Luis.

    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 01-02-2014 20:53 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    Ufarte, Luis, Gárate, la coletilla que siempre acompañará mis recuerdos de la época que me marcó como atlético.

    Luis, el rostro humano que para mí siempre tendrá el Atlético de Madrid.

    Luis, Luis, Luis, Luis, Luis, entonado con la musiquilla que todavía oigo en mi subconsciente cuando tenemos un tiro directo en el Calderón.

    Jamás olvidaré ese rato en el que gracias a Señales y acompañado de Raúl (Leivinha) tuve la ocasión de pasar un rato con él y contarle, no sin cierta vergüenza por lo que significaba nuestro apoyo, que fue SdH quien presionó para que el Ayuntamiento de Madrid le diera el reconocimiento que merecía.

    Agradecido también por haber podido asistir al homenaje en vida que se le dio en el cine Luchana y que fue empujado por  la buena gente atlética de por aquí.

    Hasta siempre Luis.

Página 10 de 27 (404 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales