en

D.E.P. Don Luis Aragones.

Último artículo 01-02-2017 15:40 escrito por dirceu 68. 403 respuestas.
Página 17 de 27 (404 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-02-2014 20:50 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    La muerte de Luis Aragonés deja un vacío terrible. Va a ser muy duro no volver a tener ese referente rojiblanco que durante décadas, dentro o fuera del club, representaba el orgullo de ser atlético. Me atrevo a decir que quizás desde Don Vicente Calderón, cuya época no he vivido, no había existido un símbolo rojiblanco de tal magnitud. Mis primeros recuerdos del Atlético son con Luis en el banquillo (1991-1993) coincidiendo con las dos Copas ganadas en el Bernabéu. Sabías que pese a los continuos cambios de entrenadores durante la convulsa época gilista, ahí estaba Luis, uno de los nuestros en el que confiar. Y eso volvió a suceder cuando nos desangrábamos en segunda. Era tan atlético que no podía soportar tal humillación. Se fue un atlético de corazón, muy por encima del nido de okupas que trajeron las S.A.D y de un fútbol moderno dónde el negocio ha sustituido al deporte y la afición no es más que un mero atrezzo. Se va después de señalar el camino por dónde debía ir el fútbol español. Pese a los brutales ataques de la prensa nacional-madridista (los mismos que hoy hipócritamente lloran su pérdida) sólo Luis tenía las espaldas tan anchas para decirle al del carrito y a su camarilla, que estaban molestando, que su época ya había pasado. Nos queda el Cholo cómo presente y futuro al que agarrarnos, pero el sentimiento de orfandad institucional sigue. Gracias Don Luis Aragonés y D.E.P.
    Somos rebeldes y ganadores
  • 03-02-2014 21:00 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    http://www.theguardian.com/football/blog/2014/feb/03/atletico-madrid-top-tribute-luis-aragones
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-02-2014 21:13 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    alber:

    KIKO19:
    Pues me reitero, agradezco todo tipo de homenajes y condolencias, pero en todas las imágenes de Tv, Florentino, butragueño, Lorenzo Sanz, hierro, amancio, Gordillo, zubi, etc , donde coño están adelardo, collar, peiró, Pereira,el pechuga, garate, ovejero, Ruiz, Rubio, Marcos, julio Prieto, quique, landaburu y tantos otros, no puedo creer que esos periodistas desplazados no hayan visto a ninguno

    Mi mujer dice que ya es obsesibo, pero ver el telediario de A3 y que salgan Florentino, Butragueño, Xabi-Pujol-Iniesta, Zubizarreta, Amancio y Gordillo y la imagen de Hierro (el joputa que faltaba), me ha dado bastante asco.  Ni uno de sus amigos, ni uno de sus excompañeros, ni uno de sus jugadores.  Lo de este pais es patetico y lamentable.

     

    Coincido. Hasta en la muerte de los otros los hacen protagonistas. El sábado al mediodía escuchando las noticias al mediodía en la SER, ni sus viejos jugadores ni sus compañeros ni nada. Así sin más cómo si fuese lo mas relevante sueltan que en una hora llegarán al tanatorio los jugadores del Real Madrid. Cada loco con su tema. Muy triste en lo que se ha convertido el periodismo.
    Somos rebeldes y ganadores
  • 03-02-2014 21:23 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

     La verdad, viendo el pasado cercano de este club, Luis eligió el mejor momento para dejarnos. Grandes de nuevo. Líderes de primera división, disputando todas las competiciones y con el título de Copa por defender. Hubiera sido muy triste que se hubiera ido hace apenas cinco años, que esto era un erial. Su despedida hubiera sido mucho más oscura. Lástima que el cuadro no haya sido completo y sigan los que siguen en el palco.

     Por otro lado que pena ver cómo los que le trituraron ahora crean premios con su nombre. Qué poca vergüenza.

     De Luis recordaré siempre una anécdota que aunque él no era protagonista, dice mucho de lo que representa en este club. Mi primer partido en el Calderón. Debería tener 7 u 8 años (hace ya... ¡mejor no pensarlo!). Pitan una falta en la esquina del área y dice mi hermano, el lado de Luis. Y digo yo ¿Pereira?, ¡no hombre!, Aragonés. Desde entonces, cuando hay una falta en esa esquina del área recuerdo esa anécdota y el gol que casi nos da una Copa de Europa.

     

     

  • 03-02-2014 21:30 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

     ¿Quién no lloró ayer en estos minutos en los que se detuvo el tiempo?



    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 03-02-2014 21:39 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    Las anécdotas de Luis:

    "Yo tengo sesenta y tantos años y no me sale, pero aquí está Marina (segundo entrenador) que les va a enseñar", ensayando el disparo de faltas en un entrenamiento. "¿Ven?, pues este no tenía ni *** idea. A éste e he enseñado yo", después de marcar Marina una."

    ""Al Rey lo conozco de cuando era Príncipe y tengo una anécdota con él. Una vez me entregó la medalla de oro deportiva y yo le dije: Rey, no sería mejor que nos diera un poco de dinero mensualmente. Y cada vez que le veo le pregunto: ¿cómo va lo nuestro? Y me responde: lo nuestro va bien pero sigue como está".

    "Hoy voy a salir yo. Voy a tomar algo esta noche", Peinándose en el vestuario del Atlético para que lo escuchasen sus jugadores y no saliesen ellos por si los descubría."

    «A mí me van a dar un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el bigote de una gamba». Así reaccionó Aragonés cuando rechazó un ramo de flores que le ofreció la organización del Mundial 2006. Eran amarillas. Y él, supersticioso."

    “Sergio Ramos está muy bien en la foto y está saludando a una persona. Es su día libre. Y no me encontró a mí en el día libre en una discoteca de milagro”.

    “Si Gattuso es una refencia, yo soy un cura”.

    "Si el Atlético es el pupas, el resto, ¿qué son, el costras?”.

     

  • 03-02-2014 21:39 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    http://canalplus.es/el-dia-despues/lo-mejor/20140203plucanftb_19.Ves
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-02-2014 21:49 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    Me he permitido el detalle de hacer esta cabecera:


    Lo puse en otro post, pero lo pongo aquí también para que el administrador pueda verlo.

    Soy uno igual o mejor.
  • 03-02-2014 22:07 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    Reportaje especial en informe Maldini. Tiene buena pinta, ya veremos.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 03-02-2014 22:46 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    Estos links son lo mejor que he encontrado: http://www.youtube.com/watch?v=JUIj2DXgw44 http://www.youtube.com/watch?v=DM--XFbcLu8
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 03-02-2014 23:02 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    Javidelugo:
    alber:

    KIKO19:
    Pues me reitero, agradezco todo tipo de homenajes y condolencias, pero en todas las imágenes de Tv, Florentino, butragueño, Lorenzo Sanz, hierro, amancio, Gordillo, zubi, etc , donde coño están adelardo, collar, peiró, Pereira,el pechuga, garate, ovejero, Ruiz, Rubio, Marcos, julio Prieto, quique, landaburu y tantos otros, no puedo creer que esos periodistas desplazados no hayan visto a ninguno

    Mi mujer dice que ya es obsesibo, pero ver el telediario de A3 y que salgan Florentino, Butragueño, Xabi-Pujol-Iniesta, Zubizarreta, Amancio y Gordillo y la imagen de Hierro (el joputa que faltaba), me ha dado bastante asco.  Ni uno de sus amigos, ni uno de sus excompañeros, ni uno de sus jugadores.  Lo de este pais es patetico y lamentable.

     

    es vergonzoso,nos ningunean hasta en los sepelios,exceptuando las imágenes del calderón las demás me han hecho vomitar Coincido. Hasta en la muerte de los otros los hacen protagonistas. El sábado al mediodía escuchando las noticias al mediodía en la SER, ni sus viejos jugadores ni sus compañeros ni nada. Así sin más cómo si fuese lo mas relevante sueltan que en una hora llegarán al tanatorio los jugadores del Real Madrid. Cada loco con su tema. Muy triste en lo que se ha convertido el periodismo.
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 03-02-2014 23:03 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

     Qué bonito el homenaje en El Madrigal poniendo en el minuto de silencio la pieza "Lágrima" de Paco el de Villarreal.


  • 04-02-2014 0:22 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    http://blogs.elconfidencial.com/deportes/mata-dor/2014-02-03/luis-el-sabio-que-necesitaba-espana_84062/
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-02-2014 0:30 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    Yo nunca he visto tanto respeto y muestras de cariño por un deportista como la del mundo del fútbol por Zapatones este fin de semana. Quizás ha tenido con su muerte el reconocimiento que muchas veces le faltó en vida, pero lo que está claro es que hay unanimidad, y hasta de aficiones que no tuvieron la suerte de tenerlo como entrenador. Es nuestra mayor leyenda de la historia, pero es que también es la mayor leyenda de la historia del fútbol español, porque fue él quién lo cambió todo, sin él nada de lo conseguido habría sido posible. Me ha gustado y emocionado este vídeo, que lo comparto aquí con vosotros. Y desde aquí agradecimiento a todas esas aficiones. http://canalplus.es/el-dia-despues/los-sonidos/20140203plucanftb_9.Ves
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-02-2014 0:35 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    southampton2:
    Javidelugo:
    alber:

    KIKO19:
    Pues me reitero, agradezco todo tipo de homenajes y condolencias, pero en todas las imágenes de Tv, Florentino, butragueño, Lorenzo Sanz, hierro, amancio, Gordillo, zubi, etc , donde coño están adelardo, collar, peiró, Pereira,el pechuga, garate, ovejero, Ruiz, Rubio, Marcos, julio Prieto, quique, landaburu y tantos otros, no puedo creer que esos periodistas desplazados no hayan visto a ninguno

    Mi mujer dice que ya es obsesibo, pero ver el telediario de A3 y que salgan Florentino, Butragueño, Xabi-Pujol-Iniesta, Zubizarreta, Amancio y Gordillo y la imagen de Hierro (el joputa que faltaba), me ha dado bastante asco.  Ni uno de sus amigos, ni uno de sus excompañeros, ni uno de sus jugadores.  Lo de este pais es patetico y lamentable.

     

    es vergonzoso,nos ningunean hasta en los sepelios,exceptuando las imágenes del calderón las demás me han hecho vomitar Coincido. Hasta en la muerte de los otros los hacen protagonistas. El sábado al mediodía escuchando las noticias al mediodía en la SER, ni sus viejos jugadores ni sus compañeros ni nada. Así sin más cómo si fuese lo mas relevante sueltan que en una hora llegarán al tanatorio los jugadores del Real Madrid. Cada loco con su tema. Muy triste en lo que se ha convertido el periodismo.
    Estoy seguro que más de la mitad de los juntaletras así tuvieran a medio palmo a esos y muchos otros que citas no sabrían reconocerlos. Triste o lo siguiente pero sólo conocen lo que les interesa
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
Página 17 de 27 (404 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales