en

Jugadores cedidos (Actualizado)

Último artículo 03-02-2024 19:42 escrito por guspa. 654 respuestas.
Página 1 de 44 (655 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-02-2014 16:56

    Jugadores cedidos (Actualizado)

    Para que ninguno de nosotros nos olvidemos de los jugadores que tenemos a préstamo en otros equipos:

     SILVIO - BENFICA

    PEDRO MARTÍN - NUMANCIA

    THOMAS - MALLORCA

    RUBÉN PÉREZ - ELCHE

    SAÚL - RAYO

    ASENJO - VILLARREAL

    ÓLIVER - VILLARREAL

    BAPTISTAO - BETIS

    GUILAVOGUI - SAINT ETIENNE

    CIDONCHA - ZARAGOZA

    ROBERTO - OLYMPIACOS

    BORJA BASTÓN - DEPORTIVO

  • 01-02-2014 19:18 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    grácias por la info, de algunos ya ni me acordaba ¿cuantos partidos le quedan a asenjo para quedarse definitvamente?
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 01-02-2014 19:40 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

     Courtois es la primera opción pero hay que recordar que el Atleti tiene fichado a Roberto Jiménez para el curso que viene. Asenjo, cedido en el Villarreal, tiene una cláusula por la que si juega 25 partidos con la camiseta amarilla, pasará a ser del equipo castellonense por cinco millones de euros

    Tomado del sitio www.mundodeportivo.com

  • 01-02-2014 20:16 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Asenjo lleva 21 partidos jugados

    Y usted no pise ese escudo.
  • 04-02-2014 12:05 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Con la plantilla que tenemos ahora mismo (los 22 jugadores) para el año que viene habría que copmprar a Courtois y a Sosa.. en total me imagino que unos 30 millones entre los dos.

    Ojalá que con el dinero que podamos ingresar de los jugadores cedidos que no tienen nivel para volver, más dinero champions y demás, podamos fichar a los dos.

    Del otro jugador que hablan es del Correa, ese. A ver que pasa al final.

    Tampoco se sabe que pasará con Aranzubia y Tiago.

     Veremos a ver, el caso es que todo pinta muy bien.

     

    Un saludo

  • 04-02-2014 12:11 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Por cierto, para el año que viene seguiría dejando cedidos a Oliver, Baptistao y Saul y que se siguieran fogueando.

    Con Guilavogui toto dependería de lo que pasara con Tiago.

    Al igual que con Roberto y Aranzubia (Aunque debo admitir que Roberto me da mal rollo.. no se.. es mi humilde opinión).

    En cuanto al resto de cedidos.. mi opión es que no valen para este Atlético de ahora.

  • 04-02-2014 15:02 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Joshepat:
    Saul y que se siguieran fogueando.

     Con Guilavogui toto dependería de lo que pasara con Tiago

    Yo, con lo visto, e independientemente de que Tiago pueda seguir un año, repescaba a Saúl y a Joshua le cedía a un equipo español de la Liga. A mí que ahora en Francia se salga no me dice nada. Habría que verle en España. Al margen, me parece que teniendo mejores condiciones físicas el francés, es más futbolista Saúl dormido. Saúl te juega de Central, de pivote, de mediapunta, por banda. Me recuerda a un chico que tenemos que nos está dando un rendimiento tremendo. Y además me parece que está mucho más hecho que el francés. El francés apunta muy buenas maneras, pero me da que es de los que no terminan de adaptarse o les cuesta un mundo fuera del correcaino de la Liga francesa.

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-02-2014 16:35 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Lo de Tiago no deja de ser una sorpresa no sólo no discuto sino que alabo su calidad y su entrega pero tiene casi 33 tacos y sigue corriendo como el que más Espero que se quede en el club e incluso que se retire en el atleti pero no creo que aguante otro año de titular sin que las lesiones le masacren y ojalá me equivoque por que para mi es un grande.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 04-02-2014 16:50 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Tiago merece que le renueven otro año mas. Esta haciendo la mejor temporada desde que esta con nosotros. Y como bien apuntais a guilavogui le hace falta foguearse un año en la liga española, ocupando saul su lugar en la plantilla. Tampoco vendría mal que gimenez jugara 30 partidos en primera, pero eso supone tener que traer otro central y hay otras cosas mas necesarias como retener a courtois, a menos que se pudiera traer un central a coste 0 del mercado europeo de cierta solvencia.
  • 04-02-2014 17:10 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

     A Giménez no le puedes tener dos años seguidos parado, eso es joderle la carrera al chaval.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-02-2014 12:52 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Robert:
    Tampoco vendría mal que gimenez jugara 30 partidos en primera, pero eso supone tener que traer otro central y hay otras cosas mas necesarias como retener a courtois, a menos que se pudiera traer un central a coste 0 del mercado europeo de cierta solvencia.

    Pero es que para eso existe la cantera, para sacar ese tipo de jugadores, y si no los hay es lo que tienen que buscar, no se pueden fichar por una pasta esos jugadores para foguearlos, esos los tienes que tener jugando todos los domingos en el B.

    Hace ya tiempo que no sale uno de estos... el último Dominguez y ya véis donde está...

  • 05-02-2014 13:12 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Robert:
    a menos que se pudiera traer un central a coste 0 del mercado europeo de cierta solvencia.
    Para esos puestos lo mejor es repescar baratos a los Abidales que pululan por el mercado que son perfectos para la suplencia y pueden aportar su experiencia a los canteranos, te puede salir cata digo rana pero no es mala apuesta, y grácias al cholo el atleti ahora es un equipo al que los jugadores quieren venir, y si se van los golfos y empezamos a pagar las nóminas cuando toca ya ni te cuento Aunque para el tema de las nóminas ya tenemos a los periódicos acusando a los malvados que pretenden cobrar su sueldo, algo nunca visto ni entendible.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 05-02-2014 13:12 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Robert:
    a menos que se pudiera traer un central a coste 0 del mercado europeo de cierta solvencia.
    Para esos puestos lo mejor es repescar baratos a los Abidales que pululan por el mercado que son perfectos para la suplencia y pueden aportar su experiencia a los canteranos, te puede salir cata digo rana pero no es mala apuesta, y grácias al cholo el atleti ahora es un equipo al que los jugadores quieren venir, y si se van los golfos y empezamos a pagar las nóminas cuando toca ya ni te cuento Aunque para el tema de las nóminas ya tenemos a los periódicos acusando a los malvados que pretenden cobrar su sueldo, algo nunca visto ni entendible.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 06-02-2014 0:28 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

     Pues uno menos.. Roberto ha sido vendido al Olympiacos.

  • 06-02-2014 9:18 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Exceptuando saul y OLiver,el panorama de los canteranos me parece desolador
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
Página 1 de 44 (655 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales