en

Jugadores cedidos (Actualizado)

Último artículo 03-02-2024 19:42 escrito por guspa. 654 respuestas.
Página 2 de 44 (655 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-02-2014 10:55 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    southampton2:
    Exceptuando saul y OLiver,el panorama de los canteranos me parece desolador
    El problema es el de siempre, hasta juveniles la cosa se lleva mas o menos bien, el C sirve de adaptación, el problema está en el Madrileño que significa un tapón para los chavales, siempre lleno de chicos de veintitantos cuya posibilidad de hacer algo grande en el futbol ya ha pasado. En el filial actual hay tres jugadores que tienen calidad de sobra para triunfar en primera, David Gil, Borja Martinez y Hector y luego una serie de chavales de los que con paciencia y trabajo se podría sacar un par mas, Ian, Marquez, Trigueros, David, Borja Galán, Gallas, Calero..., pero de ellos hoy por hoy ninguno es titular en un equipo que está al borde del descenso y donde el entrenador se empeña en jugadores sin futuro que ni siquiera son capaces de sacar el equipo adelante en segunda B. No solo eso, sino que se ficha a dos chicos, Nacho Huertas y Samu, de las mismas características. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 06-02-2014 12:24 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    southampton2:
    Exceptuando saul y OLiver,el panorama de los canteranos me parece desolador

    Hombre, yo añadiría sin duda alguna a Héctor. Me parece un jugador más que interesante.

    Luego hay un ramillete con los Gallas, David Gil, Borja Martínez y Trigueros, de los que alguno debería salir. Creo que Gallas es el principal candidato.

    Y no debemos olvidar por detrás a los Obama. No sé, yo tampoco lo veo tan desolador. Si en dos o tres años salieran 3 o 4 más, no está mal. Al final de una cantera si te salen 4 o 5 jugadores de 3 a 5 años está más que bien.


    Quesada siempre presente!!!
  • 06-02-2014 14:31 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Chinasky:

    southampton2:
    Exceptuando saul y OLiver,el panorama de los canteranos me parece desolador

    Hombre, yo añadiría sin duda alguna a Héctor. Me parece un jugador más que interesante.

    Luego hay un ramillete con los Gallas, David Gil, Borja Martínez y Trigueros, de los que alguno debería salir. Creo que Gallas es el principal candidato.

    Y no debemos olvidar por detrás a los Obama. No sé, yo tampoco lo veo tan desolador. Si en dos o tres años salieran 3 o 4 más, no está mal. Al final de una cantera si te salen 4 o 5 jugadores de 3 a 5 años está más que bien.


    ¿Y de Thomas qué sabemos? Tenía buena pinta ese chico, pero no ando escuchando nada de él desde que lo cedimos al Mallorca.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-02-2014 19:38 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

     Uff Asenjo un mes de baja....como se nos joda la venta me cagondiosla!!!

  • 27-02-2014 20:33 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    gran partido de Batistao en la europa league en rusia.
  • 27-02-2014 21:11 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Robert:
    gran partido de Batistao en la europa league en rusia.
     

     

    La jugada previa al gol ha estado muy bien.

  • 02-03-2014 0:23 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Oliver Torres convocado para el partido de mañana entre el Villarreal y Betis.

  • 02-03-2014 14:04 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Acaba de salir Óliver con 0-0 en el Villarreal-Betis. Tiene 45 minutos por delante. Dale chaval!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-03-2014 14:17 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    15 minutos brutales de oliver, se estan comiendo al betis desde su salida, su impacto en el juego, brutal, impresionante, este chico llega al mundial
  • 02-03-2014 14:31 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

      Ha cambiado al Villarreal desde que ha salido al campo. 

  • 02-03-2014 14:35 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Que escandalo de futbolista, este no retorna, se va al barsa del tiron
  • 02-03-2014 14:54 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    a metido unos cuantos pases de escándalo, batistao bastante cansado pero bien, y el de palencia le a salvado 2 puntos al villareal al final ya solo le queda un partido para ser propiedad de los paletos.
  • 02-03-2014 14:56 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Vaya pedazo de pelotero, como juega ese chaval y con qué clarividencia ve el fútbol. No solo lo ve, si no que tiene la clase y la categoría de poder ejecutarlo. Ha metido 3-4 pases de un talento impropio de esa edad. Y hay una cosa que me encanta de Óliver (aparte de que siempre va a recibir, siempre aparece, siempre la pide, nunca se esconde), que juega igual de bien en corto que en largo. Maravilla de jugador. Será grande.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-03-2014 15:03 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Hoy ha cambiado el partido, si el tonto del uche no la jode, ganan, que forma de regatear, que pases al espacio, brutal, cn el tal gio va ha hace runa pareja de escandalo, este titular el domingo que viene
Página 2 de 44 (655 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales