en

Jugadores cedidos (Actualizado)

Último artículo 03-02-2024 19:42 escrito por guspa. 654 respuestas.
Página 3 de 44 (655 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-03-2014 15:14 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    La coña es que aquí, con el Cholo, se pone nerviosísimo...u
    Soy uno igual o mejor.
  • 02-03-2014 21:08 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    guspa:
    Que escandalo de futbolista, este no retorna, se va al barsa del tiron
     

    Señor administrador, cada día ocurren cosas más sorprendentes: pincho en señales y aparezco en colchoneros.com

    Antes Singh
  • 02-03-2014 21:40 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    guspa:
    Que escandalo de futbolista, este no retorna, se va al barsa del tiron
     

    Ha sido leer tu comentario y sentir lo mismo que cuando conozco a alguien que se identifica como del Atleti y lo primero que me dice es algo asi como: "soy un sufridor" o "lo nuestro es sufrir" o una de esas cosas.

    Saludos

  • 02-03-2014 21:58 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Pues no, no es sufridor, simplemente al cholo no le sirve, ya sea por nuestro sistema, ya sea por lo que sea, este chaval es un crack y en un equipo que la toca, como es el villarreal, se va a salir en estos dos meses -antes tenia que haberse ido y habría llegado al mundial-, y xavi empieza a estar para sopitas, y como oliver no hay nadie hoy por hoy, lo lógico es que el reprentante del chaval mire por su carrera y lo coloque donde pueda dar lo que tiene, que por desgracia, no parece ser aqui, donde ni el entrenador, ni parte de la afición le ven nada especial, ya hemos leído por aquí muchas veces eso de que no es vertical, que no tiene pase en largo, que no da asistencias, que no filtra balones, que solo juega hacia atrás y tal y tal, repasaros el resumen de hoy y lo volvéis a decir
  • 02-03-2014 22:09 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    guspa:
    Pues no, no es sufridor, simplemente al cholo no le sirve, ya sea por nuestro sistema, ya sea por lo que sea, este chaval es un crack y en un equipo que la toca, como es el villarreal, se va a salir en estos dos meses
     

    Razonado parece algo menos penoso... pero no lo es. El chaval no dio el nivel, si lo alcanzase, viendo el nivel del jugador que estuvo pidiendo insistentemente Simeone, tendrá su sitio, sus minutos y sus partidos. Y los atléticos nos alegraremos.

    Antes Singh
  • 02-03-2014 22:41 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Aquí no dio el nivel porque no se creyó en el, jugo entre poco y nada, ahora, con un entrenador que si cree en el y una afición que con 45 minutos a tenido bastante como para ver lo que es, veremos si da el nivel o no, y, ojala lo disfrutemos aquí, pero si yo soy el representante de oliver y el Barsa paga la clausula, ni me lo pienso.
  • 02-03-2014 23:21 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    guspa:
    pero si yo soy el representante de oliver y el Barsa paga la clausula, ni me lo pienso.
     

    No acabo de entender la necesidad que tiene un aficionado del Atlético de  Madrid de ponerse en la piel de un representante de jugadores. Y este es un foro de aficionados, y no precisamente de los que caen en las chorradas de este tipo de los "periodistas" deportivos. Lo sabes muy bien.

    Antes Singh
  • 09-03-2014 0:41 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Oliver me esta pareciendo el mejor del Villareal, aunque van a palmar en Granada
  • 09-03-2014 1:40 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Darle tiempo al tiempo al chaval. Volverá para consagrarse, y sino al tiempo. Él quiere triunfar aquí, no hay más.
    Quesada siempre presente!!!
  • 09-03-2014 1:48 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Chinasky:
    Darle tiempo al tiempo al chaval. Volverá para consagrarse, y sino al tiempo. Él quiere triunfar aquí, no hay más.
     

    Hermano,el Cholo no cree en Oliver...

  • 09-03-2014 2:05 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    No, los que no creemos somos los pesados de los aficionados. Ésos que en los hilos de los partidos llaman paquetes a todos y luego les cierran la boca. Los que quieren que la gente aprenda a correr antes de saber andar. El Cholo sabe muy bien lo que hace y Oliver está muy bien donde está. No cree que esté para estar hoy en el primer equipo de forma regular (y yo tampoco). Eso es muy distinto que no creer en él. Pero ya chaparán bocas, Oliver y el Cholo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 11-03-2014 1:10 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Brutal el partido que se ha marcado esta noche Saúl en Anoeta. Que despliegue físico ha hecho, que limpieza a la hora de sacar la pelota y que bien sabe posicionarse. Va para mediocentro de los importantes en la próxima década...ojalá sea vestido de rojiblanco.
  • 11-03-2014 1:16 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    A mi me parecía estar viendo a Gabi, directamente...
  • 31-03-2014 23:27 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    ¿Óliver y el gafe pueden jugar el sábado?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-03-2014 23:32 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Si no me equivoco, si juega Óliver tienen que pagar penalización (¿cuánto? ni idea); y en cuanto a Asenjo, al estar traspasado, puede jugar como uno más.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
Página 3 de 44 (655 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales