en

Jugadores cedidos (Actualizado)

Último artículo 03-02-2024 19:42 escrito por guspa. 654 respuestas.
Página 4 de 44 (655 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-03-2014 23:34 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    JJJ.:

    Si no me equivoco, si juega Óliver tienen que pagar penalización (¿cuánto? ni idea); y en cuanto a Asenjo, al estar traspasado, puede jugar como uno más.

    El gafe yo creo que está cedido con una ejecución automática del traspaso si jugaba 25 partidos, ¿no?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-03-2014 23:36 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

     Amplío sobre Óliver:

     En la cesión de Óliver al Villarreal también se incluyó una cláusula que afecta al partido que debe disputar el 5 de abril en el Calderón. Con Óliver existe una cantidad estipulada pero también se dejó abierta la posibilidad de que el futbolista pudiera llegar a jugar incluso sin tener que pagar nada. En cualquier caso, si finalmente hubiera que hacerlo, el equipo amarillo, a día de hoy, está dispuesto a hacer el esfuerzo porque cree que en ese partido se jugarán mucho y Óliver es clave para Marcelino.

     http://futbol.as.com/futbol/2014/03/22/primera/1395455225_391062.html

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 31-03-2014 23:40 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

     Y sobre Asenjo:

    (El Atlético) no podrá impedir, eso sí, que juegue Asenjo. El portero palentino ya fue titular en el encuentro que enfrentó a Villarreal y Atlético en la primera vuelta, pues esta penalización no figura en su contrato.

     http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/deportes/oliver-tiene-clausula-miedo-sera-baja_868467.html

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 31-03-2014 23:44 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Pues perfecto entonces, el gafe seguro que hará alguna de las suyas, y a Óliver no lo quiero en el verde. Gracias JJJ.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-03-2014 23:44 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

     Creo que tienes razón, Milinkito. Asenjo está cedido y no traspasado, aunque parece que éste sí podrá jugar.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 01-04-2014 9:25 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    JJJ.:

     Creo que tienes razón, Milinkito. Asenjo está cedido y no traspasado, aunque parece que éste sí podrá jugar.

    Y debe estar ya por 25 o más partidos, así que creo que la pesadilla asenjiana ya ha pasado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-04-2014 15:12 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Creo que en el contrato de cesión se estipulaba que es obligatorio que juegue contra nosotros...
  • 01-04-2014 18:44 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Yo sé de uno que va a salir de entre bambalinas y os va poner a caldo a los dos... por faltar el respeto al bueno de Sergio. ;-)
  • 11-04-2014 14:56 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

     es.uefa.com/uefaeuropaleague/news/newsid=2088761.html

    Grave lesión de Sílvio

    Publicado: Viernes, 11 de abril de 2014, 9.55HEC
    El lateral del Benfica, cedido por el Atlético de Madrid al club luso, estará alejado de los terrenos de juego varios meses tras sufrir este jueves una rotura de tibia y peroné.
     
    ¡ Ánimo, chaval !
  • 11-04-2014 15:27 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    le queda una temporada mas de contrato creo
  • 11-04-2014 16:31 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Qué putada.. pues que se recupere lo mejor posible.
  • 12-04-2014 10:55 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Si he de ser franco, ni me acordaba de Silvio, menudo paño, a ver si se recupera bien que esa lesión es jodida
  • 12-04-2014 11:42 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Pobrecillo, que se recupere lo antes posible.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-05-2014 22:04 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Joder, que **** dolor no tendría que le han tenido que operar.

    Saúl Ñiguez, centrocampista del Rayo Vallecano, equipo que ya ha logrado la permanencia, sufrió "un cólico nefrítico" el pasado lunes y, "ante la reincidencia y evolución del cuadro doloroso", fue "operado con éxito" ayer de la dolencia, según informa este miércoles el conjunto madrileño en su web oficial.

    "El Rayo Vallecano informa que el pasado lunes 12 de mayo Saúl Ñíguez ingresó en un centro hospitalario al sufrir un cólico nefrítico. Ante la reincidencia y evolución del cuadro doloroso, el jugador fue intervenido quirúrgicamente, con éxito, el martes 13", indica el parte médico del conjunto madrileño.

    Saúl, de 19 años, se encuentra cedido en el Rayo por el Atlético de Madrid y esta temporada ha disputado con el conjunto franjirrojo un total de 37 encuentros (34 de Liga y 3 de Copa del Rey), todos ellos como titular, en los que ha marcado dos goles.

    http://www.marca.com/2014/05/14/futbol/equipos/rayo/1400081115.html
  • 14-05-2014 22:28 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Vaya mili se ha hecho Saul jaja, espero que este aqui el año que viene
Página 4 de 44 (655 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales