en

Jugadores cedidos (Actualizado)

Último artículo 03-02-2024 19:42 escrito por guspa. 654 respuestas.
Página 12 de 44 (655 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-08-2016 13:52 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Cobarder:
    Que se quiten la careta, monten una superliga europea estilo NBA y así dejo directamente de verla.
    Nos guste o no, todo esto va a desembocar en una competición así mas tarde o mas temprano.
  • 25-08-2016 14:00 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Cobarder:

     A mi entrar en champions por ese sistema de mierda no me agradaría: la gracia de las competiciones europeas era que había que ganárselas en la competición doméstica, de ahí que no siempre estuviesen los mismos. Que hagamos un mal año y le quiten a quien sea el puesto que nos ha ganado en el campo me parece lo más vikingo del mundo. Que se quiten la careta, monten una superliga europea estilo NBA y así dejo directamente de verla.

    Esto es un circo en lo que lo único que importa es el bussines.
  • 25-08-2016 18:55 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Tanto la cesión de Oli como la de Manquillo se han hecho oficiales. Hay que esperar a ver que pasa con Jota, Cerci y con Héctor. Edito: Jota cedido oficialmente al Porto.
  • 28-08-2016 20:56 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Como curiosidad, Amath N'Diaye, jugador del filial, cedido un año al Tenerife.
  • 31-08-2016 19:20 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Héctor Hernández, cedido al Albacete Balompié
  • 30-10-2016 13:00 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Joshepat:
    Como curiosidad, Amath N'Diaye, jugador del filial, cedido un año al Tenerife.
    http://as.com/videos/2016/10/29/portada/1477769186_933740.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 24-01-2017 12:14 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Sanabria, jugador del Nacional de Uruguay, ha sido supuestamente fichado por nuestro equipo. Según he leído en la prensa, el jugador se queda cedido este año en el equipo que milita actualmente.
  • 05-02-2017 0:21 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Joshepat:
    Como curiosidad, Amath N'Diaye, jugador del filial, cedido un año al Tenerife.
    Joshepat:
    Como curiosidad, Amath N'Diaye, jugador del filial, cedido un año al Tenerife.
    Este jugador me gusto en los partidos de pretemporada. Hoy ha marcado por partida doble, el segundo un gran gol.Me la juego por este chaval.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 24-02-2017 10:34 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    A fecha 24-02-17, las cosas están así:

    DIOGO JOTA (Oporto)

    MANQUILLO (Sunderland)

    VELÁZQUEZ (Sporting Braga)

    MENSAH (Vitoria Gimaraes)

    SANTOS BORRÉ (Villarreal)

    SIQUEIRA (Valencia)

    WERNER (Boca Juniors)

    THEO HERNANDEZ (Alavés)

    VIETTO (Sevilla)

    KRANEVITTER (Sevilla)

    ------------
    HÉCTOR (Albacete)

    N'DIAYE (Tenerife)

    SANABRIA (Nacional)

    -------------
    Óliver parece que ya no nos pertenece y Cerci acaba contrato este año y se irá. Moreira entiendo yo que saldrá cedido este próximo año.
  • 11-03-2017 9:09 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Archivado en:
  • 12-03-2017 11:25 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

     Parece que Krane.. ahora está jugando más en el Sevilla, ¿alguién le ha visto cómo lo está haciendo?

  • 12-03-2017 11:40 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Zeneca:

     Parece que Krane.. ahora está jugando más en el Sevilla, ¿alguién le ha visto cómo lo está haciendo?

    Ayer mal, como todo su equipo, flojo, sin ritmo y desbordado.
  • 12-03-2017 12:25 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    el que ha desaparecido es vietto, no pagan la opcion de compra ni locos, terminaremos vendiendole verano...
  • 12-03-2017 12:53 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

     WERNER (Boca Juniors)

    THEO HERNANDEZ (Alavés)

    VIETTO (Sevilla)

    KRANEVITTER (Sevilla)

     DIOGO JOTA (Oporto)

    De la lista  que aporta Joshepat estos cinco creo que son los que más se aproximan al premio.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 27-03-2017 21:29 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    En el Marca de hoy:


Página 12 de 44 (655 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales