en

Jugadores cedidos (Actualizado)

Último artículo 03-02-2024 19:42 escrito por guspa. 654 respuestas.
Página 13 de 44 (655 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-03-2017 22:42 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Amath está haciendo una campaña sobresaliente en el Tenerife y ya ha hecho la pretemporada con el primer equipo.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-04-2017 12:50 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Entrevista Hector Hernandez http://www.estoesatleti.es/2017/04/hector-hernandez-el-atleti-trabajo-y-goles/
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-04-2017 17:39 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    En el Cerdilla, vaya temporadita de Vietto y Kranevitter, el primero lleva ya dos años de su vida perdidos, y no sé si será recuperable, y del segundo creo todos teníamos esperanzas de que en Sevilla tuviera muchos minutos, con las carencias que tenemos en el 5 creo tendrá su oportunidad en pretemporada veremos a ver.
  • 29-04-2017 17:54 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Zeneca:
    En el Cerdilla, vaya temporadita de Vietto y Kranevitter, el primero lleva ya dos años de su vida perdidos, y no sé si será recuperable, y del segundo creo todos teníamos esperanzas de que en Sevilla tuviera muchos minutos, con las carencias que tenemos en el 5 creo tendrá su oportunidad en pretemporada veremos a ver.
    No volveria a ceder un jugador sin exigir una clausula de minimos partidos jugados. Kranevitter para ni jugar en el Cerdilla, mejor hubiera estado entrenando en el Cerro.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-04-2017 18:27 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    No han demostrado tener nivel para estar en nuestra plantilla, cesion o venta a ambos, quiza el cholo le de alguna opcion para estar en la plantilla segun los movimientos que haya en verano pero lo dudo.
  • 30-04-2017 9:33 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Zeneca:
    En el Cerdilla, vaya temporadita de Vietto y Kranevitter, el primero lleva ya dos años de su vida perdidos, y no sé si será recuperable, y del segundo creo todos teníamos esperanzas de que en Sevilla tuviera muchos minutos, con las carencias que tenemos en el 5 creo tendrá su oportunidad en pretemporada veremos a ver.
    Vietto está perdido para la causa. Kranevitter ya veremos.
  • 05-05-2017 15:16 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    ¿Alguien sabe algo de Manquillo? ¿Dónde está y cómo le va? Parecía muy prometedor, pero no he vuelto a ver nada sobre él.
  • 05-05-2017 16:28 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Aforada:
    ¿Alguien sabe algo de Manquillo? ¿Dónde está y cómo le va? Parecía muy prometedor, pero no he vuelto a ver nada sobre él.
    Hoy es su cumpleaños, por cierto. Está cedido con opción de compra en Sunderland. Ha jugado menos de 20 partidos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-05-2017 8:32 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Vaya chicharro metió ayer el pequeño de los Hernández. Más madera, más madera.
    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 08-05-2017 17:27 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    pakopere:
    Vaya chicharro metió ayer el pequeño de los Hernández. Más madera, más madera.
    ¿pero éste no pertenece ya a los fuleros? ....qué lío....
    Máteme, pero no mienta
  • 13-05-2017 17:11 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    El Porto no comprará a Diogo Jota y volverá al Atlético http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20170513/422541413956/porto-no-comprara-diogo-jota.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 20-06-2017 16:38 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Archivado en:
  • 10-07-2017 12:33 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    A día de hoy, vamos a recapitular. Así estaban las cesiones el año pasado:

    DIOGO JOTA (Oporto)

    MANQUILLO (Sunderland)

    VELÁZQUEZ (Sporting Braga)

    MENSAH (Vitoria Gimaraes)

    SANTOS BORRÉ (Villarreal)

    VIETTO (Sevilla)

    KRANEVITTER (Sevilla)

    ------------
    HÉCTOR (Albacete)

    N'DIAYE (Tenerife)

    SANABRIA (Nacional)

    -------------
    Cerci ha rescindido definitivamente, al igual que va a hacer Siqueira en los próximos días. Moreira también está a punto de firmar por el Benfica. Werner va a pasar a ser nuestro tercer portero y Theo es un hijoputas.
Página 13 de 44 (655 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales