en

Jugadores cedidos (Actualizado)

Último artículo 03-02-2024 19:42 escrito por guspa. 654 respuestas.
Página 21 de 44 (655 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-10-2020 20:48 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Robert:
    Joshepat:
    Se habla maravillas de Nehuen y sigue sin jugar de titular en el Granada. En cambio el vikingo Vallejo que es un horror ahí está en el 11.
    Eso es por que al Granada se están saliendo bien las cosas y están tocando lo mínimo, de todas formas en cuanto tenga su oportunidad jugara bastante. La cesion que me crea dudas es la de Mollejo, que tampoco juega en Getafe.
    Pues hoy por fin debutó Nehuén, y a poco que los granadinos progresen en Europa League, minutos no le van a faltar. Paciencia, que Vallejo le lleva unos meses de ventaja en conocimiento del sistema y de sus compañeros.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 01-11-2020 16:24 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Otro gol y otra asistencia de Morata en el partido de hoy.
  • 01-11-2020 18:11 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Joshepat:
    Otro gol y otra asistencia de Morata en el partido de hoy.
    Dicen por Italia que van a ejecutar ya la opción de compra. Supongo que habrá descuento por pronto pago.
  • 01-11-2020 18:30 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Que luego no vengan con que no hay dinero para fichar.
  • 01-11-2020 23:06 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    No entiendo para que ha ido mollejo a Getafe, sino juega hoy con el valencia con 10 toda la segunda parte, y bordalas metiendo paquetes no se cuando jugará mollejo.
  • 02-11-2020 12:50 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Robert:
    No entiendo para que ha ido mollejo a Getafe, sino juega hoy con el valencia con 10 toda la segunda parte, y bordalas metiendo paquetes no se cuando jugará mollejo.
    Esa cesión ha estado muy mal hecha, porque en la posición que él puede ocupar ahí en el Getafe hay jugadores asentadísimos. A mi me parece una pena porque lo han mantenido en un por si acaso con lo de Lemar y tarde le han dado una salida que no era la buena, o han valorado otras cosas que me parece a mí que no son las más importantes. Y me parece una pena porque en mi opinión es el mejor proyecto que tenemos a corto plazo.

  • 02-11-2020 13:26 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    No se si en diciembre se podrá arreglar el desaguisado (por el tema del limite de equipos) y mandarlo a otro sitio donde su le den bola
  • 03-11-2020 22:13 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Por dejarlo en algún lado. Tremendo como la está rompiendo Diego Jota nada más llegar al Liverpool. Es de coña que este jugador ni tan siquiera llegó a debutar en el Atleti, con la de basura tipo Lemar que hemos visto en este tiempo. 23 años, y camino de convertirse en jugador top mundial.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-11-2020 21:31 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Gol de Morata en Champions. Que siga así.. A ver si hay suerte y nos lo compran.
  • 04-11-2020 21:36 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    milinkito:
    Por dejarlo en algún lado. Tremendo como la está rompiendo Diego Jota nada más llegar al Liverpool. Es de coña que este jugador ni tan siquiera llegó a debutar en el Atleti, con la de basura tipo Lemar que hemos visto en este tiempo. 23 años, y camino de convertirse en jugador top mundial.
    Incomprensible.
  • 04-11-2020 23:29 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    pancho:
    milinkito:
    Por dejarlo en algún lado. Tremendo como la está rompiendo Diego Jota nada más llegar al Liverpool. Es de coña que este jugador ni tan siquiera llegó a debutar en el Atleti, con la de basura tipo Lemar que hemos visto en este tiempo. 23 años, y camino de convertirse en jugador top mundial.
    Incomprensible.
    Ese chaval vino al Atleti en otra operación de Mendes tipo Johnny Otto y cuatro o cinco portugueses que luego han acabado en Turquía o en segunda de su país. Este parece que, al final, ha salido bueno, pero cinco años después. Cuando vino estaba para jugar en el Madrileño como mucho.
  • 05-11-2020 7:01 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Polilla DaSilva:
    pancho:
    milinkito:
    Por dejarlo en algún lado. Tremendo como la está rompiendo Diego Jota nada más llegar al Liverpool. Es de coña que este jugador ni tan siquiera llegó a debutar en el Atleti, con la de basura tipo Lemar que hemos visto en este tiempo. 23 años, y camino de convertirse en jugador top mundial.
    Incomprensible.
    Ese chaval vino al Atleti en otra operación de Mendes tipo Johnny Otto y cuatro o cinco portugueses que luego han acabado en Turquía o en segunda de su país. Este parece que, al final, ha salido bueno, pero cinco años después. Cuando vino estaba para jugar en el Madrileño como mucho.
    Bueno, Diego Jota ya llevaba 2-3 temporadas jugando muy bien en los Wolves, de ahí que el Liverpool haya pagado pasta por él este verano. Pero sí, son chanchullos made in Mendes.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-11-2020 8:58 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Quiero pensar que lo de Diogo Jota es más un estado de forma, aunque sea continuado en el tiempo. Es verdad que le sale todo y no es puntual, pero los precios que se están pagando en la Premier no me parecen representativos. También Raúl Jiménez lo está haciendo muy bien en el Wolves, y no me lo traería ni de coña.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 05-11-2020 11:11 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Que suelten la pasta de Morata ya, que no queremos otro Verslajko. La pasta YA
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 06-11-2020 21:27 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Por cierto, otro que esta viviendo una cesión cojonuda, Riquelme, de seis partidos posibles, ha jugado 5´min en uno, 6´en otro y 14´con gol incluido, este https://www.youtube.com/watch?v=9G-Rf-OQ48Q, en otro, después de marcar, se ha tirado el siguiente partido enterito en el banquillo, y no es que los compañeros se estén saliendo, que van sextos en liga con 4 victorias, 5 empates y una derrota
Página 21 de 44 (655 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales