en

Jugadores cedidos (Actualizado)

Último artículo 03-02-2024 19:42 escrito por guspa. 654 respuestas.
Página 22 de 44 (655 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-11-2020 23:15 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    guspa:
    Por cierto, otro que esta viviendo una cesión cojonuda, Riquelme, de seis partidos posibles, ha jugado 5´min en uno, 6´en otro y 14´con gol incluido, este https://www.youtube.com/watch?v=9G-Rf-OQ48Q, en otro, después de marcar, se ha tirado el siguiente partido enterito en el banquillo, y no es que los compañeros se estén saliendo, que van sextos en liga con 4 victorias, 5 empates y una derrota
    Es que esa cesión es incomprensible, habiendo equipos flojos en Primera tipo Huesca, Valladolid o similar.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-11-2020 0:19 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Viendo las ganas que tiene de vestir la rojiblanca, como si se va a Chipre.
  • 07-11-2020 1:37 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Se tienen que plantear que la planificación de las cesiones de los canteranos son un puñetero desastre, no recuerdo una buena desde hace años, me viene a la cabeza la de Antonio López a Osasuna, y de eso ya hace 20 años, porque la de Saúl al rayo, joder si le ponían a jugar de central.
  • 07-11-2020 1:52 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Robert:
    Se tienen que platear que la planificación de las cesiones de los canteranos son un puñetero desastre, no recuerdo una buena desde hace años, me viene a la cabeza la de Antonio López a Osasuna, y de eso ya hace 20 años, porque la de Saúl al rayo, joder si le ponían a jugar de central.
    Diego Costa al Rayo y Raúl García a Osasuna
  • 07-11-2020 2:02 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    A-spec:
    Robert:
    Se tienen que plantear que la planificación de las cesiones de los canteranos son un puñetero desastre, no recuerdo una buena desde hace años, me viene a la cabeza la de Antonio López a Osasuna, y de eso ya hace 20 años, porque la de Saúl al rayo, joder si le ponían a jugar de central.
    Diego Costa al Rayo y Raúl García a Osasuna
    Eso no me vale, Raúl García era un jugador prometedor que se le ficho precisamente de Osasuna y que vino como fichaje costando un dinero importante. Y costa era un Mendes boy, como lo de Diego jota solo que salió bastante bien, y en una buena cesión de las múltiples que tuvo salió bien porque se recorrió media España cedido
  • 07-11-2020 12:28 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    A-spec:
    Robert:
    Se tienen que platear que la planificación de las cesiones de los canteranos son un puñetero desastre, no recuerdo una buena desde hace años, me viene a la cabeza la de Antonio López a Osasuna, y de eso ya hace 20 años, porque la de Saúl al rayo, joder si le ponían a jugar de central.
    Diego Costa al Rayo y Raúl García a Osasuna
     

    Que la cesión de Saúl al Rayo no fue buena, es muy discutible.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 07-11-2020 13:08 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

     La cesión de Saúl al Rayo fue buenísima. Mostró la polivalencia que ahora empleamos con frecuencia, y de paso le sirvió para ver la diferencia entre un entrenador de medio pelo -literalemnte, incluso menos- pero alabado por la prensa, como Jémez, y un entrenador de verdad criticado por los medios, el Cholo.

  • 19-11-2020 11:31 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    La Juventus quiere atar en corto a Morata El club turinés se plantea ejercer la opción de compra de manera anticipada en 2021 Álvaro ha disipado las dudas con sus buenas actuaciones con el conjunto 'bianconero' y con la selección española https://www.sport.es/es/noticias/calcio/juventus-quiere-atar-corto-morata-8211327 Gran noticia.
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 19-11-2020 12:52 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Klimowicz:
    La Juventus quiere atar en corto a Morata El club turinés se plantea ejercer la opción de compra de manera anticipada en 2021 Álvaro ha disipado las dudas con sus buenas actuaciones con el conjunto 'bianconero' y con la selección española https://www.sport.es/es/noticias/calcio/juventus-quiere-atar-corto-morata-8211327 Gran noticia.
    Leo en la noticia que "...Álvaro llegó cedido por una temporada a cambio de 10 millones de euros; un acuerdo renovable un año más por otros 10 millones, y con una cláusula final de 35 millones en 2022. Sin embargo, pagando 45 millones el próximo verano, el traspaso sería definitivo para la Juve..."

    Si esto es cierto, chapó por la estrategia de negociación del director deportivo de la Juve: cesión renovable, opción de compra al segundo año... minimizando cualquier posible riesgo.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 19-11-2020 17:35 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Es una buena estrategia solo para cubrirte las espaldas en caso de lesión grave (véase Versáliko y el Inter). Si les sale bueno van a pagar igual y si les sale malo pagan 10 kilos por la cesión más su ficha, lo que me parece una cagada por su parte. Saludos
  • 19-11-2020 19:13 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Polilla DaSilva:
    Es una buena estrategia solo para cubrirte las espaldas en caso de lesión grave (véase Versáliko y el Inter). Si les sale bueno van a pagar igual y si les sale malo pagan 10 kilos por la cesión más su ficha, lo que me parece una cagada por su parte. Saludos
    Entiendo lo que planteas. Yo lo veo más desde el prisma de que no hay compra obligatoria, y si el jugador convence en su primera temporada, tienen una segunda opcional, aplazando al máximo la inversión más cuantiosa, que en tiempos de caida de ingresos te da más margen.

    En cuanto al coste de la primera temporada, me parece elevado siempre y cuando las alternativas que tenía la Juve fueran más baratas. Si como dice la mal llamada prensa deportiva, Suárez no aprobó el exámen de italiano y la Roma no dejó ir a Dzeko al romperse las negociaciones con el Napoli para fichar a Milik... las opciones se les reducen al mínimo.
    Sea lo que sea, yo lo veo como un leasing a dos años, con posibilidad de anulación cada 12 meses, pero, insisto, también entiendo que te parezca caro
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 19-11-2020 19:59 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    También se aseguran que si cambian de entrenador y al nuevo no le gusta no se encuenten un marronazo.
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 08-12-2020 12:03 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Alguién sabe cómo le está yendo a Riquelme. El resto de cedidos.. Una maravilla.. Ni Nehuen ni Mollejo están jugando. Horrorosa la política de cesiones en este club.
  • 08-12-2020 12:14 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

     90 minutos jugados en total repartidos en 7 partidos, con otros 6 en los que no disputó ni un minuto.

  • 08-12-2020 14:07 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Joshepat:
    CESIONES 20/21:

    Morata (Juve)
    Arias (Bayern Leverkusen)
    Nehuen (Granada)
    Mollejo (Getafe)
    ------ ------
    Cedric (Oviedo)
    Diego Conde (Leganés)
    Darío Poveda (Getafe)
    Montero (Besiktas)
    Manuel Lama (La Nucia)
    Alberto Soto (La Nucia)
    José María Saldaña (CD Badajoz)
    Riquelme (Bournemouth)
    Solano (Trampes B)
    Sergio Castel (UD Ibiza)
    Salvo Morata que lo considero una venta aplazada, menuda mala gestión de cesiones, de los chavales del B no hablo porque no sigo la trayectoria
Página 22 de 44 (655 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales