en

Jugadores cedidos (Actualizado)

Último artículo 03-02-2024 19:42 escrito por guspa. 654 respuestas.
Página 27 de 44 (655 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-09-2021 19:25 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    pasaoporagua:
    Sponjic se queda para llevarle el mate a Griezmann. Parece muy buen chico, pero no entiendo cómo no sale a algún lado para jugar. Se le va a ir la carrera en la grada.
    Saponjic es nuestro Mariano. Por fortuna parece algo más preocupado por contar con minutos que el fichajazo de Florentino: según salió en Enero la opción del Cádiz, allí que fue Saponjic. Eso, y que por fortuna para nosotros no cobra 4.2 kilos. O eso espero, que con los golfos del palco nunca se sabe.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 02-09-2021 0:40 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Joshepat:
    Sapo siente más nuestros colores que Antonio.
    Si no se trata de que sienta los colores más o menos. Lo digo por él. Es un chico con 24 años y una carrera por delante. No es tan malo, pero evidentemente con el muñequito, Suarez, Correa, Josefeli, Cunha, Carrasco e incluso FC por delante, no a va a jugar nunca...
  • 02-09-2021 0:44 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    efialtes:
    pasaoporagua:
    Sponjic se queda para llevarle el mate a Griezmann. Parece muy buen chico, pero no entiendo cómo no sale a algún lado para jugar. Se le va a ir la carrera en la grada.
    Saponjic es nuestro Mariano. Por fortuna parece algo más preocupado por contar con minutos que el fichajazo de Florentino: según salió en Enero la opción del Cádiz, allí que fue Saponjic. Eso, y que por fortuna para nosotros no cobra 4.2 kilos. O eso espero, que con los golfos del palco nunca se sabe.
    Nunca he entendido a jugadores así que prefieren hacer su carrera de suplentes en un equipo y "ganar" títulos que jugar de verdad y tener una carrera. De todas maneras el tal Mariano me da a mi que es un poco jeta y vaguete...Sponjic creo que no es de esa pasta. Parece un buen chaval. Por eso no entiendo que no haga más por salir y jugar.
  • 04-09-2021 11:20 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    AS


  • 04-09-2021 15:57 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Para que se vea el nivel de nuestra cantera actualmente.. Borja Garcés no es titular en el Lega.
  • 19-09-2021 18:10 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Valera jugando con el primer equipo, y jugando bien contra su Cerdilla. Tiene muy buena pinta ese chaval.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-09-2021 16:35 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Valera, un futbolista tremendo, gol, desborde, solo un ciego no lo vería, desgraciadamente, berta debe ser ciego, en la real esta cedido con opción de compra, tranquilos, no volverá, allí no son tontos, y, en unos pocos años, dejara mucha pasta en san Sebastián
  • 21-09-2021 16:58 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    guspa:
    Valera, un futbolista tremendo, gol, desborde, solo un ciego no lo vería, desgraciadamente, berta debe ser ciego, en la real esta cedido con opción de compra, tranquilos, no volverá, allí no son tontos, y, en unos pocos años, dejara mucha pasta en san Sebastián
    Tienen opción de compra por 10 kilos. No sé si en ese contrato, metimos alguna opción de recompra.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-09-2021 18:47 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Con Valera hay opción de recompra. Lo publicó Gómara.
  • 21-09-2021 19:06 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Polilla DaSilva:
    Con Valera hay opción de recompra. Lo publicó Gómara.
    Pues buena noticia, además que creo que es muy buen destino la Real para crecer, va a tener oportunidades, y este es de los que creo que las va a aprovechar.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-10-2021 18:30 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Manu Sánchez le ha dado hoy la victoria al Osasuna contra el Rayo. La verdad no le he visto jugar ni un partido desde que se fue a Osasuna. Ojalá lo haga bien y tenga calidad para volver y quedarse en nuestra plantilla.
  • 20-10-2021 21:53 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Estoy viendo el Lille-Cerdilla, y Grbic está siendo el mejor del Lille, ha tenido buenas intervenciones. Sólo una mala salida a un balón lateral, donde no ha medido bien. Me gusta lo que le veo siempre a este portero, tiene muy buena pinta, y está acumulando experiencia, siendo titular tanto en Liga francesa, como en Champions. Tampoco es que sea un crío, en enero cumplirá 26 años, pero es un portero que sería garantía como suplente de Oblak.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-10-2021 22:49 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Y celik cómo funciona porque ese tiene pinta que cae el año que viene
  • 20-10-2021 22:52 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Robert:
    Y celik cómo funciona porque ese tiene pinta que cae el año que viene
    No le he visto gran cosa, la verdad. No me ha dicho nada.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-10-2021 23:03 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Robert:
    Y celik cómo funciona porque ese tiene pinta que cae el año que viene
    Muy completo,, tan flojo en defensa como en ataque.No me ha gustado nada
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 27 de 44 (655 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales