en

Jugadores cedidos (Actualizado)

Último artículo 03-02-2024 19:42 escrito por guspa. 654 respuestas.
Página 28 de 44 (655 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-10-2021 8:10 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    arapajoe:
    Robert:
    Y celik cómo funciona porque ese tiene pinta que cae el año que viene
    Muy completo,, tan flojo en defensa como en ataque.No me ha gustado nada
    Jajaja la verdad es que poca cosa, habrá que seguir viéndolo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-10-2021 0:39 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Borja Garcés comete indisciplina grave: "Conmigo no jugará más"
    Asier Garitano ha revelado que el delantero cedido por el Atlético de Madrid se ha marchado a una boda sin permiso del club en día de partido.
    "Conmigo no volverá a vestir esta camiseta"


    https://as.com/futbol/2021/10/24/segunda/1635026576_237080.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mw%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D
  • 24-10-2021 1:03 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

  • 24-10-2021 2:46 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Muy duro Garitano: (min. 5:25- 7:30): https://www.youtube.com/watch?v=vL4q3W25dhg
  • 24-10-2021 8:04 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Se le ha ido la olla al chaval, lo que ha hecho es muy grave.
  • 24-10-2021 8:59 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Sinceramente, es para echarlo. Vaya falta de profesionalidad.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-10-2021 9:45 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Con la situación que tiene en Leganés en puestos de descenso, Garcés ahí está muerto, más vale que le busquen salida ya
  • 24-10-2021 10:55 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Muy profesional no es, pero deberíamos esperar la versión del club y saber si tenia el permiso o no, lo que cambiaria mucho las cosas, si tenia permiso del club, estamos ante los últimos coletazos de un entrenador con un pie en la calle que quiere ir de digno por la vida y morir matando la carrera profesional de un chaval, que, pase lo que pase, estará marcado para siempre por este incidente
  • 24-10-2021 11:37 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    El Leganés podría despedir a Borja Garcés

    POR INDISCIPLINA

    El técnico del club madrileño reconoció al final del encuentro que ayer no estuvo en el encuentro porque se marchó a Melilla a una boda

    No contaba con la autorización del club. Es una falta muy grave y podría ser incluso expulsado del club

     

    Ayer por la noche el técnico del Leganés, Ander Garitano, daba a conocer el acto de indisciplina del futbolista Borja Garcés. El jugador del Leganés decidió en el día de ayer viajar a Melilla a una boda sin contar con la autorización del club. De hecho ni el técnico ni el propio entrenador le dieron la autorización al jugador cedido por el Atlético de Madrid.

    Garitano, por lo que a él le compete, ya anunció que Borja Garcés no volverá a jugar "mientras yo sea entrenador del Leganés, este chico no va a volver a jugar con la camiseta del club".

    En la misma comparecencia Garitano explicó que "hace dos días me pidió permiso para asistir a la boda. No le doy permiso, porque tenemos entrenamiento. Sé que lo pide al club. El club le dice que no puede ir. Sin permiso del club y del entrenador, no viene hoy al entrenamiento y se va a una boda en Melilla. A mi me parece una aberración".

    Veremos ahora qué decisión adopta el club madrileño con el jugador. Porque este tipo de conductas están consideradas como muy graves.Independientemente de lo que diga el código de conducta interno del Leganés, el convenio Liga- AFE es muy claro al respecto y considera este tipo de actuaciones como muy graves. Textualmente otorga esta gravedad: "La desobediencia que implicase grave quebranto de la disciplina o que causase perjuicio grave al Club/Sad, incluido el quebrantamiento de sanción."

    Y veremos ahora qué decisión adopta el Leganés. Postura que, a tenor de este propio Convenio Colectivo, podría suponer incluso el despido. Así está recogido en el artículo 7 del citado convenio y en el apartado relativo a las sanciones.

    En el mismo parte habla de "Suspensión de empleo y sueldo de once a treinta días, sanción que deberá graduarse conforme a las circunstancias concurrentes" pudiendo llegar al despido.

    Además económicamente cifra este tipo de actuaciones de muy graves de la siguiente manera. Parte de una multa de hasta el 25% del salario mensual, según grados:

    En aquellos salarios inferiores o iguales a 100.000 euros mensuales fija varios baremos:

    1.- Mínimo: del 7,01 % hasta el 13 % del salario mensual.

    2.- Medio: del 13,01 % al 19 % del salario mensual.

    3.-Máximo: del 19,01 % al 25 % del salario mensual.

    En los salarios superiores a 100.000 euros mensuales, se aplicará la misma tabla indicada anteriormente en los primeros 100.000 euros, adicionando a estos importes la aplicación de los siguientes grados:

    1.- Mínimo: hasta el 3,33% del exceso del salario mensual.

    2.- Medio: del 3,34 % hasta el 6,66 % del exceso del salario mensual.

    3.-Máximo: del 6,67 % al 10 % del exceso del salario mensual.

    Ahora tendrá que ser el Leganés quien determine las medidas disciplinarias que impone al jugador.

     

     

  • 24-10-2021 12:17 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Lamentable. Que le den mucho por el culo. Lo que comento siempre.. Al final nuestra cantera ultimamente no es gran cosa y se intentaba vender otra cosa.
  • 24-10-2021 13:01 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

     

     Bueno, habrá que ver si el club tiene derecho a negarle ir a una boda de un familiar directo. Yo el convenio de los jugadores del futbol no lo conozco, pero en un convenio normal, ya te digo yo que no. El preaviso suele ser de dos días, lo que pasa es que si te lo niegan tienes que denunciarlo y lo ganas fijo, lo que no puede hacer es tomar una decisión unilateral. 

    Yo el despido no lo veo claro, la verdad, una falta muy grave no tiene porque ser motivo de despido. Tampoco es fácil apartar a un trabajador por ejercer sus derechos. Aunque evidentemente si no va a jugar lo mejor es sacarlo de ahí.

    Lo que ultimamente no es gran cosa es gran parte de la afición, los griezzmanistas. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 24-10-2021 13:19 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Hombre, yo tengo un hermano futbolista profesional e intento poner la boda un día que pueda ir. Yo juego en un equipo de fútbol profesional y me preocupo de enterarme de cuáles son mis derechos y de pedir con suficiente antelación, si procede, acudir a la boda. Que todo eso falle parece bastante poco probable. La verdad, es un tema difícil de entender.
  • 24-10-2021 16:21 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    kikogol II:
    Lo que ultimamente no es gran cosa es gran parte de la afición, los griezzmanistas. 
    Antes conocidos como piperos, juradistas, Jozeanistas y fans fatales de QSF in yeneral.
  • 24-10-2021 16:22 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    kikogol II:

     

     Bueno, habrá que ver si el club tiene derecho a negarle ir a una boda de un familiar directo. Yo el convenio de los jugadores del futbol no lo conozco, pero en un convenio normal, ya te digo yo que no. El preaviso suele ser de dos días, lo que pasa es que si te lo niegan tienes que denunciarlo y lo ganas fijo, lo que no puede hacer es tomar una decisión unilateral. 

    Yo el despido no lo veo claro, la verdad, una falta muy grave no tiene porque ser motivo de despido. Tampoco es fácil apartar a un trabajador por ejercer sus derechos. Aunque evidentemente si no va a jugar lo mejor es sacarlo de ahí.

    Lo que ultimamente no es gran cosa es gran parte de la afición, los griezzmanistas. 

    SALUDOS. 

    Estoy con Kikogol II esto (en esto y en otras muchas cosas, siempre que no impliquen a Moyá). Ni que el fútbol fuese actividad esencial. Garcés posiblemente está mal asesorado, pero tampoco veo que haya que hacer escarnio. La afición, últimamente no para de dar asco, no solo hay griezzmanistas, sino antisaulistas y ojo no vuelvan los anticorreístas, que en Valladolid quedaron sepultados muy profundamente, pero se revuelven en sus tumbas, será por el Halloween ese.
  • 24-10-2021 17:11 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    pues a mi lo que me parece una soberana gilipollez es meter a griezman en un post sobre Borja García, y encima generalizarusando argumentos como que un griezmanista es por definición un juradista, antiraulon o antisaulista. Con ese nivel poco se puede discutir.
Página 28 de 44 (655 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales