en

Jugadores cedidos (Actualizado)

Último artículo 03-02-2024 19:42 escrito por guspa. 654 respuestas.
Página 29 de 44 (655 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-10-2021 17:55 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Garitano está en la cuerda floja con lo mal que va el lega, pero yo en su pellejo también aprovecho y trituro al chaval por esto, el chaval la caga y poca defensa tiene.
  • 24-10-2021 18:01 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    jibs:
    pues a mi lo que me parece una soberana gilipollez es meter a griezman en un post sobre Borja García, y encima generalizarusando argumentos como que un griezmanista es por definición un juradista, antiraulon o antisaulista. Con ese nivel poco se puede discutir.
    Tampoco se ponga usté así. Discuta, hombre.
  • 24-10-2021 18:17 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    jibs:
    pues a mi lo que me parece una soberana gilipollez es meter a griezman en un post sobre Borja García, y encima generalizarusando argumentos como que un griezmanista es por definición un juradista, antiraulon o antisaulista. Con ese nivel poco se puede discutir.
     

    El nivel es reaccionar ante eso y no ante que alguien relacione que a un chaval se haya ido a la boda de su hermano con que la cantera es una mierda. Se reacciona ante lo que se es. 

    Diles que se vayan
  • 24-10-2021 18:28 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Con el resto de tu post estaba bastante de acuerdo la verdad, pero meter com calzador lo de griezman es una provocación sin sentido, es poner la gasolina para que luego vengan detrás a encender la hoguera sin ton ni son. Yo no me alegro que a saul le vaya mal, ni relaciono que un tipo se vaya a melilla a una boda, con la realidad, u opinion, de que la cantera no pasa un buen momento. Generalizar no lleva a ningún sitio pero incontestable que de todas las promesas de los últimos 3 o 4 años sólo me viene a la cabeza un titular en primera y es con osasuna. Obviamente eso no tiene que ver con el caso garces pero no convierte a nadie ni en griezmanista ni en juradista ni en lo que sea.
  • 24-10-2021 19:35 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    kikogol II:

     

     Bueno, habrá que ver si el club tiene derecho a negarle ir a una boda de un familiar directo. Yo el convenio de los jugadores del futbol no lo conozco, pero en un convenio normal, ya te digo yo que no. El preaviso suele ser de dos días, lo que pasa es que si te lo niegan tienes que denunciarlo y lo ganas fijo, lo que no puede hacer es tomar una decisión unilateral. 

    Yo el despido no lo veo claro, la verdad, una falta muy grave no tiene porque ser motivo de despido. Tampoco es fácil apartar a un trabajador por ejercer sus derechos. Aunque evidentemente si no va a jugar lo mejor es sacarlo de ahí.

    Lo que ultimamente no es gran cosa es gran parte de la afición, los griezzmanistas. 

    SALUDOS. 

    Si el convenio que he leído es el vigente, los jugadores de fútbol profesional no pueden tomar vacaciones o permisos en los días de partido y o 48 horas antes de la hora de partido si actúan como locales o 72 si actúan como visitantes, a no ser que sea de mutuo acuerdo con el club/empresa. La excusa del jugador es que el club no denegó explícitamente el permiso. Pero tampoco tenía permiso explícito, con lo que él no puede largarse de boda o vacaciones. Ni aunque luego quiera volver a jugar el partido.
    Así que me parece que es el jugador el que se ha columpiado. Dejando de un lado que me parece inexcusable. No estamos hablando de una urgencia familiar.
    En cuanto a si esto es causa de despido, en el Reino Unido una empresa puede librarse de ti sin ningún tipo de justificación si llevas en ella menos de 2 años en plantilla. Sólo están obligados a darte el aviso con la antelación que figura en tu contrato y pagarte los meses correspondientes. Pero no tienes nunca caso para despido improcedente, aunque sea flagrante. Vamos que aquí le habrían largado sin problema.
  • 24-10-2021 20:31 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

     Ya digo que no conozco el convenio de los jugadores, pero en los que he manejado si el permiso está especificado, no hay que llegar acuerdos, solo avisar. En el de la construcción antes había permiso por matrimonio de hijo y luego se añadió el de los padres, hay otros donde es con los familiares de primer grado. Creo recordar que era un día y dos mas en caso de desplazamiento, pero como digo, solo tenías que avisar en el tiempo marcado. 

    En España como dijo uno el despido es libre pero caro, salvo que haya una causa de discriminación, en ese caso es nulo. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 24-10-2021 23:49 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    kikogol II:

    jibs:
    pues a mi lo que me parece una soberana gilipollez es meter a griezman en un post sobre Borja García, y encima generalizarusando argumentos como que un griezmanista es por definición un juradista, antiraulon o antisaulista. Con ese nivel poco se puede discutir.
     

    El nivel es reaccionar ante eso y no ante que alguien relacione que a un chaval se haya ido a la boda de su hermano con que la cantera es una mierda. Se reacciona ante lo que se es. 

    Por alusiones te contesto. Este hilo es de jugadores cedidos.. Creo que de todos los que tenemos cedidos en estos momentos, la gran mayoría son canteranos, por lo que aunque se esté hablando en concreto de Borja Garcés, noe ha parecido mal volver al asunto de la cantera. Aquí hay muchos que opinan que solo por ser canterano, ya merece más oportunidades que otro de fuera.. O gente que desea volver a las plantillas de antaño con 7 jugadores de la cantera en plantilla.. Hoy en día, no se puede.. Es así de triste. Y si por comentar que el nivel de la cantera (ahora mismo) y sobre todo de los cedidos canteranos, es bajo, ya empezamos con lo que has dicho, pues no lo entiendo. Pero bueno, opiniones como colores.
  • 25-10-2021 0:06 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Hablo de memoria, pero me suena que siendo Benítez entrenador del Liverpool le negó a Xabi Alonso permiso para viajar a España porque iba a nacer su hijo y lo convocó para un partido importante de Champions. Y Alonso se lo saltó y se largó sin permiso. Benítez amenazó con apartarlo del equipo y la asociación de futbolistas de Inglaterra salió en bloque a defender al jugador. Creo que Benítez tuvo que recular. Ya sé que no es lo mismo exactamente, pero cuando se pone en solfa la profesionalidad de alguien deberíamos ser todos un poco más prudentes sin tener todos los datos.
  • 25-10-2021 16:45 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Joshepat:
    kikogol II:

    jibs:
    pues a mi lo que me parece una soberana gilipollez es meter a griezman en un post sobre Borja García, y encima generalizarusando argumentos como que un griezmanista es por definición un juradista, antiraulon o antisaulista. Con ese nivel poco se puede discutir.
     

    El nivel es reaccionar ante eso y no ante que alguien relacione que a un chaval se haya ido a la boda de su hermano con que la cantera es una mierda. Se reacciona ante lo que se es. 

    Por alusiones te contesto. Este hilo es de jugadores cedidos.. Creo que de todos los que tenemos cedidos en estos momentos, la gran mayoría son canteranos, por lo que aunque se esté hablando en concreto de Borja Garcés, noe ha parecido mal volver al asunto de la cantera. Aquí hay muchos que opinan que solo por ser canterano, ya merece más oportunidades que otro de fuera.. O gente que desea volver a las plantillas de antaño con 7 jugadores de la cantera en plantilla.. Hoy en día, no se puede.. Es así de triste. Y si por comentar que el nivel de la cantera (ahora mismo) y sobre todo de los cedidos canteranos, es bajo, ya empezamos con lo que has dicho, pues no lo entiendo. Pero bueno, opiniones como colores.
     

    No, si a mi se me ha ocurrido que Borja Garcés se ha ido a una boda a Melilla, que está en África, y en África también están las Islas Canarias, donde tenemos a un jugador cedido concretamente en Tenerife, Victor Mollejo. Buenos plátanos los de Canarias por cierto, yo a mis hijos le compro siempre esos y no las bananas, son mas sabrosos, y entre ellos los de la Palma. Por cierto, vaya movida lo del volcán, pero donde hay muchos volcanes es en Islandia, donde no tenemos jugadores cedidos pero si en Cánada que también hace mucho frio, concretamente Soto y Nuñez en el At. Otawa. En Cánada no se si hay volcanes activos pero si en México, el más famoso el Popocatepelt, donde además de hacer menos frío juega otro cedido nuestro, Sanabria, en el At. San Luis. ¿Sabias que el 75% de la población mexicana vive cerca de un volcán?, curioso ¿verdad?. Pues es un porcentaje similar al de la población vacunada en España y al de los aficionados del Atleti que piensan que los cantera no vale para nada y a ver si se van a creer que por el simple hecho de ser canteranos ya van a tener que jugar..., que yo era mucho mejor que ellos y como no tenía un padrino no pasé las pruebas y otros peores que yo si entraron porque conocía a nadie. Menudo central era yo, fuerte y con salida de balón, pero como no conocía a nadie entró un tal Solozabal que tenía enchufe. 

    Todo esto se me ocurrió cuando leí lo de Garcés pero como no tenía que ver no lo puse. Pero si la cuestión es poner lo primero que se nos venga a la cabeza, pues via libre. 

    SALUDOS. 

     

     

    Diles que se vayan
  • 25-10-2021 21:40 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Pues las disculpas le honran:
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-10-2021 22:02 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    milinkito:
    Pues las disculpas le honran:
    Mejor escrito porque el video que ha hecho es para darle un Goya.
  • 25-10-2021 23:55 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Polilla DaSilva:
    Hablo de memoria, pero me suena que siendo Benítez entrenador del Liverpool le negó a Xabi Alonso permiso para viajar a España porque iba a nacer su hijo y lo convocó para un partido importante de Champions. Y Alonso se lo saltó y se largó sin permiso. Benítez amenazó con apartarlo del equipo y la asociación de futbolistas de Inglaterra salió en bloque a defender al jugador. Creo que Benítez tuvo que recular. Ya sé que no es lo mismo exactamente, pero cuando se pone en solfa la profesionalidad de alguien deberíamos ser todos un poco más prudentes sin tener todos los datos.
    Como dices es un tema diferente. Es el nacimiento de un hijo, no una boda. El club dice que no le dió permiso, el entrenador dice que no le dió permiso. Su entorno tampoco dice que le dieran expresamente permiso, si no que no le dijeron que no...Y ahora la disculpa. A mi, la verdad no me parece profesional. Si en lugar de llamarse Borja, se llama Josefeli y resulta que el día del Liverpool se casa su hermano y sin permiso expreso del club se pira a Portugal o a las Azores, habría que oír a la gente...No tengo ni idea de cual es el convenio de futbolistas en Inglaterra, pero si te puedo decir que lo de los dos años que comentaba antes, según la ley laboral vigente, es así. Y lo se porque hace 4 años lo sufrí en mis propias carnes y no pude hacer absolutamente nada.
  • 26-10-2021 9:26 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Si lo de Xabi Alonso lo hace Joao Félix o Lemar antes de unas semis de Champions en Múnich ya te digo yo que también habría críticas a mansalva. Yo creo que estas situaciones se solucionan de forma interna y no poniendo a nadie al pie de los caballos, pero el tal Garitano no ha sabido hacerlo. Parece ser que en Leganés le achacan comportamientos muy muy diferentes con algún canterano del Trampas en otros tiempos.
  • 26-10-2021 10:06 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Polilla DaSilva:
    Si lo de Xabi Alonso lo hace Joao Félix o Lemar antes de unas semis de Champions en Múnich ya te digo yo que también habría críticas a mansalva. Yo creo que estas situaciones se solucionan de forma interna y no poniendo a nadie al pie de los caballos, pero el tal Garitano no ha sabido hacerlo. Parece ser que en Leganés le achacan comportamientos muy muy diferentes con algún canterano del Trampas en otros tiempos.
    Eso también es otro tema. Y estoy completamente de acuerdo contigo. Profesional o no, este tipo de cosas se tienen que solucionar internamente. El sacarlo en una rueda de prensa dice muy poco de Garitano, independientemente de donde venga el cedido.
  • 05-11-2021 12:51 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Luis de la Fuente, seleccionador sub21, hablando de Manu Sánchez, y Camello, a los que ha convocado hoy:
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 29 de 44 (655 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales