en

Jugadores cedidos (Actualizado)

Último artículo 03-02-2024 19:42 escrito por guspa. 654 respuestas.
Página 30 de 44 (655 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-11-2021 12:20 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Entrevista a Camello en Marca. Me quedo con una frase, "El trabajo paga". ¿A quién se la habrá escuchado? Dejo link: https://www.marca.com/futbol/seleccion/2021/11/12/618d8e37268e3e804d8b45b6.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-11-2021 16:50 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Ayer Saul jugo 20 minutos bastante potables moviéndose como medio centro ó interior, no perdió balones, sorprendentemente, no se hace referencia en ningún sitio, solo es noticia que no juegue, en el colmo, en Marca, pes a jugar los quince últimos minutos mas los cinco de descuento y hacerlo bien, le ponen como calificación s/c, acojonante
  • 24-11-2021 16:55 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Pues claro, como el contador de partidos sin marcar de Torres, que seguía avanzando aunque estuviera lesionado o no jugase. La prensa es merengoide y solo busca que atléticos de medio pelo y de medio lelo les compren que es una mierda de jugador que ha fracasado. Como cualquier ex nuestro, por si vuelve o por joder la memoria. No como los exmadridistas, que siguen oliendo a flores -la campañita del Schalke 04 o los especiales cada semana de CRetino Ronardo-.
  • 24-11-2021 17:25 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    guspa:
    Ayer Saul jugo 20 minutos bastante potables moviéndose como medio centro ó interior, no perdió balones.
    Esperemos que le sirva para coger algo de confianza y que Tuchel le empiece a dar más minutos que estaba siendo el último en las rotaciones del centro del campo.
  • 24-11-2021 17:30 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Cobarder:
    No como los exmadridistas, que siguen oliendo a flores
    Solo hay que entrar en la página del As-Co de hoy, sección Atlético de Madrid para encontrarse un artículo para Theo, otro para Brahim y una columna de opinión de un tal Mirko Calemme titulada "La noche de Theo y de Brahim". No he leído ninguno, pero ahí están, lo más destacado de una previa Atleti-Milan para la prensa cierva. Ya no me sorprende.
  • 17-12-2021 13:38 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Ayer gol de Riquelme en copa y el fin de semana pasado marco otra vez Camello un gol de delantero centro contra la Real sociedad B, pase al punto de penalti y metió la pierna lanzándose al piso entre dos defensas (jugada iniciada por Riquelme, por cierto), séptimo gol en liga, parece que hemos acertado por una vez, y sin que sirva de precedente, con la cesión de estos dos, especialmente de Camello, que es titular indiscutible desde su llegada y Riquelme va camino de ello también, muy buena pinta camello, gol, calidad, lucha, va mostrando lo que ya se intuía que tenia, el resumen contra la Real B https://www.youtube.com/watch?v=3ecFAHKfEH8 y el gol de Riquelme, gol olímpico, por cierto, en el minuto 2.40 del video https://www.youtube.com/watch?v=FFrC6mPPX7Q
  • 20-12-2021 10:48 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Darío Poveda le dio ayer la victoria al Getafe en el descuento. Se lo merecía después del calvario de lesiones que ha pasado.
  • 20-12-2021 14:36 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Me alegro por Darío, pero es jugador a todos los efectos del Getafe.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 23-12-2021 19:13 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Marca

    Archivado en:
  • 30-12-2021 10:05 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Parece ser que el Barca quiere al retrasado mental del llorón, yo no pondría problema pero con cláusula de compra obligatoria en junio. Por otra parte, a ver si se espabilan en el club porque ves como otros intentan reforzarse ya y estos con una defensa paupérrima y que encima puede ser diezmada si se va Trippier y parece bastante probable no se escucha nada.
  • 30-12-2021 10:09 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Pues me parece una operación cojonuda, un intercambio Morata-griezmann y se evita pagar traspaso por el francés cuando le queda 1 año de contrato al lelo y habría que verderle en junio por 4 chavos.
  • 03-02-2022 23:06 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    TEMPORADA 21/22


    Primer Equipo

    Vitolo (Getafe)
    Manu Sánchez (Osasuna)
    Grbic (Lille)
    Marcos Paulo (Famalicia)
    Arias (Granada)
    Saúl (Chelsea)
    Morata (Juventus)


    Cantera

    Josep Calavera (Deportivo)
    Ismael Gutiérrez (Málaga)
    Sanabria (Atlético San Luís)
    Mollejo (Tenerife)
    Valera (Real Sociedad B)
    Abde (Espanyol B)
    Borja Garcés (Leganés)
    Mariano Gómez (Algeciras)
    Cedric (Celta B)
    Nehuen (Udinese)
    Riquelme (Mirandés)
    Camello (Mirandés)
    Soriano (Deportivo)
    Juan Perea (Avilés)
    Ngoya (Red Star)
    Luis Forcén (Leganés B)

    Alberto Solo y Rafael Núñez han terminado sus cesiones en la Liga de Canadá.
  • 15-02-2022 11:20 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Por cierto, aunque ha pasado toda la central lechera de puntillas , en la final del mundialito de clubes no solo azpilicueta como jugador español gano con el chelsea, sino que también la gano Saul porque, aunque como he dicho, no se deje claro en ninguna crónica de las que leído, salió en la segunda parte y jugo la prorroga completa, se ve que eso no es noticia claro.
  • 22-02-2022 22:44 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Diego Espejo, jugador de nuestra cantera, cedido a nuestra franquicia canadiense.
  • 14-03-2022 10:54 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Goles de Riquelme y Camello en la importante victoria del Mirandés ante el Cartagena: 2-1. El de Roro, auténtico golazo.
Página 30 de 44 (655 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales