en

4 y hasta 5 jugadores por puesto

Último artículo 05-02-2014 12:42 escrito por Armengold. 28 respuestas.
Página 2 de 2 (29 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-02-2014 17:36 en respuesta a

    Re: 4 y hasta 5 jugadores por puesto

     Algunos necesitaríais para estar tranquilos a Flipe de titular y Alaba de suplente.Coño, que Insúa lleva dos partidos nada fáciles para un lateral por las características de los contrarios, y todavía no le han corrido un par de veces. Incluso ayer fue clave en el primer gol.

     Lo dicho no estaríais tranquilos con Arbeloa y Carvajal para cubrir la otra banda.

  • 03-02-2014 17:36 en respuesta a

    Re: 4 y hasta 5 jugadores por puesto

    Chinasky:

    Replicante:
    De acuerdo. Yo el punto más débil ahora mismo del equipo lo veo en al lateral izquierdo. Aunque en estos dos partidos haya cumplido creo que los rivales nos van a incidir y mucho por esa zona (ayer Vela se escoro y le hizo sufrir de lo lindo) así que habrá que insistir en los apoyos a Insua. Ha jugado poco y eso se nota pero hay que darle un voto de confianza y él tiene la oportunidad de demostrarle al cholo que vale.
    Pues a mí me parece un gran lateral izquierdo, y ayer sin ir más lejos cumplió sobradamente. Él siempre estuvo donde tenía que estar, no vi que fuera problema suyo sino de vasculación. La Real tenía siempre 3 para 2 e incluso para 1 en esa banda. Hubo un córner que sacan en corto en la segunda parte que fue un claro ejemplo, que había tres de la Real y el solo. Me parece que es un chico que ha sido relegado al obstracismo, pero las veces que ha jugado ha cumplido y además creo que va a ir creciendo. Yo le había seguido bastante antes de llegar, en el Sporting portugués y siempre me pareció un gran lateral, que además arriba, si pierde complejos, ayer empezó a perderlos, puede aportar mucho. No tiene el regate y la técnica de Filipe pero tiene bastante mejor disparo (si lo prodiga a más de uno le va a sorprender), y las pone bastante mejor al área.

    Yo estoy bastante tranquilo con él, no me preocupa eso, me preocupa que ahora mismo hasta que Filipe se recupere sólo tenemos un lateral.

     

     

    A mí me parece que la lesión de Filipe le va a venir muy bien para coger ritmo de competición, físico y confianza. A mí no me parece mal lateral, no me lo pareció en el Livepool y creo que puede suplir con garantías a Filipe.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 03-02-2014 17:37 en respuesta a

    Re: 4 y hasta 5 jugadores por puesto

    Para mí Filipe es tan insustituible en este equipo como Diego Costa, diría incluso que más. Vamos a ver en los partidos grandes si Insúa está a la altura, que lo de ayer en mi opinión dice poco, gracias sobre todo al merluzo de entrenador de la Real, quien ante la baja de Filipe va y mete a Vela de nueve. Un genio, el amigo. Yo he de reconocer que el argentino es un futbolista que no me gusta nada, ya desde sus tiempos en Liverpool, me parece un lateral de los de cintura de madera. Pero nada, a ver si me hace un zas de esos que están tan de moda. 

    Sobre el mensaje de Chinasky, a mí me parece que el atleti este invierno ha ganado en opciones para cubrir con garantías puestos que ya estaban cubiertos con garantías, y se ha trabajado la posibilidad de poder jugar de una manera que hasta ahora parecía incluso despreciar. Yo soy de la opinión de que un equipo no puede jugar a la vez a una cosa y la contraria, pero ya veremos. Nada de lo que lleva pasando desde hace ya un par de años me parece explicable, las más de las veces. 


    I just don't know what to do with myself
  • 03-02-2014 17:38 en respuesta a

    Re: 4 y hasta 5 jugadores por puesto

    vafe:
     Lo dicho no estaríais tranquilos con Arbeloa y Carvajal para cubrir la otra banda.
     

     Coño, Vafe, vaya ejemplos.

  • 03-02-2014 17:40 en respuesta a

    Re: 4 y hasta 5 jugadores por puesto

    Doggy:

    vafe:
     Lo dicho no estaríais tranquilos con Arbeloa y Carvajal para cubrir la otra banda.
     

     Coño, Vafe, vaya ejemplos.

     

    Se llama retranca. Ya sabes.

    Un saludín.

     

  • 03-02-2014 18:13 en respuesta a

    Re: 4 y hasta 5 jugadores por puesto

    pasaba:

    Doggy:

    vafe:
     Lo dicho no estaríais tranquilos con Arbeloa y Carvajal para cubrir la otra banda.
     

     Coño, Vafe, vaya ejemplos.

     

    Se llama retranca. Ya sabes.

    Un saludín.

     

    Sudores fríos me han entrado oyes.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 03-02-2014 20:25 en respuesta a

    Re: 4 y hasta 5 jugadores por puesto

     De acuerdo en todo, el único que me chirría no por falta de recursos si no por desgana, falta de confianza o lo que sea es Adrián. Sinceramente, para muchos sonará a Chiste pero esta plantilla no la cambiaba por ninguna del mundo. Diego nos dará esa pizca de talento que para determinados nos faltaba. Además, y e suna opinión pura y dura, pero creo que somos el mejor equipo de Europa a nivel preparación física, a nivel táctico y a nivel estratégico. Y entre los 5-6 con mayor talento del mundo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 03-02-2014 21:12 en respuesta a

    Re: 4 y hasta 5 jugadores por puesto

    espirituindio:

     De acuerdo en todo, el único que me chirría no por falta de recursos si no por desgana, falta de confianza o lo que sea es Adrián. Sinceramente, para muchos sonará a Chiste pero esta plantilla no la cambiaba por ninguna del mundo. Diego nos dará esa pizca de talento que para determinados nos faltaba. Además, y e suna opinión pura y dura, pero creo que somos el mejor equipo de Europa a nivel preparación física, a nivel táctico y a nivel estratégico. Y entre los 5-6 con mayor talento del mundo.

    me sumo a todo. hoy por hoy, sólo Courtois y Costa son "insustituibles", y el 11 titular sin lesionados, podría ganar a cualquiera, porque es un EQUIPO, 11 tíos conjuntados, y los que salen del banquillo, con el trabajo defensivo que hay, el killer que tenemos en Costa, y las variables de calidad de tipos como Arda, Koke y Diego, lo dicho, no me da miedo NADIE.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 04-02-2014 11:28 en respuesta a

    Re: 4 y hasta 5 jugadores por puesto

    espirituindio:
    pero creo que somos el mejor equipo de Europa a nivel preparación física, a nivel táctico y a nivel estratégico. Y entre los 5-6 con mayor talento del mundo.
    Esto no lo entiendo. ¿Qué equipos hay fuera de Europa para ser el primero de Europa y el quinto o sexto del mundo? No creo que haya ningún equipo fuera de Europa superior a los top europeos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-02-2014 12:15 en respuesta a

    Re: 4 y hasta 5 jugadores por puesto

     

    Chinasky:

    espirituindio:
    pero creo que somos el mejor equipo de Europa a nivel preparación física, a nivel táctico y a nivel estratégico. Y entre los 5-6 con mayor talento del mundo.
    Esto no lo entiendo. ¿Qué equipos hay fuera de Europa para ser el primero de Europa y el quinto o sexto del mundo? No creo que haya ningún equipo fuera de Europa superior a los top europeos.

     

    Yo entiendo que en un baremo habla de preparación física, nivel táctico y estratégico. Y en el otro, de talento (es decir, calidad individual). Ejemplo: la selección de Brasil probablemente la mejor del mundo en talento, probablemente la quinta o sexta a nivel físico y táctico. Holanda, al revés.

     

  • 04-02-2014 12:36 en respuesta a

    Re: 4 y hasta 5 jugadores por puesto

    Chinasky:

    espirituindio:
    pero creo que somos el mejor equipo de Europa a nivel preparación física, a nivel táctico y a nivel estratégico. Y entre los 5-6 con mayor talento del mundo.
    Esto no lo entiendo. ¿Qué equipos hay fuera de Europa para ser el primero de Europa y el quinto o sexto del mundo? No creo que haya ningún equipo fuera de Europa superior a los top europeos.


    Ni caso, donde dije mundo quería decir Europa.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 04-02-2014 14:54 en respuesta a

    Re: 4 y hasta 5 jugadores por puesto

    sukidesu:
    Yo entiendo que en un baremo habla de preparación física, nivel táctico y estratégico. Y en el otro, de talento (es decir, calidad individual). Ejemplo: la selección de Brasil probablemente la mejor del mundo en talento, probablemente la quinta o sexta a nivel físico y táctico. Holanda, al revés.
    Sí, así lo entendí inicialmente, pero es que tampoco me sale ningún equipo no europeo que tenga más talento que los equipos europeos top. Es decir, si eres el mejor equipo de Europa, actualmente, eres el mejor equipo del Mundo. A un partido te pueden ganar los punteros de Libertadores, o el que esté más en forma del fútbol argentino en cada momento, (allí sí que hay variantes, hoy estás arriba y campeonas y en dos años estás luchando por no descender y viceversa), pero ningún equipo actualmente, y es lógico, venden casi todo, está al nivel del equipo 20 de Europa, por poner el listón en algún sitio.

    Aunque mi amigo Espiritu ya ha dicho que me olvide,  que se le fue la pinza.

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-02-2014 17:13 en respuesta a

    Re: 4 y hasta 5 jugadores por puesto

    Bacharach:
    a mí me parece que el atleti este invierno ha ganado en opciones para cubrir con garantías puestos que ya estaban cubiertos con garantías
    es posible, pero a más mimbres, menor esfuerzo de todos, igual amás opciones de competir al más alto nivel hasta el final

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-02-2014 12:42 en respuesta a

    Re: 4 y hasta 5 jugadores por puesto

    Pues para mi la clave está en el trabajo mental y psicológico aplicado en la plantilla. Conseguir que nadie se crea más que nadie, que todos sepan su lugar, etc... es digno de estudio en un conjunto tan grande y variado de jugadores. Hay jugadores muy grandes a nivel sueldo o títulos y no se nota, da igual quien salga al campo, o a una rueda de prensa, están todos en la misma línea, esa es la virtud... En otros equipos, todos top, siempre hay figurones, estrellitas, y consentidos.

    Aquí el ejemplo es Costa, han querido igualarle con los super de la liga, y ya van bajando, no da el perfil. No da escándalos, no da noticiones ridículos, no dice jilitontunas... Así no se puede salir media hora en los mongolos !!! Necesitaría un padre zumbao, o una novia, o un vicio raro... Pero no... Todos normales, todos centrados, todos a una, ya solo les da a los subnormales de la prensa por reírse del "partido a partido", y demás tópicos.

    Ya no saben ni que decir !!!

    Y todo eso se logra con el ejemplo, el Cholo es un ejemplo viviente para todos. Lo más grande fue verle en los mongolos dejar a los dos imbéciles como tontos de baba en la entrevista, a pesar de no querer darle ni bola, al final se rindieron, y luego recularon en sus tonterías, y se quedaron con ganas de haberlo hecho bien. Pues no, os jodéis por inútiles.

    Por tanto a lo de tener la mejor plantilla en lo físico, o en lo técnico, que lo dudo mucho... Hay que unir que tenemos la mejor plantilla del mundo en lo psicológico deportivo, y eso si da para diferenciarte del resto. Creer en lo que hay que hacer como si fueran un todo no tiene precio. Desde el primero hasta el último.

Página 2 de 2 (29 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales