en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 12 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-03-2014 20:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Doggy:

    GaN:
    A Simeone le gusta Carlos Vela
     

     A mi también.

    Futbolísticamente parece bueno pero....sabias que es muy muy vikingo y sus idolos son Hugo Sanchez, Ronaldo, Zidane y Bekcham?

    http://www.actualidadfutbol.com/2013/10/22/carlos-vela-se-deja-querer-por-el-real-madrid/

    Carlos Vela: “Tengo a Cesc, que es un gran amigo, en el Barça y eso equilibra todo un poco más pero me tira el Madrid. Yo soy blanco. Jugadores como Hugo Sánchez, Ronaldo, Beckham o Zidane han hecho que me guste el Madrid” “Claro que me gustaría ir al Real Madrid. Es el sueño de cualquier jugador, el Barça y el Madrid son el tope al que puede aspirar cualquier futbolista, y por eso me encantaría. ¿Cuánto habría que pagar por mi fichaje? Eso habría que preguntárselo al presidente. ¿40 millones? No, no, por menos tienen que dejarme. Por diez millones me deja ir, por diez millones me voy yo solito”

    Este viene aqui y los dos dias se va al mandril. Aparte esta tan loco como evidenció con su escándalo con su selección...que es capaz de montarnos una muy fea estilo Balotelli posando con la camiseta del rival o alguna locura similar, solo hay que ver como habla de ellos, yo ha sido leerle mencionando a hugo sanchez y darme grima.

    Volviendo a lo futbolístico....Vela es otro ejemplo mas de lo importante que es la cabeza compitiendo al mas alto nivel. Que ha hecho en esta Champions con La Real? Nada. Que hizo en el Arsenal? Nada. No habla muy bien de su adaptación a competir al mas alto nivel.
  • 13-03-2014 20:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     

    Rubirosa:
    Doggy:

    GaN:
    A Simeone le gusta Carlos Vela
     

     A mi también.

    Futbolísticamente parece bueno pero....sabias que es muy muy vikingo y sus idolos son Hugo Sanchez, Ronaldo, Zidane y Bekcham?

    http://www.actualidadfutbol.com/2013/10/22/carlos-vela-se-deja-querer-por-el-real-madrid/

    Carlos Vela: “Tengo a Cesc, que es un gran amigo, en el Barça y eso equilibra todo un poco más pero me tira el Madrid. Yo soy blanco. Jugadores como Hugo Sánchez, Ronaldo, Beckham o Zidane han hecho que me guste el Madrid” “Claro que me gustaría ir al Real Madrid. Es el sueño de cualquier jugador, el Barça y el Madrid son el tope al que puede aspirar cualquier futbolista, y por eso me encantaría. ¿Cuánto habría que pagar por mi fichaje? Eso habría que preguntárselo al presidente. ¿40 millones? No, no, por menos tienen que dejarme. Por diez millones me deja ir, por diez millones me voy yo solito”

    Este viene aqui y los dos dias se va al mandril. Aparte esta tan loco como evidenció con su escándalo con su selección...que es capaz de montarnos una muy fea estilo Balotelli posando con la camiseta del rival o alguna locura similar, solo hay que ver como habla de ellos, yo ha sido leerle mencionando a hugo sanchez y darme grima.

    Volviendo a lo futbolístico....Vela es otro ejemplo mas de lo importante que es la cabeza compitiendo al mas alto nivel. Que ha hecho en esta Champions con La Real? Nada. Que hizo en el Arsenal? Nada. No habla muy bien de su adaptación a competir al mas alto nivel.
    No vendrá..., porque vale pasta; ni falta que hace tampoco.

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 13-03-2014 21:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    eduguada:

     

    Rubirosa:
    Doggy:

    GaN:
    A Simeone le gusta Carlos Vela
     

     A mi también.

    Futbolísticamente parece bueno pero....sabias que es muy muy vikingo y sus idolos son Hugo Sanchez, Ronaldo, Zidane y Bekcham?

    http://www.actualidadfutbol.com/2013/10/22/carlos-vela-se-deja-querer-por-el-real-madrid/

    Carlos Vela: “Tengo a Cesc, que es un gran amigo, en el Barça y eso equilibra todo un poco más pero me tira el Madrid. Yo soy blanco. Jugadores como Hugo Sánchez, Ronaldo, Beckham o Zidane han hecho que me guste el Madrid” “Claro que me gustaría ir al Real Madrid. Es el sueño de cualquier jugador, el Barça y el Madrid son el tope al que puede aspirar cualquier futbolista, y por eso me encantaría. ¿Cuánto habría que pagar por mi fichaje? Eso habría que preguntárselo al presidente. ¿40 millones? No, no, por menos tienen que dejarme. Por diez millones me deja ir, por diez millones me voy yo solito”

    Este viene aqui y los dos dias se va al mandril. Aparte esta tan loco como evidenció con su escándalo con su selección...que es capaz de montarnos una muy fea estilo Balotelli posando con la camiseta del rival o alguna locura similar, solo hay que ver como habla de ellos, yo ha sido leerle mencionando a hugo sanchez y darme grima.

    Volviendo a lo futbolístico....Vela es otro ejemplo mas de lo importante que es la cabeza compitiendo al mas alto nivel. Que ha hecho en esta Champions con La Real? Nada. Que hizo en el Arsenal? Nada. No habla muy bien de su adaptación a competir al mas alto nivel.
    No vendrá..., porque vale pasta; ni falta que hace tampoco.

     

     

    Cierto, es imposible su llegada aquí, lo primero por *** vikingo, lo segundo porque en San Sebastián nos odian y además querrían dinero del de verdad.

  • 13-03-2014 21:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Ya que estamos tampoco entiendo la obsesión que parece existir con Luis Suárez. A mi me parece un crack dentro del campo y tiene un estilo de jugar....que es muy de este atleti, salta a la vista. Pero el momento de ficharle era el pasado verano con el dinero de Falcao y en ese momento el tio se vendió de manera muy rastrera tambien al mandril. Que si jugar en el mandril era la máximo y demás tonterías. Yo si es verdad que hay algo de dinero a por quien iría con todo es a por Hulk. Hulk y Diego Costa arriba....ala que nos intentasen hacer una encerrona en el próximo derbi si se atreven. Choca Arbeloa con Hulk y se desintegra el pvto cono.
  • 13-03-2014 21:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     

    Rubirosa:
    Ya que estamos tampoco entiendo la obsesión que parece existir con Luis Suárez. A mi me parece un crack dentro del campo y tiene un estilo de jugar....que es muy de este atleti, salta a la vista. Pero el momento de ficharle era el pasado verano con el dinero de Falcao y en ese momento el tio se vendió de manera muy rastrera tambien al mandril. Que si jugar en el mandril era la máximo y demás tonterías. Yo si es verdad que hay algo de dinero a por quien iría con todo es a por Hulk. Hulk y Diego Costa arriba....ala que nos intentasen hacer una encerrona en el próximo derbi si se atreven. Choca Arbeloa con Hulk y se desintegra el pvto cono.

    Para jugar con Diego Costa - Hulk arriba tendrían que darse varias cosas, a saber:

    1.- Que venga Hulk

    2.- Que siga Diego Costa

    3.- Que Raúl García abandone la plantilla

    4.- El Cholo sufra un ataque de apoplejía...

    Yo a Luis Suárez, si tuviera 60 kilos, lo traía. No vendrá, es imposible, higadillo puro y duro. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 13-03-2014 23:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    eduguada:

     

    Rubirosa:
    Ya que estamos tampoco entiendo la obsesión que parece existir con Luis Suárez. A mi me parece un crack dentro del campo y tiene un estilo de jugar....que es muy de este atleti, salta a la vista. Pero el momento de ficharle era el pasado verano con el dinero de Falcao y en ese momento el tio se vendió de manera muy rastrera tambien al mandril. Que si jugar en el mandril era la máximo y demás tonterías. Yo si es verdad que hay algo de dinero a por quien iría con todo es a por Hulk. Hulk y Diego Costa arriba....ala que nos intentasen hacer una encerrona en el próximo derbi si se atreven. Choca Arbeloa con Hulk y se desintegra el pvto cono.

    Para jugar con Diego Costa - Hulk arriba tendrían que darse varias cosas, a saber:

    1.- Que venga Hulk

    2.- Que siga Diego Costa

    3.- Que Raúl García abandone la plantilla

    4.- El Cholo sufra un ataque de apoplejía...

    Yo a Luis Suárez, si tuviera 60 kilos, lo traía. No vendrá, es imposible, higadillo puro y duro. 

    ¿60 kilos por un tío solo?... Tú no sé, los Gil ni de coña, jeje
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 14-03-2014 1:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Robert:
    ya que lanzan bulos sobre nosotros, porque no salen otras noticias como que casillas sera nuestro portero el año que viene, que el muchacho no se quiere mover de madrid
    Eso lo he oído varias veces esta temporada. Dicen que él estaría encantado y que la tal Carbonero más, porque toda su familia y ella es más atlética que el Manzanares. Cosas que se dicen, no deja de tener su gracia.
    "Con la llegada del Cholo La afición se encontró de repente con un equipo agresivo, vertical, que no se sentía menos que nadie, pero que no se creía más que nadie; vamos, lo que de toda la vida se conocía como Atlético de Madrid. Y se reconocía en ese equipo."
    Pablo Olivares
  • 14-03-2014 1:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Zubiarrain:
    la tal Carbonero más, porque toda su familia y ella es más atlética que el Manzanares

    Me gustaría verla en el palco al lado de Ujfalusi

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 14-03-2014 1:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    alber:

    Zubiarrain:
    la tal Carbonero más, porque toda su familia y ella es más atlética que el Manzanares

    Me gustaría verla en el palco al lado de Ujfalusi

    Cierto, menuda asquerosa

    http://www.marca.com/2010/09/20/futbol/equipos/real_madrid/1285013952.html?a=47b9c57b8156021d9aae0bcefd61815e&t=1394753514

     

    Para finalizar Carbonero critica con dureza la fuerte entrada de Ujfalusi a Messi en el Atlético-Barça. "Fue una entrada brutal porque cuando ves la repetición te das cuenta claramente de que fue a partirle el tobillo. Lo que más da que pensar es que sea Messi, que no es cualquier jugador del Barça, es la mitad del Barça".

  • 14-03-2014 2:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Pues a mi el que me gusta es Ruben Pardo antes que Carlos Vela.
  • 14-03-2014 5:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    hawyer:
    eduguada:

     

    Rubirosa:
    Ya que estamos tampoco entiendo la obsesión que parece existir con Luis Suárez. A mi me parece un crack dentro del campo y tiene un estilo de jugar....que es muy de este atleti, salta a la vista. Pero el momento de ficharle era el pasado verano con el dinero de Falcao y en ese momento el tio se vendió de manera muy rastrera tambien al mandril. Que si jugar en el mandril era la máximo y demás tonterías. Yo si es verdad que hay algo de dinero a por quien iría con todo es a por Hulk. Hulk y Diego Costa arriba....ala que nos intentasen hacer una encerrona en el próximo derbi si se atreven. Choca Arbeloa con Hulk y se desintegra el pvto cono.

    Para jugar con Diego Costa - Hulk arriba tendrían que darse varias cosas, a saber:

    1.- Que venga Hulk

    2.- Que siga Diego Costa

    3.- Que Raúl García abandone la plantilla

    4.- El Cholo sufra un ataque de apoplejía...

    Yo a Luis Suárez, si tuviera 60 kilos, lo traía. No vendrá, es imposible, higadillo puro y duro. 

    ¿60 kilos por un tío solo?... Tú no sé, los Gil ni de coña, jeje
    60 ...' y hasta 80.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 14-03-2014 9:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    fiber2000:
    Pues a mi el que me gusta es Ruben Pardo antes que Carlos Vela.
    A mí Ruben Pardo también me gusta, muy buen pelotero. Carlos Vela es muy bueno, no se puede negar, pero creo que nuestro equipo actual no pinta mucho. El que nos vendría bien es el francés, para tener otro tipo de armas, pero el tema es que es un jugador para ser titular, y tampoco veo que tuviera que serlo y no creo que aglutine bien con Costa.

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-03-2014 10:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     ACarlos Vela, le he visto borracho, pero borracho como un sapo, en Salamanca, mas de una vez. Era el curso 2005/2006, cuando estaba yo allí estudiando. Vela estaba allí jugando cedido por el Arsenal. 

    Y no hablo de un fin de semana después de jugar un partido, porque los universitarios no solíamos salir los fines de semana en los que Salamanca se petaba de gente, sino de días de entre semana (daba igual lunes, martes, miercoles, jueves o viernes), que era cuando más ambiente estudiantil (con esas universitarias tan majas) había. Pues bien, ahí le tenías a Vela, por la zona del Camelot y el Amadeus, con su cubata en la mano hasta altas horas... no me gustaba un pelo.

    Claro, si a eso le unes que es un ciervo convencido, que se quede donde está. (Al que me traía sin dudarlo un segundo era a Griezman, jugadorazo)


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 14-03-2014 19:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Kanon:
    Al que me traía sin dudarlo un segundo era a Griezman, jugadorazo
    Buenisimo y diferente a lo que tenemos. Rakitic me encanta y encajaria perfectamente, brega, visión gol, pase... un crack que merece un mejor equipo.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 14-03-2014 21:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Página 12 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales