en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 14 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-03-2014 14:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:

     Este foro por desgracia cada día se parece más a los del M-ierda o el As-queroso, que cantidad de mensajes absolutamente insustanciales y pajilleros.

    Hombre a mi pajillero me parece hablar de Luis Suarez.....y hasta de Rakitic. Jugadores muy caros. Pero hablar de la vuelta de Torres cuando el Chelsea quiere a Diego Costa y estando Mendes y Mourinho por medio mas que a todo eso hay que sumarle Courtois... no veo nada pajillero ahí. Igual que tampoco veo nada de pajillero en lo de Reina cuando ya se ha filtrado el interes de ambas partes y Reina costaría casi la mitad de lo que piden por Keylor Navas. Y tampoco me parece pajillero hablar de Angel Correa viendo lo que se ha escrito sobre su posible llegada al atletico en verano. Pero nada, perdón por escribir sobre ello, a partir de ahora te mandaré un privado antes de publicar un mensaje a ver si le das el visto bueno, dictador.
  • 17-03-2014 15:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Todo lo que sea vender a Diego Costa no es que sea un paso atrás es dar 50 atrás,venga Torres,Juanito o Pepito y el que no vea esto tiene serio problema,algunos parece que sois peores que los golfos y los periodistas,venga vendamos al jugador que mas puntos da en esta liga para un equipo,al jugador que mas faltas recibe(la mayoría al borde del área o cerca casi nada...) por no hablar de los penaltys que provoca muchos de ellos no pitados,un jugador de los que mas tarjetas provoca de la liga etc...no se que es peor si el que publica estas tonterías o el que le sigue el rollo.
  • 17-03-2014 15:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Rubirosa:
    Hombre a mi pajillero me parece hablar de Luis Suarez.....y hasta de Rakitic. Jugadores muy caros. Pero hablar de la vuelta de Torres
    No lo digo por eso, lo digo por los mensajes que hay últimamente, en general, en varios hilos, absolutamente insustanciales. Puede que lo de pajilleros y el hilo haya confundido, pero más bien me refería hay que hay muchos mensajes que parecen más bien salidos de adolescentes pajilleros que de gente que utilza la cabeza para algo más que para meneársela delante del teclado.

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-03-2014 15:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Yo me he limitado a comentar un poco el enlace; en ningun momento tomo partida por ningun jugador, entrenador, combinación ni nada de eso. Solo he dicho que Costa está casi a la altura de balón de oro, casi. Fernando cuanto antes venga mejor, más tiempo disfrutaremos con él. Yo jamás vendería a Costa ni por todas las libras de la city...

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 17-03-2014 17:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Kovalainen9:
    Todo lo que sea vender a Diego Costa no es que sea un paso atrás es dar 50 atrás,venga Torres,Juanito o Pepito y el que no vea esto tiene serio problema
    Totalmente de acuerdo, nadie va a mejorar lo que esta haciendo costa. Perdemos mas perdiendo a costa que perdiendo a courtois.
  • 17-03-2014 18:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Robert:
    Kovalainen9:
    Todo lo que sea vender a Diego Costa no es que sea un paso atrás es dar 50 atrás,venga Torres,Juanito o Pepito y el que no vea esto tiene serio problema
    Totalmente de acuerdo, nadie va a mejorar lo que esta haciendo costa. Perdemos mas perdiendo a costa que perdiendo a courtois.
    Me suena mucho a lo que se decía la temporada pasada sobre Falcao. Dios mio si se va Falcao esto es el fin del mundo!....ya casi en Abril resulta incontestable que estamos mejor ahora que hace un año con Falcao, vamos que no se acabó nada de nada, es mas este atleti sin Falcao es el mejor atleti de su historia dicho por Gárate y con razón como se ve viendo los numeros de esta temporada. Eso por un lado. Ademas existía mas unanimidad en torno a que Falcao era el mejor 9 del mundo que la que habría ahora de decir eso sobre Diego Costa. Yo soy de los que piensa que Diego Costa puede pelear el balón de oro 2014, pero para que quede lo suficientemente claro: aun ganandolo si se va tampoco sería el fin del mundo. Este equipo es demasiado sólido como EQUIPO, le he visto ganar dos partidos en Champions sin Costa(una en Oporto que llevaban siglos sin perder en casa en Champions, la otra contra el Zenit en el debut en Champions), otro en liga(fuera de casa encima, en Vigo)....cuales son los numeros del equipo esta temporada sin Costa? 3 victorias y una derrota puede ser? Y si se va es el fin del mundo.....venga ya.

    Yo considero que lo normal es que se vaya en verano. Porque va a tener demasiadas novias que le paguen 5 veces mas de lo que cobra aquí aparte de ofrecerle mejor proyecto deportivo y mira que eso es dificil estando aquí Simeone. Aparte de otros factores muy importantes tambien como que los golfos cada verano venden a sus jugadores mas importantes y que el agente de Costa sea Mendes...yo le veo fuera en verano claramente, en el Chelsea concretamente, mas con esa claúsula ridícula de 38 millones que tiene cuando es un jugador que vale 80.

    Por un lado eso, por el otro dentro de los que pueden venir por el... Torres me parece la mejor opción. Me parece que no hay mejor opción directamente, es un 9 perfecto para el estilo de juego de este equipo, posiblemente el mejor para este estilo, encima es de los jugadores mas importantes en la historia del club...pero bueno ya habrá tiempo de discutirlo en verano. Torres con el Cholo en este sistema de jugar cerraditos y a la contra se sale del mapa.
  • 18-03-2014 7:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Archivado en:
  • 18-03-2014 8:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Yo prefiero a Casilla. Es lo más aproximado a Courtois que hay por aquí, sin ser ni de lejos tan bueno como él, pero bueno... Se adaptaría mucho mejor que Navas, que me parece un tanto palomitero.
  • 18-03-2014 8:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Exiliado:
    Yo prefiero a Casilla. Es lo más aproximado a Courtois que hay por aquí, sin ser ni de lejos tan bueno como él, pero bueno... Se adaptaría mucho mejor que Navas, que me parece un tanto palomitero.
     

    Ambos me parecen buenos porteros, aunque como comentas Casilla es bastante mas similar a Courtois. Quiza sea un portero con mas dominio del area y eso es fundamental para nuestra defensa. Y encima viene libre, negocio redondo para los del palco.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 18-03-2014 8:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:

     Este foro por desgracia cada día se parece más a los del M-ierda o el As-queroso, que cantidad de mensajes absolutamente insustanciales y pajilleros.

    A mí es que se me quitan las ganas de postear macho.


  • 18-03-2014 8:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Tal y cómo vamos y con la temprada que estamos haciendo hay una posibilidad de quedarnos con todos que a principio de temporada parecía muy lejana, no olvidemos que cada victoria en champions da mucha pasta , no sólo prestigio y estar 2º en liga con posibilidades REALES de ganarla no es moco de pavo, me jodería que todo eso se perdiera para hacer caja
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 18-03-2014 8:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Pues yo no cambiaba a Diego Costa por nadie que coño! Que este año llevan ya 40 millones extras con los que no contaban otros años, ¿porque cojones tenemos que vender a alguien para mantener al resto?
    Costa aquí en casa calentito, se ficha a Courtois y con el resto del dinero fondo de armario que hace falta y listo.
    Aunque claro, si nos ponemos a pensar que esos 40 millones van a ir para pagar lo de marbella... Pues casi prefiero un cambio a pelo por jugadores que vender a Costa y la mitad vaya al bolsillo de gil, otro cuarto a marbella y el resto a hacienda...
  • 18-03-2014 8:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Ahora que empieza la temporada de hablar sobre la increíble deuda no menguante. Espero que un juntaletras se digne a explicar esto:

    Gasto en fichajes desde la  temporada 00/01 hasta la actualidad

    Total market value arrivals: 203.016.000 £ total: 271.656.000 £

    Ventas desde la temporada 00/01 hasta la actualidad
    Total market values departures: 206.360.000 £ total: 308.088.000 £

    Fuente: http://www.transfermarkt.co.uk/en/atletico-de-madrid/transferrekorde/verein_13_2000_2013_default_alle_default_alle.html


    He knows so much about these things
  • 18-03-2014 9:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Es que el atleti solo tiene el 50 por ciento del pase Costa, Lendoiro dixit, asi que, veo dificil que siga, salvo decision del jugador. Respecto Torres, creo que cobra sobre los 10 kilitos sino mas, no?, se los van a a pagar los golfos? seamos serios.
  • 18-03-2014 11:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Torres quiere volver a casa ahora que todavía es joven y puede rendir, ha ganado muchisimo y en conceptos de imagen seguirá ganando lo mismo, vuelve a casa,lo dije en Febrero.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
Página 14 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales