en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 19 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-03-2014 15:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    alber:

    Live Wire:
    Reina no me gusta como portero, no es un tema de mentalidad. Si a ti te gusta, perfecto, te puedes hasta poner videos de el cuando estés a so

    Dejalo. El día que J.Eduado, Máximo, Rubirosa de todos los santos, respete una opinion contraria a la suya sonaran campanas. No sé que es mas dificil, si que entienda que se puede pensar de otra manera, que los vikingos bajen a segunda o que los elefantes vuelen. 

    A mi Reina no me parece la peor opcion de las que están sonando, Navas-Reina-Casilla-Moyá, y mejor que lo que tenemos o teníamos Asenjo-Roberto, pero siempre habría que preguntar al cholo porque esos 4 porteros se parecen lo que un huevo a una castaña.   De la rapìdez y reflejos de Navas a la embergadura y dominio del area de Casilla hay un mundo (lo de Moyá me parece un mal chiste en el que no merece la pena ser detenerse).  Además creo que Reina podría encajar bien en este atleti, no será el mejor portero del mundo y hace sus cagadas (como todos), pero es bastante completo.

     

     

     

    Está claro Alber, esa es la perspectiva, "tontás" de Máximo aparte, cada uno tiene sus gustos y en el tema porteros lo que te transmiten es muy importante, a mi Pepe Reina no me transmite seguridad, y luego, si, majete es un montón. Ojo, por supuesto le prefiero a Asenjo y al corte de Goalies palomiteros, desde luego.

     

    Antes Litiorocks.


  • 24-03-2014 16:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Iros preparando las próximas semanas que nos van a desmantelar el equipo. Me refiero a los panfletos.
    Máteme, pero no mienta
  • 24-03-2014 18:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Live Wire:

    alber:

    Live Wire:
    Reina no me gusta como portero, no es un tema de mentalidad. Si a ti te gusta, perfecto, te puedes hasta poner videos de el cuando estés a so

    Dejalo. El día que J.Eduado, Máximo, Rubirosa de todos los santos, respete una opinion contraria a la suya sonaran campanas. No sé que es mas dificil, si que entienda que se puede pensar de otra manera, que los vikingos bajen a segunda o que los elefantes vuelen. 

    A mi Reina no me parece la peor opcion de las que están sonando, Navas-Reina-Casilla-Moyá, y mejor que lo que tenemos o teníamos Asenjo-Roberto, pero siempre habría que preguntar al cholo porque esos 4 porteros se parecen lo que un huevo a una castaña.   De la rapìdez y reflejos de Navas a la embergadura y dominio del area de Casilla hay un mundo (lo de Moyá me parece un mal chiste en el que no merece la pena ser detenerse).  Además creo que Reina podría encajar bien en este atleti, no será el mejor portero del mundo y hace sus cagadas (como todos), pero es bastante completo.

     

     

     

    Está claro Alber, esa es la perspectiva, "tontás" de Máximo aparte, cada uno tiene sus gustos y en el tema porteros lo que te transmiten es muy importante, a mi Pepe Reina no me transmite seguridad, y luego, si, majete es un montón. Ojo, por supuesto le prefiero a Asenjo y al corte de Goalies palomiteros, desde luego.

     

    La verdad es que definir a un portero con el bagaje de Reina como simplemente majete, es un poco atrevido. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 24-03-2014 19:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    kikogol II:
    Live Wire:

    alber:

    Live Wire:
    Reina no me gusta como portero, no es un tema de mentalidad. Si a ti te gusta, perfecto, te puedes hasta poner videos de el cuando estés a so

    Dejalo. El día que J.Eduado, Máximo, Rubirosa de todos los santos, respete una opinion contraria a la suya sonaran campanas. No sé que es mas dificil, si que entienda que se puede pensar de otra manera, que los vikingos bajen a segunda o que los elefantes vuelen. 

    A mi Reina no me parece la peor opcion de las que están sonando, Navas-Reina-Casilla-Moyá, y mejor que lo que tenemos o teníamos Asenjo-Roberto, pero siempre habría que preguntar al cholo porque esos 4 porteros se parecen lo que un huevo a una castaña.   De la rapìdez y reflejos de Navas a la embergadura y dominio del area de Casilla hay un mundo (lo de Moyá me parece un mal chiste en el que no merece la pena ser detenerse).  Además creo que Reina podría encajar bien en este atleti, no será el mejor portero del mundo y hace sus cagadas (como todos), pero es bastante completo.

     

     

     

    Está claro Alber, esa es la perspectiva, "tontás" de Máximo aparte, cada uno tiene sus gustos y en el tema porteros lo que te transmiten es muy importante, a mi Pepe Reina no me transmite seguridad, y luego, si, majete es un montón. Ojo, por supuesto le prefiero a Asenjo y al corte de Goalies palomiteros, desde luego.

     

    La verdad es que definir a un portero con el bagaje de Reina como simplemente majete, es un poco atrevido. SALUDOS.

     

    Tu y los porteros Big Smile, pero te lo compro, quizás me estoy atreviendo porque me he dejado llevar por el "partido" que plantea el ciclotímico.

    Antes Litiorocks.


  • 24-03-2014 20:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Live Wire:
    Tu y los porteros Big Smile, pero te lo compro,
    No te dejes liar, que Kikogol II con los porteros tiene un problema grave. Que no te dé pena, no le compres nada.

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-03-2014 10:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    chelyleal:
    Iros preparando las próximas semanas que nos van a desmantelar el equipo. Me refiero a los panfletos.
    Y en los próximos meses los que no son panfletos también nos desmantelaran el equipo... pero eso sí, vendrá alguno igual o mejor.
    ¿O acaso creéis que la deuda de Marbella se paga sola?
  • 28-03-2014 19:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    La deuda de Marbella, como tu dices, está y estará parada mucho tiempo entre los montones de expedientes que hay sobre las multiples mesas de las multiples habitaciones de los multiples pisos que tienen los multiples juzgados que se encargan de cobrarla.

    Ahora en serio, me acaba de llegar noticia (en una aplicacion FTB o algo asi), de que Parejo será el sustituto de Koke cuando se vaya este verano a la premier. El equipo de Cerezo ya está preparando la plantilla del año que viene..., dice. Casi tiro el movil a la mierda, menos mal que no tengo motivos para estar cabreao, sinó le estampo. 

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 29-03-2014 0:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    eduguada:
    <

    Ahora en serio, me acaba de llegar noticia (en una aplicacion FTB o algo asi), de que Parejo será el sustituto de Koke cuando se vaya este verano a la premier. El equipo de Cerezo ya está preparando la plantilla del año que viene..., dice. Casi tiro el movil a la mierda, menos mal que no tengo motivos para estar cabreao, sinó le estampo. 

     

    ahora en serio dice el colega. No haces más que llenar el foro de basura panfletera. Luego nos quejamos de los medios.
    Quesada siempre presente!!!
  • 29-03-2014 1:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:
    eduguada:
    <

    Ahora en serio, me acaba de llegar noticia (en una aplicacion FTB o algo asi), de que Parejo será el sustituto de Koke cuando se vaya este verano a la premier. El equipo de Cerezo ya está preparando la plantilla del año que viene..., dice. Casi tiro el movil a la mierda, menos mal que no tengo motivos para estar cabreao, sinó le estampo. 

     

    ahora en serio dice el colega. No haces más que llenar el foro de basura panfletera. Luego nos quejamos de los medios.
    yo pensaba que este hilo era para comentar los rumores de fichajes y salidas para el año que viene...
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 29-03-2014 10:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    eduguada:
    Ahora en serio, me acaba de llegar noticia (en una aplicacion FTB o algo asi), de que Parejo será el sustituto de Koke cuando se vaya este verano a la premier
     

    ¿Y a donde se va Koke? ¿Al Manchester con Arda y Miranda? ¿o prefiere irse al Arsenal con Juanfran? ¿quizás al Chelsea con Godín? porque todos estos "ya estaban fichados" para esta temporada según los panfletos de la prensa por esos equipos.

    Que no compañero... que no... que parece que no hemos aprendido nada. Entiendo tu comentario ya que este es el tema de rumorología, pero todo lo que digan o se comente en los panfletos, o determinados portales digitales es de risa...o de pena, según  el ánimo con el que te levantes.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 29-03-2014 13:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Kanon:

    eduguada:
    Ahora en serio, me acaba de llegar noticia (en una aplicacion FTB o algo asi), de que Parejo será el sustituto de Koke cuando se vaya este verano a la premier
     

    ¿Y a donde se va Koke? ¿Al Manchester con Arda y Miranda? ¿o prefiere irse al Arsenal con Juanfran? ¿quizás al Chelsea con Godín? porque todos estos "ya estaban fichados" para esta temporada según los panfletos de la prensa por esos equipos.

    Que no compañero... que no... que parece que no hemos aprendido nada. Entiendo tu comentario ya que este es el tema de rumorología, pero todo lo que digan o se comente en los panfletos, o determinados portales digitales es de risa...o de pena, según  el ánimo con el que te levantes.

     

     No creo que hayas entendido mi comentario, se trata de pura rumorología..., higadillo barato, humo del malo. Darle valor a un portal de internet o a The Sun (cuando habla de la vuelta de Fernando...), es puramente subjetivo. Yo me ilusiono con el humo que me gusta (el de Fernando) y me desilusiono con el que no me gusta (el de Parejo). No se cuelgan aquí los rumores para torturarse, sinó para reirse por lo bajinis..., sentir pena o risa según el dia, como tu dices. No tendríamos el equipazo que tenemos, que nos hace soñar despiertos..., si todos o alguno almenos, de esos rumores, se hubiera producido. Estarían todos en la premier..., excepto Fernando, que estaría aquí.

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 29-03-2014 14:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    eduguada:

    La deuda de Marbella, como tu dices, está y estará parada mucho tiempo entre los montones de expedientes que hay sobre las multiples mesas de las multiples habitaciones de los multiples pisos que tienen los multiples juzgados que se encargan de cobrarla.

    Ahora en serio, me acaba de llegar noticia (en una aplicacion FTB o algo asi), de que Parejo será el sustituto de Koke cuando se vaya este verano a la premier. El equipo de Cerezo ya está preparando la plantilla del año que viene..., dice. Casi tiro el movil a la mierda, menos mal que no tengo motivos para estar cabreao, sinó le estampo. 

     

    Eres el primo de Tontolete???
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-03-2014 15:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Si. Lo que pasa es que lo mantengo en secreto
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 29-03-2014 15:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    eduguada:
    Si. Lo que pasa es que lo mantengo en secreto
    Sin acritud macho, pero no puedes dejar por aquí la primera basura que te echas a la cara. Hay un filtro.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-03-2014 15:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    total nos vamos a enterar de la basura que inventan igual simplemente encendiendo la radio o la tele , yo creo que mejor enterarse primero aquí de las pajas mentales de la gente y que no nos pille luego de sorpresa
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
Página 19 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales