en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 20 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-03-2014 16:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Mas allá del filtro, que a mi no me ha saltado, y de que estas "noticias" Estén por todos los lados..., que puede tener en la cabeza el menda que las genera. Sera un ciervo a buen seguro. Parejo era del atleti?
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 31-03-2014 10:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Archivado en:
  • 31-03-2014 10:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    eduguada:
    Chinasky:
    eduguada:
    <

    Ahora en serio, me acaba de llegar noticia (en una aplicacion FTB o algo asi), de que Parejo será el sustituto de Koke cuando se vaya este verano a la premier. El equipo de Cerezo ya está preparando la plantilla del año que viene..., dice. Casi tiro el movil a la mierda, menos mal que no tengo motivos para estar cabreao, sinó le estampo. 

     

    ahora en serio dice el colega. No haces más que llenar el foro de basura panfletera. Luego nos quejamos de los medios.
    yo pensaba que este hilo era para comentar los rumores de fichajes y salidas para el año que viene...
    Mi crítica no va a la noticia en sí, que me la suda, mi mensaje apunta hacia la costumbre que tienes de soltar basura sobre posibles salidas de jugadores nuestros, de manera reiterada. No sé si a ti te molará, pero a mí nada. Una cosa es lo que hace Gan, que coge un enlace, lo pone y el que quiere lo lee y el que no quiere pues no lo lee, pero es un enlace de algo publicado. Tú sueles decir, "he escuchado", "me han contado", "se dice" noticias basura, sin ninguna constatación. Una vez, vale, pero cuando se hace de forma reiterada, pues huele. Y luego dices que lo haces porque es higadillo. A mí la forma de publicar rumorología de Gan me parece perfecta, porque es eso, rumorología, que es el objeto de este hilo, siempre con una noticia detrás que lo avala, sin emitir juicios de valor. Lo tuyo me parece basura a la altura de la de los medios, o más bien peor, porque se supone (y no dudo de ello), que eres de los nuestros.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 31-03-2014 10:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    storres:
    total nos vamos a enterar de la basura que inventan igual simplemente encendiendo la radio o la tele , yo creo que mejor enterarse primero aquí de las pajas mentales de la gente y que no nos pille luego de sorpresa
    Te puedes leer lo que he dicho en el post anterior y así a lo mejor entiendes la diferencia entre rumorología y basura, defensor de causas pobres.

    Quesada siempre presente!!!
  • 31-03-2014 12:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     José Mourinho set for clearout of Chelsea strikers in summer reshuffle

    Basicamente viene a decir que quiere nuevos delanteros para el año que viene.

    Samuel Eto'o acaba contrato y no se le renovará, y que los otros tres que tiene en plantilla, Demba Ba, Fernando Torres and even Romelu Lukaku, deberan competir con el nuevo que llegue (una manera clara de decir que empezarán siendo suplentes). .

    Además abre las puertas a todos ellos diciendo que normalmente los jugadores que no juegan continuamente y no están felices, podrían querer un cambio de aires.

     Y desde The Guardian apuntan a Diego Costa como uno de los principales objetivos.

  • 31-03-2014 12:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     

    Chinasky:

    eduguada:
    Chinasky:
    eduguada:
    <

    Ahora en serio, me acaba de llegar noticia (en una aplicacion FTB o algo asi), de que Parejo será el sustituto de Koke cuando se vaya este verano a la premier. El equipo de Cerezo ya está preparando la plantilla del año que viene..., dice. Casi tiro el movil a la mierda, menos mal que no tengo motivos para estar cabreao, sinó le estampo. 

     

    ahora en serio dice el colega. No haces más que llenar el foro de basura panfletera. Luego nos quejamos de los medios.
    yo pensaba que este hilo era para comentar los rumores de fichajes y salidas para el año que viene...
    Mi crítica no va a la noticia en sí, que me la suda, mi mensaje apunta hacia la costumbre que tienes de soltar basura sobre posibles salidas de jugadores nuestros, de manera reiterada. No sé si a ti te molará, pero a mí nada. Una cosa es lo que hace Gan, que coge un enlace, lo pone y el que quiere lo lee y el que no quiere pues no lo lee, pero es un enlace de algo publicado. Tú sueles decir, "he escuchado", "me han contado", "se dice" noticias basura, sin ninguna constatación. Una vez, vale, pero cuando se hace de forma reiterada, pues huele. Y luego dices que lo haces porque es higadillo. A mí la forma de publicar rumorología de Gan me parece perfecta, porque es eso, rumorología, que es el objeto de este hilo, siempre con una noticia detrás que lo avala, sin emitir juicios de valor. Lo tuyo me parece basura a la altura de la de los medios, o más bien peor, porque se supone (y no dudo de ello), que eres de los nuestros.

     

    Te juro amigo mio que he tenido que leer el post este tres o cuatro veces...; es tal la incoherencia que desprende de su lectura, que no se que pensar: es producto de una inquina personal, que si bien ha ido disminuyendo en el estos años, se aprecia claramente en todos tus mensajes en los que me citas..., o bien es que esta mañana te levantaste con el pie izquierdo.

    Al menos, te AGRADEZCO que no hayas empezado el post con aquello que pusiste en otro... "te adelanto que nunca me has caído bien"..., o aquello de "sólo ponen jaja los que son retrasados o algo así...", o que hayas colocado la comparativa de los post que pone Gan en medio del post, separando las palabras basura y olor por varias lineas.

    Yo todo lo que he puesto en este hilo o en otros, referente a rumores o situaciones que se puedan dar en el futuro..., ha sido siempre citando la fuente, bien diarios deportivos, a los que reprocho continuamente su grado de manipulacion de la realidad, o a diarios de informacion general, casos en los que me limito a las noticias de las secciones de deportes..., o algun portal de internet o aplicacion, como la que comenté de que "Cerezo quiere traer a Parejo", o Mouriño quiere desprenderse de Fernando; te repito, siempre citando la fuente.

    Y cierrras el post poniendo en duda, sutilmente, que yo sea "uno de los nuestros". Si los nuestros significa por ser del atleti, pues si, hace muchos años, casi 50. Si significa ser de Señales de Humo, si, lo soy, tras años de andar por este foro, en coherencia alo que me propuso un ilustre forista, me hice miembro de la asociacion y fuí a la asamblea, donde esparaba conocerte... Pero punto, no me considero de los tuyos, nunca lo he intentado, no me gusta tu estilo en el foro..., corrigiendo constantemente a cualquiera que no consideres de lso tuyos...

    Ahora en serio..., me acaba de llegar al movil otra vez el FTB ese de los cojones, y dice que Fernando viene casi fijo, jaja. Que ilusion !!!!!!!!! 

     

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 31-03-2014 12:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Al mediados de temporada tenía más o menos asumido que Costa como Falcao tendría que irse pero últimamente me está doliendo más que nunca asumirlo, cada día que pasa y cada partido que juega le aprecio más :(
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 31-03-2014 13:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    eduguada:
    Y cierrras el post poniendo en duda, sutilmente, que yo sea "uno de los nuestros".
    Si dices algo, dilo de forma coherente, no cites lo que te dé la gana.

    Esto es lo que digo:

     

    "o más bien peor, porque se supone (y no dudo de ello), que eres de los nuestros."

     El (y no dudo de ello), que te has molestado en borrar de la cita, ¿no te interesaba? Inquina, ninguna. Que no me caes bien, es cierto, ya te lo dije, no me gusta ni tu estilo, ni la forma, y la mayoría de las cosas que dices, salpicadas de ja ja ja, no me interesan lo más mínimo, pero no creo que haya ningún problema en que te lo diga. No te estoy faltando el respeto, simplemente, es lo que hay. Que le vamos a hacer. Llevas una temporada haciéndote el guay, escribiendo en todos los hilos, aunque tengas poco o nada que decir, pues me parece estupendo, pero yo también soy muy libre de expresar lo que pienso.

    Sobre lo demás, no tengo nada que añadir, ya he expresado lo que me parecía, cada uno que saque sus conclusiones.

    Quesada siempre presente!!!
  • 31-03-2014 13:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    storres:
    Al mediados de temporada tenía más o menos asumido que Costa como Falcao tendría que irse pero últimamente me está doliendo más que nunca asumirlo, cada día que pasa y cada partido que juega le aprecio más :(
     

    Es que no deberíamos asumirlo. Si fuéramos un poco como hay que ser TODOS los aficionados, los del palco tendrían que estar medianamente acojonados solo de pensar en vender a nuestros mejores jugadores, más viendo la marcha del equipo, que actualmente cualquier jugador quiere jugar con el Cholo.

    Si no retienen a Costa o intentan quedarse con Courtois en propiedad será una jugarreta más de estos. Porque dinero hay, más si cabe asegurando la participación en Champions del año que viene y con la cantidad de partidos que hemos ganado en esta. Este equipo con un par de fichajes acertados sin grandes desembolsos y sujetando a estos fieras que tenemos ahora, está para seguir haciendo cosas grandes.

  • 31-03-2014 13:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:

    eduguada:
    Y cierrras el post poniendo en duda, sutilmente, que yo sea "uno de los nuestros".
    Si dices algo, dilo de forma coherente, no cites lo que te dé la gana.

    Esto es lo que digo:

     

    "o más bien peor, porque se supone (y no dudo de ello), que eres de los nuestros."

     El (y no dudo de ello), que te has molestado en borrar de la cita, ¿no te interesaba? Inquina, ninguna. Que no me caes bien, es cierto, ya te lo dije, no me gusta ni tu estilo, ni la forma, y la mayoría de las cosas que dices, salpicadas de ja ja ja, no me interesan lo más mínimo, pero no creo que haya ningún problema en que te lo diga. No te estoy faltando el respeto, simplemente, es lo que hay. Que le vamos a hacer. Llevas una temporada haciéndote el guay, escribiendo en todos los hilos, aunque tengas poco o nada que decir, pues me parece estupendo, pero yo también soy muy libre de expresar lo que pienso.

    Sobre lo demás, no tengo nada que añadir, ya he expresado lo que me parecía, cada uno que saque sus conclusiones.

    Bien. Veo que esta vez si que has captado la intencion del mensaje, pues tu respuesta ya se ciñe solamente a cuestiones particulares sobre lo que escribo, como lo escribo, hasta cuando lo escribo (ultimamente dices...). Para no interesarte, darte igual, y no prestarme atencion, si que te molestas en responderme, lo cual es en si mismo una contradiccion, mas sabiendo que esto es un foro y que aquí podemos decir todos lo que nos de la gana, por mas que te empeñes en que no te caigo bien, no te gusta como escribo porque pongo jaja..., y creas que lo hago para ser guay y caer bien en el foro,  o para lo que trescojonesmeimporta quieras que yo haga o deje de hacer.

    Si, ahora llevo una temporada que escribo más, porque como no curro tengo mucho mas tiempo, claro. Pero vaya, que en estos años no has variado ni un ápice tu costumbre de reprender a cualquiera que te conteste o que te lleve la contraria o que opine diferente, lo cual sería normal en cualquier foro que se precie de serlo..., pero no en este, que solo es normal si lo haces tu.

    Yo pongo lo que me da la gana, sean rumores, goles, enlaces, críticas,crónicas o lo que me venga en gana en cada momento, yo elijo los hilos en los que escribo, yo elijo los horarios y la cantidad de veces en las que escribo, y por supuesto, elijo la direccion y la intencion de mis comentarios. SOLO FALTARIA.

    PD. No, no me importa que que me digas lo que quieras...

    PD. ... y II. Has citado al final de tu mensaje que no pones en duda... que sea unos de los nuestros..., con la sutil intencion de cuestionarlo, por mucho que te empeñes ahora en remarcar que tambien has puesto ... no lo dudo... Eso es un recurso literario muy elemental..jaja 

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 31-03-2014 13:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Nadie te dice que no lo hagas, simplemente expreso mi opinión sobre ello. Es distinto.

    Soy rápido, me da tiempo incluso a prestar cierta atención a los que no me interesan demasiado, no te creas muy importante por ello. Aún recuerdo cuando te emocionabas y considerabas un gran honor que me dirigiera a ti. La verdad es que me resultaba bastante alucinante. Un poco más de autoestima, por favor.

    Aprende lo que es un recurso literario, por favor, te evitarías hacer el ridículo, ja ja

    Quesada siempre presente!!!
  • 31-03-2014 14:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Si. Eso fue hace mucho tiempo....
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 31-03-2014 16:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     qué tiempos aquéllos, los viejos tiempos, los buenos tiempos...

    Quesada siempre presente!!!
  • 31-03-2014 16:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     No. Los buenos tiempos, los mejores tiempos, son estos, en los que tras resistir varios (filtros) ataques directos y sistemáticos que utilizas para descubrir a los trolls infiltrados, a los nuevos foristas que se resisten a entender las normas que tu crees que deben regir el foro..., ahora puedo leer como siempre, y además escribir como yo quiera, corto, largo, con jajas o jejes, y sin tener que posicionarme a favor de nadie porque no tengo compromisos.Qué suerte coño. Todo esto coincide con mi atleti líder de la liga y en semis de champions. Joerrrrrr, qué suerte!!!

    PD., Confirmas entonces que soy uno de los nuestros. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 31-03-2014 18:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Eres un brasas. Escribe lo que te salga de ahí, nadie te ha dicho que no lo hagas. Y no juegues al juego de no se puede decir lo que uno quiere. Tú di lo que quieras y yo opinaré al respecto si me apetece. Listo. Eres un cachondo, eres tú el que no admites que opine contra tus comentarios y juegas a "no me dejan a opinar". Uno más. Me da igual que seas nuevo o lleves 100 años, cuando crea que debo opinar sobre tus habituales chorradas, lo haré.

    Quesada siempre presente!!!
Página 20 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales