en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 22 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-04-2014 9:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    No, creo que son fichajes sin autorización del club de origen al no tener contrato profesional. Nosotros llegamos a un acuerdo con Independiente para el traspaso.
    "¿Lo han entendido? Pregunto, ¿lo han entendido? ¿Sí? Pues esto, esto (golpeando la pizarra), no vale para nada. Lo que vale es que ustedes son mejores y que estoy hasta los huevos de perder con estos, en este campo. Son el Atlético de Madrid y hay 50000 dentro que van a morir por ustedes. Por ellos, por la camiseta, por su orgullo, hay que salir y decir en el campo que sólo hay un campeón y va de rojo y blanco."
    Don Luis Aragonés
  • 03-04-2014 10:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Archivado en:
  • 03-04-2014 22:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Joder no poner la foto del sudoroso es muy desagradable, me impide seguir el hilo del post hasta dentro de 3 o 4 paginas. gracias
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 04-04-2014 9:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Archivado en:
  • 04-04-2014 13:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Venga va, yo pongo 10 eurillos para cubrir lo que haga falta. Yo creo que si cada uno vamos poniendo lo que podamos seguro que solventamos cualquier problemilla económico que pueda haber para que esta gente consiga realizar con éxito su obra de caridad. A mí lo que me sorprende es que no nos pidan pasta para cargar con él. Yo si fuera Llaneza lo cambiaba por cinco fines de semana en casa de su suegra, me parece un precio justo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-04-2014 13:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:

    Venga va, yo pongo 10 eurillos para cubrir lo que haga falta. Yo creo que si cada uno vamos poniendo lo que podamos seguro que solventamos cualquier problemilla económico que pueda haber para que esta gente consiga realizar con éxito su obra de caridad. A mí lo que me sorprende es que no nos pidan pasta para cargar con él. Yo si fuera Llaneza lo cambiaba por cinco fines de semana en casa de su suegra, me parece un precio justo.

     

    Jajajaj yo estoy dispuesto a perdonar un par de lápices este finde para colaborar en la causa. ¿Hay CCC?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-04-2014 15:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Hace tiempo que tengo debilidad especial por Pedro. Ver a este pelotero en el Trampes por detrás del Messi,Neymar,Alexis incluso Fabregas me parece lo peor que ha hecho el tal Martino. ¿Os imagináis a Pedro con el Cholo arriba con Costa? Yo tampoco, con los delincuentes son cosas inviables pero jugadores de este nivel que no tenga minutos en su club hay pocos.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 04-04-2014 15:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Pedro es la antítesis de lo que es el Atleti del Cholo, un piscinero consentido que se comería los mocos si no jugase donde juega.
  • 04-04-2014 15:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Mithrandir:
    Pedro es la antítesis de lo que es el Atleti del Cholo, un piscinero consentido que se comería los mocos si no jugase donde juega.
    Yo no estoy para nada de acuerdo, de hecho me alegré muchísimo de que el martes no jugara. Quitando a Messi, al resto de los que tienen allí jugando arriba, o cómo coño jueguen, les supera con creces. Estoy bastante con Orey y además es un futbolista que no tenemos y que nos daría muchas variantes. Dicho esto, no hay ninguna opción de verle por aquí.

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-04-2014 16:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Coincido en la valoración de Pedro, me encanta. En todo caso sería factible Tello, que se va a pudrir en el banquillo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-04-2014 16:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    joer pedro seria titular indiscutible con nosotros, tio imprescindible en la roja.
  • 04-04-2014 19:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Las moscas no saben jugar al futbol y Pedro es una mosca cojonera que en el equipo donde está estorba mucho al contrario y más al atleti.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 04-04-2014 19:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    entonces no me queda claro si sabe o no sabe jugar, porque te contradices en el mismo párrafo, como suele ser habitual, por otra parte.
    Quesada siempre presente!!!
  • 04-04-2014 19:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Pedro es un pedazo de futbolista de mucho cuidado, es intenso, agresivo, sabe jugar a esto, tiene gol como pocos. Ese tío con el Cholo sería un refuerzo importantísimo, es de los jugadores que más pueden pelear arriba. Me parece increíble que Neymar o Alexis estén por delante de él, aunque yo encantado claro.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-04-2014 19:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:

    Mithrandir:
    Pedro es la antítesis de lo que es el Atleti del Cholo, un piscinero consentido que se comería los mocos si no jugase donde juega.
    Yo no estoy para nada de acuerdo, de hecho me alegré muchísimo de que el martes no jugara. Quitando a Messi, al resto de los que tienen allí jugando arriba, o cómo coño jueguen, les supera con creces. Estoy bastante con Orey y además es un futbolista que no tenemos y que nos daría muchas variantes. Dicho esto, no hay ninguna opción de verle por aquí.

     

    Coincido plenamente en lo de Pedro, es un jugador muy completo y muy comprometido en defensa pese a ser extremo. Además maneja muy bien ambas piernas. Que no juegue en la vuelta tampoco.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 22 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales