en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 23 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-04-2014 21:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    milinkito:
    Pedro es un pedazo de futbolista de mucho cuidado, es intenso, agresivo, sabe jugar a esto, tiene gol como pocos. Ese tío con el Cholo sería un refuerzo importantísimo, es de los jugadores que más pueden pelear arriba. Me parece increíble que Neymar o Alexis estén por delante de él, aunque yo encantado claro.
    no sólo que aporta atacando y defendiendo... es que además es un arma le "quitas" a un rival.

    Si en vez de Pedro, se llamará Pedrinho fuera brasileño y su padre el representante, no lo soltaban, pero como era Pedrito y no es mediático, parece no vale tanto

    Lo que no sé, es de dónde ha salido la idea de que el trampes se quiera deshacer de él, y luego, de que pudiera venir aquí
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 04-04-2014 21:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:
    entonces no me queda claro si sabe o no sabe jugar, porque te contradices en el mismo párrafo, como suele ser habitual, por otra parte.
    No sabe. El estilo del Barcelona le beneficia, presionar en pocos metros y amagar el desmarque le va bien y el otro día no nos convenía que saliese con nuestro equipo parapetado atrás y casi sin fuerzas para salir, solo nos faltaba un incordio más moviendose nerviosamente a mil por hora. Es un jugador de corto recorrido que regatea mal ( hacia campo propio lo hace de cine), se asocia regular, disparo sin potencia y sin colocación, centra al bulto, lo dicho; una mosca cojonera que le sacas del rondo del Barcelona en la frontal de tu área y se diluye. EDITO: nada comparable con Navas.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 04-04-2014 22:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Perfecto, eso que dices me confirma que es un gran futbolista, al contrario que Navas.
    Quesada siempre presente!!!
  • 04-04-2014 22:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Tal vez este equivocado y sea un gran futbolista.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 04-04-2014 22:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:

    Venga va, yo pongo 10 eurillos para cubrir lo que haga falta. Yo creo que si cada uno vamos poniendo lo que podamos seguro que solventamos cualquier problemilla económico que pueda haber para que esta gente consiga realizar con éxito su obra de caridad. A mí lo que me sorprende es que no nos pidan pasta para cargar con él. Yo si fuera Llaneza lo cambiaba por cinco fines de semana en casa de su suegra, me parece un precio justo.

     

    Solo te contestaré en el hilo pertinente. Por otra parte, a ver si mañana no está como habitualmente esta temporada y vuelve estilo jabalí. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 05-04-2014 9:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Archivado en: ,
  • 05-04-2014 19:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    hawyer:

    Lo que no sé, es de dónde ha salido la idea de que el trampes se quiera deshacer de él, y luego, de que pudiera venir aquí
    Si alguien puede aclararlo sería interesante aunque sólo sea por curiosidad, también salió por los foros del lacra el rumor de Ballotelli así de repente y luego desapareció. Fuera de la rumorologia a mi si me gustaría Pedro cómo fichaje para mi atleti un jugador joven y con ganas de salirse
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 05-04-2014 22:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Ha variado esto de rumorología a autorumorología?


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 06-04-2014 15:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    TXEMA:

    Ha variado esto de rumorología a autorumorología?

    Es básicamente un cajón de sastre donde procastinar se corre el riesgo de caer en el juego de los mentirosos o el riesgo de no tener de qué hablar por no estar confirmado
    Por cierto encontré el enlace donde surgió el rumor de Ballotelli (al final me habéis hecho buscarlo, no recuero que saliera por aquí o yo estaría liado esa semana ):

    http://www.marca.com/2014/02/17/futbol/equipos/atletico/1392648650.html

    "P. Han salido incluso informaciones en las que se asegura que a Simeone le gustaría tenerle en su equipo.
    R. Fue un gran jugador y es un gran entrenador. Siempre es un honor que un técnico me quiera. Yo, de momento, pertenezco al Milan. No puedo decir mucho más."
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 07-04-2014 9:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Archivado en:
  • 07-04-2014 9:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    GaN:
    Por un lado dicen que el Mónaco se entromete en la negociación del Chelsea y por otro que la disposición para vender del Atleti es nula. ¿En qué quedamos? ¿Hay negociación o no hay negociación? Lo que sí está claro que hay es un charnego juntaletras inventándose una noticia. Los moñas estos también intentan desestabilizar. Vikingos y culés la misma mierda es.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 07-04-2014 17:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    storres:
    TXEMA:

    Ha variado esto de rumorología a autorumorología?

    Es básicamente un cajón de sastre donde procastinar se corre el riesgo de caer en el juego de los mentirosos o el riesgo de no tener de qué hablar por no estar confirmado
    Por cierto encontré el enlace donde surgió el rumor de Ballotelli (al final me habéis hecho buscarlo, no recuero que saliera por aquí o yo estaría liado esa semana ):

    http://www.marca.com/2014/02/17/futbol/equipos/atletico/1392648650.html

    "P. Han salido incluso informaciones en las que se asegura que a Simeone le gustaría tenerle en su equipo.
    R. Fue un gran jugador y es un gran entrenador. Siempre es un honor que un técnico me quiera. Yo, de momento, pertenezco al Milan. No puedo decir mucho más."
    Pues mira no había pensado en este jugador como posible sustituto de Diego Costa si Costa acaba en el Chelsea en verano....y si le veo conectando bien con Simeone y estando centrado es un pedazo de crack. De los mejores 9 del mundo, con Simeone explotaría todo su futbol que es mucho y sus mejores partidos seguramente esten por llegar al ser tan joven todavía. Sería un gran fichaje si, algunos dirán que esta loco y es un broncas.....lo mismo que se decía de Costa antes. Económicamente no se si sería viable, debe tener una ficha muy alta tras su paso por el City y ahora en el Milan donde fue decisivo hasta en la elecciones generales pasadas. Es un tio luego simpático, rebelde, una fuerza de la naturaleza, si me gustaría verle en el atleti, triunfaría a lo grande sin duda. Balotelli-Simeone...con esos puedes ir a la guerra tranquilo.
  • 08-04-2014 8:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Archivado en:
  • 08-04-2014 10:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    ¿Eso qué es? ¿Un tiro después de ensayo? Al equipo contrario le falta aplaudir.

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-04-2014 11:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    El portero era Asenjo???
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 23 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales