en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 34 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-05-2014 16:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    reimon:

    Rubirosa:
    Los vikingos reconvertidos luego dan mucho juego
     

    Pues yo me acuerdo de Jurado y me pongo nervioso

    Parejo es del Atleti de toda la vida.
    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 05-05-2014 16:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    reimon:

    Rubirosa:
    Los vikingos reconvertidos luego dan mucho juego
     

    Pues yo me acuerdo de Jurado y me pongo nervioso

    Hombre julandro es que era una mierda, iba de figurin sin serlo. Un riverita vamos, o un corona. A este se le ve otro caracter. Uno era un marica vikingay y este era un hdp cavron vikingo. El cholo es capaz de convertir a los maricas en hombres, pero a los hdp vikingos ya los puede convertir en tipos...... pufff de esos hsdp serios que son un dolor muy muy serio e insoportable para el mandril.
  • 05-05-2014 16:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Danilo86:
    reimon:

    Rubirosa:
    Los vikingos reconvertidos luego dan mucho juego
     

    Pues yo me acuerdo de Jurado y me pongo nervioso

    Parejo es del Atleti de toda la vida.
    Lo sabes de primera mano? Yo lo dudo bastante. Le recuerdo en un derbi de juveniles en el cerro y el hdp nos odiaba. Iba el partido 1-1 y el madrid ya tenía la liga ganada, el lateral izquierdo se puso a perder tiempo antes de sacar de banda y Parejo le soltó lo siguiente: "Tu, que poyas estas haciendo!? Saca rápido para ganar el partido, que somos el madrid". Me jodio pero me impresiono a la vez el gesto. A un julandro nunca le verías haciendo un gesto como ese, justo los julandros son los que sacarían lento de banda, por eso digo que este es de los cavrones suyos. Del caracter de esos cerdos estilo Albelda que si tienes como rival le odias a muerte porque es un hdp. Pues este es de esos, de los hdp...que quieres en tu equipo porque encima el cavron juega, ayer en el cuerna les hizo mucho daño. A mi hay dos cosas que me gustaron bastante, el verle tan picado con Carvajal con el que casi acaba a hostias, viendolo pensé... quien iba a imaginarse esto de Parejo jaja y luego ya lo remató cuando tras marcar ese gol soltó lo de: "quiero que el atleti gane la liga". Jugón! A esta hora ya es odiado por los vikingays, ficha por nosotros siendo un jugador importante aqui....y acaban odiandole mas que a cualquier otro de la plantilla claramente.
  • 05-05-2014 20:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Rubirosa:
    Danilo86:
    reimon:

    Rubirosa:
    Los vikingos reconvertidos luego dan mucho juego
     

    Pues yo me acuerdo de Jurado y me pongo nervioso

    Parejo es del Atleti de toda la vida.
    Lo sabes de primera mano? Yo lo dudo bastante. Le recuerdo en un derbi de juveniles en el cerro y el hdp nos odiaba. Iba el partido 1-1 y el madrid ya tenía la liga ganada, el lateral izquierdo se puso a perder tiempo antes de sacar de banda y Parejo le soltó lo siguiente: "Tu, que poyas estas haciendo!? Saca rápido para ganar el partido, que somos el madrid". Me jodio pero me impresiono a la vez el gesto. A un julandro nunca le verías haciendo un gesto como ese, justo los julandros son los que sacarían lento de banda, por eso digo que este es de los cavrones suyos. Del caracter de esos cerdos estilo Albelda que si tienes como rival le odias a muerte porque es un hdp. Pues este es de esos, de los hdp...que quieres en tu equipo porque encima el cavron juega, ayer en el cuerna les hizo mucho daño. A mi hay dos cosas que me gustaron bastante, el verle tan picado con Carvajal con el que casi acaba a hostias, viendolo pensé... quien iba a imaginarse esto de Parejo jaja y luego ya lo remató cuando tras marcar ese gol soltó lo de: "quiero que el atleti gane la liga". Jugón! A esta hora ya es odiado por los vikingays, ficha por nosotros siendo un jugador importante aqui....y acaban odiandole mas que a cualquier otro de la plantilla claramente.
    Primera no, primerísima. Vamos, que he estado con él en el fondo norte...
    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 05-05-2014 20:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Jode Rubi estas que lo tiras. jajaja. Rumor, rumore , Rushmore, a tomar por culo las tonterias que se hablan. Manda el Auleto y a por todas.
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 05-05-2014 21:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Un compi del curro es de Coslada y su hermano pequeño por lo visto en algun momento fue de la panda del Parejo este, según el efectivamente es del Atleti. Pero vamos que incluso hay testimonios de primera mano, asi que parece que esta claro. Otra cosa es que me cuadre en este Atleti.
  • 05-05-2014 21:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    rodax78:
    Un compi del curro es de Coslada y su hermano pequeño por lo visto en algun momento fue de la panda del Parejo este, según el efectivamente es del Atleti. Pero vamos que incluso hay testimonios de primera mano, asi que parece que esta claro. Otra cosa es que me cuadre en este Atleti.
    Parejo tendría que irse a la mili un par de años para poder jugar algún minuto en un Atleti tan físico, solidario e intenso como el del Cholo. No valdría ni para entrenar en semanas de selecciones.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-05-2014 21:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    milinkito:
    rodax78:
    Un compi del curro es de Coslada y su hermano pequeño por lo visto en algun momento fue de la panda del Parejo este, según el efectivamente es del Atleti. Pero vamos que incluso hay testimonios de primera mano, asi que parece que esta claro. Otra cosa es que me cuadre en este Atleti.
    Parejo tendría que irse a la mili un par de años para poder jugar algún minuto en un Atleti tan físico, solidario e intenso como el del Cholo. No valdría ni para entrenar en semanas de selecciones.
    + 1000 le falta un punto físico y de hervor importante. Calidad técnica tiene pero juega andando.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 05-05-2014 21:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    ¿Quién cojones es Parejo? Yo conozco a Pareto y a Paleto, pero el Parejo ése ni me suena
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-05-2014 6:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Archivado en:
  • 06-05-2014 8:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    GaN:
     

    Si lo raro es que no lo hayan hecho antes. Courtois es superior a Cech a dia de hoy en todo.

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 06-05-2014 11:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Dice yahoo que dicen los vikingays de la cope que soldador está cerca de fichar por el Atleti. No saben cómo jodennos.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 06-05-2014 11:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Matildoubaldo:
    Dice yahoo que dicen los vikingays de la cope que soldador está cerca de fichar por el Atleti. No saben cómo jodennos.
     

    ¿Pero no está triunfando en Inglaterra con 11 goles? ¿Pa que va a volver?

    Un saludín.

  • 06-05-2014 12:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Ayer Negredo, hoy Soldado, para cuando Morata?

    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 06-05-2014 12:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:
    ¿Quién cojones es Parejo? Yo conozco a Pareto y a Paleto, pero el Parejo ése ni me suena
    Si lo que dicen compañeros como danilo86 es cierto, que no tengo porque dudarlo, estarias faltandole el respeto a un atletico. A un atletico encima decisivo para que tengamos mas opciones de obrar el milagro de ganar la liga porque contribuiría a la misma con dos aportaciones clave: su partidazo con gol incluido en el nou camp siendo responsable de quitarle 3 puntos al barsa y su actuación mejor inclusive del pasado domingo en el cuerna con gol y asistencia de gol inlcuidos. Todavía salió luego a decir que el atleti merece ganar la liga. Vete ahora a preguntarle a Simeone y a Kiko cual es su opinión sobre este jugador y una vez sumado todo eso a la coctelera reflexiona un poquito sobre el ridiculo que has vuelto a hacer. Pero en fin te conocemos ya y por ende sabemos que tu necesidad de faltarle el respeto a la gente para combatir tus inseguridades y complejos esta por encima de saber respetar a los demas. Supera tu complejo de inferioridad de otra manera que no sea intentando ofender a otros, porque tu puedes creer que estas ofendiendoles pero en realidad solo estas quedando retratado una vez mas.
Página 34 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales