en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 36 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 34 35 36 37 38 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-05-2014 19:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Nexus 6:
    Replicante:
    milinkito:
    rodax78:
    Un compi del curro es de Coslada y su hermano pequeño por lo visto en algun momento fue de la panda del Parejo este, según el efectivamente es del Atleti. Pero vamos que incluso hay testimonios de primera mano, asi que parece que esta claro. Otra cosa es que me cuadre en este Atleti.
    Parejo tendría que irse a la mili un par de años para poder jugar algún minuto en un Atleti tan físico, solidario e intenso como el del Cholo. No valdría ni para entrenar en semanas de selecciones.
    + 1000 le falta un punto físico y de hervor importante. Calidad técnica tiene pero juega andando.
    Parejo es una de las debilidades de El Cholo. Ya la pasada campaña estuvo detrás de él. Decir lo que se dice de Parejo a nivel físico es no haber estado muy atento a la temporada que ha hecho con el Valencia desde la llegada de Pizzi. Porque el equipo che del argentino es tan físico e intenso como el "Aleti" de Simeone. Evidentemente aún no tiene la dinámica de éste, porque Djukic dejó al equipo como lo dejó, pero el año que viene el Valencia va a estar ahí disputándolo todo a un muy alto nivel. Y Parejo es un jugadorazo (la asociación con Jurado es destempladísima). Pierdes centímetros, eso sí, pero lo ganas en salida y manejo de balón e inclusive en llegada desde segunda línea. Además de balón parado. Si ya vieniese Rakitic (y pescases en la Real un Vela o un Griezmann)... sería cosa seria.
    Hay una jugada del pasado domingo en la Cuadra que dio vergüenza ajena. Fue un disparo de un fulero desde fuera (no recuerdo qué malnacido fue quién disparó), Alves despejó y en ese rechace, dentro del propio área, mientras un ciervo iba a toda ostia a por el rechace, Parejo apareció por la pantalla de la tele trotando como si nada fuera con él. Es de las imágenes más lamentables que he visto últimamente, no hizo ni el amago de sprintar, evidentemente, la bola se la quedó el Trampas. Eso no sirve. Otra cosita es Rakitic, eso sí que es un pedazo pelotero, y a ese el Cholo le hace defender.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-05-2014 19:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Rubirosa:
    Chinasky:
    ¿Quién cojones es Parejo? Yo conozco a Pareto y a Paleto, pero el Parejo ése ni me suena
    Si lo que dicen compañeros como danilo86 es cierto, que no tengo porque dudarlo, estarias faltandole el respeto a un atletico. A un atletico encima decisivo para que tengamos mas opciones de obrar el milagro de ganar la liga porque contribuiría a la misma con dos aportaciones clave: su partidazo con gol incluido en el nou camp siendo responsable de quitarle 3 puntos al barsa y su actuación mejor inclusive del pasado domingo en el cuerna con gol y asistencia de gol inlcuidos. Todavía salió luego a decir que el atleti merece ganar la liga. Vete ahora a preguntarle a Simeone y a Kiko cual es su opinión sobre este jugador y una vez sumado todo eso a la coctelera reflexiona un poquito sobre el ridiculo que has vuelto a hacer. Pero en fin te conocemos ya y por ende sabemos que tu necesidad de faltarle el respeto a la gente para combatir tus inseguridades y complejos esta por encima de saber respetar a los demas. Supera tu complejo de inferioridad de otra manera que no sea intentando ofender a otros, porque tu puedes creer que estas ofendiendoles pero en realidad solo estas quedando retratado una vez mas.
    eres bueno haciendo autorretratos de perfil sicológico, pero no los proyectes, si son tuyos, son tuyos. Tú si que ofendes la inteligencia del ser humano de nivel medio, a este foro y lo que es peor al ATM constantemente, jodida vikingona.
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-05-2014 20:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Polilla DaSilva:

    Nacho:
    En nuestra cantera hemos tenido varios Parejos. Desde De la Sagra a Brenes, pasando por Sergio Torres, el mejor Batres o el mismo Joshua. Parejo no mejora el nivel de nuestra actual plantilla. No me gastaría ni un euro en este futbolista teniendo a Koke, Saúl y Óliver Torres para hacer historia en la medular rojiblanca durante la próxima década.
     

    De acuerdo en todo salvo en una cosa, Batres no se parecía al resto de jugadores que nombras ni en el blanco de los ojos. Batres estuvo a un paso de conseguirlo, sólo uno, pero le "retiró" una rotura de ligamentos en el momento clave. Batres era del perfil Raúl García. Un tipo alto, muy fuerte y mucho más rápido que Raúl. Le faltaba el carácter del navarro, pero metía también goles de todos los colores apareciendo desde la media punta. Una pena la lesión que le truncó la carrera justo cuando había firmado contrato para subir al primer equipo en la siguiente temporada.

    Saludos

     

    De acuerdo, aunque hay que decir que también tuvo un problema de adaptación a la nueva realidad que se le planteaba tras la lesión. El problema de Sergio Torres fue otro,y se ha repetido desde entonces, demasiado rápido.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 06-05-2014 21:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    kikogol II:

    Polilla DaSilva:

    Nacho:
    En nuestra cantera hemos tenido varios Parejos. Desde De la Sagra a Brenes, pasando por Sergio Torres, el mejor Batres o el mismo Joshua. Parejo no mejora el nivel de nuestra actual plantilla. No me gastaría ni un euro en este futbolista teniendo a Koke, Saúl y Óliver Torres para hacer historia en la medular rojiblanca durante la próxima década.
     

    De acuerdo en todo salvo en una cosa, Batres no se parecía al resto de jugadores que nombras ni en el blanco de los ojos. Batres estuvo a un paso de conseguirlo, sólo uno, pero le "retiró" una rotura de ligamentos en el momento clave. Batres era del perfil Raúl García. Un tipo alto, muy fuerte y mucho más rápido que Raúl. Le faltaba el carácter del navarro, pero metía también goles de todos los colores apareciendo desde la media punta. Una pena la lesión que le truncó la carrera justo cuando había firmado contrato para subir al primer equipo en la siguiente temporada.

    Saludos

     

    De acuerdo, aunque hay que decir que también tuvo un problema de adaptación a la nueva realidad que se le planteaba tras la lesión. El problema de Sergio Torres fue otro,y se ha repetido desde entonces, demasiado rápido.

    SALUDOS.

     

    Cierto, Batres tenía mucho más gol. Una lástima su lesión.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 07-05-2014 7:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    GaN:
     

    ¿Habéis leído el truño éste? Jajajaja...

    Es como si yo digo que yo iría a Miami para poder ligarme a Jessica Biel, pero que en cualquier caso, una cosa es lo que esté dispuesta a hacer Jessica Biel (casada con un tiparraco llamado Justin Timberlake) y otra mis planes.

     


  • 07-05-2014 13:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Hace unos minutos en Ser deportivos, cuenta Gallego que la mujer de un amigo, que tiene una amiga la cual tiene una amiga que es amiga de la mujer de Diego Costa, la cual está en Londres ahora mismo buscando casa para el año que viene! paren las rotativas, por favor!!!
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 07-05-2014 14:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Klimowicz:
    Hace unos minutos en Ser deportivos, cuenta Gallego que la mujer de un amigo, que tiene una amiga la cual tiene una amiga que es amiga de la mujer de Diego Costa, la cual está en Londres ahora mismo buscando casa para el año que viene! paren las rotativas, por favor!!!
    La teoría de los seis grados de relación para llegar de una persona a otra, como el niño del anuncio de la Selección.
  • 07-05-2014 14:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Apache76:

    GaN:
     

    ¿Habéis leído el truño éste? Jajajaja...

    Es como si yo digo que yo iría a Miami para poder ligarme a Jessica Biel, pero que en cualquier caso, una cosa es lo que esté dispuesta a hacer Jessica Biel (casada con un tiparraco llamado Justin Timberlake) y otra mis planes.

     

     

     

     

    es la ostia ... no se como no se lesa cae la cara de vergüenza ....

     

  • 07-05-2014 17:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    demente:

    Apache76:

    GaN:
     

    ¿Habéis leído el truño éste? Jajajaja...

    Es como si yo digo que yo iría a Miami para poder ligarme a Jessica Biel, pero que en cualquier caso, una cosa es lo que esté dispuesta a hacer Jessica Biel (casada con un tiparraco llamado Justin Timberlake) y otra mis planes.

     

     

     

     

    es la ostia ... no se como no se lesa cae la cara de vergüenza ....

     

     

    No entiendo como no se les cae la cara de la vergüenza publicando esta auténtica mierda. El mundo feliz es todavía más basuraza que las dos carroñas que invaden los kioscos aquí. No vale ni para limpiarse el ojete.

  • 07-05-2014 18:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Klimowicz:
    Hace unos minutos en Ser deportivos, cuenta Gallego que la mujer de un amigo, que tiene una amiga la cual tiene una amiga que es amiga de la mujer de Diego Costa,

     Juraría que Diego Costa es soltero...

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 07-05-2014 18:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Este post es delicioso....

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 08-05-2014 6:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Archivado en: ,
  • 08-05-2014 10:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Wacko:

    Klimowicz:
    Hace unos minutos en Ser deportivos, cuenta Gallego que la mujer de un amigo, que tiene una amiga la cual tiene una amiga que es amiga de la mujer de Diego Costa,

     Juraría que Diego Costa es soltero...

     

     

    Desconozco si está casado pero tiene niña y parece ser que pareja estable.

    Un saludín.

     

  • 08-05-2014 15:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    La tontería esa de desestibilazar con presuntos traspasos es solo para comerle la moral a la afición pues a los jugadores, a las puertas de ganar una liga y una champions, se la soba, ejemplo tenemos con el hp de hugo sanchez, que firmado por el trampas, en su ultimo partido con el atletico, final de la copa del rey del 85 se despidió con un doblete, amen del Kun y sus tres golitos en mallorca, así que si se van, que se vayan, pero hasta el 30 de Junio, son jugadores nuestros y, no tengo duda, que lo van a dejar todo para ganar.
Página 36 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 34 35 36 37 38 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales