en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 44 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 42 43 44 45 46 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-05-2014 13:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     http://www.mundodeportivo.com/20140526/atletico-madrid/el-agente-de-angel-correa-en-el-calderon-para-negociar-con-el-atletico_54408357708.html

    El agente de Ángel Correa, en el Calderón para negociar con el Atlético

     9 millones por el 60% del pase, 10% de futura venta y no vendria el chico hasta agosto por la copa libertadores.

  • 26-05-2014 14:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Nos vendría genial que se recuperase pronto Cech. Courtois ya ha dejado claro que no quiere coincidir con Cech en el Chelsea, alguien sabe cuanto tiempo le queda de recuperación a Cech? Me resulta difícil de creer que mou vaya ahora a dejar tirado a Cech así de esta manera. En caso de que se lleve a Courtois trairia a el joven argentino Rulli y al veterano Pepe Reina, Courtois es evidentemente la mejor opción de las 3, pero si no puede ser dentro de las opciones que se tendrían creo que lo mejor sería traer a esos dos. Creo que va a ir para largo esto y que se va a pelear hasta el final por Courtois que se quiere quedar como ya ha expresado claramente. Cech recuperate pronto!
  • 26-05-2014 15:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    El Correa este no tendrá que ver con la gurtel, no?
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 26-05-2014 15:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Robert:

     http://www.mundodeportivo.com/20140526/atletico-madrid/el-agente-de-angel-correa-en-el-calderon-para-negociar-con-el-atletico_54408357708.html

    El agente de Ángel Correa, en el Calderón para negociar con el Atlético

     9 millones por el 60% del pase, 10% de futura venta y no vendria el chico hasta agosto por la copa libertadores.

    Ya empieza el duo prescrito con el negocio de compraventa, venta a plazos , derechos de futuro traspaso...
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 27-05-2014 7:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     El Lacra certifica la marcha de Tiago, mientras que el Asco dice que Diego Ribas se va a Turquía. Operación desmantelamiento y vuelta a empezar. Lo de Diego como que me da igual, pero la de Tiago es una baja muy sensible. Se jubila en Dubai con apenas 33 años.

     http://futbol.as.com/futbol/2014/05/27/primera/1401158079_811726.html

     

  • 27-05-2014 8:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    En el asunto de salidas y llegadas, estoy muy muy muy tranquilo, creo que el cholo está al mando de todo, y en ese sentido les tiene cogidos por los huevos al dúo, no creo que se haga nada en contra de su voluntad. Tiago ha hecho una temporada enorme, pero son 33 años y hay un tal Saúl que viene tirando puertas
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 27-05-2014 8:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    El otro dia un forista, q sabe quien es, y al q mando un afectuoso saludo, me dijo de fuentes totalmente contrastadas que ya estaba practicamente cerrado el fichaje de Reina.
  • 27-05-2014 9:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     En A3 hablan de Tiago, Diego e Insúa, que a éste no se le había nombrado mucho, fuera.

    Y el de la información de Marca del Atleti habla de entre 7 a 10 bajas de entre Courtois, Costa, Adrián, Villa, Cebolla, Diego, Tiago, Filipe, Mario y Miranda.

    Me parecería un despropósito.

  • 27-05-2014 9:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Una pena lo de Tiago, el cual debería retirarse aquí, porque es uno de los nuestros. Ahora bien, si se va porque el así lo decide y quiere firmar su último gran contrat mi mas sincera gratitud por lo que ha hecho y lo bien que ha defendido nuestro escudo.

    El futuro lo va a escribir gente como Saúl, que ha hecho un temporadón o incluso Oliver... pero si queremos afianzarnos en la Champions y conseguir el objetivo que creo alcanzable y marcado no podemos depender tanto de "promesas" (como los ya citados, Toby, Gimenez o Correa), por muy ilusionantes que estas sean.

    Tenemos un equipazo, si, un EQUIPAZO, que con tres o cuatro retoques, que sean ya realidades contrastadas y las cuatro promesas importantes que tenemos nos darían esa profundidad de armario tan importante para los finales de temporada.

    Se necesita retener a Courtois, un lateral izquierdo de garantía para sustituir a Filipe cuando sea necesario (para la derecha confío en Manquillo para dar descanso a Juanfran), retener a Sosa, el cual haciendo la pretemporada con el equipo creo que puede ser un jugadorazo, un jugador rápido de banda que sustituya y mejore al Cebolla (me gusta para este papel Tello) y arriba Costa, Adri y ojalá el Niño, para hacer unas contras demoledoras con la velocidad de Costa y Torres.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 27-05-2014 9:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    BereDj:
    En A3 hablan...Y el de la información de Marca...
     

    "No consuman" palabra de Dios.

    Si alguien se piensa, que estando el Cholo puede pasar lo que dice la prensa, es decir, que se marchen 4-5 titulares, es que no conocen a Don Diego Pablo.

    Y no lo digo por ti, BereDj, ni por la gente de esta santa casa.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 27-05-2014 9:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Kanon:

    BereDj:
    En A3 hablan...Y el de la información de Marca...
     

    "No consuman" palabra de Dios.

    Si alguien se piensa, que estando el Cholo puede pasar lo que dice la prensa, es decir, que se marchen 4-5 titulares, es que no conocen a Don Diego Pablo.

    Y no lo digo por ti, BereDj, ni por la gente de esta santa casa.

     

     

    Ya ya, si es por salir del bucle del sábado e indignarnos por otras cosas...  Wink

     

  • 27-05-2014 9:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Totalmente de acuerdo

     

    Si en algo hemos ganado con la llegada del Cholo, además de lo visto, es que el equipo no se desmantela y que se irán los que el Cholo permita que se vayan.

     

    Ahora son todo habladurías y así hasta el mundial, descansito y otra vez habladurías.

     

    lo cierto es que si ya el año pasado estaba tranquilo, este lo estoy muchísimo más.

     

    Estando el Cholo, todo lo que venga será mejor para el equipo, si no el primero que se iba era él.

     

    Saludos

  • 27-05-2014 10:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Kanon:

     Una pena lo de Tiago, el cual debería retirarse aquí, porque es uno de los nuestros. Ahora bien, si se va porque el así lo decide y quiere firmar su último gran contrat mi mas sincera gratitud por lo que ha hecho y lo bien que ha defendido nuestro escudo.

    El futuro lo va a escribir gente como Saúl, que ha hecho un temporadón o incluso Oliver... pero si queremos afianzarnos en la Champions y conseguir el objetivo que creo alcanzable y marcado no podemos depender tanto de "promesas" (como los ya citados, Toby, Gimenez o Correa), por muy ilusionantes que estas sean.

    Tenemos un equipazo, si, un EQUIPAZO, que con tres o cuatro retoques, que sean ya realidades contrastadas y las cuatro promesas importantes que tenemos nos darían esa profundidad de armario tan importante para los finales de temporada.

    Se necesita retener a Courtois, un lateral izquierdo de garantía para sustituir a Filipe cuando sea necesario (para la derecha confío en Manquillo para dar descanso a Juanfran), retener a Sosa, el cual haciendo la pretemporada con el equipo creo que puede ser un jugadorazo, un jugador rápido de banda que sustituya y mejore al Cebolla (me gusta para este papel Tello) y arriba Costa, Adri y ojalá el Niño, para hacer unas contras demoledoras con la velocidad de Costa y Torres.

     

    Estoy de acuerdo con casi todo. Sobre todo con lo de traer realidades contrastadas.

    No me quedaría con Sosa, no me termina de convencer para nada. Lo importante sería reforzar esa segunda línea: Iría a por Cazorla, Pedro o sobre todo, Rakitic.

     En la delantera, honestamente, no me quedaría con Villa. Ha tenido los partidos de la vuelta de champions contra el barça, el levante, el Málaga y la final para reivindicarse. No ha marcado en ninguno y era vital de necesidad. No le reprocho nada, pero no creo que pueda aportar mucho. Y eso que tenía bastantes esperanzas en él. Si se quedara Costa, su recambio estaría claro: Torres.

    En el medio, si se va Tiago, hay que fichar a otro centrocampista. Este año entre febrero y Marzo cojeamos en esa posición. No se me ocurre nadie con garantías que pudiera ser suplente.

    En la defensa, no sé, quitando los titulares, creo que no ha habido ningún reserva de total confianza, pero claro ¿quién va a ser de confianza siendo suplente prácticamente todos los paritods? También me parece una posición bastante delicada.

    ¿Y en la portería? Si se va Courtois, traigan a quien traigan, vamos a bajar muchos peldaños, así que casi que me da lo mismo.

     Dicho todo esto, sólo confío en que Cholo no les deje cagarla. Y traigan a quien traigan, espero que al menos, el equipo titular no sea peor al de este año.

     

  • 27-05-2014 11:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Sabemos las alimañas que habitan el palco, pero con el Cholo estoy tranquilo. Mientras no lo vea inmutarse es que las cosas van como él quiere. El verano pasado envió un mensaje de atención suave y a los pocos días se anunció Villa y algo más, si no recuerdo mal. No sé como lo ha hecho, pero los tiene bastante metidos en cintura, dentro de los límites de cintura a los que se puede reducir a semejantes personajes. 

    Por otro lado, coincido en casi todo con el planteamiento de Kanon. Mantener a Courtois, un buen suplente de Filipe, otro mediocentro, el retorno de Saúl, un mediapunta acorde a las características del equipo, osea, dispuesto a trabajar, un tío en banda que supla al Cebolla - que sea rápido y vaya bien a la contra, un interior de toda la vida, vamos -, y arriba más dinamita. Todo mi respeto a Villa, pero no sé si me lo quedaría. Creo que haría menos goles que este año. De ensueño: Torres y Costa arriba, y además un gregario suplente que asegure goles estándar. 

    Y sobre todo NO CONSUMAN

Página 44 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 42 43 44 45 46 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales