en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 47 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 45 46 47 48 49 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-05-2014 18:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Habló un hombre, el mejor. 

    Gabi analiza la operación salida

    "Se puede mejorar en el plano económico, pero en lo deportivo, pocos equipos"

     

    El capitán del Atlético de Madrid analizó este martes la actualidad atlética. Las posibles salidas de algunos de sus compañeros y la derrota en la final de la Champions League fueron los principales temas.

    Futuro rojiblanco: "Mi única idea es seguir en el club. Es normal que todos los equipos quieran a nuestros jugadores, pero habrá que preguntar a los jugadores del Atleti si se quieren ir. Se puede mejorar en el plano económico, pero en lo deportivo, pocos equipos".

    Desolación en Lisboa: "Todos estábamos tristes por la manera en la que se fue el partido, fue demasiado cruel, pero a la vez contentos. Ver jugadores que lucharon hasta verse en el suelo. A partir del 7 de julio, a estar mejor si cabe que este año y seguir luchando".

    Fieles al estilo:: "La identidad del equipo es el mejor título que hemos ganado esta temporada".

    Todos los partidos son importantes: "Lo primordial para nosotros ha sido tomarnos cada partido.como si fuera el último. Hemos hecho que toda la afición se sienta orgullosa del equipo".


     
  • 27-05-2014 18:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    GaN:
    La defensa debería ser intocable, ha sido la base del éxito, no ha perdido nunca esta temporada. La pareja Miranda-Godin se hace más grande jugando juntos se complementan. La defensa no se toca, Cholo tu debes tener la última palabra. Me uno a la campaña para el regreso de Camacho, creo que ha pulido los defectos que le veíamos y ahora es capaz de aguantar un centro del campo.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 27-05-2014 18:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Yo no me creo nada por defecto, solo leo lo que ponéis aquí y los rumores de twitter. Pero estoy convencido de que El Cholo no se va a dejar desmantelar el equipo. Quiero y, sobre todo, necesito estar convencido de ello.

  • 27-05-2014 21:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Muchas gracias a GaN, milinkito y otros foristas que ponen las notcias de fichajes. Pero yo me vuelvo a los 90, al teletexto, y como estoy fuera y no puedo verlo, entraré a los hilos de los jugadores, sean nuevos o estén en plantilla.

    Estoy cansado de oir que nos van a desmantelar al equipo ya sea por parte de la prensa, de fuleros, conocidos y hasta de propios atléticos

    He knows so much about these things
  • 27-05-2014 22:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    La diferencia con otras veces es que ahora tenemos al Cholo con mando en plaza.

    Seguramente habrá más salidas de las deseadas por nosotros y por el propio cuerpo técnico, pero al menos hay garantía que lo que venga será o petición del Cholo, como Correa, o al menos de su agrado. Y si por lo que sea el fichaje no funciona, no jugará pese a haber costado x millones y pocos meses después saldrá, como le pasó a Guilavogui.

    Aparte que a estas alturas ya nadie viene a este Atleti de Simeone sin saber que la exigencia será máxima.

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 27-05-2014 22:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    ¿Y a este no le pueden rondar un poco? jaja. Na, que he visto la foto por ahi y me ha hecho gracia. Gran pelotero, aunque quien sabe como volverá después del tiempo que lleva parado.
  • 28-05-2014 5:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Según Radio Lacra, Courtois,Tiago,Costa y Filipe Luis con pie y medio en el Chelsea. Operaciones muy avanzadas.


  • 28-05-2014 5:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Y Miranda a un paso del United según el asqueroso. Madre mía que desbandada. El siguiente es el Cholo
    Landaburu:
    Según Radio Lacra, Courtois,Tiago,Costa y Filipe Luis con pie y medio en el Chelsea. Operaciones muy avanzadas.
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 28-05-2014 7:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Joder, nos toman por tontos...

    El año pasado, a 3 días de empezar la liga, recuerdo como en deportes cuatro abrieron el informativo diciendo "Arda se marcha a la premier", ampliando luego que muy posiblemente al Manchester, pero que el Chelsea también estaba detrás... y que no estaban seguros de a que equipo, pero que lo que era seguro era que Arda no iba a jugar esta temporada en el Atleti... ¿resultado? Arda campeón de Liga con el Atleti...

    El verano pasado estaban cerrados: Juanfran al Arsenal, Godín al Chelsea, Koke al Bayern, el propio Arda al Manchester... y aquí siguieron.

    ¿Pero que cojones van a saber estos personajes que insultan al periodismo a diario? Si no se enteran de una mierda, no se enteraron de lo de Diego Ribas, ni de lo del Guaje (recordad que Negredo estaba fichado), ni de lo de Toby... no se enteran de una mierda.

    Así que si, que sigan diciendo lo que les de la gana... a mi me da pena por los chavales, aquí en el cole los peques del Atleti ya me empiezan a decir. "Oye Fer, ¿es verdad que se va a marchar ______?" y sé que es un sufrimiento para ellos. Yo siempre les respondo lo mismo: "Si, y lo peor es que se vayan al Mandril, que está haciendo un equipazo con Torres, la Rata, Forlán, Falcao, Courtois..." y se rien.

    NO CONSUMAN!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 28-05-2014 7:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Kanon:

     Joder, nos toman por tontos...

    El año pasado, a 3 días de empezar la liga, recuerdo como en deportes cuatro abrieron el informativo diciendo "Arda se marcha a la premier", ampliando luego que muy posiblemente al Manchester, pero que el Chelsea también estaba detrás... y que no estaban seguros de a que equipo, pero que lo que era seguro era que Arda no iba a jugar esta temporada en el Atleti... ¿resultado? Arda campeón de Liga con el Atleti...

    El verano pasado estaban cerrados: Juanfran al Arsenal, Godín al Chelsea, Koke al Bayern, el propio Arda al Manchester... y aquí siguieron.

    ¿Pero que cojones van a saber estos personajes que insultan al periodismo a diario? Si no se enteran de una mierda, no se enteraron de lo de Diego Ribas, ni de lo del Guaje (recordad que Negredo estaba fichado), ni de lo de Toby... no se enteran de una mierda.

    Así que si, que sigan diciendo lo que les de la gana... a mi me da pena por los chavales, aquí en el cole los peques del Atleti ya me empiezan a decir. "Oye Fer, ¿es verdad que se va a marchar ______?" y sé que es un sufrimiento para ellos. Yo siempre les respondo lo mismo: "Si, y lo peor es que se vayan al Mandril, que está haciendo un equipazo con Torres, la Rata, Forlán, Falcao, Courtois..." y se rien.

    NO CONSUMAN!

    No tienen vergüenza. Si tal desbandada fuera cierta, va a acabar jugando gente del público.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 28-05-2014 8:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     No era mi intención joderos el dia,pero antes de que os enteréis por la prensa prefiero contaróslo yo.

    Señoras,señores, el Chelsea me quiere fichar. 

    Que ustedes lo disfruten.

    Diles que se vayan
  • 28-05-2014 8:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    pizo-gomez:

     No era mi intención joderos el dia,pero antes de que os enteréis por la prensa prefiero contaróslo yo.

    Señoras,señores, el Chelsea me quiere fichar. 

    Que ustedes lo disfruten.

    Jojojo... Jojojojo... ¡No me extraña! ¿Quién le va a dar mejor y más artística salida a su pancartería? Si es que, te teníamos que haber subido la clásula, Pizo. Al fin y al cabo, los pintores pintan dónde quieren. Y si se va, vendrá otro pintor igual o mejor (...). ¡Ah! y tenemos que estar orgullosos de que un gran pintor se vaya a un gran cluz... Un abrazo, tron.
    Diles que se vayan
  • 28-05-2014 8:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    cochise:
    pizo-gomez:

     No era mi intención joderos el dia,pero antes de que os enteréis por la prensa prefiero contaróslo yo.

    Señoras,señores, el Chelsea me quiere fichar. 

    Que ustedes lo disfruten.

    Jojojo... Jojojojo... ¡No me extraña! ¿Quién le va a dar mejor y más artística salida a su pancartería? Si es que, te teníamos que haber subido la clásula, Pizo. Al fin y al cabo, los pintores pintan dónde quieren. Y si se va, vendrá otro pintor igual o mejor (...). ¡Ah! y tenemos que estar orgullosos de que un gran pintor se vaya a un gran cluz... Un abrazo, tron.
    Suerte en Londres Pizo, el sueldo te llenará el bolsillo, pero pintar efigies de Zola o Denis Wise no te llenará igual el corazón. ;-)
    Antes Litiorocks.


  • 28-05-2014 8:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    pizo-gomez:

     No era mi intención joderos el dia,pero antes de que os enteréis por la prensa prefiero contaróslo yo.

    Señoras,señores, el Chelsea me quiere fichar. 

    Que ustedes lo disfruten.

    JAJAJAJAJAJAJJAJA
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
Página 47 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 45 46 47 48 49 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales