en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 52 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 50 51 52 53 54 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-05-2014 12:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Madre mía como os venís arriba con el higadillo!....bueno, lo importante es que nos vengamos arriba ahora.
    Antes Litiorocks.


  • 29-05-2014 12:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    shearer:
    Robert:
    espirituindio:

     Rakitic es un buen jugador pero ni de coña el crack que nos quieren vender.

    No pagaría más de 15-20 kilos por él.

    A mi si me parece un fichaje acertadisimo si se hiciera, aporta soluciones en ataque, esta año hasta emery le ha puesto de mediocentro, es de esos jugadores que se echa al equipo a las espaldas, no es perro este encaja rapido en la filosofia del cholo y ademas pienso que ha sido uno de los 5 mejores jugadores de la temporada esta liga. Mis dudas vienen por la pasta que haya que soltar al cerdilla.
    mucha pasta la clausula + iva no lo dudes
    Todos sabemos que el Cerdilla es duro negociando, pero gilipollas no son, y le queda un año de contrato. O lo venden este año, y por lo que veo el quiere venir aqui, o el año que viene se va gratis. Edito Tampoco parece el tipo de jugador que renueva solo para que el equipo pueda sacar tajada ( caso de negredo), porque llevan meses esperando al hermano del croata para negociar la renovacion, y ni ha venido ni se le espera. En cuanto a lo de la clausula + IVA, seria la primera vez. Todos los jugadores del cerdilla que han salido por la clausula, lo han hecho de forma "amistosa".
  • 29-05-2014 13:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    ejrs:
    Se que no eres amigo de especular y si no tienes algo mas o menos claro no lo dices, pero la pregunta te la debo hacer. ¿En cuanto a recambios e incorporaciones?
    Correa jajaja Stick out tongue

    Tienes toda la razón, cuando hablo de altas o bajas es siempre, y con cautela, porque me llegan cosas desde dentro, no porque me ponga a elucubrar. Por ejemplo, en ese mismo post digo: "Jiménez, ni *** idea", o si no tengo seguridad, simplemente comento lo que se baraja, como en el caso de Manquillo.

    Sí te puedo hablar de intenciones, de las intenciones que me han llegado, pero con toda cautela:

    Se quiere fichar un punta seguro, sino dos. Si Correa se quedara, sería uno, pero es más que probable que salga cedido a un equipo de la Liga. Se está valorando la vuelta de Baptistao, aunque se le sigue viendo verde y lo veo complicado. Se ve en él a un Costa de futuro, pero ahora mismo no se cree demasiado en él. Si sale Costa, serán dos, uno de peso específico grande. Ahora mismo no lo saben ni ellos. El Cholo sabe lo que quiere, en cuanto a puestos (serán cuatro delanteros, contando con que uno de ellos es Rulo, más su polivalencia), y no va a permitir menos de eso, pero en cuanto a nombres, están ahora mismo en modo "a ver qué pasa". No te sorprenda que, de repente, aparezca la vuelta del Toto. Apenas ha jugado en Portugal este año y al Cholo siempre le ha gustado. Sigue gustando Griezzman mucho, pero el precio se ha disparado y yo dudo seriamente que haya ninguna opción, salvo que haya una salida de peso. Es el puesto que siempre se sacan de la chistera, así que aquí no me mojo, la verdad, porque sé que ha habido varios contactos, en Inglaterra, Italia y Brasil, y la forma de afrontar la operación (con sus líos inversionistas), tiene más peso incluso que lo deportivo. Tiene que ser del gusto del Cholo, que dé el OK, pero primero se monta la operación financiera y luego el Cholo da el OK o no. Salvo que la operación sea económica y sencilla, generalmente es así.

    Un portero va a venir seguro. Seguramente sea Reina. Independientemente de lo que pase con Tibu, para sustituir a Aranzubia. Si sale Tibu, además vendrá otro. Si tuviera que apostar, Andrés Fernández, porque sería el más barato. Lo mismo que con el 9, seguramente haya operación económica de esas raritas.

    Se quieren dos laterales, el izquierdo prioritario, y el derecho opcional, pero al Cholo le gustaría que vinieran dos, y entonces se cedería a Manquillo (se tienen dudas por la lesión y se prefiere que se ruede bien y recupere). Para el zurdo, el único nombre que me han comentado es Siqueira, que sigue siendo de You First Sports, que tiene negocios con los de Udine. Tiene muchas novias pero es de los que se fichan como les mola. Se que se ha intentado con Marvin Plattenhardt del Nuremberg, por unos 3MM, pero ya ha fichado por el Hertha. Ricardo Rodriguez, el suizo del Wolfburgo (pero tiene muchas novias, lo veo complicado, y ya sabemos como se las gastan los lobos, yo lo veo en uno de los tramposos). Zabaleta (ídolo en Manchester, pero que quiere cambiar de aires y que sería muy del agrado del Cholo, pero lo veo complicado porque querrán dinero, salvo truco de chistera de los suyos, aunque es muy factible que deje Manchester) y Glen Jonhson (acaba contrato con el Liverpool, es decir, de los que les gustan, pero que yo apuesto a que acabará en el Chelsea), son opciones que se han barajado para el diestro.

     

    Los centrales, en principio, salvo el tema Jiménez, si se puede no se toca.

    Va a volver Saúl, para quedarse, prácticamente seguro. De recuperaciones de cedidos, poco más. Si sale Mario, vendrá otro 5, pero en principio con Mario, Saúl y la opción de Koke o Gabi se tiraría, aunque no hay que descartar que se busque un 5 low cost. No se tiene ni *** idea de qué hacer con el come niños. Lo normal es que se quede en Francia, o sea moneda de cambio.

    Vendrá un jugador de perfil "Diego" seguro. Se considera imprescindible por el cuerpo técnico. Rakitic es el desado. Además se prentende que Koke tenga relevo, que pueda rotar más. El acuerdo con Rakitic es cierto, pero luego se metió el trampas por medio, aunque eso creo que es humo, el trampas realmente nunca se ha interesado por él.

    Un refuerzo de banda para sustituir a Cebolla. Preferiblemente zurdo pero que pueda jugar por ambos perfiles, de desborde, pero que aporte trabajo. Importa menos que no sea goleador. Nombres para aquí no he escuchado. Dos que sé son muy del agrado del Cholo son Leto y Colazo.

    Y eso es todo lo que sé, que no es mucho, ni poco, es lo que ahora mismo se especula desde dentro como necesidades. Pero en cualquier caso tiene un tanto de especulativo, porque aunque eso es lo que se quiere, ahora mismo casi todo es especulativo, y además en el mundo de los golfos y su buchaca, lo que hoy es blanco, dependiendo de la cantidad, mañana es negro.

     

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-05-2014 13:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Dios te oiga respecto a las salidas, pero me temo, también viene de cerca del jugador, que a Filipe le han hecho una oferta de las que no podrá rechazar.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 29-05-2014 13:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    FOREROS ........MERCENARIOS!!!!

     


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 29-05-2014 13:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Y de la vuelta de Torres se comenta algo?

    Para sustituir a Cebolla, sonaron en su momento Cerci y Diamanti.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 29-05-2014 13:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    namurATM:
    Dios te oiga respecto a las salidas, pero me temo, también viene de cerca del jugador, que a Filipe le han hecho una oferta de las que no podrá rechazar.
    Si te viene de cerca, no es la primera que le hacen, ya ha tenido un par mareantes. Aunque especular es lo que tiene, cuando no eres tú el que decide, pues siempre puede ocurrir que al final acepten.

    Yo por lo que sé no quiere cambiar de país, y menos con el embarazo de su mujer, y en España sólo va a jugar en el Atleti. Le ofrecen unos 5MM al año y ahora mismo cobra la mitad. El precio de venta está en torno a los 20MM de libras. Sí, si la oferta la conzco, pero confío en que no quiera cambiar de aires. Tiene 28 tacos, todavía puede aguantar un año más sin problema por una gran oferta.

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-05-2014 13:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    espirituindio:

     Y de la vuelta de Torres se comenta algo?

    Para sustituir a Cebolla, sonaron en su momento Cerci y Diamanti.

    Yo de éstos no he escuchado nada, más allá del humo de la prensa, pero desde dentro nada. Yo de los que hablo en el hilo anterior es que en el Cluz si se ha hablado de ellos o ha habido contactos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-05-2014 13:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    El jugador de banda que aporte desborde tello es de las mejores opciones y el arsenal a recomprado a Vela por 4 kilos para venderlo que por 10-12 podria salir.
  • 29-05-2014 13:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Robert:
    El jugador de banda que aporte desborde tello es de las mejores opciones y el arsenal a recomprado a Vela por 4 kilos para venderlo que por 10-12 podria salir.
    Vela es una muy buena opción. Puede jugar en banda y arriba. Además tiene gol. 10 kilos me parece un precio razonable.
  • 29-05-2014 14:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    DPM:
    Robert:
    El jugador de banda que aporte desborde tello es de las mejores opciones y el arsenal a recomprado a Vela por 4 kilos para venderlo que por 10-12 podria salir.
    Vela es una muy buena opción. Puede jugar en banda y arriba. Además tiene gol. 10 kilos me parece un precio razonable.
     

    Vela sería increible.

  • 29-05-2014 14:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Chinasky se agradece de verdad tu aportación.

     

    Un saludo

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 29-05-2014 14:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Iba a preguntar por Cazorla, pero veo que ha renovado en marzo.

  • 29-05-2014 14:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    ¿ Los rumores sobre Roberto Firmino y Alessio Cerci son serios o son humazo?


  • 29-05-2014 14:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    ejrs:

     Chinasky se agradece de verdad tu aportación.

     

    Un saludo

    aportación? vaya un master de planificacion de la temporada que viene ha hecho. Ya quisieran cualquiera de los juntaletras que llevan la información del atletico, explicar en su medio , como va a ser la planificacion de la temporada que viene con un 10% de la coherencia y razonamiento de lo explicado por chinasky. Me da que este post es para guardarlo 40 dias, como dije más atras, el presidente de san lorenzo, dijo en la radio, que segun le habian comentado, el chico saldria cedido
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
Página 52 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 50 51 52 53 54 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales