en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 53 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 51 52 53 54 55 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-05-2014 14:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    KIKO19:
    ejrs:

     Chinasky se agradece de verdad tu aportación.

     

    Un saludo

    aportación? vaya un master de planificacion de la temporada que viene ha hecho. Ya quisieran cualquiera de los juntaletras que llevan la información del atletico, explicar en su medio , como va a ser la planificacion de la temporada que viene con un 10% de la coherencia y razonamiento de lo explicado por chinasky. Me da que este post es para guardarlo 40 dias, como dije más atras, el presidente de san lorenzo, dijo en la radio, que segun le habian comentado, el chico saldria cedido
     

    El Presidente del San Lorenzo lo que dijo es que eso sería finalmente decisión del Atlético de Madrid. Sería lógico que lo cediesen, pero eso no lo sabe ese señor.

     


  • 29-05-2014 15:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Fichar a Vela sería antológico. Sinceramente no creo q se pueda fichar por 10 millones. Pero para mi sería la prioridad, incluso por encima de Rakitic. Rakitic tb me gusta bastante y me parecería un fichajazo. Y arriba, intentaría traer a Inmobile q es muy bueno, muy joven, con mucho gol y costaría menos de 20 kilos. Siempre q no lo tenga ya fichado el Borussia Dortmund.
  • 29-05-2014 16:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

      La mujer de Colazo (Solange Rivas) nos alegraría la vista en el Calderón. Como jugador un zurdo correcto pero no lo veo.

    Leto demasiadas lesiones aunque le gusta al Cholo y supongo que sería barato. Como recambios del Cenbolla les veo bien.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 29-05-2014 16:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Fú-Mán-Chú:

      La mujer de Colazo (Solange Rivas) nos alegraría la vista en el Calderón. Como jugador un zurdo correcto pero no lo veo.

    Leto demasiadas lesiones aunque le gusta al Cholo y supongo que sería barato. Como recambios del Cenbolla les veo bien.

    Ni siquiera se ha hablado de ellos, sólo digo que ambos son muy del agrado del Cholo como recambios del Cebolla. Correcto.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-05-2014 16:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     joder chynasky no se quienes son tus fuentes ni las pongo en duda, pero tan dificil es para los periodistas enterarse como tu de estas cosas, ellos que estan todo el *** dia en el club y con los jugadores y tecnicos y solo saben poner jilipolleces en los periodicos y radios,la verdad que pena de profresionales que se den una vuelta por aqui para enterarse de lo que cuece  y no poner tanto humo del malo

  • 29-05-2014 17:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    shearer:

     joder chynasky no se quienes son tus fuentes ni las pongo en duda, pero tan dificil es para los periodistas enterarse como tu de estas cosas, ellos que estan todo el *** dia en el club y con los jugadores y tecnicos y solo saben poner jilipolleces en los periodicos y radios,la verdad que pena de profresionales que se den una vuelta por aqui para enterarse de lo que cuece  y no poner tanto humo del malo

    No, no os confundáis. Ellos todo esto lo saben, y bastante mejor, que yo, y más cosas. De hecho mucha información la sé de los periodistas, pero la de verdad, no la que publican. Lo que publican lo publican por interés. Otra por un buen par de contactos que tengo dentro. Y otra me viene de fuera, de gente muy vinculada a otros equipos de otras Ligas y a los profesionales.

    Esto funciona así:

    Agente X: "Oye, fulanito, públicame esto mañana. Sí, sí, OK. No te preocupes que cuando tenga lo de verdad te lo doy a ti, sí, sí"

    Directivo Y: "Oye, ventílame esto de este futbolista. Sí, ya sé quién es. Sí, en portada. Sí, sí, no te preocupes el miércoles que viene a las 12 estoy en directo y sólo en tu emisora".

    Periodista de camiseta Z1: "Joder con los pvtos indios éstos. Oye, periodista de camiseta Z2 vamos a zarandearles un poco, que ya está bien".

    Periodista cobra sobres W: "Lo que usted me diga, sí señor, se publica sí señor".

    Agente X y Directivo Y: "Sí, nos mueves esto, sí, nos interesa a los dos. No, si lo vamos a vender sí, bueno, ya está vendido, pero nos interesa que se pongan de uñas con él.

    Periodista no se entrera G: "Oye, tengo esto, el equipo J tiene ya atado a fulanito. ¿Que no lo publique todavía? ¿Que no vende? vale, ¿salimos con el uñero de la Cris entonces? OK"

    Jefe de comunicación H: "Oye, muéveme que todos éstos se van, sí. ¿Revuelo? Na, lo tranquilos que se van a quedar cuando se queden. No fichamos a nadie más con eso"

    Jefazo de consejo de medio de comuniación: "Sí, vamos a contratar con la compañía T una campaña completa, sí TV, radio, periódicos, para 6 meses. Si, la empresa T, la que preside el presidente N. OK. Bien, pues al equipo de N lo próximos meses lo que te pidan. Que el periodista K se niega? No me jodas, pensaba que de ésos no quedaban. A la pvta calle".

    Y no hay más.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-05-2014 17:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    shearer:

     joder chynasky no se quienes son tus fuentes ni las pongo en duda, pero tan dificil es para los periodistas enterarse como tu de estas cosas, ellos que estan todo el *** dia en el club y con los jugadores y tecnicos y solo saben poner jilipolleces en los periodicos y radios,la verdad que pena de profresionales que se den una vuelta por aqui para enterarse de lo que cuece  y no poner tanto humo del malo

    Es que esto no vende, la verdad se cuenta una vez y ya está. Gilipolleces puedes estar diciendo durante meses.
  • 29-05-2014 17:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Pocas cosas que haya comentado no se han cumplido. Reconozco que la rata nunca se puso la camiseta del trampas, pero porque rompió el precontrato, que es lo que dije que existía, y creo que a día de hoy todo el mundo tiene claro que ese precontrato existía. Ahí le hicieron la 13/40. Todo fue por un tema de impuestos, por eso no se hizo, se disparaba, y el hijo p. del ser superior no estaba seguro de hacer ese dispendio para un jugador que no veía como mediático y bien aceptado.

    Pero lo de Tibu, por ejemplo, cuando todos decían el año pasado que éste no estaba, dije que seguía y siguió. Y este año dije que había que ver en noviembre, que fue cuando se empezó, y algunos llegaron a publicar que en enero estaba en Londres, y a día de hoy que yo sepa nadie puede asegura que no vaya a seguir y que no estaba negociando o presionando. Posteriormente han salido hasta las cifras que di entonces.

    Juanfran ya dije que había renunciado a irse, que lo había parado él, y luego salío, al tiempo. Filipe lo mismo. Koke... Igual que os comenté que Sosa jugaba la segunda vuelta y recientemente que lo de Correa estaba hecho, pero no ahora, lo comentamos Exiliado (que también tiene buenas fuentes) y yo hace meses.

    Claro que lo saben, prácticamente todo, lo que no pueden es publicar lo que no les dejan, o lo que no les dictan. Hay demasiados intereses y comisiones.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-05-2014 17:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Archivado en:
  • 29-05-2014 17:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     

    Chinasky:

    shearer:

     joder chynasky no se quienes son tus fuentes ni las pongo en duda, pero tan dificil es para los periodistas enterarse como tu de estas cosas, ellos que estan todo el *** dia en el club y con los jugadores y tecnicos y solo saben poner jilipolleces en los periodicos y radios,la verdad que pena de profresionales que se den una vuelta por aqui para enterarse de lo que cuece  y no poner tanto humo del malo

    No, no os confundáis. Ellos todo esto lo saben, y bastante mejor, que yo, y más cosas. De hecho mucha información la sé de los periodistas, pero la de verdad, no la que publican. Lo que publican lo publican por interés. Otra por un buen par de contactos que tengo dentro. Y otra me viene de fuera, de gente muy vinculada a otros equipos de otras Ligas y a los profesionales.

    Esto funciona así:

    Agente X: "Oye, fulanito, públicame esto mañana. Sí, sí, OK. No te preocupes que cuando tenga lo de verdad te lo doy a ti, sí, sí"

    Directivo Y: "Oye, ventílame esto de este futbolista. Sí, ya sé quién es. Sí, en portada. Sí, sí, no te preocupes el miércoles que viene a las 12 estoy en directo y sólo en tu emisora".

    Periodista de camiseta Z1: "Joder con los pvtos indios éstos. Oye, periodista de camiseta Z2 vamos a zarandearles un poco, que ya está bien".

    Periodista cobra sobres W: "Lo que usted me diga, sí señor, se publica sí señor".

    Agente X y Directivo Y: "Sí, nos mueves esto, sí, nos interesa a los dos. No, si lo vamos a vender sí, bueno, ya está vendido, pero nos interesa que se pongan de uñas con él.

    Periodista no se entrera G: "Oye, tengo esto, el equipo J tiene ya atado a fulanito. ¿Que no lo publique todavía? ¿Que no vende? vale, ¿salimos con el uñero de la Cris entonces? OK"

    Jefe de comunicación H: "Oye, muéveme que todos éstos se van, sí. ¿Revuelo? Na, lo tranquilos que se van a quedar cuando se queden. No fichamos a nadie más con eso"

    Jefazo de consejo de medio de comuniación: "Sí, vamos a contratar con la compañía T una campaña completa, sí TV, radio, periódicos, para 6 meses. Si, la empresa T, la que preside el presidente N. OK. Bien, pues al equipo de N lo próximos meses lo que te pidan. Que el periodista K se niega? No me jodas, pensaba que de ésos no quedaban. A la pvta calle".

    Y no hay más.

     

     

     

     y yo que pensaba que los malos eran solo los representantes aqui hay mas malos que indios
  • 29-05-2014 18:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Lo que yo tengo claro es que si le desmantelan el equipo al Cholo se pira fijo. Asi que, me siento tranquilo. Pero claro habra alguna salida. Y si algun jugador importante se va, estoy convencido que otro de relevancia vendria como por ejemplo Rakitic. Los giles respetaran los deseos del Cholo mientras siga ganando. La temporada que no lo haga venderan hasta su madre, y el Cholo se ira a Italia. Pero como vamos a ganar por muchisimo tiempo. Pues estoy super tranquilo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 29-05-2014 18:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    GaN:
    ¿No ha trascendido la cantidad que han cobrada por esa ventaja? :-)
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 29-05-2014 19:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:

    hawyer:
    pizo-gomez:

    kikogol II:
    Ojo, con la pasta que nos den por Pizo fichamos a otro igual que él del Baku de Azerbayan que este año se ha salido, un troll de 20 años del Bate Borisov para que vaya asumiendo protagonismo y quitarle carga de trabajo a Juan Eduardo que ya se nos hace mayor y peinamos el mercado en busca de alguien que sepa de canteras, que yo no puedo con todo. ¿Hasta cuando tiene contrato Chinasky?. SALUDOS.



    Colchonero.com quiere pagar la cláusula del Chino.
    Emoticonos 35

    ¿te vas porque quieres o han forzado tu salida?, ¿cuanto se lleva hacienda?, ¿tras lo tuyo y lo de Falcao el año pasado... Ya seguro que no tenemos deuda y no hace falta vender a ninguno más, verdad?, si te lleva del Bosque al mundial, llévate un Cholo para lucirlo en el autobús. ¿Cómo se te va a quedar el cuerpo estando a las órdenes de Llouriño sin pintar nada?... vaya mierda de prensa, ni siquiera se han enterado de la jugada.Al menos sabes que allí ganarás títulos, porque aquí llevamos sin rascar, una eternidad. :):)
     

    Tienes una curiosa manera de ignorar a la gente. Yo nunca olvido.

     

     

    2 cositas: en primer lugar no ignoro a nadie, (salvo a ti, pues en eso quedó el asunto) otra cosa es que no entiendas lo escrito, o si lo entiendes, lo quieras tergiversar por lo que te de la gana

    En segundo, sí, Si olvidas, olvidas que estarías en tu universo y yo en el mío.
    Chinasky:
    Cojonudo, es que a mí el postureo y la falsedad no me va nada, y sinceramente, no te soporto, no me caes mal, sino lo siguiente. El otro día guardé las formas por la compañía, pero mejor no tener que guardarlas. Tú en tu universo y yo en el mío, listo.
    (sacado del cuando se decide la liga, no hace ni 3 semanas, floja memoria tienes, o no tienes palabra, tú sabrás) No te he mencionado para nada, simplemente he seguido una broma que empezó Pizo, y que me ha parecido magistral, para relatar el cachondeo del humo, como lo venden y han vendido durante años desde el club, donde grandes jugadores (como grande considero a Pizo) han salido y las excusas o "razones" dadas para ello

    Dicho esto, que tras lo vivido y lo pasado hace apenas unos días, jodido por lo que perdimos y como lo perdimos... Entre por aquí, buscando el "oasis" fuera de tanta merengada mediática insoportable y tóxica... y tardes 2 días en intentar tocarme los huevos... Es simplemente lamentable, porque más de un vikingo, me ha respetado bastante más que tú... con hechos así, tus relatos si que son puro postureo, porque hay más atléticos, no te creas el único y genuino y el resto no valgan, porque te columpias... Así que a ver si de verdad, no lo olvidas y te aplicas lo del silencio, para conmigo.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 29-05-2014 19:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Ayer dijo Petón que Cerci estaba muy cerca, y que espera que se haga antes de que la reviente en el Mundial. Buen pelotero.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-05-2014 19:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    hawyer:
    Chinasky:

    hawyer:
    pizo-gomez:

    kikogol II:
    Ojo, con la pasta que nos den por Pizo fichamos a otro igual que él del Baku de Azerbayan que este año se ha salido, un troll de 20 años del Bate Borisov para que vaya asumiendo protagonismo y quitarle carga de trabajo a Juan Eduardo que ya se nos hace mayor y peinamos el mercado en busca de alguien que sepa de canteras, que yo no puedo con todo. ¿Hasta cuando tiene contrato Chinasky?. SALUDOS.



    Colchonero.com quiere pagar la cláusula del Chino.
    Emoticonos 35

    ¿te vas porque quieres o han forzado tu salida?, ¿cuanto se lleva hacienda?, ¿tras lo tuyo y lo de Falcao el año pasado... Ya seguro que no tenemos deuda y no hace falta vender a ninguno más, verdad?, si te lleva del Bosque al mundial, llévate un Cholo para lucirlo en el autobús. ¿Cómo se te va a quedar el cuerpo estando a las órdenes de Llouriño sin pintar nada?... vaya mierda de prensa, ni siquiera se han enterado de la jugada.Al menos sabes que allí ganarás títulos, porque aquí llevamos sin rascar, una eternidad. :):)
     

    Tienes una curiosa manera de ignorar a la gente. Yo nunca olvido.

     

     

    2 cositas: en primer lugar no ignoro a nadie, (salvo a ti, pues en eso quedó el asunto) otra cosa es que no entiendas lo escrito, o si lo entiendes, lo quieras tergiversar por lo que te de la gana

    En segundo, sí, Si olvidas, olvidas que estarías en tu universo y yo en el mío.
    Chinasky:
    Cojonudo, es que a mí el postureo y la falsedad no me va nada, y sinceramente, no te soporto, no me caes mal, sino lo siguiente. El otro día guardé las formas por la compañía, pero mejor no tener que guardarlas. Tú en tu universo y yo en el mío, listo.
    (sacado del cuando se decide la liga, no hace ni 3 semanas, floja memoria tienes, o no tienes palabra, tú sabrás) No te he mencionado para nada, simplemente he seguido una broma que empezó Pizo, y que me ha parecido magistral, para relatar el cachondeo del humo, como lo venden y han vendido durante años desde el club, donde grandes jugadores (como grande considero a Pizo) han salido y las excusas o "razones" dadas para ello

    Dicho esto, que tras lo vivido y lo pasado hace apenas unos días, jodido por lo que perdimos y como lo perdimos... Entre por aquí, buscando el "oasis" fuera de tanta merengada mediática insoportable y tóxica... y tardes 2 días en intentar tocarme los huevos... Es simplemente lamentable, porque más de un vikingo, me ha respetado bastante más que tú... con hechos así, tus relatos si que son puro postureo, porque hay más atléticos, no te creas el único y genuino y el resto no valgan, porque te columpias... Así que a ver si de verdad, no lo olvidas y te aplicas lo del silencio, para conmigo.
    eres realmente así de tonto o sólo disimulas? Pero si estás citando, tarado. Venga gasta teclas. Buaaaa buaaaaa quiero mi hilo. Eres patético. Claro que te respetarán más los vikingos que yo, eso seguro, no lo dudes. Cualquiera.
    Quesada siempre presente!!!
Página 53 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 51 52 53 54 55 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales