en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 57 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 55 56 57 58 59 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-05-2014 21:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     el tucán vizco que se quede en las islas britanicas, yo Lukaku, Bacca o Inmobile.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 30-05-2014 22:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Ojito con Soldado, que de los 10 goles de este año, 5 han sido en Liga y solo 4 o asi de penalty.
  • 30-05-2014 22:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    grover:

     el tucán vizco que se quede en las islas britanicas, yo Lukaku, Bacca o Inmobile.

     

    Yo también, pero a Inmobile hay que tacharle de la lista. Acaba de firmar por el Dortmund.

     

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 30-05-2014 23:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Antes que soldado, oriol riera o hasta david barral no me jodas
  • 31-05-2014 2:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     No hay que creerse lo que dicen los medios de desinformacion. Saben que somos una amenaza tanto para trampas como trampes y no saben como desastibilizar. De momento, se han ido los presumibles: Diego Ribas, Villa, Insua, Tiago. Y de los pesos pesados se ira seguro Courtuois, pero es que nunca fue del Atleti. Lo de Miranda al trampes no me lo creo. Veo mas factible que fichen a Mathieu. Diego Costa es la incognita. El se quiere quedar pero le estan presionando para que se vaya. Y Koke solo le falta decir en Chino que no le sale de las pelotas irse.

    De los fichages, espero que no fichen a Reina, y si fichen a Caballero. Y si viene Rakitic cojonudo. Si se va Costa que venga Torres y con lo que tenemos mas Correa, que dudo que se vaya cedido mas que nada porque Leo Baptistao y Villa no estaran, hay gol. Yo me encuentro super tranquilo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 31-05-2014 7:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     A mi Soldado ni me gusta como futbolista, ni me gusta su comportamiento contra nosotros, Pisando la cabeza a Falcao, o agarrando del cuello a Tiago pq protestaba un pènalty contra el Atleti, cdo la mano era de uno del Valencia. Pero lo importante es que al Cholo le gusta, y el año pasado una vez descartadas opciones ciencia ficción tipo Luis Suárez, de las opciones realistas era la que más le gustaba.

    Así que aunque no me guste, si el Cholo lo pide, que lo traigan.

  • 31-05-2014 8:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

      Es una opinión, pero me parece que lo de Soldado es el típico globo sonda que la lanza la Gilmafia para sondear la opinión de la afición, exactamente igual que hicieron por Negredo.

    En cuanto a Filipe, me extraña  mucho que quiera irse, sus declaraciones dicen lo contrario.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 31-05-2014 9:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    espirituindio:
      Es una opinión, pero me parece que lo de Soldado es el típico globo sonda que la lanza la Gilmafia para sondear la opinión de la afición, exactamente igual que hicieron por Negredo.
     

     Yo creo que al final vienen los dos, Soldado y Negado, cuando se arreglen los flecos con Riquelme.

  • 31-05-2014 9:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Sinceramente, aún no sé cómo ningún jugador o ningún club se han planteado iniciar acciones judiciales contra estos panfletos por atentar contra la propia imagen de los profesionales o de los propios clubes por producir bulos como si fueran rosquillas.

  • 31-05-2014 13:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Dudo muchísimo de que Filipe quiera marcharse, y si encima Chinasky dijo lo que dijo, la tranquilidad es absoluta.

    Por otro lado... TORRES, TORRES o TORRES.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 31-05-2014 15:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Kanon:

     Dudo muchísimo de que Filipe quiera marcharse, y si encima Chinasky dijo lo que dijo, la tranquilidad es absoluta.

    Por otro lado... TORRES, TORRES o TORRES.

    Eso kanon, ese es el único rumor que quiero leer y que además deje de serlo y no se porqué pero tengo muchas esperanzas.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 31-05-2014 15:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Yo a Negredo por unos 5-10 M y como reemplazo de villa hasta que batistao o correa se fogueen no lo veo mal, sobre todo ahora que se ha devaluado y estaría baratito, a soldado no le veo de ninguna forma.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 31-05-2014 16:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Yo si alguno de esos dos cornudos viene para ayudar al utillero me lo pienso, para otra cosa orden de alejamiento del Calderón.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 31-05-2014 16:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    storres:
    Yo a Negredo por unos 5-10 M y como reemplazo de villa hasta que batistao o correa se fogueen no lo veo mal, sobre todo ahora que se ha devaluado y estaría baratito, a soldado no le veo de ninguna forma.
    yo, cualquira de los dos, si vienen a comerle la polla a los jardineros mientras cortan el césped y encima ponen pasta por hacerlo, ningún problema.
    Quesada siempre presente!!!
Página 57 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 55 56 57 58 59 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales