en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 59 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 57 58 59 60 61 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-06-2014 18:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Lo triste es que el chelsea vendiendo un jugador se compra medio equipo nuestro con esa pasta.
  • 01-06-2014 18:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Uhmmm. ¿Recordamos este artículo? http://www.cadenaser.com/futbol/articulo/atletico-quiere-rakitic-witsel-moreno-valbuena-suena-luis-suarez/csrcsrpor/20140226csrcsrftb_1/Tes De momento acertaron con lo de Correa y Moyá...
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 01-06-2014 18:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Nacho:
    Uhmmm. ¿Recordamos este artículo? http://www.cadenaser.com/futbol/articulo/atletico-quiere-rakitic-witsel-moreno-valbuena-suena-luis-suarez/csrcsrpor/20140226csrcsrftb_1/Tes De momento acertaron con lo de Correa y Moyá...

     "En cuanto al 9, si se marcha Diego Costa el preferido para Simeone es Luis Suárez. El delantero uruguayo del Liverpool, cuyo desembolso sería el principal problema económico para el Atlético".

    ¡Qué cachondos estos de la Cadena Ser! No, si te parece, el principal problema para ficharle va a ser encontrarle plantillas para las botas, no te jode.

     

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 01-06-2014 18:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Nacho:
    Uhmmm. ¿Recordamos este artículo? http://www.cadenaser.com/futbol/articulo/atletico-quiere-rakitic-witsel-moreno-valbuena-suena-luis-suarez/csrcsrpor/20140226csrcsrftb_1/Tes De momento acertaron con lo de Correa y Moyá...

     El mérito es más del que se dejó los informes de los jugadores que estaban siguiendo en un restaurante de Pozuelo, que serían los miembros de la secretaria técnica Caminero y compañía, que de la propia SER.

  • 01-06-2014 18:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    JJJ.:

    Nacho:
    Uhmmm. ¿Recordamos este artículo? http://www.cadenaser.com/futbol/articulo/atletico-quiere-rakitic-witsel-moreno-valbuena-suena-luis-suarez/csrcsrpor/20140226csrcsrftb_1/Tes De momento acertaron con lo de Correa y Moyá...

     "En cuanto al 9, si se marcha Diego Costa el preferido para Simeone es Luis Suárez. El delantero uruguayo del Liverpool, cuyo desembolso sería el principal problema económico para el Atlético".

    ¡Qué cachondos estos de la Cadena Ser! No, si te parece, el principal problema para ficharle va a ser encontrarle plantillas para las botas, no te jode.

     

    Jajajajaja

    ..y recuerden, NO CONSUMAN
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 01-06-2014 19:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    JJJ.:

    Nacho:
    Uhmmm. ¿Recordamos este artículo? http://www.cadenaser.com/futbol/articulo/atletico-quiere-rakitic-witsel-moreno-valbuena-suena-luis-suarez/csrcsrpor/20140226csrcsrftb_1/Tes De momento acertaron con lo de Correa y Moyá...

     "En cuanto al 9, si se marcha Diego Costa el preferido para Simeone es Luis Suárez. El delantero uruguayo del Liverpool, cuyo desembolso sería el principal problema económico para el Atlético".

    ¡Qué cachondos estos de la Cadena Ser! No, si te parece, el principal problema para ficharle va a ser encontrarle plantillas para las botas, no te jode.

     

     

    Rozan el retraso mental.

  • 01-06-2014 19:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    pancho:

    JJJ.:

    Nacho:
    Uhmmm. ¿Recordamos este artículo? http://www.cadenaser.com/futbol/articulo/atletico-quiere-rakitic-witsel-moreno-valbuena-suena-luis-suarez/csrcsrpor/20140226csrcsrftb_1/Tes De momento acertaron con lo de Correa y Moyá...

     "En cuanto al 9, si se marcha Diego Costa el preferido para Simeone es Luis Suárez. El delantero uruguayo del Liverpool, cuyo desembolso sería el principal problema económico para el Atlético".

    ¡Qué cachondos estos de la Cadena Ser! No, si te parece, el principal problema para ficharle va a ser encontrarle plantillas para las botas, no te jode.

     

     

    Rozan el retraso mental.

     

    ¿Rozan?

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 01-06-2014 19:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Desde luego en los vídeos parecen todos unos cracks. Cerci con unas estadísticas goleadoras para su puesto que no es normal.

    El Roberto Firmino ése es un jugón de cuidado, verle es estar viendo al pvto Fideo II, pero más goleador y más hábil, a mi modo de ver. El tal Badelj, internacional croata, y que ahora está en duda para el Mundial por lesión, parece el tipo de todocampista organizador que se ha estado buscando durante tantos años, y que ahora no sé qué encaje podría tener en el equipo.

    De los del enlace de Nacho, Witsel es el pelocho del Zenit, que a mí me gustó mucho cuando vinieron al Calderón. William Carvalho es uno de los 5 de la selección portuguesa. Muy joven, no se puede decir gran cosa de él. Zivkovic, Youri Tielemans y Dennis Praet son jovencísimos, de la quinta de Correa, más o menos, por lo que no veo ni que pudieran tener hueco en la primera plantilla, pero todos los tiburones ingleses andan ya detrás de ellos. Tielemans, otro 5, tiene sólo 17 años. En el grupo de promesas estarían también Vietto, a quien el Cholo hizo debutar, y otro ajacied, Viktor Fischer, a quien asociaron con nosotros meses atrás. El tal Vietto, o acaba en el Valencia, o acaba aquí. Los dos andan detrás de él.

    Sin duda, la prioridad es un 5, la portería, sustitutos de garantías en las bandas y luego reforzar la dinamita arriba.


  • 01-06-2014 20:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Kanon:

    pancho:

    JJJ.:

    Nacho:
    Uhmmm. ¿Recordamos este artículo? http://www.cadenaser.com/futbol/articulo/atletico-quiere-rakitic-witsel-moreno-valbuena-suena-luis-suarez/csrcsrpor/20140226csrcsrftb_1/Tes De momento acertaron con lo de Correa y Moyá...

     "En cuanto al 9, si se marcha Diego Costa el preferido para Simeone es Luis Suárez. El delantero uruguayo del Liverpool, cuyo desembolso sería el principal problema económico para el Atlético".

    ¡Qué cachondos estos de la Cadena Ser! No, si te parece, el principal problema para ficharle va a ser encontrarle plantillas para las botas, no te jode.

     

     

    Rozan el retraso mental.

     

    ¿Rozan?

     

     

    Por fuera, amigo Kanon, por fuera sí lo rozan.

     

  • 01-06-2014 22:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     lo de moya es oficial? estando andres fernandez en segunda y casi por el mismo precio seria de locos fichar a este paquete

  • 02-06-2014 7:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Y mientras en Tuttosport, que si el Inter quiere a Mario por 10-15 millones (y anda detrás de la posible alternativa a Filipe Luis, Siqueira)...vaya veranito que nos vamos a pasar...
  • 02-06-2014 11:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Con esfuerzos si, locuras no abren directamente la puerta buscando justificación de cara a la afición. Habrá que ver que significa locura para estos golfos.
  • 02-06-2014 13:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Ayer el Niño estuvo en el Calderón, cenando con su familia en el estadio. Alguien hizo una foto de su coche en el garaje del estadio y la publicó en Twitter, comenzando las especulaciones sobre su regreso.

    Yo no sé como estarán las cosas, pero tengo la intuición (y sobre todo la esperanza) de que su regreso esté muy muy muy muy cerca.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 02-06-2014 13:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Kanon:

     Ayer el Niño estuvo en el Calderón, cenando con su familia en el estadio. Alguien hizo una foto de su coche en el garaje del estadio y la publicó en Twitter, comenzando las especulaciones sobre su regreso.

    Yo no sé como estarán las cosas, pero tengo la intuición (y sobre todo la esperanza) de que su regreso esté muy muy muy muy cerca.

     

    Si es para acompañar a Costa si. Si es para sustituirlo creo que no es la mejor solución.

     

Página 59 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 57 58 59 60 61 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales