en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 61 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 59 60 61 62 63 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-06-2014 7:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    A quién nos venden hoy??

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 03-06-2014 7:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Segun el sudoroso en radio Lacra ( sabemos la credibilidad que tiene, pero aqui lo dejo):

    - Diego Costa ya ha anunciado que se va al Chelsea, tiene un precontrato firmado desde hace 4 meses, y aunque a dia de hoy querria quedarse, hay una clausula de penalizaion inasumible.

    - Filipe al Chelsea

    - Tibu se queda 

    - Se va a renovar a Koke, igualando la oferta del Farsa, uns 6 kilos. ( Si esto es verdad, que parece que se va a hacer esta misma semana, habra que estar atentos si va acompñado de subida o bajada de clausula). 

  • 03-06-2014 8:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    odonell:

     Segun el sudoroso en radio Lacra ( sabemos la credibilidad que tiene, pero aqui lo dejo):

    - Diego Costa ya ha anunciado que se va al Chelsea, tiene un precontrato firmado desde hace 4 meses, y aunque a dia de hoy querria quedarse, hay una clausula de penalizaion inasumible.

    - Filipe al Chelsea

    - Tibu se queda 

    - Se va a renovar a Koke, igualando la oferta del Farsa, uns 6 kilos. ( Si esto es verdad, que parece que se va a hacer esta misma semana, habra que estar atentos si va acompñado de subida o bajada de clausula). 

     

    Matizo que no han especificado si Tibu se quedaría en propiedad o cedido, que el fulano de la información del Barça ha dicho que Koke es la prioridad nº1 del hijo de Amunike y que van a seguir intentando el fichaje, y añado que el tal Gallardo ha dicho que Miranda está hecho con el ManU.

     

     

  • 03-06-2014 8:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    BereDj:

    odonell:

     Segun el sudoroso en radio Lacra ( sabemos la credibilidad que tiene, pero aqui lo dejo):

    - Diego Costa ya ha anunciado que se va al Chelsea, tiene un precontrato firmado desde hace 4 meses, y aunque a dia de hoy querria quedarse, hay una clausula de penalizaion inasumible.

    - Filipe al Chelsea

    - Tibu se queda 

    - Se va a renovar a Koke, igualando la oferta del Farsa, uns 6 kilos. ( Si esto es verdad, que parece que se va a hacer esta misma semana, habra que estar atentos si va acompñado de subida o bajada de clausula). 

     

    Matizo que no han especificado si Tibu se quedaría en propiedad o cedido, que el fulano de la información del Barça ha dicho que Koke es la prioridad nº1 del hijo de Amunike y que van a seguir intentando el fichaje, y añado que el tal Gallardo ha dicho que Miranda está hecho con el ManU.

     

     

     

    Ah, también han dicho que se va a fichar a Nico Pareja.

     

  • 03-06-2014 9:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    BereDj:

    odonell:

     Segun el sudoroso en radio Lacra ( sabemos la credibilidad que tiene, pero aqui lo dejo):

    - Diego Costa ya ha anunciado que se va al Chelsea, tiene un precontrato firmado desde hace 4 meses, y aunque a dia de hoy querria quedarse, hay una clausula de penalizaion inasumible.

    - Filipe al Chelsea

    - Tibu se queda 

    - Se va a renovar a Koke, igualando la oferta del Farsa, uns 6 kilos. ( Si esto es verdad, que parece que se va a hacer esta misma semana, habra que estar atentos si va acompñado de subida o bajada de clausula). 

     

    Matizo que no han especificado si Tibu se quedaría en propiedad o cedido, que el fulano de la información del Barça ha dicho que Koke es la prioridad nº1 del hijo de Amunike y que van a seguir intentando el fichaje, y añado que el tal Gallardo ha dicho que Miranda está hecho con el ManU.

     

    Lo que sucederá, yo no lo sé, pero desde luego todo son fuentes e informaciones rigurosísimas. "Una cláusula inasumible". A saber lo que es "inasumible". Lo mismo son tres chupa chups y una bolsa de quicos.

    Y como apuntas, "Tibu se queda". Genial, ¿qué clase de periodista suelta algo así sin precisar en calidad de qué se queda y la relación concreta con la operación de Costa? Periotontos, periotontos everywhere...

     

     


  • 03-06-2014 10:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    No se que pasará finalmente con Miranda pero os digo que lleva los niños al mismo colegio que un colega mio y les dijo a otros padres en Enero que el año que viene se iba a vivir a Manchester. Ojala se quede pero me temo que este paga la clausula.
  • 03-06-2014 10:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     ¿no era un taxista? Yo es que ya me lío.

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-06-2014 10:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    maguy:
    No se que pasará finalmente con Miranda pero os digo que lleva los niños al mismo colegio que un colega mio y les dijo a otros padres en Enero que el año que viene se iba a vivir a Manchester. Ojala se quede pero me temo que este paga la clausula.
    Que siiiiiii... que ya lo adelantaste en exclusiva.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 03-06-2014 11:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    chele:
    maguy:
    No se que pasará finalmente con Miranda pero os digo que lleva los niños al mismo colegio que un colega mio y les dijo a otros padres en Enero que el año que viene se iba a vivir a Manchester. Ojala se quede pero me temo que este paga la clausula.
    Que siiiiiii... que ya lo adelantaste en exclusiva.
    Yo para empezar no me creo absolutamente nada por supuesto. Luego añado que el problema de este equipo no es vender o no vender, sino en que se destina ese dinero que recibes en la venta... pero partiendo de esa base, de que miranda tiene 30 años (aunque puyol ya ha demostrado que eso importa poco) y que su clausula es de 30 millones según fuentes oficiales, la verdad no me parece mal negocio del todo.

    El problema una vez mas es el de siempre claro, pillo 30, con la mitad "digo que pago" a Hacienda. Luego ficho a una joven "promesa" por 5 pero digo que han sido 15... y negocio redondo.
  • 03-06-2014 12:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    No es un mal negocio, es peor. En un equipo donde todo se ha basado en el grupo cualquier cambio afecta, traigas a un fichaje de cinco o a uno de cincuenta. Y es que no aprendemos. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 03-06-2014 12:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    odonell:

     Segun el sudoroso en radio Lacra ( sabemos la credibilidad que tiene, pero aqui lo dejo):

    - Diego Costa ya ha anunciado que se va al Chelsea, tiene un precontrato firmado desde hace 4 meses, y aunque a dia de hoy querria quedarse, hay una clausula de penalizaion inasumible.

    - Filipe al Chelsea

    - Tibu se queda 

    - Se va a renovar a Koke, igualando la oferta del Farsa, uns 6 kilos. ( Si esto es verdad, que parece que se va a hacer esta misma semana, habra que estar atentos si va acompñado de subida o bajada de clausula). 

    ¿ Es legal un precontrato cuando se tiene contrato en vigor con un club ?
  • 03-06-2014 13:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    pancho:
    ¿ Es legal un precontrato cuando se tiene contrato en vigor con un club ?
    No y además les pueden sancionar. Todos los "contratos" con el Chelsea, como el de Tibu para no jugar, son de una ilegalidad que asustan. Pero estos dicen cosas y tan felices. Ni siquiera pueden negociar con el jugador hasta 6 meses antes de que termine contrato.

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-06-2014 13:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Son incapaces de mentir no ya en el mismo artículo, sino en la misma frase:

    "Desde el 2010 se han producido salidas como las de Torres, Falcao, Agüero o Forlán"

    Se puede ser más anormal, pero es difícil.

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-06-2014 14:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Soy de los de no consumir, pero hoy en la radio han dicho algo que me ha llamado la atención porque si no es verdad puede tener consecuencias negativas para Filipe Luis especialmente si se queda. Han dicho que está en rebeldía lo cual puede crear un ambiente muy malo para el año que viene, o también es una forma, por parte de los periodistas, de forzar su salida. También desde Barcelona dicen que la mejor forma de abaratar el traspaso de Koke es haciendo que el jugador presione, en este caso el jugador ha sido claro, pero también puede generar dudas. Lo digo mas que nada porque sean ciertas o no, y en esto me fío de Chinasky, el ambiente que se está creando para el año que viene puede que no sea el mejor. Un par de partidos malos y ya empiezan los reproches. SALUDOS.
    Diles que se vayan
Página 61 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 59 60 61 62 63 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales