en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 64 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 62 63 64 65 66 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-06-2014 20:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Robert:
    encima el deportivo se lleva el 15%, unos 3,6 millones
     

    Bueno,creo que esto no es exactamente así.

    El 15% es sobre la plusvalía.Si,en su momento,el Atleti pagó 12,la tajada para el Deportivo sería de 1,8.

    Pero vamos,que es igual.Un pvp demasiado bajo,se mire como se mire.

    Nunca nos fuimos.
  • 03-06-2014 21:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Esto resulta desesperante. El equipo se esta desmantelando ante la impotencia de los aficionados y la inoperancia de la directiva. Es una vergüenza que por 25 millones se lleven a F. Luis y 43 a Diego Costa. Solo con David Luis traspasado al PSG por 60 kilos pagan estos dos jugadorazos. Es increíble. Con la pasta que han ganado estos esta temporada y no son capaces de frenar la sangría. Así es imposible ser grandes. Estos lo que pretenden es que el Cholo haga futbolistas de verdad a los tuercebotas que nos van a traer para luego revenderlos al mejor postor. Yo que el Cholo me iba. Para pensarse renovar el abono. Que asco me da está gente
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 03-06-2014 21:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Bacharach:

    ejrs:
    A mi lo que me resulta raro es el silencio de los jugadores, salvo horrosas excepciones como Koke o Courtois el resto esta bastante calladito...no se, me resulta preocupante la verdad.

    ¿Y qué quieres que te digan esos jugadores? ¿Que no puedes pretender tener a uno de los tres mejores laterales del mundo, o a uno de los tres mejores nueves, y pagarles como si fuesen el quince? Mejor que no digan nada, que sus representantes se ganen el sueldo, y que al final se les recompense, ojalá que aquí, como merecen.

    El atleti tiene que tomar una decisión. Simeone, y estos jugadores, nos han metido en la élite, y ahora mismo somos uno de los seis/ocho equipos del continente que pueden pelear una champions. Eso da dinero, y también cuesta dinero. Ahora ya corresponde a la gentuza que nos dirige el decidir si se quiere estar ahí, o si se prefiere volver a bajar tres peldaños a pelear trofeos de tercera con el Sevilla, que cuesta más barato.


    y no hay más, poco más se puede añadir. Claro que a todos les gustaría seguir, yo no tengo duda, hace tiempo estaba el tema del proyecto deportivo y el económico, pero ahora hay proyecto deportivo, siempre que lo respaldes con lo económico. Si lo único que te interesa es llenar la saca y pasar del proyecto deportivo, confiando que el Cholo siga haciendo milagros, pues lo normal es que jodas todo lo que has conseguido. Lo normal cuando no sabes lo que has conseguido ni cómo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 03-06-2014 21:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Estoy de acuerdo con vosotros, pero a mí me sigue quedando el comodín del Cholo. Estoy convencido que Simeone no se deja desmantelar el equipo, y si lo hacen sin su consentimiento no creo que trague, y eso sería malo, muy malo, para el equipo, pero mucho peor para el club que habría desperdiciado la tercera, y la mejor, oportunidad de "volver definitivamente" en los últimos veinticinco años.

     ¿Cuál sería la actitud de la afición en esa tesitura? 

  • 03-06-2014 21:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Solo con haber mantenido el equipo en dos años con la única venta de Falcao, que no es poco, miren ustedes los resultados, el equipo está en la cresta de la ola del futbol europeo, quizás con la mejor defensa de Europa. Para cuadrar el circulo solo faltaba perfilar el contraataque, nuestra seña de identidad histórica, pero el duo prescrito lo va a tirar por la borda, interesa más el mercadeo que se está montando con los beneficios para los representante amigos del mal encarado.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 03-06-2014 22:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Sigo esperando alguna sorpresa de última hora que algo cambie, y que lo de Filipe no se confirme, pero es muy complicado.

    Para mí es una venta trascendental. Es el jugador que nos permitía atacar a equipos cerrados, el que nos daba segundos de balón cuando más ahogados estábamos, y nuestra salida natural. Se asociaba con Koke y Arda, y defensivamente ha sido una auténtica bestia estos dos últimos años. Y esto lo dice uno que le ha llamado "niña" desde el día que llegó.

    Me preocupa muchísimo esta baja (que todavía no está cerrada al 100%), porque cambia los automatismos del equipo, y creo que puede ser de las más difíciles de encontrar un sustituto adecuado. Por supuesto, confío en el Cholo, y sus milagros, pero me da que se lo van a poner muy complicado los golfos.

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 04-06-2014 8:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Ofrecer 50 millones por Costa y Filipe después de que hayan trincado 60 por David Luiz me parecería una broma.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 04-06-2014 9:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Si, pero el tema es que saber cual es el porcentaje de lo derechos de costa que tiene el atleti, según leí hace unos meses, Lendoiro decía que el 50 por ciento eran de Mendes, es decir, Costa ira donde diga Mendes, y no extrañe que con Filipe pase algo similar, ahora, vender a un costa a precio de un soldado o Negredo, da un tufo tremendo, respecto a filipe, 25 kilos por un jugador que no es internacional con su selección, puede parecer un buen precio, viendo su rendimiento, es un regalo.
  • 04-06-2014 9:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    reimon:

    Ofrecer 50 millones por Costa y Filipe después de que hayan trincado 60 por David Luiz me parecería una broma.

    ¿La clausula de Costa no era de 48 M? Yo es que ya me pierdo.
  • 04-06-2014 9:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    En la web del club ya ponen que es oficial lo de Moya. Firmará por tres temporadas siempre y cuando pase el reconocimiento médico de forma satisfactoria.

    Saludos

  • 04-06-2014 9:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     En efecto, parece ser que Filipe cuesta 2M (risa nerviosa).

  • 04-06-2014 9:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Ayer estuvieron Quilon (Filipe luis/Reina/gabi) , iñaki... (koke) y juanfran en COPE.

     Yo extraigo las siguientes conclusiones:

     - Koke se va a quedar, pero su representante querrá que le vayan revisando.  Y el club lo hará...

    - Con Filipe luis no hay nada hecho de momento, el rio algo lleva pero no se sabe exactamente el qué. Y ojo que de repente lleva a un belga largilucho tambien.

    -  Juanfran y algunos otros no se van ni con sacacorchos

    Por otra parte, no consuman. Y tampoco exijan a los jugadores lo imposible. Filipe luis esta de vacaciones, lo ultimo que le apetecerá será salir en la radio a confirmar, desmentir, mentir....

    En cualquier caso el problema esta claro que son las clausulas tan bajas, pero estas a su vez dependen de los salarios. Por tanto, como dice Bach, el club debe decidir si quiere estar en la elite o no, y por tanto deberá cambiar la politica de salarios/clausulas. Aunque como abogado del diablo hay que añadir que una cosa es estar en la elite y otra cosa es lo que esta más arriba aún  y ante la cual de poco sirve aumentar salarios. Podemos competir con borussia, arsenal, italianos...pero de poco sirve hacernos pajillas contra jeques, ciervos y cules

     

  • 04-06-2014 9:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Joshepat:

    En la web del club ya ponen que es oficial lo de Moya. Firmará por tres temporadas siempre y cuando pase el reconocimiento médico de forma satisfactoria.

    Hombre, el fichaje de un portero que no para, todo un clásico del verano.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 04-06-2014 9:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Muy ilusionante el fichaje de Moyá.
Página 64 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 62 63 64 65 66 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales