en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 75 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 73 74 75 76 77 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-06-2014 16:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    storres:
    pasaoporagua:
    Un sustituto para Diego Ribas-------- Grenier?
    nacho CAMACHO
     

    Yo creo que va a ser Koke y Sosa jugaria por la derecha si es que se queda.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 06-06-2014 16:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Yo lo que no quiero es a Courtois cedido más. Oblak sería una excelente solución. Y ojo a Bruno.
  • 06-06-2014 17:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Al Capone:

    storres:
    pasaoporagua:
    Un sustituto para Diego Ribas-------- Grenier?
    nacho CAMACHO
     

    Yo creo que va a ser Koke y Sosa jugaria por la derecha si es que se queda.


    Eso no es mejorar al equipo.

     

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 06-06-2014 17:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    espirituindio:

    Al Capone:

    storres:
    pasaoporagua:
    Un sustituto para Diego Ribas-------- Grenier?
    nacho CAMACHO
     

    Yo creo que va a ser Koke y Sosa jugaria por la derecha si es que se queda.


    Eso no es mejorar al equipo.

     

     

    Efectivamente si queremos ser fuertes en 3 competiciones necesitamos recambios de garantías más Raules Garcías o más Garcias Calvo que no son realmente suplentes sino refrescos
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 06-06-2014 17:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Hace falta otro pelotero en plantilla, cuando falte koke o arda, volvemos a lo mismo de hace dos temporadas, que somos planos y previsibles
  • 06-06-2014 17:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Para la portería, si no es factible quedarse con Courtois iría de cabeza a por Begovic.

    Apunta Caminero que sé que nos lee.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 06-06-2014 17:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Robert:
    Hace falta otro pelotero en plantilla, cuando falte koke o arda, volvemos a lo mismo de hace dos temporadas, que somos planos y previsibles
    Yo Insisto en Camacho por si alguien me oye (y seguiré insistiendo las veces que haga falta)
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 06-06-2014 18:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Robert:
    Hace falta otro pelotero en plantilla, cuando falte koke o arda, volvemos a lo mismo de hace dos temporadas, que somos planos y previsibles
    Es que aqui la vía Rakitic era cojonuda, una lastima.
  • 06-06-2014 18:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    rodax78:
    Robert:
    Hace falta otro pelotero en plantilla, cuando falte koke o arda, volvemos a lo mismo de hace dos temporadas, que somos planos y previsibles
    Es que aqui la vía Rakitic era cojonuda, una lastima.
    Yo cuando ví que andaban detrás de Badelj ya me olía que de Rakitic nada, aunque no sean el mismo tipo de jugador.

  • 06-06-2014 19:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Exiliado:
    Yo lo que no quiero es a Courtois cedido más. Oblak sería una excelente solución. Y ojo a Bruno.
     

    Jan Oblak es un porterazo, y solo tiene 21 años.

    La portería tiene que ser Courtois o Courtois... pero si el Chelsea se niega, yo iría de cabeza a por Oblak, porque es un portero de categoría.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 06-06-2014 19:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Por ahí lo dice Kikogol, juegan con esta generación de PC Fútbol.

    Si a mí me dicen a final de temporada qué jugadores son pilares en el 11 (dentro de la importancia de todos en ese colectivo) digo Courtois, Filipe, Koke y Costa.Y ningún equipo que pretenda crecer derriba sus pilares.

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 06-06-2014 19:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Trenti:
    Si a mí me dicen a final de temporada qué jugadores son pilares en el 11 (dentro de la importancia de todos en ese colectivo) digo Courtois, Filipe, Koke y Costa.Y ningún equipo que pretenda crecer derriba sus pilares.
     

    El PILAR (con mayúsculas) es Gabi.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 06-06-2014 19:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Kanon:

    Trenti:
    Si a mí me dicen a final de temporada qué jugadores son pilares en el 11 (dentro de la importancia de todos en ese colectivo) digo Courtois, Filipe, Koke y Costa.Y ningún equipo que pretenda crecer derriba sus pilares.
     

    El PILAR (con mayúsculas) es Gabi.

     

     Y Godin!!!
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 06-06-2014 20:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    rodax78:
    Robert:
    Hace falta otro pelotero en plantilla, cuando falte koke o arda, volvemos a lo mismo de hace dos temporadas, que somos planos y previsibles
    Es que aqui la vía Rakitic era cojonuda, una lastima.
     

     

    Pero como los golfos se tiran 10 años para cerrar cualquier operación pues así nos va.

  • 06-06-2014 20:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Bacharach:

    Costa era en sí mismo el sistema ofensivo del atleti, no trateis esa baja como si fuese una baja cualquiera. Ni es lo de Villa ni es lo de Tiago, sólo hay que ver los goles que hizo el atleti, y cómo los hizo, desde que Costa comenzó a sentir molestias.

     

    Pues sí. Costa y los balones parados. Se deshace un equipo que ganaba porque era un equipo, en el que los perfiles individuales, muy marcados desde el ensamblaje colectivo, eran determinantes. Y el ataque pasaba por Costa. Y el gol. Y por si hay dudas veanse cifras.

    Pero es que nosotros hablamos de fútbol, y de eso, los que deberían hablar, no tienen el más mínimo interés. Están ocupados cobrando las cláusulas, viendo la marcha de las obras de la Peineta y, mientras se les parte el labio de la risa, sueltan (¡que tiene narices!) lo de que los jugadores juegan donde quieren jugar ó lo de que el que quiera irse que pague la claúsula. Los tópicos de toda la vida.

    Por cierto, el Simeone es un crack: en lo deportivo ya lo sabemos, pero eso no es nada comparado con el porrón de millones que les ha metido en la caja. Supongo que estará encantado con el nuevo reto: hacer otro equipo para volver a llenar los bolsillos de los dueños. Yo tenía una brizna de esperanza en que esta vez no iba a haber desguace, pero la he perdido. Casi que prefiero que vuelva Manzano. Por lo menos estos no se lucrarían y me quedaría el recuerdo de la dignidad del Cholo y de la fantástica temporada 2013-14. Volveríamos al interesante debate de la posesión de balón, Jurado y Reyes como paradigma de la técnica y todos esos bonitos temas.

    Saludos 

     

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 75 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 73 74 75 76 77 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales