en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 76 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 74 75 76 77 78 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-06-2014 20:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Bacharach:

    Apache76:
    yo hablé del Lukaku éste como si fuera el Tren Valencia sin haberle visto, pero después de haber visto dos partidos suyos me ha dejado excelentes impresiones. Es también una bestia, diferente a Costa, pero tremendo. Incluso diría que con más calidad.

    Para nada. Ni de lejos tiene el toque, tan infravalorado a veces, que tiene Costa, ni tampoco tiene su velocidad. Este no es rápido, es potente, que no es lo mismo, y en el tema combinativo es flojo flojísimo.

    Costa era en sí mismo el sistema ofensivo del atleti, no trateis esa baja como si fuese una baja cualquiera. Ni es lo de Villa ni es lo de Tiago, sólo hay que ver los goles que hizo el atleti, y cómo los hizo, desde que Costa comenzó a sentir molestias.


    te repites ciclicamente, eso ya lo dijiste sobre Falcao cuando suplió a la rata. tanque creo que era, el bueno era Hulk, y sobre Costa cuando suplió a Falcao. Ahora, tienes razón en lo de que son disitintos, no en lo de la calidad, si en lo de la potencia.
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-06-2014 20:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Al Capone:

    Kanon:

    Trenti:
    Si a mí me dicen a final de temporada qué jugadores son pilares en el 11 (dentro de la importancia de todos en ese colectivo) digo Courtois, Filipe, Koke y Costa.Y ningún equipo que pretenda crecer derriba sus pilares.
     

    El PILAR (con mayúsculas) es Gabi.

     Y Godin!!!
     

    Entiendo lo que decís en otros niveles, pero sus labores (al menos las futbolísticas), siendo magníficas, es más sencillo que las cubran otros jugadores. Pero la calidad de los 4 citados es el plus de este equipo, que vivía del dominio de Courtois del área, el equilibrio de Koke, y en lo ofensivo toda la generación de Filipe y la capacidad de Costa para aguantar la bola o salir al espacio. Eso en fútbol de élite vale muchos muchísimos millones, porque es diferencial. Salvo si te contrata la mafia y te pone un PVP de 24/40. 

     

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 06-06-2014 20:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    a mí es que tus opiniones futbolísticas me importan un carajo, no te digo ya las no futbolísticas.
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-06-2014 21:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    TiToMoRsA:

    Yo no es que quiera hacer de menos a los jugadores, pero veo mucho pesimismo. " Si se va Costa..." " Si se va Filipe.." " Si se va Curtois..." No digo que no sean, lo que digo es que se han hecho, porque no eran. Ni Costa, ni Filipe, ni incluso Curtois, tenían el nivel cuando empezaron que tienen hoy. Y estoy absolutamente seguro de que no lo tendrían si hubieran militado en cualquier otro equipo no cholado.

    Es cierto que estos mierdas que tenemos dirigiendo son lo que son y la agencia de compraventa tiene que seguir funcionando dando de comer a los comisionistas, pero no creo que los jugadores que tenemos sean insustituibles y no sean mejorables. Como dice Chinasky, Lukaku puede ser mejor que Costa. Y yo añado, y es mejor que Costa cuando Costa vino al Atleti. Pásenle el rodillo cholo un par de años y veremos qué nivel tiene. Lo mismo pasa con Siqueira, que no digo que lo vaya a ser, pero no veo por qué no puede tener un nivel parecido o mejor. De entrada, no lo veo. El Filipe que vino al Atleti se parecía en el ojo del culo al de ahora, y Siqueira le daba tres vueltas a ese jugador. Lo mismo opino de Miranda, que alguno ya ni se acuerda de cómo le ponía, e incluso el mismo Godín. Qué pasa, que ahora tenemos los mejores jugadores del mundo, que hemos acertao con los fichajes de una manera brutal....eso quiere decir que la secretaria técnica es maravillosa...? Una p.uta mierda.

    Aquí lo que pasa es que hay un tio que sabe exprimir a los jugadores y sacarles lo que tienen y reinvertarse lo que no tienen. Y eso lo va a seguir haciendo a poco que le des un mimbre en buen estado. De hecho, soy de la opinión de que el equipo, aun siendo campeón, tenía serias carencias en su juego por falta de cierto tipo de jugadores, que quizá ahora puedan traerse. Y no dudo de que el Cholo sabe lo que le falta al equipo.

    De todo lo leído en los panfletos, lo único que me ha jodido pero bien, es lo de Rakitic. Posiblemente el mejor jugador de la próxima temporada en España y puede que en Europa. El salto de calidad que necesitábamos y el que taparía muchas carencias que seguimos teniendo. Una pena.

    Si tienes parte de razón, el problema es que para crecer, para seguir pintando algo, tienes que mantener, no hay otra. Si vendes, y vendes partes esenciales del equipo por recambios "con posibles" entras en un continuo "volver a empezar" que no siempre te puede salir bien.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 06-06-2014 21:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Kanon:

    Trenti:
    Si a mí me dicen a final de temporada qué jugadores son pilares en el 11 (dentro de la importancia de todos en ese colectivo) digo Courtois, Filipe, Koke y Costa.Y ningún equipo que pretenda crecer derriba sus pilares.
     

    El PILAR (con mayúsculas) es Gabi.

     

     

    Los jugadores que dice Trenti son dificilmente sustituibles, Gabi es imposible.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 06-06-2014 22:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    kikogol II:

    Kanon:

    Trenti:
    Si a mí me dicen a final de temporada qué jugadores son pilares en el 11 (dentro de la importancia de todos en ese colectivo) digo Courtois, Filipe, Koke y Costa.Y ningún equipo que pretenda crecer derriba sus pilares.
     

    El PILAR (con mayúsculas) es Gabi.

     

     

    Los jugadores que dice Trenti son dificilmente sustituibles, Gabi es imposible.

    SALUDOS.

     

    Por años de felicidad si tengo que elegir me quedo con Koke y Courtois no quiero ver al equipo desmantelado año tras año y Koke y Filipe aguantan dos/tres años más antes de irse a una liga árabe a pasar los últimos 5 años de su vida merecidamente cobrando el doble y sufriendo la mitad de dolor muscular los otros dos no.
    Yo no quiero una estrella mediatica nueva cada año quiero ver a un equipo que dure 8 años de felicidad, aunque no lo ganemos todo si juegan bién y lo dan todo me vale y me sobra y Koke y el Belga lo hacen siempre (los otros que mencionas también pero la edad no perdona igual con 32 que con 22)
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 07-06-2014 0:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     la liga se ha ganado por COJONES.

    la champions no la hemos ganado por no tener jugadores 13-14-15  de algun kilate mas,  solo en eso nos supero el trampas en lisboa,  en los cambios, que no en los titulares.

     la gilmafia ingresa mas de 50 millones por la CL

    ha ver como coño justifican que vendan a x jugadores por x millones, y luego te traigan a proyectos, "promesas"  o jugadores de medio pelo.

     

    que de verdad van a pagar por filipe, con las mismas,  compro a courtois   (de que vamos de buen rollo con los blues, si te pagan la clausula por uno de tus jugadores franquicia,  se acabo el buen rollo),  tu ***, yo mas.

    si ellos vienen con la clausula de filipe, tu vas con la clausula de courtois y punto y pelota.

     la pasta gansa esta en la champions,  la directa, y la que te generan patrocinadores, merchan de camisetas, etc.

     

    otra cosa es como esta montado este puticlub,   que interesa que sea una agencia de compraventa de jugadores, para repartir comisiones entre unos y otros.

     

    este año,  la magnifica temporada futbolistica, ha apaciguado bastante a la grada,   pero que NO nos toquen los cojones,  que la grada se le incencia en pleno a cara8 y al pelucas si te venden a 5 buenos y te lo suplen con 4 "proyectos" o cedidos o repescados.

     

     

     

     

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 07-06-2014 0:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    berik:
    que de verdad van a pagar por filipe, con las mismas,  compro a courtois   (de que vamos de buen rollo con los blues, si te pagan la clausula por uno de tus jugadores franquicia,  se acabo el buen rollo),  tu ***, yo mas.

    En Inglaterra no hay clásulas

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 07-06-2014 8:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Yo llevo un tiempo queriendo decir esto, así que lo voy a decir ahora. He seguido este foro desde tiempos inmemoriales. Sospecho que hay gente que elogia a Simeone no por profundo convencimiento, sino forzada por los hechos. Hace muchos, muchos años, incluso antes de que volviera como jugador en la época Manzano, yo he leído: "Simeone no es atlético de verdad", "gran profesional, pero a mí no me engaña, le he visto besar escudos del Inter o del Lazio", "otro Futre", "uno más de la era Gil, el atleti es otra cosa". Eso yo lo he leído. Lo normal es que quien tiene un convencimiento, a poco que pueda comience a supurarlo. Deliberadamente, o de modo inconsciente. Sólo digo, por lo que pueda venir. 

    Seamos pacientes. Es difícil desbrozar, en un club como el Atleti. Que los Gil son el cáncer y la condena del club nadie lo duda. Que sus cláusulas y sus fondos de inversión un chiste malo, tampoco. Pero también están los jugadores, que, a veces, quieren ganar más dinero, cosa respetable sí han sido profesionales con nosotros. Con ciertas cifras, el Atleti no puede competir, al menos como está ahora montado el fútbol y más con esta calaña en el palco. Y está el Cholo. Si alguien se cree, con el carácter del personaje y con su proyección, que es la del mejor entrenador del mundo, que tiene alguna necesidad de tragar mierda de estos dos delincuentes de poca monta, es que se equivoca de sujeto. De momento, por cierto, de aquí no ha salido nadie. Me extraña que se haga nada que ofenda a Simeone, y, es más, no descartaría que al propio Cholo, manteniendo un cierto esquema y columna vertebral de compromiso y sentimiento, no le disguste la idea de introducir savia nueva y ambiciosa, en detrimento de savia consolidada y posiblemente acomodada o de savia a disgusto que quiere correr un poquito menos y ganar un poquito más. Y abro paraguas porque este último seguro que levanta alguna ampolla.  Por cierto que, si a lo largo del año vemos sus respuestas sobre el tema Costa, Simeone parecía no tener problema en aceptar que este quisiera o tuviera que irse. Sólo digo, también. Y lo que le parezca bien al Cholo me lo parece también a mí. 

    En fin, el tiempo dirá. Yo me entrego al Cholo, que lo es TODO. Si alguien lo ha dudado alguna vez, no sabe de que ha ido todo esto. 

  • 07-06-2014 8:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    TwoMoon:

     Yo llevo un tiempo queriendo decir esto, así que lo voy a decir ahora. He seguido este foro desde tiempos inmemoriales. Sospecho que hay gente que elogia a Simeone no por profundo convencimiento, sino forzada por los hechos. Hace muchos, muchos años, incluso antes de que volviera como jugador en la época Manzano, yo he leído: "Simeone no es atlético de verdad", "gran profesional, pero a mí no me engaña, le he visto besar escudos del Inter o del Lazio", "otro Futre", "uno más de la era Gil, el atleti es otra cosa". Eso yo lo he leído. Lo normal es que quien tiene un convencimiento, a poco que pueda comience a supurarlo. Deliberadamente, o de modo inconsciente. Sólo digo, por lo que pueda venir. 

    Seamos pacientes. Es difícil desbrozar, en un club como el Atleti. Que los Gil son el cáncer y la condena del club nadie lo duda. Que sus cláusulas y sus fondos de inversión un chiste malo, tampoco. Pero también están los jugadores, que, a veces, quieren ganar más dinero, cosa respetable sí han sido profesionales con nosotros. Con ciertas cifras, el Atleti no puede competir, al menos como está ahora montado el fútbol y más con esta calaña en el palco. Y está el Cholo. Si alguien se cree, con el carácter del personaje y con su proyección, que es la del mejor entrenador del mundo, que tiene alguna necesidad de tragar mierda de estos dos delincuentes de poca monta, es que se equivoca de sujeto. De momento, por cierto, de aquí no ha salido nadie. Me extraña que se haga nada que ofenda a Simeone, y, es más, no descartaría que al propio Cholo, manteniendo un cierto esquema y columna vertebral de compromiso y sentimiento, no le disguste la idea de introducir savia nueva y ambiciosa, en detrimento de savia consolidada y posiblemente acomodada o de savia a disgusto que quiere correr un poquito menos y ganar un poquito más. Y abro paraguas porque este último seguro que levanta alguna ampolla. 

    En fin, el tiempo dirá. Yo me entrego al Cholo, que lo es TODO. Si alguien lo ha dudado alguna vez, no sabe de que ha ido todo esto. 

    Simeone ha manifestado no en una, en varias ocasiones que lo peor lo peor lo peor en un equipo es precisamente lo que apuntas, el acomodamiento de los jugadores cuando se ven titulares y no sienten la presión de la competencia. Por esa razón ha pedido jugadores que eviten que los que están se terminen sintiendo titulares perse. El siempre habla de que lo mejor en un club es que exista competencia, por eso más allá de las salidas de algunos jugadores y la sustitución por otros, el pide más a los indirigentes, no le vale que se vaya uno y venga otro igual o peor o mejor. Quiere competencia en su plantilla.
  • 07-06-2014 8:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    "Filipe se mete en un gran lío" yo no he oido a Filipe decir nada y si a la prensa, si se queda no debería reprocharle nadie nada y si se va el problema es que no tiene ni suplente buscarle a la vez suplente y recambio es un problema. Yo le pediría un año más con nosotros para buscar tranquilamente su reemplazo antes de irse con el contrato del siglo la cabeza bién alta y un lugar en nuestro corazón
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 07-06-2014 8:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    En el Marca de hoy:


  • 07-06-2014 9:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    GaN:

    En el Marca de hoy:


    Tenían que prohibir que el pajarraco ese de Mende$ pisará el Calderón. Pero como se le deben favores seguirá haciendo sus trejemanejes. Que asco de personaje
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 07-06-2014 10:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Ojo con... Callejón. Lo digo antes de que todo el mundo se lance a degüello. Oblak si Courtois no sigue... y si sigue un año, a lo mejor también porque no gusta que el tema Chelsea esté ahí año tras año. Confianza en retener a Godín y a Miranda. Fichados ya Siqueira, Moyá y Correa. Correa se va cedido casi seguro. Saúl se queda. Manquillo y Giménez, cedidos: pero no los quiere perder bajo ningún concepto. Mario no traga al Cholo. Dependiendo de cesiones y demás, Bruno está en la palestra. Y otro medio centro más si Mario se va. Arriba, quieren fijo a Lukaku. Pero quieren otro nueve. Y no creo que sea Soldado. Ahí puede haber sorpresas. Y faltaría alguien que viniera por Rakitic, al que tenían claro traer hasta que el Barça ha entrado en el asunto. Koke es innegociable. Mosqueo con Mendes, que ha organizado con Mou todo paso a paso para la desbandada al Chelsea. Sin avisar y con política de hechos consumados. Y jugadores callados y sin coger teléfono para posible negociación. Lo que más molesta es lo de Filipe Luis. No se lo esperaban para nada: cerrazón total pese a a subirle la ficha considerablemente. Y el papel de Tiago ha sido fundamental para todo el traslado en masa. Evidentemente, torpeza: quien con Mendes se acuesta, porculizado se levanta. Lo de Costa se intuía por no responder que no hasta hace unos días a la oferta de doblarle el sueldo. Lo de que se quiere quedar pero una cláusula se lo impide es un cuento barato. A Adrián (ya de Mendes también) se lo quieren quitar de encima. Aviso a los críticos: todos los movimientos de venidas están siendo decididos y supervisados por Simeone. Todos salen de una lista de nombres que él ha dado. Contacto diario. Y de sus planes, sólo lo de Filipe Luis y lo de Miranda (si se da) ha pillado al Cholo desprevenido. E intuyo que mosqueado. Fin.
Página 76 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 74 75 76 77 78 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales