en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 84 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 82 83 84 85 86 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-06-2014 9:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Lucas Biglia, podría ser un buen refuerzo, más cuando estaba en el Anderlecht y era baratito, otro podría ser Hernanes.

    Tino Costa? Sinceramente es un fichaje indecente para el Campeón de Liga.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 10-06-2014 10:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:

    Debe ser por todas esas virtudes que con 29 palos no es, ni ha sido, ni será nunca lo que ya era Tiago con veintipocos. Estamos hablando de un tipo que con una gran pierna no ha sido nadie en esto del fútbol frente a otro que lo ha sido todo. 

    El problema no es que se borrara, es que es un viva la vida loca de cuidado. Pregunta por Valencia. Con éste y con Banega estaban encantados, sobre todo los dueños de locales nocturnos. El Cholo puede hacer milagros, pero coño, tampoco habría que pedirle que convirtiera el vino en agua, que es lo que hace falta con algunos para que rindan.

    Es cierto que es un cabra y que no ha sido nadie pero también es verdad que cuando Emery contaba con él y le ponía de titular, rendía bastante bien.

    No lo veo tan cabra como para que el cholo no sepa encauzarle y su manera de jugar no me disgusta.

     

    Edito: Lo veo para ser una alternativa, no como titular indiscutible

  • 10-06-2014 10:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    espirituindio:
    otro podría ser Hernanes.
    De Hernanes, pedazo de pelotero, olvídate, lo fichó el Inter. Lucas está en el Laccio dese el año pasado. Tampoco es que nunca me haya dicho mucho, futbolista de liga menor.

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-06-2014 10:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     

    AgainAndAgain:

    Es cierto que es un cabra y que no ha sido nadie pero también es verdad que cuando Emery contaba con él y le ponía de titular, rendía bastante bien.

    No lo veo tan cabra como para que el cholo no sepa encauzarle y su manera de jugar no me disgusta.

    Ya tío, pero lee lo que has puesto: "Además de ser muy parecido (un centrocampista llegador) Tiene mejor tiro que Tiago, mejor físico, abarca bastante campo, tiene más sangre y cuatro años menos"

    Y para mí es inferior a Tiago en prácticamente en todo, incluso sacándole Tiago unos años. En lo único que podría darte la razón es en el tiro, que lo prodiga más, que no que lo tenga mejor, que Tiago siempre ha tenido buen tiro. Lo del físico, sería lo normal, pero Tiago se cuida y éste se aniquila en la noche, y posicionalmente Tiago le da 100 vueltas.

    Es cierto que ha hecho algún partido bueno en Valencia, porque calidad tiene, pero a éste enderezarle le iba a costar sangre, sudor y lágrimas. ¿No será mejor que venga gente que ya está enderezada que tener que estar todo el tiempo diciendo: "a éste el Cholo lo endereza"?

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-06-2014 10:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Mira, han tardado poco en sacar el tema, casi me pisan la primicia jajajajaja

    De Marka-ka:

    ¨En Inglaterra apuntan que el Atlético de Madrid se plantea presentar una oferta de 22 millones de euros al Arsenal por Santi Cazorla, como posible sustituto en el hipotético caso de que saliera Koke o Arda Turan."

    En el engendro ése que tienen por sección de fichajes.

    Yo diría que no se lo plantean por ninguno de esos dos, se lo plantean para sustituir a Diego, pero ellos tienen que meter siempre su mierda.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-06-2014 10:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:

     Mira, han tardado poco en sacar el tema, casi me pisan la primicia jajajajaja

    De Marka-ka:

    ¨En Inglaterra apuntan que el Atlético de Madrid se plantea presentar una oferta de 22 millones de euros al Arsenal por Santi Cazorla, como posible sustituto en el hipotético caso de que saliera Koke o Arda Turan."

    En el engendro ése que tienen por sección de fichajes.

    Yo diría que no se lo plantean por ninguno de esos dos, se lo plantean para sustituir a Diego, pero ellos tienen que meter siempre su mierda.

     

     

    Es que es lo que dijiste el otro dia: hasta que no salgan Koke o el turco diciendo algo así como "Iros a tomar por culo cansinos, que yo del Atleti no me voy", no van a parar... 

    Si viene Cazorla como sustituto de Diego el salto de calidad es brutal. Cazorla tiene 30 años, pero por su forma de jugar le quedan 3-4 años de fútbol de alto nivel.

     

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 10-06-2014 10:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Yo en el tema de las altas si confio en que lo que venga esta avaldo por el cholo. Porque si no, los golfos ya saben lo que toca, a la grada y en enero fuera. Y si es asi, y le gusta el tal Tino, pues bienvenido.

  • 10-06-2014 10:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Es que escribo a hurtadillas desde el curro y no me explico bien.

    Lo que venía a decir, que antes de la llegada del Cholo, el Tiago  que jugaba en el aleti era inferior al Tino que jugaba en el Valencia. El Tiago de esta temporada sí es mejor que ese Tino y que si Tiago se ha transformado como lo ha hecho, confío en que Tino también pudiera hacerlo.

     

  • 10-06-2014 10:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Sobre o futuro, o ex-jogador do São Paulo afirmou que seu empresário vai definir o que será feito, mas que existem algumas propostas. "Tenho algumas propostas, estamos negociando. Tenho proposta da Liga Espanhola, da Liga Inglesa e outras de menos expressão. Meu representante está na Europa para resolver meu futuro. Minha cláusula com o Atlético de Madri é de 30 milhões de euros, mas é negociável", definiu o zagueiro.
  • 10-06-2014 10:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    juanpunk:
    Sobre o futuro, o ex-jogador do São Paulo afirmou que seu empresário vai definir o que será feito, mas que existem algumas propostas. "Tenho algumas propostas, estamos negociando. Tenho proposta da Liga Espanhola, da Liga Inglesa e outras de menos expressão. Meu representante está na Europa para resolver meu futuro. Minha cláusula com o Atlético de Madri é de 30 milhões de euros, mas é negociável", definiu o zagueiro.
     

    Filipe?

  • 10-06-2014 10:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     http://espn.uol.com.br/audio/416843_miranda-nao-descarta-sair-do-atletico-de-madri

    Miranda no descarta irse del Atleti. Admite negociaciones con otros clubes

    audio, minuto 9:10 Entrevista a Miranda ESPN Radio Brasil

     

  • 10-06-2014 10:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    El que piense que esta gentuza se va a gastar 22 kilos en alguien como Cazorla, al que no le van a sacar ni un euro de rentabilidad (la deportiva se la sopla) va dado.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-06-2014 11:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Archivado en: ,
  • 10-06-2014 11:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    lovecraf:

     http://espn.uol.com.br/audio/416843_miranda-nao-descarta-sair-do-atletico-de-madri

    Miranda no descarta irse del Atleti. Admite negociaciones con otros clubes

    audio, minuto 9:10 Entrevista a Miranda ESPN Radio Brasil

     

     

    Me gustaría saber qué ha pasado con ciertos jugadores del atleti a los que este año les han entrado las prisas por salir de aquí sin mirar atrás.

     

  • 10-06-2014 11:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    JESUSEZ:
    El que piense que esta gentuza se va a gastar 22 kilos en alguien como Cazorla, al que no le van a sacar ni un euro de rentabilidad (la deportiva se la sopla) va dado.
    No suelen, pero para calmar ánimos ya lo han hecho otras veces, que Forlán y Simao vinieron mayores el año que se fue Torres
Página 84 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 82 83 84 85 86 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales