en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 87 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 85 86 87 88 89 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-06-2014 20:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Mira que estoy en el "no consuman" y me cuesta tender a las conspiraciones, pero la verdad es que esto suena mal. No se si será que Tiago se ha sentido ninguneado por la oferta a la baja que le hicieron o que hay algún problema con Mendes, pero lo cierto es que parece extraño que gente que hasta hace poco parecía totalmente implicada no quiera ni oir hablar de su equipo, o que según dicen sean todos del mismo grupito, o de igual o parecido representante. 

    Esto huele a "¿Esas tenemos?, pues te reviento el equipo".

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 10-06-2014 20:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Tal cual.
  • 10-06-2014 21:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    El Arsenal recompra a Vela.

     

    http://vozpopuli.com/deportes/43325-el-arsenal-ejecuta-la-clausula-de-recompra-de-vela-y-pagara-4-millones-a-la-real

  • 10-06-2014 21:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    first step. Todavía puede haber muchas sorpresas. Entre otras cosas Vela y Wenger prácticamente ni se hablan.
    Quesada siempre presente!!!
  • 10-06-2014 21:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    kikogol II:

    Mira que estoy en el "no consuman" y me cuesta tender a las conspiraciones, pero la verdad es que esto suena mal. No se si será que Tiago se ha sentido ninguneado por la oferta a la baja que le hicieron o que hay algún problema con Mendes, pero lo cierto es que parece extraño que gente que hasta hace poco parecía totalmente implicada no quiera ni oir hablar de su equipo, o que según dicen sean todos del mismo grupito, o de igual o parecido representante. 

    Esto huele a "¿Esas tenemos?, pues te reviento el equipo".

    SALUDOS.

    Bueno, simplemente la gente tiene ojos y oidos y se dan cuenta de la implicación de sus dirigentes con el club (entre cero y nada) y como mercadean con ellos, así que ellos acaban tomando sus propias decisiones. Estos ratas siempre tratan de esperar al último segundo para ahorrase el último euro (para su bolsillo), ya lo decía la ballena "yo, donde soy bueno es en el último euro" y claro la gente se cansa de esperar y fichajes que estaban hechos se frustran y siempre es culpa de los demás, nunca de ellos. Tienes un objetivo, un presupuesto pues hostia muévete rápido, si te interesaba rakitic y lo tenías hablado ¿a que coño esperas? Llegamos al primer partido de la supercopa contra el trampas con el equipo cogido con pinzas, al tiempo. Lo único que me da algo de esperanza es el cholo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 10-06-2014 21:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:
    first step. Todavía puede haber muchas sorpresas. Entre otras cosas Vela y Wenger prácticamente ni se hablan.
    Vela es buen jugador pero ¿tú crees que el cholo logrará implicarle hasta el punto que pide a todos?

    Es que me da que es un tipo tendiendo a disoluto, de estos que hacen cuatro cosas bonitas para que les aplauda la grada pero poca capacidad de trabajo. Si el cholo lo pide, como con todos, habrá que darle un margen porqué teníamos a Arda que tenía también un aire indolente y mira lo que el cholo saca del turco. En fin "In Cholo We Trust" que es el último refugio de los creyentes rojiblancos.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 10-06-2014 21:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Sin dar nada por sentado, que vete tu a saber donde acaba este chico, y sin creer que el Cholo vaya a hacer milagros con cada uno que pasa por sus manos (aunque , si hay alguien capaz, es el, sin duda), yo me lo pregunto de otra manera: si tendiendo a trabajar poco y diluirse ha hecho 30 goles y 15 asistencias entre las tres competiciones, me da buen rollo pensar que puede hacer si viene aqui y el cholo le enchufa.
  • 10-06-2014 21:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    JJJ.:

    Exiliado:
    ...Oblak si Courtois no sigue... y si sigue un año, a lo mejor también porque no gusta que el tema Chelsea esté ahí año tras año.
     Premio para el caballero (uno más).

     http://www.periodistadigital.com/laotraliga/liga-bbva/2014/06/10/tras-alejarse-rulli-el-atletico-ya-tiene-nuevo-candidato-para-la-porteria-laotraliga-oblak.shtml

     Estos esperan tanto que para cuando lo quieran fichar igual ya esta en otro equipo.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 10-06-2014 21:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    me gustaria tener a este pibe en el Atleti si se va Cebolla.

     https://www.youtube.com/watch?v=0jsXy14qkbU

    puede salir barato por llegar del Shaktar,y ser un desconocido por muchos..

    pero tiene una calidad increible el tio,ademas con Sosa se debe llevar de maravilla..

    un jugadorazo..

     

    Y Simeone no es de esos tipos que apliquen eso de verlas venir, dejarlas pasar y si te mean, decir que llueve. Él no.Y YO MUCHO MENOS
  • 10-06-2014 22:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Carlos Vela es un jugador espectacular y además, los números no dejan lugar a dudas: En liga: 2011-2012. 12 goles 7 asistencias. 12-13. 14 goles 12 asistencias. 13-14. 16 goles 12 asistencias. Teniendo en cuenta que no juega de delantero son números de escándalo.
  • 11-06-2014 0:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Que credibilidad tiene esta pagina? Cada dia hay movimientos en el Atleti... http://www.periodistadigital.com/laotraliga/liga-bbva/2014/06/10/afirman-que-el-atletico-tiene-atado-a-albiol-laotraliga.shtml

  • 11-06-2014 1:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    El grado de desprecio, humillacion, vejacion y burla en el trato al Atleti esta siendo brutal. Obviamente los primeros culpables son los okupas del palco que no solo no evitan sino que alientan estos movimientos y malestar en los jugadores. Dice el marca sobre miranda. HA PEDIDO AL ATLETI SALIR AL BARSA O AL UNITED. El titular no puede ser mas hiriente y retorcido. No es EL BARSA Y EL UNITED QUIEREN A MIRANDA. sino que Miranda pide salir . El primero seria ensalzar al Atleti. Revalorizarlo. El segundo lo contrario. No es que los mejores clubes del.mundo se interesen en tus jugadores sino que tus jugadores corren despavoridos a llamar a las puertas de esos clubes para que les dejen entrar. Es solo.un ejemplo. Y mi reflexion es: si ganando la liga con aplausos incluidos y llegando al final de la final de la champions con una oreja de la orejona en la mano no somos capaces de retener a los jugadores e impedir que se manosee con esta vileza al club...merece la pena seguir ilusionado con esto? Es que nadie va a defender a este club e impedir este trato bochornoso? Llevo varios años de socio.no abonado. Desde Mallorca me sirve para adornar mi cartera con el carnet. Este año he dicho que no renuevo. Ya ves lo.que les importara a ellos. Ya no hay gloria en esto. Ni esperanza en que esto cambie. Son muchos trenes esperando para llegar al Barrio de la Alegria. Cuando al fin subo en uno descubro que el tren no tiene parada en ese barrio. Nunca la tuvo y jamas la tendra.
  • 11-06-2014 6:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    La verdad es que la "operación salida" del Mendes esta siendo un misil en la linea de flotación...Espero y confió que, con el Cholo de por medio controlando, se manejen bien en las negociaciones y no salgamos muy mal parados. De la operación Chelsea, si se pierde a Costa y Filipe Luis, el objetivo mínimo debería ser acabar con Lukaku y Curtois en propiedad. Ni cesiones ni leches. De los supuestos ofrecidos por el Manchester, el único interesante sería Chicharito, pero debe cobrar una pasta. Lo de Vela, si se puede hacer sería un acierto. Lo de Cazorla sería la leche, pero no veo yo que termine cuajando. Demasiados cambios para mi gusto. Lo mejor de toda esta historia sería que nos libráramos del representante portugués y su fondo de mierda (no caerá esa breva). A ver si ahora que tiene entretenimiento con los chotos del chino nos deja en paz...
  • 11-06-2014 7:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    CholoF9T:
    Que credibilidad tiene esta pagina? Cada dia hay movimientos en el Atleti... http://www.periodistadigital.com/laotraliga/liga-bbva/2014/06/10/afirman-que-el-atletico-tiene-atado-a-albiol-laotraliga.shtml
     

     La misma que el News of the World: a tope para reírte con los colegas. Ayer, en otro artículo sin firmar, como todos los que publican, aseguraban que el Atleti tiene atado a Luis Suárez con lo que saca de Costa y de Filipe. Menudos figuras.

Página 87 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 85 86 87 88 89 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales