en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 88 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 86 87 88 89 90 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-06-2014 7:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     La verdad es que todas estas declaraciones en plan "hay ofertas..." me ponen de muy mala leche. Este tipo de cosas, demuestran que no tienen la cabeza donde la tienen que tener, demuestran que su implicación no es la adecuada, así que por mi parte, si no tienes un mínimo de respeto y "sentimiento de pertenencia" como dice el Cholo, ya les pueden dar por ahí...

    En lo meramente especulativo en lo deportivo, me reitero que Jan Oblak es un porterazo de categoría, y que el futuro es de Courtois (ya es el mejor del mundo y tiene mas de una década por delante para reinar en solitario) y también de Jan Oblak, al tiempo.

    Si de verdad el Chelsea quiere a Costa y Filipe, ni cesiones ni leches, lo suyo sería Tibu y Lukaku en propiedad y añadir la cesión de Fernando. Les damos a dos jugadores consagrados que han dinamitado la liga más desigual de la historia por el mejor portero del mundo y una promesa con muy buena pinta como Lukaku.

    Respecto a los rumores de salida, si se confirman, ya les pueden dar a todos. Ni recuerdo, ni nostalgia ni pena alguna, porque aunque te "obliguen" a salir, lo puedes hacer como un SEÑOR como Fernando en su día, o Falcao, o como una rata rastrera como el Kun... y mas de uno es tan cortito que está acercándose peligrosamente a lo segundo.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 11-06-2014 8:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Kanon:

    Si de verdad el Chelsea quiere a Costa y Filipe, ni cesiones ni leches, lo suyo sería Tibu y Lukaku en propiedad y añadir la cesión de Fernando. Les damos a dos jugadores consagrados que han dinamitado la liga más desigual de la historia por el mejor portero del mundo y una promesa con muy buena pinta como Lukaku.

    Eso seria lo suyo, joder, que tenemos la sarten por el mango y hay que aprovecharlo. Pero a estos, les ceden a Lukatu y un año mas a Tibu y tan contentos
    Los jugadores seran lo que sean, pero es que estamos en manos, ademas de dos delincuentes, de unos completos inutiles
    Si por lo menos, todo esto sirviera para que no volviera a pisar aqui un jugador de Mendes, hasta saldriamos ganando, pero vamos a ver cuantos de los que salen son sustituidos por jugadores del pavo este..>br>Es que ni con el viento a favor saben hacer nada bien, que cruz.
  • 11-06-2014 8:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Inútiles no son, son delincuentes que saben muy bien lo que quieren, €€€€€€€€€€€€...
  • 11-06-2014 8:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Lo que me tranquiliza de los golfos es que necesitan tener en propiedad para poder vender, asi que Lukaku o Curtois va a ser un traspaso. Necesitan tener en semipropiedad para poder hacer sus trampas contables.
  • 11-06-2014 8:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Lorquino:
    Lo que me tranquiliza de los golfos es que necesitan tener en propiedad para poder vender, asi que Lukaku o Curtois va a ser un traspaso. Necesitan tener en semipropiedad para poder hacer sus trampas contables.
     

     Ya pero esa moneda tiene dos caras: para tener en propiedad hay que poner dinero de verdad. Así que saldrá cruz otra vez.

  • 11-06-2014 9:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Sobre Vela, lo que tengo entendido que si el Arsenal ejecuta la clausula para recuperarlo es para quedarse en su plantilla. Al parecer existe algún tipo de clausula en la cual solo puede ejecutar la recompra para quedarse en la plantilla y no para revenderlo, porque sino la Real Sociedad creo que tendria derechos sobre un futuro traspao y al parecer muchos derechos. Otra es que ya se sabe que el jugador y Wenger no salen a tomar botellines juntos. saludos
    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 11-06-2014 10:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     La verdad es que es increíble como nos enganchamos a esto de la basura mediática, y me incluyo el primero, eh. Debe ser el clásico mono de Atleti, pero recrudecido por el gran año que hemos completado. Yo creo que de lo que se publica debe haber algo así como un 15% con visos de verdad, y eso siendo generosos. Y el mercado cierra a finales de agosto. Va a estar cojonudo esto, por lo menos hasta que vuelva el Cholo y ponga un poco de orden en el gallinero. 

  • 11-06-2014 11:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    No mas cesiones, si como parece y es un secreto a voces Costa se va al Chelsea el que venga en propiedad. Lukaku no me desagrada aunque yo sigo en la mia, Balotelli aqui se sale.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 11-06-2014 12:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    A mi Lukaku me genera muchas dudas. Es potente, joven, remata aceptablemente, pero no le veo rapido, ni habil, ni con capacidad para aguantar el balon. Yo solo lo traeria precisamente cedido, pero eso si, con una opcion de compra. Me gustan mucho mas Mandzukic, Damiao y por supuesto Torres. No meto ahi, que tambien me encanta, a Vela porque a ese le veo mas como sustituto de Villa, pero tambien es otro que hay que traer.
  • 11-06-2014 12:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Yo no se si poner esto en este hilo, en el de Diego Costa, en el de Filipe, o yo que se..asi que aqui lo dejo.
    Es que hay algo que no me cuadra en el lio este del Chelsky, a ver si alguien tiene alguna pista
    Segun nos estan contando, Diego Costa ya tiene un precontrato firmado y una clausula por debajo de su precio de mercado. Filipe se quiere ir al Chelsky, el Chelsky quiere a Filipe, y su clausula es de risa. Y a todo esto el otro dia sale una "informacion" de que el Chelsky tiene como prioridad cerrar lo de Costa antes del mundial.
    En resumen esto es mas o menos lo que hay, y me pregunta o mi duda o lo que sea es:
    Si todo esto es asi, ¿porque cojones no se han cerrado ninguno de los dos fichajes? Porque lo unico que hace falta es que el Chelsky ponga la pasta y si hay algo que tienen esos muchachos es pasta
    En fin, que a mi hay algo que se me escapa, y que me extraña mucho que con las informaciones que estan saliendo no se haya cerrado nada.
  • 11-06-2014 12:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    odonell:
    Yo no se si poner esto en este hilo, en el de Diego Costa, en el de Filipe, o yo que se..asi que aqui lo dejo.
    Es que hay algo que no me cuadra en el lio este del Chelsky, a ver si alguien tiene alguna pista
    Segun nos estan contando, Diego Costa ya tiene un precontrato firmado y una clausula por debajo de su precio de mercado. Filipe se quiere ir al Chelsky, el Chelsky quiere a Filipe, y su clausula es de risa. Y a todo esto el otro dia sale una "informacion" de que el Chelsky tiene como prioridad cerrar lo de Costa antes del mundial.
    En resumen esto es mas o menos lo que hay, y me pregunta o mi duda o lo que sea es:
    Si todo esto es asi, ¿porque cojones no se han cerrado ninguno de los dos fichajes? Porque lo unico que hace falta es que el Chelsky ponga la pasta y si hay algo que tienen esos muchachos es pasta
    En fin, que a mi hay algo que se me escapa, y que me extraña mucho que con las informaciones que estan saliendo no se haya cerrado nada.
    Porque el 18 nos giran a los abonados la cuota y no quieren que noticias de estas se confirmen antes que finalice el período de renovación para no generar descontento y. Bajas. Así se lo habrán hecho saber al Chelsky
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 11-06-2014 13:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    ejrs:
    No mas cesiones, si como parece y es un secreto a voces Costa se va al Chelsea el que venga en propiedad. Lukaku no me desagrada aunque yo sigo en la mia, Balotelli aqui se sale.
     

    Ballotelli no se sale en ninguna parte porque está totalmente loco. Y Simeone hace cosas increíbles, pero milagros ...

  • 11-06-2014 13:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    GaN:
     

    Vamos, que han participado una vez más en la tradicional operación de agentes para remover el interés por un jugador vinculándole a equipos importantes de forma ficticia. Seguro que está bien pagáu. 

     

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 11-06-2014 13:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Damos muchas vueltas al asunto de las salidas, pero es que desde que el gilismo nos robo el club, nunca hubo una intencion de mantener un equipo campeon. Desde que vinieron, esto ha sido un compra-ventas. Y cuando teniamos una base para mantener a un equipo ganador, los giles la han desecho. Y no voy a citar ejemplos porque todos los sabemos.

    Estoy de acuerdo con que el que no quiera estar que se vaya, pero tambien entiendo ha ciertos jugadores. Si han hecho la temporada de su vida a parte de haber gando EL, Super Copa de Europa y Copa del rey, y no reciben compensacion es normal que busquen otras oportunidades. Unos las hacen con clase: Villa, y otros simplemente ya les da igual porque saben de que va este cluzz.

    Sin lugar a dudas esta va a ser la temporada mas dificil del Cholo. Si esto esta ocurriendo habiendo sido campeones ni me quiero imaginar que ocurriria si no ganamos nada.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 88 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 86 87 88 89 90 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales