en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 94 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 92 93 94 95 96 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-06-2014 22:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    lovecraf:

    Lista de delanteros para el Atleti:

    1º Lukaku, está muy avanzado.

    2º Negredo, el que más gusta al club y al Cholo

    3º ROBERTO SOLDADO, el 9 de España.

    Fdo: Paco González.

    Este fue el único que dijo que la Rata nunca acabaría en el trampas. Como buen amigo comedor de sables o cobrador de la paguita de los Giles no descartaría que tuviera validez lo que dice.

    Menudo Gil y pollas. El 9 de España dice el imbécil. Que se puede esperar de un individuo que se lìa con piradas...
  • 13-06-2014 0:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Los golfos son los golfos, pero que cada palo aguante su vela. Que yo sepa comparten golferas Koke, Juanfran y Arda con Miranda, Costa y Filipe y no veo que en que se parecen sus comportamientos. Así que no, no excusemos todo en los golfos.

    Y viva Leño, si señor si señor.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 13-06-2014 1:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Interes en Lavezzi. Y si no....desmientemelo....
  • 13-06-2014 8:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Nexus 6:

    pro56:

    ¿Te han leído Nexus 6?

     Musacchio entra en escena

     http://www.mundodeportivo.com/20140612/atletico-madrid/musacchio-entra-en-escena_54409857850.html

     Contesto a tu reciente pregunta y digo que me parece muy buen defensa, colaborador de la gran temporada del Villarreal; el mencionado junto a Bruno, Cani y Giovanni lo hicieron posible. Luego perdieron fuelle con la larga lesión de Cani que ya no cogió la onda.

     

    Hablo "de oídas", pro, ya ve que también descuelgo por ahí los nombres de Griezmann, Parejo, Aleix Vidal y el propio Bruno Soriano. Esa "clase b" a la que puede aspirar el Aleti entre tanto tiburón económico. Pero son cosas mías. Yo es que siempre he sido muy fan de ese tipo de fichajes, desde Setién y Manolo. Supongo que todo sería más fácil si el fútbol no fuese lo que es y no estuviésemos en manos de quienes estamos. Un abrazo.

     

    Muy de acuerdo contigo en lo de los jugadores de "clase b" para el Atleti que señalas; es un concepto que pienso es el acertado para nuestro equipo, aumentándolo, si se quiere, a "clase b alta". Lo que ocurre, en mi opinión, es que, como también indicas, estamos en las manos en las que estamos y se mueven por otros parámetros insanos y si nos traen algún "high class" siempre será para sus ambiciones económicas al más corto plazo posible y nunca para consolidar una plantilla de categoría. Pero, por lo menos desde este foro, no les estemos haciendo el juego haciéndonos ilusiones sobre los Luis Suárez, Arturo Vidal y tantos otros deseados y adquiridos por los de siempre y pongamos nuestro punto de mira en los asequibles. Un abrazo.
    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 13-06-2014 9:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    GaN:
     

     

     

    del "artículo" del panfelo sobre los cromos :

     

    "Ahí aparece otro obstáculo para la continuidad de Courtois en el Atlético. Si el portero no renueva el Chelsea le sacará al mercado, lo cual implicará que alcanzará un precio que en el Calderón serán incapaces de pagar."

     

    que listo , lo deja ahí ... que manera de manipular al personal ... como si el atleti esta año no hubiese ingresado sufciente como para soltar 25-30 kilos 

    Ahí aparece otro obstáculo para la continuidad de Courtois en el Atlético. Si el portero no renueva el Chelsea le sacará al mercado, lo cual implicará que alcanzará un precio que en el Calderón serán incapaces de pagar.
    Ahí aparece otro obstáculo para la continuidad de Courtois en el Atlético. Si el portero no renueva el Chelsea le sacará al mercado, lo cual implicará que alcanzará un precio que en el Calderón serán incapaces de pagar.


    Leer más: El Atlético no cambia cromos - MARCA.com
    Ahí aparece otro obstáculo para la continuidad de Courtois en el Atlético. Si el portero no renueva el Chelsea le sacará al mercado, lo cual implicará que alcanzará un precio que en el Calderón serán incapaces de pagar.
    Ahí aparece otro obstáculo para la continuidad de Courtois en el Atlético. Si el portero no renueva el Chelsea le sacará al mercado, lo cual implicará que alcanzará un precio que en el Calderón serán incapaces de pagar.
    Ahí aparece otro obstáculo para la continuidad de Courtois en el Atlético. Si el portero no renueva el Chelsea le sacará al mercado, lo cual implicará que alcanzará un precio que en el Calderón serán incapaces de pagar.

     

     

  • 13-06-2014 10:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     La cosa graciosa de lo de meter a Lukaku en la operación Costa, o a Nani o Chicharito en la de Miranda es que ellos quieren uno "bueno" y a cambio te dan sus "descartes"... vamos, en plan: "quiero tu solomillo pero en vez de pagarte lo que vale, te ofrezco a cambio un par de filetes de pechuga de pollo que me sobran en la nevera"

     Pues no, eso no se puede consentir, por muy bien que nos vengan esas "pechugas de pollo", lo que no vale para un equipo que ha quedado fuera de europa en la Permier no puede servir para el campeón de la Liga española y subcampeón de europa y menos cuando pretendes llevarte a uno de sus mejores jugadores.

    Clausula y punto, no hay más, y si metes jugadores, que no sean de tus descartes.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 13-06-2014 13:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Torres deberia ser el fichaje. Si viene, sabemos que no le van a vender a la siguiente temporada. Lukaku tambien me parece un buen fichaje, pero no creo que durara mas de una temporada en el Calderon. En cuanto a Chicharito, creo que entra dentro de esa clase B de los que algunos hablais. Es un tipo Manolo que nos iria muy bien y es goleador. Sera las sobras para el MU, pero a mi me parece muy aprovechable. Forlan tambien lo fue. Y despues consiguio 2 botas  de oro.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 13-06-2014 13:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Al Capone:
    Torres deberia ser el fichaje. Si viene, sabemos que no le van a vender a la siguiente temporada.
     

    Precisamente eso hace que el fichaje cobre tintes de imposible. Aquí se compra para hacer negocio. Si no, cesiones. Y Torres no va a venir cedido ni van a volver a hacer negocio con él.

  • 13-06-2014 14:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    demente:

    GaN:
     

     

     

    del "artículo" del panfelo sobre los cromos :

     

    "Ahí aparece otro obstáculo para la continuidad de Courtois en el Atlético. Si el portero no renueva el Chelsea le sacará al mercado, lo cual implicará que alcanzará un precio que en el Calderón serán incapaces de pagar."

     

    que listo , lo deja ahí ... que manera de manipular al personal ... como si el atleti esta año no hubiese ingresado sufciente como para soltar 25-30 kilos 

    Ahí aparece otro obstáculo para la continuidad de Courtois en el Atlético. Si el portero no renueva el Chelsea le sacará al mercado, lo cual implicará que alcanzará un precio que en el Calderón serán incapaces de pagar.
    Ahí aparece otro obstáculo para la continuidad de Courtois en el Atlético. Si el portero no renueva el Chelsea le sacará al mercado, lo cual implicará que alcanzará un precio que en el Calderón serán incapaces de pagar.


    Leer más: El Atlético no cambia cromos - MARCA.com
    Ahí aparece otro obstáculo para la continuidad de Courtois en el Atlético. Si el portero no renueva el Chelsea le sacará al mercado, lo cual implicará que alcanzará un precio que en el Calderón serán incapaces de pagar.
    Ahí aparece otro obstáculo para la continuidad de Courtois en el Atlético. Si el portero no renueva el Chelsea le sacará al mercado, lo cual implicará que alcanzará un precio que en el Calderón serán incapaces de pagar.
    Ahí aparece otro obstáculo para la continuidad de Courtois en el Atlético. Si el portero no renueva el Chelsea le sacará al mercado, lo cual implicará que alcanzará un precio que en el Calderón serán incapaces de pagar.

     

     

    Sin ir más lejos con lo que ingresaría del propio Chelsea
  • 13-06-2014 14:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    alber:

    Los golfos son los golfos, pero que cada palo aguante su vela. Que yo sepa comparten golferas Koke, Juanfran y Arda con Miranda, Costa y Filipe y no veo que en que se parecen sus comportamientos. Así que no, no excusemos todo en los golfos.

    Y viva Leño, si señor si señor.

     

    Efectivamente, una cosa no quita la otra y lo siento, pero a mi la actitud de Costa, Filipe Luis y particularmente Miranda no me parece bien. Deportivamente no mejoran y económicamente, pues bueno han firmado un contrato. Cierto, las circunstancias cambian pero si hubiesen jugado de *** pena y el club decidiera rescindirles el contrato y mandarlos a la calle tampoco estaría bien. Los contratos están para cumplirlos, a no ser que a ambas partes les interese romperlo, que al menos en el caso de Filipe Luis y Miranda no parece el caso.
  • 13-06-2014 14:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Todo lo que comentais esta muy bien, pero si tu haces los deberes primero, y les pagas de acorde a l que rinden y de ahi les subes los PVP a un minimo de 60 kilos todo seria mas simple: Lo quieres fichar? Dame 60 millones de euros.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 13-06-2014 15:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    panteraperez:

    Al Capone:
    Torres deberia ser el fichaje. Si viene, sabemos que no le van a vender a la siguiente temporada.
     

    Precisamente eso hace que el fichaje cobre tintes de imposible. Aquí se compra para hacer negocio. Si no, cesiones. Y Torres no va a venir cedido ni van a volver a hacer negocio con él.

     Seguramente tienes razon. Pero si traen a Lukaku sera como cedido y tampoco podran hacer negocio. Yo creo que el negocio es Koke y Oliver cuando vaya a mas. Asi que, Torres deberia venir.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 13-06-2014 15:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    pro56:
    Nexus 6:

    pro56:

    ¿Te han leído Nexus 6?

     Musacchio entra en escena

     http://www.mundodeportivo.com/20140612/atletico-madrid/musacchio-entra-en-escena_54409857850.html

     Contesto a tu reciente pregunta y digo que me parece muy buen defensa, colaborador de la gran temporada del Villarreal; el mencionado junto a Bruno, Cani y Giovanni lo hicieron posible. Luego perdieron fuelle con la larga lesión de Cani que ya no cogió la onda.

     

    Hablo "de oídas", pro, ya ve que también descuelgo por ahí los nombres de Griezmann, Parejo, Aleix Vidal y el propio Bruno Soriano. Esa "clase b" a la que puede aspirar el Aleti entre tanto tiburón económico. Pero son cosas mías. Yo es que siempre he sido muy fan de ese tipo de fichajes, desde Setién y Manolo. Supongo que todo sería más fácil si el fútbol no fuese lo que es y no estuviésemos en manos de quienes estamos. Un abrazo.

     

    Muy de acuerdo contigo en lo de los jugadores de "clase b" para el Atleti que señalas; es un concepto que pienso es el acertado para nuestro equipo, aumentándolo, si se quiere, a "clase b alta". Lo que ocurre, en mi opinión, es que, como también indicas, estamos en las manos en las que estamos y se mueven por otros parámetros insanos y si nos traen algún "high class" siempre será para sus ambiciones económicas al más corto plazo posible y nunca para consolidar una plantilla de categoría. Pero, por lo menos desde este foro, no les estemos haciendo el juego haciéndonos ilusiones sobre los Luis Suárez, Arturo Vidal y tantos otros deseados y adquiridos por los de siempre y pongamos nuestro punto de mira en los asequibles. Un abrazo.
    El fútbol actual es una auténtica cloaca, más aun si tienes como "compañero de viaje" a tal Mendes. La primera en el Valencia, junto a Lim, según leo: desprenderse de José Antonio Pizzi, que en poco más de media temporada en La Liga ha demostrado ser un entrenadorazo, para poner a su amiguito Nuno en el banquillo. Un sinsentido todo. Por suerte aquí no decide tanto. Suerte que el portugués se haya ido con "el chino" a otra parte. Otro Gilato como el que le viene al Valencia sería el fin del "Aleti". Abrazos. Y no consuman.

     

  • 13-06-2014 15:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Respecto a Miranda, Filipe y Costa:

    Sólo hay que pasarse por los posts anteriores a la llegada del cholo. Para los 3 hay dedicadas grandes lindezas. Y es que su rendimiento era nefasto.

    Pues igual hasta nos viene bien que se vayan. Si se van y su rendimiento empeora (y espero que así sea) todos los que se queden sabrán que, al fin y al cabo, no dejan de ser jugadores de clase media alta (excepto Koke, a mi parecer) en un equipo y con un entrenador que les hace más competitivos.

    Otro tema es el económico, pero hay miles de casos de jugadores de mediopelo que fichan por un grande y en poco tiempo están defenestrados.

     

    Así que el que se quiera ir, ya está tardando.

Página 94 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 92 93 94 95 96 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales