en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 98 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 96 97 98 99 100 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-06-2014 21:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    jibs:

    klimowicz, por eso lo decia . Esa web/fuente no me parece nada fiable.

    Cuando se vaya, si es que se va, ya le oiremos dar explicaciones por su propia boca. hasta entonces mejor ser prudentes. 

     

    Esto está más que hecho y lamentablemente sus explicaciones poco importan, no va a decir que se va porque le han puesto un camión de dinero en la puerta de su casa.

  • 17-06-2014 7:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     La verdad es que la vuelta del Niño me ilusionaría mucho, y si encima renuncia a mas de la mitad de la ficha que cobra en Londres demostraría de nuevo algo que es indudable, su amor por el Atleti... eso ya no sería solo "un gesto de cara a la galería" como dicen algunos que solo hace, como sacar a pasear el escudo del Atleti, cuando nadie lo hacía, en las distintas celebraciones nacionales (momentos que recuerdo emocionado frente al televisor, con una mezcla de orgullo y rabia)

    Uno mas de los nuestros en el Atleti, con ese "sentimiento de pertenencia" a fuego en la piel, en un equipo cuyo esquema encaja como anillo al dedo a su estilo de juego: contragolpes, espacios, carreras en desmarques, la grada levantándose poco a poco en cada zancada, el vaho saliéndo de la boca agachado tras el esfuerzo...

    Un equipo con Koke, Gabi, Mario y el Niño (atléticos "de base"), mas los Raúl García, Godin, ojalá Tibu, Arda y Juanfran (atléticos de adopción) y comandados por esa bendición celestial llamada Diego Pablo Simeone... 

    Y los que no quieran seguir, o quieran marcharse a otros sitios, pues nada: adiós muy buenas, gracias por todo y hasta siempre. Eso si, que al menos tengan un mínimo de tacto y consideración con la gente, que no tiene culpa de que sean marionetas de representantes y una directiva tan lamentable como la nuestra. Si se van de aquí a lo "rata style", es que no han entendido nada y no se han dado de lo que es esta religión llamada Atlético de Madrid.

    Vamos Niño, vuelve a casa ya.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 17-06-2014 11:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Kanon:

     La verdad es que la vuelta del Niño me ilusionaría mucho, y si encima renuncia a mas de la mitad de la ficha que cobra en Londres demostraría de nuevo algo que es indudable, su amor por el Atleti... eso ya no sería solo "un gesto de cara a la galería" como dicen algunos que solo hace, como sacar a pasear el escudo del Atleti, cuando nadie lo hacía, en las distintas celebraciones nacionales (momentos que recuerdo emocionado frente al televisor, con una mezcla de orgullo y rabia)

    Uno mas de los nuestros en el Atleti, con ese "sentimiento de pertenencia" a fuego en la piel, en un equipo cuyo esquema encaja como anillo al dedo a su estilo de juego: contragolpes, espacios, carreras en desmarques, la grada levantándose poco a poco en cada zancada, el vaho saliéndo de la boca agachado tras el esfuerzo...

    Un equipo con Koke, Gabi, Mario y el Niño (atléticos "de base"), mas los Raúl García, Godin, ojalá Tibu, Arda y Juanfran (atléticos de adopción) y comandados por esa bendición celestial llamada Diego Pablo Simeone... 

    Y los que no quieran seguir, o quieran marcharse a otros sitios, pues nada: adiós muy buenas, gracias por todo y hasta siempre. Eso si, que al menos tengan un mínimo de tacto y consideración con la gente, que no tiene culpa de que sean marionetas de representantes y una directiva tan lamentable como la nuestra. Si se van de aquí a lo "rata style", es que no han entendido nada y no se han dado de lo que es esta religión llamada Atlético de Madrid.

    Vamos Niño, vuelve a casa ya.

     

     

    Me dice una fuente cercana que él está loco por volver, pero que el Aleti no puede pagar ese salario y además prefiere trincar a Courtois otro añito a cambio del Trío Brasileiro...   Poneos en lo peor

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 17-06-2014 11:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Cheli:
    Me dice una fuente cercana que él está loco por volver, pero que el Aleti no puede pagar ese salario y además prefiere trincar a Courtois otro añito a cambio del Trío Brasileiro...   Poneos en lo peor
     

    ¿Con los salarios que se va a ahorrar de Villa, Diego Costa e igual los de Filipe y Miranda no les da para pagar 4 millones al Niño?

    Están mareando la perdiz, porque quieren sacar al Niño regalado, a sabiendas de que el Chelsea no lo quiere y que seguramente Torres esté como loco por venir. Y así se mantendrá el asunto, hasta que al final del verano el Chelsea prefiera ahorrase la ficha del Niño, aunque este se vaya "gratis" (cedido o a un precio de risa con chanchullos de por medio) que mantenerlo en su plantilla. A lo "Villa Style"

    Yo creo que se hará, tarde, como siempre pero se hará.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 17-06-2014 11:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Lo de Torres esta más que hecho pero vendrá en el último segundo antes de acabar el plazo de fichajes.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 17-06-2014 11:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Estos desgraciados cada día ilusionan menos al personal. Y yo voy a ir ahora al calderón a renovar el abono ... esto es como una droga dura, que sabes que el camello te está dando mierda, te cuesta un ojo de la cara, pero tú sigues una y otra vez. Por lo menos estos años sabes que está el cholo, pero lo de vender a dos de tus mejores jugadores al chelsky (costa y filipe) y no forzar para que te vendan al portero a buen precio, y pensar únicamente en traerte cedidos es como para ponerles a vivir.

  • 17-06-2014 11:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Cheli:
    Me dice una fuente cercana que él está loco por volver, pero que el Aleti no puede pagar ese salario y además prefiere trincar a Courtois otro añito a cambio del Trío Brasileiro...   Poneos en lo peor
    Me imagino q despues de haberse ido a Londres a ganar titulos a su vuelta se bajara un poco el sueldo, al estilo Diego Ribas.
  • 17-06-2014 11:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Pereira:
    Cheli:
    Me dice una fuente cercana que él está loco por volver, pero que el Aleti no puede pagar ese salario y además prefiere trincar a Courtois otro añito a cambio del Trío Brasileiro...   Poneos en lo peor
    Me imagino q despues de haberse ido a Londres a ganar titulos a su vuelta se bajara un poco el sueldo, al estilo Diego Ribas.
     

     Menuda bajeza.

  • 17-06-2014 11:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Doggy:

    Pereira:
    Cheli:
    Me dice una fuente cercana que él está loco por volver, pero que el Aleti no puede pagar ese salario y además prefiere trincar a Courtois otro añito a cambio del Trío Brasileiro...   Poneos en lo peor
    Me imagino q despues de haberse ido a Londres a ganar titulos a su vuelta se bajara un poco el sueldo, al estilo Diego Ribas.
     

     Menuda bajeza.

    Fernando Torres - Liverpool v Chelsea - FA Cup Final

    Alguna cosita si que ha ganado, ¿no?

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 17-06-2014 12:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Doggy:

    Pereira:
    Cheli:
    Me dice una fuente cercana que él está loco por volver, pero que el Aleti no puede pagar ese salario y además prefiere trincar a Courtois otro añito a cambio del Trío Brasileiro...   Poneos en lo peor
    Me imagino q despues de haberse ido a Londres a ganar titulos a su vuelta se bajara un poco el sueldo, al estilo Diego Ribas.
     

     Menuda bajeza.

    Algunos tienen una línea extraña. De pasear la bandera del Aleti por todo el Mundo, después de haber ganado algún título, el único, cuando más lo necesitábamos, no se dice nada.

    Yo ya comenté ayer que iba a llevar tiempo, y que no es fácil. Se puede hacer, porque hay algo que ha cambiado radicalmente con respecto a épocas anteriores, sus ganas de volver, y eso es mucho, sobre todo después de una o dos conversarciones que tuvo con el Cholo, pero sobre todo con el Mono, su "padre deportivo" cuando entró en el equipo siendo un chaval, en una eliminatoria reciente.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-06-2014 12:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    ¿Creéis que Simeone va a permitir que los fichajes en puestos decisivos lleguen en el último momento, teniendo en cuenta que la Supercopa se juega 10-15 días antes contra el Trampas?
  • 17-06-2014 13:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Torres tiene 30 años, y creo que ya debe haber jugado los 10 mejores partidos de su carrera. Si se pone a tiro ó por lo menos se puede pensar en traerle, todos encantados, pero con lo que cobra y teniendo en cuenta que no se va a bajar el sueldo así como así, pues yo lo veo dificil.

    Todos son profesionales, y aunque todos tienen sus colores, y unos más y otros menos hablan de sus afectos, al final juegan donde les pagan mejor. Y le meten un gol al equipo de sus amores, faltaría más. Eso si, luego no lo festejan, pero el gol vale. O sea, lo normal.

    Es que yo ya no creo en nada de ese fútbol nuestro (de los forofos). En nada. Por tanto, que sí, que lo que mejor convenga, pero por favor, que se dejen de gaitas.

    Saludos 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 17-06-2014 14:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Axtéris:

     Torres tiene 30 años, y creo que ya debe haber jugado los 10 mejores partidos de su carrera. Si se pone a tiro ó por lo menos se puede pensar en traerle, todos encantados, pero con lo que cobra y teniendo en cuenta que no se va a bajar el sueldo así como así, pues yo lo veo dificil.

    Todos son profesionales, y aunque todos tienen sus colores, y unos más y otros menos hablan de sus afectos, al final juegan donde les pagan mejor. Y le meten un gol al equipo de sus amores, faltaría más. Eso si, luego no lo festejan, pero el gol vale. O sea, lo normal.

    Es que yo ya no creo en nada de ese fútbol nuestro (de los forofos). En nada. Por tanto, que sí, que lo que mejor convenga, pero por favor, que se dejen de gaitas.

    Saludos 

     

    +1

    Yo es que este año tengo un desencanto tremendo con los jugadores. Lo de Tiago y el grupo de los brasileños me ha matado. Pensaba que eran de los realmente comprometidos.

     

Página 98 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 96 97 98 99 100 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales