en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 99 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 97 98 99 100 101 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-06-2014 14:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    panteraperez:

    Axtéris:

     Torres tiene 30 años, y creo que ya debe haber jugado los 10 mejores partidos de su carrera. Si se pone a tiro ó por lo menos se puede pensar en traerle, todos encantados, pero con lo que cobra y teniendo en cuenta que no se va a bajar el sueldo así como así, pues yo lo veo dificil.

    Todos son profesionales, y aunque todos tienen sus colores, y unos más y otros menos hablan de sus afectos, al final juegan donde les pagan mejor. Y le meten un gol al equipo de sus amores, faltaría más. Eso si, luego no lo festejan, pero el gol vale. O sea, lo normal.

    Es que yo ya no creo en nada de ese fútbol nuestro (de los forofos). En nada. Por tanto, que sí, que lo que mejor convenga, pero por favor, que se dejen de gaitas.

    Saludos 

     

    +1

    Yo es que este año tengo un desencanto tremendo con los jugadores. Lo de Tiago y el grupo de los brasileños me ha matado. Pensaba que eran de los realmente comprometidos.

     

    Ya tú sabes pantera, nunca te enamores de un brasileño.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 17-06-2014 15:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Doggy:

    Pereira:
    Cheli:
    Me dice una fuente cercana que él está loco por volver, pero que el Aleti no puede pagar ese salario y además prefiere trincar a Courtois otro añito a cambio del Trío Brasileiro...   Poneos en lo peor
    Me imagino q despues de haberse ido a Londres a ganar titulos a su vuelta se bajara un poco el sueldo, al estilo Diego Ribas.
     

     Menuda bajeza.

    bajeza son otras cosas, a ver si te enteras, sino pregunta
  • 17-06-2014 15:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Torres tendra 30 y Robben 33 y dejo en ridiculo a Gramos. Pirlo 34 y es una maravilla verlo jugar. Por cierto, Cazorla tiene 30 y que bien nos vendria. De hecho, hay una entrevista con Matallanas que le pregunta sobre el presunto interes del Atleti. El no dice nada pero tampoco lo desmiente. Asi que algo hay. Yo quiero ha estos treinta y neros en mi equipo por favor.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 17-06-2014 15:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Robben cumplió 30 a principios de este año... Pero vamos que estoy de acuerdo, cada jugador es un mundo, y los 30 de unos no son los de otros. Ahi esta Gabi, casi 31 y como un puñetero toro.

     

  • 17-06-2014 15:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Al Capone:

     Torres tendra 30 y Robben 33 y dejo en ridiculo a Gramos. Pirlo 34 y es una maravilla verlo jugar. Por cierto, Cazorla tiene 30 y que bien nos vendria. De hecho, hay una entrevista con Matallanas que le pregunta sobre el presunto interes del Atleti. El no dice nada pero tampoco lo desmiente. Asi que algo hay. Yo quiero ha estos treinta y neros en mi equipo por favor.

     

     

    Si da igual. Con 30 ó con 29 ó 31. Que buscan su último contratoy se dejan querer. Cada uno con su estrategia: unos contrato largo bajando un poco (vuelta al primer amor), otros destino exótico y buen contrato (aventureros).

    En serio, yo a Torres le veo bien de forma. 

    Saludos 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 17-06-2014 15:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    rodax78:
    Robben cumplió 30 a principios de este año... Pero vamos que estoy de acuerdo, cada jugador es un mundo, y los 30 de unos no son los de otros. Ahi esta Gabi, casi 31 y como un puñetero toro.

     

     vale, a lo mejor es la calva lo que me ha hecho meter la pata. Pero el mesaje creo que esta claro. Si eres un profesional, vas a dare la cara y punto, Y mas con el Cholo.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 17-06-2014 15:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Con la edad que tiene al menos le quedan tres años al máximo nivel. Y si él quiere pasar esos años intentando levantar la orejona con el Atleti, ¿qué tiene de malo? Me da que el problema mayor no es el sueldo o no, que seguramente se lo rebajaría más si fuese necesario. El problema es que el Chelsea pago 58 millones por él y no van a tragar en principio con algo que no sea un traspaso por una cantidad decente (20 milloncejos?). Evidentemente los golfos lo querrán cedido o no pagar prácticamente nada y de ahí que esto vaya a ser largo.

    Otro tema es el de Lukaku, que yo creo que quiere un traspaso y no otra cesión. Creo que está totalmente desencantado con el Chelsea y se quiere pirar como sea. Si finalmente Costa y Filipe Luis salen, hay que traerse a Lukaku y a Curtois traspasados, ni más ni menos. Y si de paso se puede pillar al niño cedido mejor. Si no, que les den por culombio y paguen las claúsulas con IVA, que pasta tienen para ello y encima acaban de pillar 60 kilos por el brasileño pelocho.

  • 17-06-2014 15:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    pasaoporagua:

    Con la edad que tiene al menos le quedan tres años al máximo nivel. Y si él quiere pasar esos años intentando levantar la orejona con el Atleti, ¿qué tiene de malo? Me da que el problema mayor no es el sueldo o no, que seguramente se lo rebajaría más si fuese necesario. El problema es que el Chelsea pago 58 millones por él y no van a tragar en principio con algo que no sea un traspaso por una cantidad decente (20 milloncejos?). Evidentemente los golfos lo querrán cedido o no pagar prácticamente nada y de ahí que esto vaya a ser largo.

    Otro tema es el de Lukaku, que yo creo que quiere un traspaso y no otra cesión. Creo que está totalmente desencantado con el Chelsea y se quiere pirar como sea. Si finalmente Costa y Filipe Luis salen, hay que traerse a Lukaku y a Curtois traspasados, ni más ni menos. Y si de paso se puede pillar al niño cedido mejor. Si no, que les den por culombio y paguen las claúsulas con IVA, que pasta tienen para ello y encima acaban de pillar 60 kilos por el brasileño pelocho.

     Llourinho se quiere quitar a Torres del medio como sea. Pero si hasta Etto era mas titular que el. A parte que tiene una de las fichas mas altas del equipo. Torres sale gratis si haces un cambio a pelo por Costa, que al fin al cabo son solo 14 kilos para el Atleti segun tengo entendido. Y todavia te que dan los 24 de Filipe Luis....pasta hay....y a Lukaku dudo que lo quieran vender. Lo querran ceder porque tiene mucho futuro y como le salga buen mundial....
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 17-06-2014 15:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Replicante:
    panteraperez:

    Axtéris:

     Torres tiene 30 años, y creo que ya debe haber jugado los 10 mejores partidos de su carrera. Si se pone a tiro ó por lo menos se puede pensar en traerle, todos encantados, pero con lo que cobra y teniendo en cuenta que no se va a bajar el sueldo así como así, pues yo lo veo dificil.

    Todos son profesionales, y aunque todos tienen sus colores, y unos más y otros menos hablan de sus afectos, al final juegan donde les pagan mejor. Y le meten un gol al equipo de sus amores, faltaría más. Eso si, luego no lo festejan, pero el gol vale. O sea, lo normal.

    Es que yo ya no creo en nada de ese fútbol nuestro (de los forofos). En nada. Por tanto, que sí, que lo que mejor convenga, pero por favor, que se dejen de gaitas.

    Saludos 

     

    +1

    Yo es que este año tengo un desencanto tremendo con los jugadores. Lo de Tiago y el grupo de los brasileños me ha matado. Pensaba que eran de los realmente comprometidos.

     

    Ya tú sabes pantera, nunca te enamores de un brasileño.
     

    JA!! visto lo visto la llevan clara.

     

  • 17-06-2014 16:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Pereira:
    Cheli:
    Me dice una fuente cercana que él está loco por volver, pero que el Aleti no puede pagar ese salario y además prefiere trincar a Courtois otro añito a cambio del Trío Brasileiro...   Poneos en lo peor
    Me imagino q despues de haberse ido a Londres a ganar titulos a su vuelta se bajara un poco el sueldo, al estilo Diego Ribas.
    Pues en principio vas a ser feliz! Según lo que sabe, se rebaja el sueldo en unos seis kilos limpios...
  • 17-06-2014 16:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Arnicior:
    Pereira:
    Cheli:
    Me dice una fuente cercana que él está loco por volver, pero que el Aleti no puede pagar ese salario y además prefiere trincar a Courtois otro añito a cambio del Trío Brasileiro...   Poneos en lo peor
    Me imagino q despues de haberse ido a Londres a ganar titulos a su vuelta se bajara un poco el sueldo, al estilo Diego Ribas.
    Pues en principio vas a ser feliz! Según lo que sabe, se rebaja el sueldo en unos seis kilos limpios...
    Yo le deseo lo mejor pero no me gustó para nada eso de decir q se iba a ganar titulos, aparte de alguna otra cosilla.
  • 17-06-2014 17:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Pereira:
    Yo le deseo lo mejor pero no me gustó para nada eso de decir q se iba a ganar titulos, aparte de alguna otra cosilla.
    Si sé lo que piensas de Torres y creo que se corresponde en parte con lo que yo pienso. A todos nos fastidio (por no decir otra cosa) esas declaraciones que luego encima aunque tenían verosimilitud, parecieron un brindis al sol en su estancia en Liverpool. A mi personalmente lo que mas me jodio no fue lo que dijo, si no lo que calló... Aún así no debemos perder la perspectiva del club en el que estaba, el futbol que le toca y el mundo que tenemos. Puede y solo puede, que otros hubiéramos obrado igual o peor.
  • 17-06-2014 17:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Lo cierto es que Torres se fue en la peor época del club, cuando jugar la Uefa era el objetivo más alto y nunca se lograba. Y como no los golfos querían trincar pasta como lo querrán hacer con Koke.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 17-06-2014 17:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Pereira:
    Arnicior:
    Pereira:
    Cheli:
    Me dice una fuente cercana que él está loco por volver, pero que el Aleti no puede pagar ese salario y además prefiere trincar a Courtois otro añito a cambio del Trío Brasileiro...   Poneos en lo peor
    Me imagino q despues de haberse ido a Londres a ganar titulos a su vuelta se bajara un poco el sueldo, al estilo Diego Ribas.
    Pues en principio vas a ser feliz! Según lo que sabe, se rebaja el sueldo en unos seis kilos limpios...
    Yo le deseo lo mejor pero no me gustó para nada eso de decir q se iba a ganar titulos, aparte de alguna otra cosilla.
     

    Ya lo dije y lo repito en el mes de Abril el Chelsea comentó tanto a Fernando como a su entorno que contaban con él para la temporada que viene, y que la idea era que no siguiera Etoo, y que salieran Demba Ba, y Lukaku. Asi Torres, y el delantero de primer nivel, parece ser que será Costa, que pensaban fichar fueran los 9 del Chelsea en la temporada 14/15. Otra cosa es que no se hubiera lesionado Falcao, que tenían muy bien encaminado antes de la rotura de ligamentos.

  • 17-06-2014 18:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    beatle:

    Pereira:
    Arnicior:
    Pereira:
    Cheli:
    Me dice una fuente cercana que él está loco por volver, pero que el Aleti no puede pagar ese salario y además prefiere trincar a Courtois otro añito a cambio del Trío Brasileiro...   Poneos en lo peor
    Me imagino q despues de haberse ido a Londres a ganar titulos a su vuelta se bajara un poco el sueldo, al estilo Diego Ribas.
    Pues en principio vas a ser feliz! Según lo que sabe, se rebaja el sueldo en unos seis kilos limpios...
    Yo le deseo lo mejor pero no me gustó para nada eso de decir q se iba a ganar titulos, aparte de alguna otra cosilla.
     

    Ya lo dije y lo repito en el mes de Abril el Chelsea comentó tanto a Fernando como a su entorno que contaban con él para la temporada que viene, y que la idea era que no siguiera Etoo, y que salieran Demba Ba, y Lukaku. Asi Torres, y el delantero de primer nivel, parece ser que será Costa, que pensaban fichar fueran los 9 del Chelsea en la temporada 14/15. Otra cosa es que no se hubiera lesionado Falcao, que tenían muy bien encaminado antes de la rotura de ligamentos.


    Olvídate, Mourinho no cuenta con el, este año ha jugado 16 partidos en liga, compitiendo con un Etoo semi acabado y con Demba ba. Otra cosa es que luego ocurra lo que tenga que ocurrir.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 99 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 97 98 99 100 101 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales