en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 101 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 99 100 101 102 103 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-06-2014 8:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    TXEMA:
    Un fuerte abrazo y paciencia en la cuenta atrás. Smile
     

     Otro para ti, ya son dos semanitas nada más...

  • 18-06-2014 8:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    kikogol II:

    GaN:
     

    Como me molan las noticias del Confidencial, oye. Que bonito tiene que ser ganarte la vida así.

    SALUDOS.

     

    Yo estoy convencido de que me he equivocado de profesión.

     


  • 18-06-2014 10:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    kikogol II:

    GaN:
     

    Como me molan las noticias del Confidencial, oye. Que bonito tiene que ser ganarte la vida así.

    SALUDOS.

     

     

    Noticias??? Party!!!

     

  • 18-06-2014 10:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     anda que ha tardado el As-ko en sacar lo que aquí se dijo de Alexis.

    Está claro que nos leen.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 18-06-2014 10:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Por cierto, después de ver ayer a Lukaku con mucho interés... jooooder que bluff no? No me gustó nada de nada, sería la excepción a la regla, espero... Y un delantero muy parecido a Villa, o a lo que ha representado Villa en esta año, parece Oribe Peralta al mexicano, ¿que os parece?
  • 18-06-2014 10:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Armengold:
    Por cierto, después de ver ayer a Lukaku con mucho interés... jooooder que bluff no? No me gustó nada de nada, sería la excepción a la regla, espero... Y un delantero muy parecido a Villa, o a lo que ha representado Villa en esta año, parece Oribe Peralta al mexicano, ¿que os parece?
     

     A mi me parece 1/4 de Fernando Torres en todo.

  • 18-06-2014 10:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Armengold:
    Por cierto, después de ver ayer a Lukaku con mucho interés... jooooder que bluff no? No me gustó nada de nada, sería la excepción a la regla, espero... Y un delantero muy parecido a Villa, o a lo que ha representado Villa en esta año, parece Oribe Peralta al mexicano, ¿que os parece?

     

     No ficharia a ni un solo jugador por su actuacion en el Mundial. Siempre salen mas  pufos que buenos fichajes.

    Creo que la mayoria de los fichajes lso tienen cerrados, o encauzados, no se anuncian ahora porque no tendria repercusión mediatica, que parece que en estos tiempos es mas imoprtante que los fichajes a realizar


    Saludos

  • 18-06-2014 10:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Poco se puede juzgar de Chicharito ayer.

     

  • 18-06-2014 11:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     El comportamiento que se presume en algunos jugadores este verano sólo debería servir para recordar lo grande y lo comprometido que fue Fernando Torres. Y fue una grandeza atípica, sin ninguna relación con éxitos o títulos. De las siete temporadas que el chaval estuvo en el Atleti, por lo menos en cuatro pudo largarse y dejarnos en la estacada. Pero prefirió quedarse. Y no prefirió quedarse en un Atlético campeón de Liga, subcampeón de Champions, campeón de Copa, de Supercopa de Europa, siquiera en un Atlético campeón de la Europa League. Se quedó en un Atleti absolutamente horrendo, sin ningún proyecto deportivo - más o menos como ahora, pero sin el Cholo y con jugadores de menos calidad - rodeado de auténticos pedazos de carne, porque futbolistas no se los podía llamar, sin ninguna aspiración deportiva seria, haciendo ridículos históricos, más cerca de convertirse en un espanyol de Madrid que un Atlético de Madrid grande, sacrificando años de pujanza y potencia por defender estos colores. ¿Que tenía un buen contrato? Pues sí. Pero el mismo que le podían dar en cualquier parte, si no menos. Que al Niño le faltaba un poco de gracia y carisma para transmitir su increíble compromiso fuera de la cancha es algo obvio. Pero de su compromiso hablan los hechos. Esos años había que verlos en el campo, aquello era un esperpento que hacía llorar a todos los dioses del fútbol y del deporte. Torres tiene todos mis respetos y ójala regresara al club. Prefiero a un buen Torres, gastando aquí sus últimos años competitivos, que a cualquier profesional más joven y muy comprometido con su cuenta corriente.  

  • 18-06-2014 12:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    TwoMoon:

     El comportamiento que se presume en algunos jugadores este verano sólo debería servir para recordar lo grande y lo comprometido que fue Fernando Torres. Y fue una grandeza atípica, sin ninguna relación con éxitos o títulos. De las siete temporadas que el chaval estuvo en el Atleti, por lo menos en cuatro pudo largarse y dejarnos en la estacada. Pero prefirió quedarse. Y no prefirió quedarse en un Atlético campeón de Liga, subcampeón de Champions, campeón de Copa, de Supercopa de Europa, siquiera en un Atlético campeón de la Europa League. Se quedó en un Atleti absolutamente horrendo, sin ningún proyecto deportivo - más o menos como ahora, pero sin el Cholo y con jugadores de menos calidad - rodeado de auténticos pedazos de carne, porque futbolistas no se los pedía llamar, sin ninguna aspiración deportiva seria, haciendo ridículos históricos, más cerca de convertirse en un espanyol de Madrid que un Atlético de Madrid grande, sacrificando años de pujanza y potencia por defender estos colores. ¿Que tenía un buen contrato? Pues sí. Pero el mismo que le podían dar en cualquier parte, sino menos. Que al Niño le faltaba un poco de gracia y carisma para transmitir su increíble compromiso fuera de la cancha es algo obvio. Pero de su compromiso hablan los hechos. Esos años había que verlos en el campo, aquello era un esperpento que hacía llorar a todos los dioses del fútbol y del deporte. Torres tiene todos mis respetos y ójala regresara al club. Prefiero a un buen Torres, gastando aquí sus últimos años competitivos, que a cualquier profesional más joven y muy comprometido con su cuenta corriente.  

    Bien expresado, me identifico plenamente con lo que has escrito sobre Torres. Gracias.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 18-06-2014 12:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Mejor no se puede decir!!!
  • 18-06-2014 13:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Imposible decirlo mejor, prefiero a Torres que cualquier elemento pensando en su cuenta corriente.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 18-06-2014 13:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Me too.

    Yo por mi jugaba con 11 jugadores canteranos. Pero estos no dejan comisiones.

  • 18-06-2014 13:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    solozabal:

    Armengold:
    Por cierto, después de ver ayer a Lukaku con mucho interés... jooooder que bluff no? No me gustó nada de nada, sería la excepción a la regla, espero... Y un delantero muy parecido a Villa, o a lo que ha representado Villa en esta año, parece Oribe Peralta al mexicano, ¿que os parece?

     

     No ficharia a ni un solo jugador por su actuacion en el Mundial. Siempre salen mas  pufos que buenos fichajes.

    Creo que la mayoria de los fichajes lso tienen cerrados, o encauzados, no se anuncian ahora porque no tendria repercusión mediatica, que parece que en estos tiempos es mas imoprtante que los fichajes a realizar


    Saludos

    No creo que haya un solo director deportivo o secretario tecnico que fiche a nadie por lo que le haya visto en el Mundial. Hoy en dia, los que estan alli, estan mas vistos que el TBO. Otra cosa es, que los representantes aguanten mientras no tengo una oferta escandalosa para ver si despues del escaparate del Mundial los pueden colocar un poco mejor. Aupa Atleti
  • 18-06-2014 13:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Enrique Collar:
    solozabal:

    Armengold:
    Por cierto, después de ver ayer a Lukaku con mucho interés... jooooder que bluff no? No me gustó nada de nada, sería la excepción a la regla, espero... Y un delantero muy parecido a Villa, o a lo que ha representado Villa en esta año, parece Oribe Peralta al mexicano, ¿que os parece?

     

     No ficharia a ni un solo jugador por su actuacion en el Mundial. Siempre salen mas  pufos que buenos fichajes.

    Creo que la mayoria de los fichajes lso tienen cerrados, o encauzados, no se anuncian ahora porque no tendria repercusión mediatica, que parece que en estos tiempos es mas imoprtante que los fichajes a realizar


    Saludos

    No creo que haya un solo director deportivo o secretario tecnico que fiche a nadie por lo que le haya visto en el Mundial. Hoy en dia, los que estan alli, estan mas vistos que el TBO. Otra cosa es, que los representantes aguanten mientras no tengo una oferta escandalosa para ver si despues del escaparate del Mundial los pueden colocar un poco mejor. Aupa Atleti

    El Mundial empieza a partir del segundo partido del Grupo, salvo alguna excepción. Quitando "lo" de Portugal y España, que si es para hacérselo mirar, la mayoria de los equipos han hecho los deberes, pero sin mucho interés.

    Los jugadores que están allí están contrastados, en general; pero es a partir de ahora cuando pueden explotar algunos o hundirse otros pocos. Y sí, el pescado debe estar todo vendido ya.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 101 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 99 100 101 102 103 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales