en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 104 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 102 103 104 105 106 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-06-2014 10:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Están dando palos de ciego, porque saben que desde que está el Cholo de los fichajes poco o nada ha trascendido hasta que se han hecho oficiales... por eso están diciendo todos los nombres posibles, para luego publicar su lamentable: "Como ya adelantó MarCACA o ASCO..."


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 22-06-2014 10:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Pero no era Luis Suárez el elegido. A ver si se aclaran...
  • 22-06-2014 14:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Una amiga mía se hizo una foto el otro día con Llorente durante una comida en un reputado restaurante de la capital se encontraron con Llorente y su novia, que hacia por aquí?. cualquiera sabe.
  • 22-06-2014 16:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Los mejores fichajes de este año pueden ser Saul , Adrián y Gimenez pero seguiríamos necesitando al menos uno más en la delantera.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 22-06-2014 16:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    guspa:
    Una amiga mía se hizo una foto el otro día con Llorente durante una comida en un reputado restaurante de la capital se encontraron con Llorente y su novia, que hacia por aquí?. cualquiera sabe.
    Calla que el Marca ya está preparando los rumores de que vamos a fichar a tu amiga para sustituir a Gabi que se va al Mónaco.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 22-06-2014 18:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    He visto los dos partidos de Belgica y Lukaku me ha decepcionadomucho, de hecho Origi le ha adelantado por la derecha y supongo que a partir de hoy mandará a Lukaku al banquillo, y no porque haya metido el gol de la victoria, sino porque en los dos partidos que le ha sustituido ha aportado muchísimo mas peligro.

    No se si tendrá algún problema físico, pero le veo lento, y no solo de movimientos, sino también pensando... llega tarde, no se anticipa...

    Vamos, que como el Chelsea siga pidiendo 38 kilos por el belga, con el mundial que está haciendo...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 22-06-2014 19:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Kanon:

    He visto los dos partidos de Belgica y Lukaku me ha decepcionadomucho, de hecho Origi le ha adelantado por la derecha y supongo que a partir de hoy mandará a Lukaku al banquillo, y no porque haya metido el gol de la victoria, sino porque en los dos partidos que le ha sustituido ha aportado muchísimo mas peligro.

    No se si tendrá algún problema físico, pero le veo lento, y no solo de movimientos, sino también pensando... llega tarde, no se anticipa...

    Vamos, que como el Chelsea siga pidiendo 38 kilos por el belga, con el mundial que está haciendo...

     

    Si por el Mundial hubiera que valorar a Diego Costa...  

     

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 22-06-2014 19:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    PanaderoDíaz:

    Kanon:

    He visto los dos partidos de Belgica y Lukaku me ha decepcionadomucho, de hecho Origi le ha adelantado por la derecha y supongo que a partir de hoy mandará a Lukaku al banquillo, y no porque haya metido el gol de la victoria, sino porque en los dos partidos que le ha sustituido ha aportado muchísimo mas peligro.

    No se si tendrá algún problema físico, pero le veo lento, y no solo de movimientos, sino también pensando... llega tarde, no se anticipa...

    Vamos, que como el Chelsea siga pidiendo 38 kilos por el belga, con el mundial que está haciendo...

     

    Si por el Mundial hubiera que valorar a Diego Costa...  

     

    Cierto, Panadero. 

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 22-06-2014 19:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Deberian fichar a Griezmann de una vez.
    Soy uno igual o mejor.
  • 22-06-2014 19:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Kanon:
    He visto los dos partidos de Belgica y Lukaku me ha decepcionadomucho, de hecho Origi le ha adelantado por la derecha y supongo que a partir de hoy mandará a Lukaku al banquillo, y no porque haya metido el gol de la victoria, sino porque en los dos partidos que le ha sustituido ha aportado muchísimo mas peligro.
     

     Y hoy, encima, ha piado bastante al irse. Mal. 

  • 22-06-2014 20:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Tranquilos: no viene.
  • 22-06-2014 20:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Exiliado:
    Tranquilos: no viene.

    Tu seguridad asusta, a mí el belga tampoco me entusiasma.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-06-2014 20:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Para mi el que va a venir es Jackson Martínez. Con el Oporto hay negocios pendientes (Oliver Torres) y Pinto Da Costa siempre ha hecho negoció con los Gil. Tiempo
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 22-06-2014 21:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     A mi me da la sensacion que Lukaku es uno de esos jugadores que el equipo tiene que jugar para el para poder lucir. Parecido a Costa que la seleccion no jugo para el. Por eso no destacan. Yo espero que venga Torres y Cazorla. Lo que esta claro es que los periodicos no saben lo que tienen en mente.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 104 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 102 103 104 105 106 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales