en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 106 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 104 105 106 107 108 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-06-2014 0:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Bacharach:

    PanaderoDíaz:

    Kanon:

    He visto los dos partidos de Belgica y Lukaku me ha decepcionadomucho, de hecho Origi le ha adelantado por la derecha y supongo que a partir de hoy mandará a Lukaku al banquillo, y no porque haya metido el gol de la victoria, sino porque en los dos partidos que le ha sustituido ha aportado muchísimo mas peligro.

    No se si tendrá algún problema físico, pero le veo lento, y no solo de movimientos, sino también pensando... llega tarde, no se anticipa...

    Vamos, que como el Chelsea siga pidiendo 38 kilos por el belga, con el mundial que está haciendo...

     

    Si por el Mundial hubiera que valorar a Diego Costa...

    Si un Mundial no sirve para valorar a un jugador, apaga y vámonos. Claro que sirve, sirve más que ninguna otra cosa. Puede ser engañoso un partido de treintaydosavos de EL o una jornada 13 en Almería, pero un Mundial no. Luego pueden analizarse todos los atenuantes que quieras, claro que sí, pero un Mundial es un Mundial.


     

    Hay casos y casos, Salenko marcó 5 goles en un partido de Mundial, el único que lo ha hecho hasta la fecha y no fue nada del otro mundo. Hasta Paolo Rossi después del 82 pasó totalmente desapercibido. Me acuerdo que en el Mundial de Sudáfrica destacó el defensa de México Salcido, que incluso creo que sonó para nuestro equipo. Muchos buscan revalorarse para conseguir un buen contrato en un buen equipo, de esos fructifican un 20%
  • 24-06-2014 6:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    fiber2000:
    Hasta Paolo Rossi después del 82 pasó totalmente desapercibido.
     

     Ese ejemplo no vale, porque Paolo Rossi ya era figura cuando fue al Mundial (pichichi en Italia en el 79 y el 80) y, tras el Mundial, fichó por la Juve donde ganó dos Ligas, una Copa, una Uefa, una Supercopa y una Champions. 

  • 24-06-2014 9:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Yo que he seguido a Lukaku desde que empezó con 16 años en el Anderlecht, tengo claro que Lukaku no vale para el Atleti. Los dos partidos con su selección reflejan sus limitaciones : muy flojo en el juego de pocos espacios, demasiado lento de movimientos como dice Kanon.  Buena persona, buena mentalidad, gran atleta, pero le falto algo para triunfar en un equipo puntero. Además, su estilo se adapta mejor al fútbol más directo de las Islas. Si no vale para el Chelsea de Mou, si no es titular con Bélgica sin la lesión de Benteke, tampoco vale para el mejor equipo de Europa. Y ojo con Origi, 19 añitos, jugador del Lille, delantero rápido y técnico, más versatil que Lukaku.

  • 24-06-2014 9:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     ¿que novedades hay (si es que hay) con el tema del regreso de Fernando Torres ahora que ha terminado el mundial para España?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 24-06-2014 9:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    manu66:
    tengo claro que Lukaku no vale para el Atleti.
     

     Yo, no sé por qué, leo lo de Lukaku y Negado e, inmediatamente, se me vienen a la cabeza Javi Moreno y Nikolaidis.

  • 24-06-2014 9:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     

    yo tambien he seguido todo el año pasado ha Everton, y este Lukaku es precisamente lo mismo que se ve de el en mundial..

    o sea ,un bicho grande, torpe y lento ,muy lento de piernas ,y sobretodo de piensamento.

     a este  tio le faltan por lo menos 3 o  4 años, para ser un delantero decente,ahora mismo no vale ni la mitad de Costa.

    metio unos 15 goles por Everton la temporada pasada,y de lo que yo recuerdo la mayoria fueron de un disparo de mediodistancia y de rechacez dentro del area.

    y  siendo alto y corpulento ,tampoco va muy bien de cabeza...Precio real de este tio son 10 kilos y 4 o 5 años de espera,y yo puesto a elegir

    me llevaria ante a D.Zapata ,o si es posible a Benteke..

    el primero es muy joven pero viene de futbol argentino ,y demonstro que va ser un delantero top en poco tiempo,y el segundo una bestia mal aprovechada...

     

     

     

    Y Simeone no es de esos tipos que apliquen eso de verlas venir, dejarlas pasar y si te mean, decir que llueve. Él no.Y YO MUCHO MENOS
  • 24-06-2014 13:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Benteke debería ser el jugador para el Atleti; está cojo y en precio, o sea que como aqui tenemos experiencia en estas cosas.....

    A mi me parecería bien, pero al parecer no estará para jugar antes de octubre o noviembre; es nuestro hombre.

    Saludos 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 24-06-2014 17:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Pasamos de Luis Suarez a Michu, otro mas para la lista. Se nota que no tienen ni idea de los posibles fichajes... http://www.marca.com/2014/06/24/futbol/equipos/atletico/1403623668.html?a=V1577345748a6c988b6c7799931fcc52438&t=1403630643
  • 24-06-2014 18:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     En un mercado en el que jugadores como Herrera pueden ser vendidos por 36M, dejar que te esquilmen la columna de un equipo ganador por las cantidades de sus ridículas claúsulas es la perfecta muestra de algo peor que incompetencia y que desde aquí se viene demostrando año tras año. Y lo peor es que para ocupar los puestos despoblados por el negociete (no alcanza a negocio lo suyo, pero que bien les va) debes conformarte con Negados, Nikolaidis y similares.

    Antes Singh
  • 24-06-2014 20:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Emile Zola:

     En un mercado en el que jugadores como Herrera pueden ser vendidos por 36M, dejar que te esquilmen la columna de un equipo ganador por las cantidades de sus ridículas claúsulas es la perfecta muestra de algo peor que incompetencia y que desde aquí se viene demostrando año tras año. Y lo peor es que para ocupar los puestos despoblados por el negociete (no alcanza a negocio lo suyo, pero que bien les va) debes conformarte con Negados, Nikolaidis y similares.

    ¿ Diego Costa 38 ? Para mear y no echar gota. Si por este mingafria pagan 36 ¿ qué vale Gabi ?
  • 24-06-2014 20:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     

    Doggy:

    fiber2000:
    Hasta Paolo Rossi después del 82 pasó totalmente desapercibido.
     

     Ese ejemplo no vale, porque Paolo Rossi ya era figura cuando fue al Mundial (pichichi en Italia en el 79 y el 80) y, tras el Mundial, fichó por la Juve donde ganó dos Ligas, una Copa, una Uefa, una Supercopa y una Champions. 

     Ese Mundial lo jugó en el punto de mira de la afición y prensa italiana. La aportación en goles en la Juve posterior no fue muy significativa para un delantero de 26 años. Puede que no sea el ejemplo más claro pero si el de jugador que se revaloriza por un Mundial y luego se espera más de el. 

     

  • 24-06-2014 20:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    En RNE han dicho que Al-jazeera o como se diga, ha desmentido la informacion que salio ayer, de que Falcao lo tenia medio hecho con el Trampas, pero que quiere salir del Monaco y uno de los interesados es el Atleti. La cuadratura del circulo señores.
    pancho:
    Emile Zola:

     En un mercado en el que jugadores como Herrera pueden ser vendidos por 36M, dejar que te esquilmen la columna de un equipo ganador por las cantidades de sus ridículas claúsulas es la perfecta muestra de algo peor que incompetencia y que desde aquí se viene demostrando año tras año. Y lo peor es que para ocupar los puestos despoblados por el negociete (no alcanza a negocio lo suyo, pero que bien les va) debes conformarte con Negados, Nikolaidis y similares.

    ¿ Diego Costa 38 ? Para mear y no echar gota. Si por este mingafria pagan 36 ¿ qué vale Gabi ?
    El problema no es solo que aqui las clausulas son ridiculas, es que si a eso le sumas que todo se compra en multipropiedad, pues tenemos lo que tenemos, que no solo nos desmantelan el equipo, sino que con lo que sacan no te da para cubrir ni una posicion en condiciones.
  • 24-06-2014 20:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Voy a soñar en alto... Falcao y Torres por Costa y Villa más Cazorla ocupando el lugar que deja Diego, no suena mal no?

    odonell:
    En RNE han dicho que Al-jazeera o como se diga, ha desmentido la informacion que salio ayer, de que Falcao lo tenia medio hecho con el Trampas, pero que quiere salir del Monaco y uno de los interesados es el Atleti. La cuadratura del circulo señores.
    pancho:
    Emile Zola:

     En un mercado en el que jugadores como Herrera pueden ser vendidos por 36M, dejar que te esquilmen la columna de un equipo ganador por las cantidades de sus ridículas claúsulas es la perfecta muestra de algo peor que incompetencia y que desde aquí se viene demostrando año tras año. Y lo peor es que para ocupar los puestos despoblados por el negociete (no alcanza a negocio lo suyo, pero que bien les va) debes conformarte con Negados, Nikolaidis y similares.

    ¿ Diego Costa 38 ? Para mear y no echar gota. Si por este mingafria pagan 36 ¿ qué vale Gabi ?
    El problema no es solo que aqui las clausulas son ridiculas, es que si a eso le sumas que todo se compra en multipropiedad, pues tenemos lo que tenemos, que no solo nos desmantelan el equipo, sino que con lo que sacan no te da para cubrir ni una posicion en condiciones.
     

     

    Diles que se vayan
  • 24-06-2014 21:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    José 1903:
    Voy a soñar en alto... Falcao y Torres por Costa y Villa más Cazorla ocupando el lugar que deja Diego, no suena mal no?
    Nos ha jodido, y Marisa Tomei poniendo cubatas en el fondo. ;D
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
Página 106 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 104 105 106 107 108 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales