en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 109 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 107 108 109 110 111 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-06-2014 21:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Pues yo no puedo con esa escoria, se me acaban de joder todas las ilusiones respecto a la próxima temporada, me da asco ese tipo, casi tanto como Soldado y gente de esa calaña, no podemos cambiar a un tío íntegro, profesional, buena gente y que lo ha sido todo por semejante despojo, qué asco, si se confirma me han jodido el verano...

    milinkito:
    Chinasky:
    milinkito:
    Chinasky:
    Exiliado:
    BereDj:

    Os dejo con un pareado:

    "Oh Exiliado,
    dime que no viene Negado"

    Saludos

    Lo siento, pero creo que viene.
    Sólo nos puede librar esta vez que el jeque no quiera dinero de monopoly, pero sino nos lo comemos, me temo.
    Madre mía, qué disgusto. Pasar de Costa a Negredo, es como pasar de un Moet Chandon al cava de Almendralejo. Bajamos varios peldaños con ese cambio.
    Al Cholo no le desagrada, como sustituto de Villa, no de Costa, y cara8 está obsesionado con ese g.ilipollas desde hace años.
    En ese caso, pareciéndome un paquete de cuidao, como fondo de armario todavía, pero en ningún caso puede ser el sustituto de un crack como Costa, para esa demarcación necesitamos un crack, no una medianía.
     

     

    Diles que se vayan
  • 25-06-2014 22:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Yo (y no es información, es opinión) apostaría por Jackson. Dudo mucho que venga Lukaku. Mucho.
  • 25-06-2014 22:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Exiliado:
    Yo (y no es información, es opinión) apostaría por Jackson. Dudo mucho que venga Lukaku. Mucho.
    A mi Lukaku aún no me dice nada. Y Jackson, pareciéndome bue 9, lo veo demasiado 9 puro para un equipo del Cholo, fuera del área no aporta nada. ¿Hay alguna opción de que acabara viniendo Torres?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-06-2014 22:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Pues a mi Negredo me gusta desde q debutó en Almería. Incluso el año anterior, en Cornuttos B ya destacaba. Tiene buen remate de cabeza, buen disparo y huevos. No es mi preferido, pero no me importaría q viniera. Sobre todo sí viene otro mejor. Al que no aguanto y además no me gusta, es a Soldado. Qué asco de ser! De todas formas, lo q fliparía era lo q decía alguien el otro día: Fernando y Falcao
  • 25-06-2014 22:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Lo de Fernando y Falcao fui yo mismo, y aún sabiendo que eso es una utopía con los golfos, imagínate lo que se me pasa por la cabeza.

    A ver, futbolísticamente ni siquiera me planteo analizar a Negado porque me produce tanto asco y repugnancia que me da igual todo lo demás, puede que para algunos sea un loco y lo que voy a decir os produzca incredulidad pero si me ofrecen regalado a un tipo como Cristiano no lo querría ni aunque de ello dependiese ganar la Champions, para mí hay cosas que están por encima de todo y que vengan tipos como Negado atenta contra todo lo que debería significar vestir la sagrada rojiblanca (no por todas las atrocidades que ya se han cometido debemos admitir ni una más)

    No obstante, respecto tu opinión, faltaría más. Un saludo.

    DANIELSAN:
    Pues a mi Negredo me gusta desde q debutó en Almería. Incluso el año anterior, en Cornuttos B ya destacaba. Tiene buen remate de cabeza, buen disparo y huevos. No es mi preferido, pero no me importaría q viniera. Sobre todo sí viene otro mejor. Al que no aguanto y además no me gusta, es a Soldado. Qué asco de ser! De todas formas, lo q fliparía era lo q decía alguien el otro día: Fernando y Falcao
     

    Diles que se vayan
  • 25-06-2014 22:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    No eres un loco, yo a ese hijo de pvta no le querría ni regalado. Yo vendería ahora mismo mi alma por Cavani. Es un imposible, pero por ése sí que daría lo que hiciese falta. Pedazo futbolista.
    Quesada siempre presente!!!
  • 25-06-2014 23:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    José 1903:

    Lo de Fernando y Falcao fui yo mismo, y aún sabiendo que eso es una utopía con los golfos, imagínate lo que se me pasa por la cabeza.

    A ver, futbolísticamente ni siquiera me planteo analizar a Negado porque me produce tanto asco y repugnancia que me da igual todo lo demás, puede que para algunos sea un loco y lo que voy a decir os produzca incredulidad pero si me ofrecen regalado a un tipo como Cristiano no lo querría ni aunque de ello dependiese ganar la Champions, para mí hay cosas que están por encima de todo y que vengan tipos como Negado atenta contra todo lo que debería significar vestir la sagrada rojiblanca (no por todas las atrocidades que ya se han cometido debemos admitir ni una más)

    No obstante, respecto tu opinión, faltaría más. Un saludo.

    DANIELSAN:
    Pues a mi Negredo me gusta desde q debutó en Almería. Incluso el año anterior, en Cornuttos B ya destacaba. Tiene buen remate de cabeza, buen disparo y huevos. No es mi preferido, pero no me importaría q viniera. Sobre todo sí viene otro mejor. Al que no aguanto y además no me gusta, es a Soldado. Qué asco de ser! De todas formas, lo q fliparía era lo q decía alguien el otro día: Fernando y Falcao
     

    Estoy de acuerdo en lo de Cristina. Y me ocurre lo mismo con Soldado. Pero Negredo nunca me ha parecido tan imbécil como los otros dos. Un saludo.
  • 26-06-2014 7:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Yo lo que diga el Cholo.
    Antes Litiorocks.


  • 26-06-2014 8:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    José 1903:

    puede que para algunos sea un loco y lo que voy a decir os produzca incredulidad pero si me ofrecen regalado a un tipo como Cristiano no lo querría ni aunque de ello dependiese ganar la Champions, para mí hay cosas que están por encima de todo y que vengan tipos como Negado atenta contra todo lo que debería significar vestir la sagrada rojiblanca (no por todas las atrocidades que ya se han cometido debemos admitir ni una más)

    Es que es eso, es así como yo siento al Atleti. Por eso, cuando se ha estado hablando aquí de fichar a los porteros de levante y del malaga se me han revuelto las tripas, por muy buenos que sean. A esos lo que hay que hacerles es tirarles un puñado de monedas y llamarlos peseteros y muertos de hambre, que por su *** culpa perdimos la Copa de Europa. Lo de "si no puedes con el enemigo, cómpralo" es una de las divisas del trampas. No podemos hacer lo mismo. Lo nuestro es luchar en la arena a cara de perro.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 26-06-2014 9:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    DANIELSAN:
    Pues a mi Negredo me gusta desde q debutó en Almería. Incluso el año anterior, en Cornuttos B ya destacaba. Tiene buen remate de cabeza, buen disparo y huevos. No es mi preferido, pero no me importaría q viniera. Sobre todo sí viene otro mejor. Al que no aguanto y además no me gusta, es a Soldado. Qué asco de ser! De todas formas, lo q fliparía era lo q decía alguien el otro día: Fernando y Falcao
     

    Lo del Soldado ya sería demasiado; mejor no mencionarlo. Y sí, que Negredo, como dices, tiene sus virtudes. Yo me he vuelto muy práctico: como creo que le van a traer, intento verle esa parte positiva: tiene sus virtudes, sin ser lo que nos quieren vender; pero me cuesta.

    Pienso en Juanfran, que cuando le trajeron me daba mal rollo, y luego ya ves. Lo que pasa es que si sigo pensando y me acuerdo del Jurado y del Reyes (¡por dios!) me revuelvo. Negredo, de carácter, es más del tipo que puede pegar en el Atleti, pero es que me cuesta verlo. Lo único es que no bese el escudo ni esas cosas, que ya sería el colmo. Si viene, que haga su trabajo y punto. Como los Filipe, Miranda y compañia.

    Saludos 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 26-06-2014 9:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Axtéris:

    DANIELSAN:
    Pues a mi Negredo me gusta desde q debutó en Almería. Incluso el año anterior, en Cornuttos B ya destacaba. Tiene buen remate de cabeza, buen disparo y huevos. No es mi preferido, pero no me importaría q viniera. Sobre todo sí viene otro mejor. Al que no aguanto y además no me gusta, es a Soldado. Qué asco de ser! De todas formas, lo q fliparía era lo q decía alguien el otro día: Fernando y Falcao
     

    Lo del Soldado ya sería demasiado; mejor no mencionarlo. Y sí, que Negredo, como dices, tiene sus virtudes. Yo me he vuelto muy práctico: como creo que le van a traer, intento verle esa parte positiva: tiene sus virtudes, sin ser lo que nos quieren vender; pero me cuesta.

    Pienso en Juanfran, que cuando le trajeron me daba mal rollo, y luego ya ves. Lo que pasa es que si sigo pensando y me acuerdo del Jurado y del Reyes (¡por dios!) me revuelvo. Negredo, de carácter, es más del tipo que puede pegar en el Atleti, pero es que me cuesta verlo. Lo único es que no bese el escudo ni esas cosas, que ya sería el colmo. Si viene, que haga su trabajo y punto. Como los Filipe, Miranda y compañia.

    Saludos 

     

    En este caso me posiciono un poco como "DANIELSAN", Negredo me parece un buen delantero,no es un crack, pero creo que aqui funcionaria. En relacion con Costa perdemos mucho, pero tiene buen juego aereo y un golpeo con la zurda bastante bueno.

    Lo que sigo sin ver es su mezcla con el otro delantero con el que se habla, Lukaku, me parecen demasiado similares, entiendo que la idea deberia ser un nueve mas goleador y alguien con mas movilidad y con capacidad para el uno contra uno. Estare equivocado posiblemente.

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 26-06-2014 10:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     De Costa hemos visto poco mas de 30 partidos a mas nivel que Negredo, que ha jugado 300 mejor que Costa durante su carrera.

    Costa del año pasado, es mejor que Negredo de los últimos cinco años....  Pero es un año de los últimos cinco...

    Vae victis!
  • 26-06-2014 10:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Matildoubaldo:
    José 1903:

    puede que para algunos sea un loco y lo que voy a decir os produzca incredulidad pero si me ofrecen regalado a un tipo como Cristiano no lo querría ni aunque de ello dependiese ganar la Champions, para mí hay cosas que están por encima de todo y que vengan tipos como Negado atenta contra todo lo que debería significar vestir la sagrada rojiblanca (no por todas las atrocidades que ya se han cometido debemos admitir ni una más)

    Es que es eso, es así como yo siento al Atleti. Por eso, cuando se ha estado hablando aquí de fichar a los porteros de levante y del malaga se me han revuelto las tripas, por muy buenos que sean. A esos lo que hay que hacerles es tirarles un puñado de monedas y llamarlos peseteros y muertos de hambre, que por su *** culpa perdimos la Copa de Europa. Lo de "si no puedes con el enemigo, cómpralo" es una de las divisas del trampas. No podemos hacer lo mismo. Lo nuestro es luchar en la arena a cara de perro.
     

    Esa es la clave pero déjame que puntualize al respecto de los porteros de Málaga o Levante, independientemente de que me parezcan mejores o peores porteros no creo que debamos juzgar su actuación en aquellos partidos como venderse por un puñado de monedas puesto que ganar era su obligación y a aunque aquellos empates me jodieron en el alma, creo que hicieron lo que debían hacer, además ninguno de ellos ha menospreciado nunca al Atleti y no creo que sean casos comparables a los de Negado, Soldado, Cristiana y demás escoria...

    Un saludo.

     

    Diles que se vayan
  • 26-06-2014 10:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    ¿Cuando ha menospreciado Negredo al Atleti? para mi eso es más un rumor que otra cosa si acaso alguna vez dijo que estaba agusto en su equipo y otra que costa les provocaba y habían picado y por eso le habían hecho penalty un penalti nada sangrante recordemos que el cholo siempre ha defendido a muerte que lo que pasa en los partidos acaba con el partido y no sale del campo. Dicho esto no vale 30M ni de coña a menos que en ese dinero haya algo que no sabemos.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
Página 109 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 107 108 109 110 111 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales