en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 112 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 110 111 112 113 114 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-06-2014 9:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    beatle:

    Arnicior:

    Emile Zola:

     Mágnifico antecedente el plantón del Bilbao en el caso Herrera. Para empezar obliga a los equipos que vienen con afán depredatorio a hacer nuevas cuentas, por otro desenmascara al dúo del soniquete falso del "No se negocia" y, aún mejor, en caso de venta por presión de los verdaderos propietarios de los derechos demuestra el entramado antideportivo, esclavista y vergonzante de las SAD, especialmente de esta, pionera siempre de todos los peores manejos en el podrido mundo del fútbol. 

     

    Ya lo hizo el Athletic en el caso de Javi Martinez.

     

     

    Aparte de la evidente política de club al respecto, hay una razón económica, y no es un tema de impuestos, pq ni tienen que pagar IVA al ser extranjero el Manchestero, ni le denunciarán para que abone el IRPF. La razón económica es que si aceptan el dinero de la claúsula, les tocaría a ellos pagar en este caso al zaragoza el porcentaje de formación y promoción, y si no lo aceptan como es el caso, y la depositan en la LFP, será al Manchester al que le toque pagar.

    Creo que anda sobre el 3 ó 4% del total del traspaso. 

     

    Claro, Es que si se trata de una operación con iva (cosa que desconozco) el iva como en toda transacción intercomunitaria lo abonará y se desgrabará si procede en el país del comprador. En cuanto a si se trata de un pago al jugador al ser un equipo inglés también se debe dilucidar allí. Efectivamente tienes toda la razón en lo que se refiere al tema de derechos de formación.
  • 27-06-2014 15:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015



    Veo que he juntado las churras con las hilanderas y no me duelen prendas reconocer mi error (bueno, noto los calcetines un poco acalambrados). En cualquier caso alguien podría explicarme el sentido de esto:

    Ander Herrera llamó este lunes al presidente del Athletic, Josu Urrutia, para comunicarle personalmente su decisión de marcharse al Manchester United. Además, el club inglés también se puso en contacto con el máximo dirigente rojiblanco para hacerle saber que fichará al centrocampista. De hecho, según ha podido saber 'Vozpópuli', el United ofreció a Urrutia pagarle 40 millones, la cifra a la que sube la cláusula de Herrera a partir del 1 de julio, y de este modo (se supone) no tener que depositar los 36 en la Liga de Fútbol Profesional, tal y como tuvo que hacer el Bayern de Múnich cuando se llevó a Javi Martínez. Sin embargo, el presidente del Athletic se mantuvo inflexible.

    Creo que pagar CUATRO millones por evitar un "trámite" resulta algo inconcebible si no hay nada que te obligue.

     

     

    Antes Singh
  • 27-06-2014 15:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Emile Zola:


    Veo que he juntado las churras con las hilanderas y no me duelen prendas reconocer mi error (bueno, noto los calcetines un poco acalambrados). En cualquier caso alguien podría explicarme el sentido de esto:

    Ander Herrera llamó este lunes al presidente del Athletic, Josu Urrutia, para comunicarle personalmente su decisión de marcharse al Manchester United. Además, el club inglés también se puso en contacto con el máximo dirigente rojiblanco para hacerle saber que fichará al centrocampista. De hecho, según ha podido saber 'Vozpópuli', el United ofreció a Urrutia pagarle 40 millones, la cifra a la que sube la cláusula de Herrera a partir del 1 de julio, y de este modo (se supone) no tener que depositar los 36 en la Liga de Fútbol Profesional, tal y como tuvo que hacer el Bayern de Múnich cuando se llevó a Javi Martínez. Sin embargo, el presidente del Athletic se mantuvo inflexible.

    Creo que pagar CUATRO millones por evitar un "trámite" resulta algo inconcebible si no hay nada que te obligue.

     

     

     

    El año pasado el Bayern pudiendo pagar 18 por Thiago pagó 25, para no hacer las cosas por las bravas y si con un acuerdo. Aparte así se aseguran que no hay tentación de denunciar al futbolista a hacienda, cosa que hasta ahora no ha sucedido con ningún futbolista.

     

  • 27-06-2014 16:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Media Europa pregunta por Godín. Que banda de gilipollas juntaletras. Europa descubre ahora a Godín... Manda huevos.
  • 27-06-2014 18:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     

    pancho:
    Media Europa pregunta por Godín. Que banda de gilipollas juntaletras. Europa descubre ahora a Godín... Manda huevos.

    Pues prepárate. Cuando en un equipo, los centrales suplentes son titulares en sus selecciones (Giménez y Alderweireld) y con la edad que tienen,.....pues que el gran jefe Godin, no te cuento.

    Miranda es un castigo para Scolari, por no llevarle, los suplentes que no juegan en el Atleti son titulares en sus selecciones......más nos vale que acabe pronto el mundial, o que eliminen a Bélgica y Uruguay ya, que nos dejan sin centrales. Son peras dulces.

    Saludos 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-06-2014 19:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Axtéris:

     

    pancho:
    Media Europa pregunta por Godín. Que banda de gilipollas juntaletras. Europa descubre ahora a Godín... Manda huevos.

    Pues prepárate. Cuando en un equipo, los centrales suplentes son titulares en sus selecciones (Giménez y Alderweireld) y con la edad que tienen,.....pues que el gran jefe Godin, no te cuento.

    Miranda es un castigo para Scolari, por no llevarle, los suplentes que no juegan en el Atleti son titulares en sus selecciones......más nos vale que acabe pronto el mundial, o que eliminen a Bélgica y Uruguay ya, que nos dejan sin centrales. Son peras dulces.

    Saludos 

     

    A este paso tenemos que repescar al inefable Pablo y a nuestro amigo Perea.

  • 28-06-2014 11:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    GaN:
    Mónaco y Valencia, pendientes de Adrián
     

     Qué absoluta vergüenza que un maquinón como Adrián tenga 18 millones de PVP. Que asco de ladrones.

  • 28-06-2014 11:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Pues yo, a día de hoy, creo que es un precio incluso excelente para venderlo. Tengo la sensación de que de tanto insultar a los de siempre, caemos en el tópico de utilizar el insulto para aplicarlo a cualquier tema. Y lo dice alguien que se sabe de memoria la famosa sentencia y que si está por aquí es por algo. Que si no suben fichas, ladrones. Que las suben y hay jugadores que se piran porque les pagan más y ni contestan al teléfono. Ladrones. Que si Koke va a cobrar casi 8 millones: no me lo creo. Que si dicen que se va al Barça: joder es que si le pagaran más no se iría... Que si la abuela fuma. Ladrones. Y los apelativos (Y MÁS CUANDO SE TIENE RAZONES DE SOBRA PARA UTILIZARLOS) se deben utilizar cuando vienen a cuento. Porque es entonces cuando son un arma cargada de razones y de futuro. Cuando se utilizan para todo, como que pierden fuerza.
  • 28-06-2014 12:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

      Pues me mantengo en mi apelativo: ladrones. 

  • 28-06-2014 13:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Exiliado:
    Pues yo, a día de hoy, creo que es un precio incluso excelente para venderlo. Tengo la sensación de que de tanto insultar a los de siempre, caemos en el tópico de utilizar el insulto para aplicarlo a cualquier tema. Y lo dice alguien que se sabe de memoria la famosa sentencia y que si está por aquí es por algo. Que si no suben fichas, ladrones. Que las suben y hay jugadores que se piran porque les pagan más y ni contestan al teléfono. Ladrones. Que si Koke va a cobrar casi 8 millones: no me lo creo. Que si dicen que se va al Barça: joder es que si le pagaran más no se iría... Que si la abuela fuma. Ladrones. Y los apelativos (Y MÁS CUANDO SE TIENE RAZONES DE SOBRA PARA UTILIZARLOS) se deben utilizar cuando vienen a cuento. Porque es entonces cuando son un arma cargada de razones y de futuro. Cuando se utilizan para todo, como que pierden fuerza.
    +1.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-06-2014 13:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Exiliado:
    Pues yo, a día de hoy, creo que es un precio incluso excelente para venderlo

    A mi tambien me lo parece. Creo necesitamos alguien para el banquillo con mas espiritu y garra. No es lo mismo ser titular indiscutible que salir desde el banco y para eso, hace falta tipos con mas caracter y con mas pelotas.  No es lo mismo salir depre porque no juego, que salir a comerte el cesped las veces que te toque jugar.  Y de Adrian hemos visto mas lo primero que lo segundo (que tambien lo hemos visto ojo), siendo complicada esa situación.

    No veo a Adrian titular indiscutible en un atleti que aspire a todo o casi. En el atleti de 4º en liga y europa ligue, pues si, pero para más, siendo un buen jugador como lo es creo que le falta un punto,  A me vale para la plantilla, pero dudo que al propio Adrian le valga eso. 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 28-06-2014 14:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Yo no creo que la cuestión sea si 18 millones es un precio bueno o no para venderle, que yo creo que no porque si Herrera vale 36, Adrian vale como mínimo lo mismo. La cuestión es si los 18 millones de cláusula son decentes…y la respuesta la sabemos todos por aquí...
  • 28-06-2014 15:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Doggy:

    Pues me mantengo en mi apelativo: ladrones.

    Sí, a mí también me parece una excelente operación el deshacernos del único delantero que queda en plantilla, no por nada sino porque un verano para poder llamarse tal necesita su buena ración de "lacitos". 

    Exiliado:
    Tengo la sensación de que de tanto insultar a los de siempre, caemos en el tópico de utilizar el insulto para aplicarlo a cualquier tema.

    "Caemos", ¿por qué utilizas la primera persona del plural? No te preocupes, que a tí eso no te pasa.


    I just don't know what to do with myself
  • 28-06-2014 15:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chicharito. Este si que tiene garra y hambre, y valdria menos de 18 kilos. Lo que pasa es que como Mexico elimine a Holanda.....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 112 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 110 111 112 113 114 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales